/head>
Suscríbete a grahasta
 

Ritual para LA SALUD con Vela y Aceite

Materiales necesarios:

• Una vela verde.
• Aceite de oliva.
• Un lápiz.

Debes iniciar esta receta un sábado de Luna en cuarto creciente. Si es posible, repite este ritual a primera hora de la mañana, al mediodí­a y al acostarte. En caso de que vayas a hacerlo una sola vez al dí­a, recuerda que la mejor hora es la primera de la mañana. Eso sí­, para conseguir resultados positivos, debes efectuar esta receta durante unos meses, de tres a seis meses como mí­nimo.

Comenzamos. Coge la vela y lí­mpiala con un poquito de aceite de oliva. Espera a que se seque y, entonces, escribe con un lápiz el nombre y los apellidos de la persona cuya salud necesita mejorar. Anota también el deseo que pides, que puede ser de salud o bien de trabajo.

Enciende la vela y,con toda la fe del mundo, repite la siguiente oración:

“Elevé mis ojos gracias a ti, ¡oh, eterno señor! Me sentí­ vigorizado. Tú eres mi fortaleza. No me abandones en esta prueba. En tu infinita sabidurí­a espero, por medio de ti, recuperar la salud, para poder seguirte. Agobiado estoy bajo el peso de mis inquietudes, bajo el peso de lo insano que me acecha. Mas ayúdame, pues bien conozco las flaquezas de mi espí­ritu y las debilidades de mi cuerpo. No apartes la mirada de mí­, y dame la oportunidad de que, salvando mis errores, mi espí­ritu pueda servirte en el trabajo y en la salud, hasta el final de mis dí­as”.

Ahora deja encendida la vela por espacio de media hora, y medita sobre la petición que has hecho. Después apaga la vela y la vuelves a encender al dí­a siguiente. Cuando se termine la vela la repones con otra a la cual deberas de ritualizar como se indica al principio.

NOTA IMPORTANTE

Los Rituales expuestos en esta página web son producto de colaboraciones recibidas por parte de los lectores y los publico a manera de información pero en ningún momento puedo asegurar la efectividad de los mismos ni puedo responder a ningún tipo de duda que tengáis sobre ellos ya que los publico tal y como los recibo.

Cada persona y cada problema son completamente diferentes, es por ello, que según mi experiencia de muchos años, los rituales deben de prepararse personalizados y deben de ser realizados por profesionales.

No se debe realizar ningún ritual sin antes haber efectuado una completa Lectura de Cartas para mirar como está la situación. No siempre es necesario la realización de un ritual para solucionar un problema.

Cada persona tiene el libre albedrio de realizar un ritual, pero también debe asumir las consecuencias derivadas de esa acción. Si decides realizar cualquier ritual te aconsejo que antes de realizarlo leas los siguientes artí­culos:

Fechas Negativas para realizar Rituales  
Recomendaciones importantes antes de realizar cualquier ritual  
Consejos para antes de iniciar cualquier ritual

La Profesora Grahasta no se responsabiliza por el uso que cada persona haga de los rituales expuestos en la página web. Si estás leyendo esto y tienes menos de 18 años te aconsejo que abandones inmediatamente.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

Deja un comentario

Categorías