Suscríbete a grahasta
 

Las Frutas y la Suerte

Las frutas son una fuente de alimentación que ayuda a mantenernos fuertes y sanos.  Sin embargo, lo que pocos saben es que las frutas también juegan un papel importante a la hora de atraer la suerte tanto en lo económico como en el amor.

En este sentido, presentaremos varios rituales con frutas que nos pueden ayudar a atraer vibraciones positivas a nuestras vidas.

Aguacate Para atraer la suerte en los juegos de casino y en el azar, se usa el aguacate especí­ficamente su semilla de color negro y duros que se encuentra ubicado en el centro del fruto.

Para ello, se debe extraer la semilla de tres aguacates un dí­a domingo.  Luego, se debe dejar a la intemperie durante tres noches cuando haya luna llena.  Después, en una bolsita de seda de color naranja, debe colocarse estas semillas y se cerrará, finalmente, la bolsita cosiéndola con hilo de color rojo.

Esta bolsita debe ser llevada encima siempre que compremos loterí­as o cuando juguemos con números de suerte.

Los higos, muy empleado en diferentes rituales a través de los siglos, pueden ser también utilizados para atraer la suerte en todo lo relacionado al mundo laboral y en los aumentos salariales.

Para tal fin, se debe colocar seis higos secos en el centro de un plato de color blanco. Se podrán, alrededor de los higos, cuatro monedas de curso legal (las más grandes que se encuentren) de forma que coincidan con los cuatro puntos cardinales.  Luego, se escribirá en un papel recortado en forma de triángulo el deseo laboral que se quiere alcanzar y lo situaremos debajo del plato con los higos.

Todos los dí­as se girará los higos en el sentido de las agujas del reloj un cuarto de vuelta.

La manzana siempre se ha relacionado con el amor desde épocas muy antiguas y, por ello, no es de extrañar que existan muchos rituales para atraer la suerte en el mundo sentimental utilizando esta fruta.

En este sentido, se puede usar dos manzanas de color verde de piel dura y brillante (una que represente a la persona que pide el deseo y la otra a quien va dirigido).  Luego, se debe agujerear por el centro superior e inferior para poder traspasarlas con una cinta de color rojo de unos 50 centí­metros.  Este procedimiento debe realizarse con ambas manzanas de manera que queden ensartadas una al lado de la otra.

Luego, se hacen seis nudos algo fuertes (tres de cada lado guardando siempre que las frutas queden en el medio).  Cada vez que se hace un nudo, se solicita el deseo de amor que se anhela.   Se debe dejar hasta que se pudran en lugar tranquilo y discreto y finalmente se entierran en una maceta dentro del hogar

La piña es una fruta que no debe faltar en los hogares y se recomienda ubicarla en el centro del comedor (con otras frutas) o en alguna esquina de la cocina.

Con el fin de proporcionar suerte, se debe seleccionar una piña que no esté madura. Luego, se debe colocar la piña de pie en un plato y se espolvorea una cucharadita de sal marina en la parte superior de la piña y la azúcar moreno en el área de las hojas verdes.  Tan pronto se pudre, debe ser cambiada por otra.

Las uvas son frutas muy empleadas en rituales y tradiciones relacionadas con la suerte especialmente en el año nuevo (comer las 12 uvas).  Inclusive aparecen en muchas supersticiones como aquélla que indica que, cuando se derrama vino sobre la mesa, debemos frotar la frente con él para que la suerte no nos abandone.

Para atraer la suerte en nuestro hogar, debemos seleccionar, cualquier dí­a del año, seis uvas.   Se les debe extraer dos semillas de cada uva, en total 12.  Luego se deben limpiar con un poco de vino y dejar al Sol para que se sequen.  Tan pronto, se sequen, se depositarán en una copa de cristal o metal.  Finalmente se debe soplar sobre ellas y formular un deseo de suerte para nuestro hogar.

frutas

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías