/head>
Suscríbete a grahasta
 

Ritual para vender rapido un bien material

Debemos poner una llave vieja de las que tení­an un aro en su cabeza, comprarla si no la tienen en casa en algún mercadillo, por el anillo de la misma debemos pasar una cinta amarilla de raso y en cada punta, deben anudar una imagen de un animal de cuatro patas doméstico, y en el otro una imagen de San Mateo Apóstol (Su nombre significa “Regalo de Dios”, era recaudador de impuesto y Tesorero de Cristo) y  decir esta oración: San Mateo ayúdame a vender mi (decir lo que se desea vender), tu que administraba dinero, y por ayuda de Cristo, te supiste ganar el cielo, concédeme lo que te pido, daré una parte en limosna es  lo que  prometo. Amén.

Cuando vendamos lo deseado, vamos a una iglesia dónde tengan la imagen de este Santo Apóstol y ofrendamos un limosna en su nombre.

NOTA IMPORTANTE

Los Rituales expuestos en esta página web son producto de colaboraciones recibidas por parte de los lectores y los publico a manera de información pero en ningún momento puedo asegurar la efectividad de los mismos ni puedo responder a ningún tipo de duda que tengáis sobre ellos ya que los publico tal y como los recibo.

Cada persona y cada problema son completamente diferentes, es por ello, que según mi experiencia de muchos años, los rituales deben de prepararse personalizados y deben de ser realizados por profesionales.

No se debe realizar ningún ritual sin antes haber efectuado una completa Lectura de Cartas para mirar como está la situación. No siempre es necesario la realización de un ritual para solucionar un problema.

Cada persona tiene el libre albedrio de realizar un ritual, pero también debe asumir las consecuencias derivadas de esa acción. Si decides realizar cualquier ritual te aconsejo que antes de realizarlo leas los siguientes artí­culos:

Fechas Negativas para realizar Rituales
Recomendaciones importantes antes de realizar cualquier ritual
Consejos para antes de iniciar cualquier ritual

La Profesora Grahasta no se responsabiliza por el uso que cada persona haga de los rituales expuestos en la página web. Si estás leyendo esto y tienes menos de 18 años te aconsejo que abandones inmediatamente.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

19 comentarios para “Ritual para vender rapido un bien material”

  • Beatriz H. L.:

    Si me gusto, siempre he creido en lo bueno y en lo malo, y en los rituales siempre he creido, lo mismo que en la baraja y/o el tarot. Felicidades.

  • Norma:

    Espero que resulte ya que necesito hacer una venta.

  • lily:

    una vez lei un hechizo para `pasar materias era con una vela blanca y un una hoja me podrias decir como encontrarlo o en donde buscarlo

  • beatriz mendoza lara:

    a mi mama le urge vender su casa y yo quiero ayudarla ayudanos por favor dime que es lo que debemos hacer gracias te lo voy a agradecer saludos

  • marcos:

    buen dí­a, me urge vender equipos e instalaciones para distribuir pollos, dos plantas, dos camionetas,cuarto frió,canasta,jaulas, ect. buen precio, están valorados en casi tres millones de pesos, y se esa vendiendo en un millón de pesos, favor comunicarse conmigo.

  • marcos:

    Quiero oren para que se vendan dos casas que tengo en venta, y todo el mobiliario de la procesadora de pollos, así­ como el carro que tengo, así­ como la casa de mi madre que esta en venta, y poder vender todo lo que me llegue a la mano que se tenga que vender y me soliciten para vender en el nombre de jesus. me urge vener antes del jueves de esta semana
    y la procesadora de polos el dia de hoy

  • Sandra:

    San mateo ayudame a vender muchas baterias de cocina, set de salud, muchas bolsas de cacahuate, muchas concentelaciones familiares en esta semana y que se lleven acabo las que se quedaron pendiente la semana pasada, tu que administraba dinero y por ayuda de cristo te supiste ganar el cielo, concédeme lo que te pido, dare una parte en limosna es lo que prometo.

  • Sandra:

    San mateo ayudame a vender muchas baterias de cocina, set de salud, muchas bolsas de cacahuate, muchas concentelaciones familiares y alcanzar mi franquisia y que se lleven acabo las que se quedaron pendiente, tu que administraba dinero y por ayuda de cristo te supiste ganar el cielo, concédeme lo que te pido, dare una parte en limosna es lo que prometo.

  • Sandra:

    San mateo ayudame a vender clases UAQen contrar unos exclentes vendedores para mi franquisia )equipo de trabajo= muchas baterias de cocina, set de salud, muchas bolsas de cacahuate, muchas concent elaciones familiares y alcanzar mi franquisia y que se lleven acabo las que se quedaron pendiente, tu que administraba dinero y por ayuda de cristo te supiste ganar el cielo, concédeme lo que te pido, dare una parte en limosna es lo que prometo.

  • se ptiembre 4 2012 a las 9.20

    san marco ayuda a mi espso a bender un terreno q ace mucho tiempo q estamos bendiendo y todabia no rmos podido bernde tengo la fe endio q mandado esta peticion la bamos a bender prometo q si la bendo b
    usco la forma de mandar una lismosna para alluda a los pobres RESPONDER

  • buenas noches resulta que necesito vender el auto, de mi marido, lo pusimos a la venta , publicamos por tv, preguntan pero no hay comprador, estamos muy nerviosos x que nos llega la cuota de otro que nos metimos pensando que la venta seria rapida. aqui mi plegaria san marcos ayuda a mi pareja g.f.g a vender el auto, necesitamos tu ayuda , mandanos el cliente interesado y que de el se enamore llevando un auto que esta excelente en todas condiciones sin trampas tu lo sabes san marcos.prometo hacer feliz a un grupo de ninos si manana mismo llegase el comprador, gracias…

  • patricia jimenez juarez:

    bueno no tengo una llave pero tengo otra que me trajeron de EU de las vegas es igual tiene colores muy bonitos y brillosos la puedo ocupar

  • patricia jimenez juarez:

    pues estoy vendiendo mi terreno en acapulco cerca del lago de mitla fraccionamiento acapulco carretera ixtapa. pues le pido encarecidamente a san mateo me ayude encontrar un cliente,adecuado que me lo ponga en mi camino, cuando lo venda voy a dar donativo en su iglesia y llevarle flores en su altar ademas de un cirio , y que ocupen el diezmo en lo que ellos crean nesesario, san mateo mira mis suplicas y tu ojos ponlos en mi terreno gracias por tu favor.

  • david muñeton c:

    DAVID MUÑETON DICIEMBRE 31 2012 14.30 PM ESTOY VENDIENDO MI CASA EN EL EDO MEX Y ESTOY PIDIENDOLE DE FAVOR A SAN MATEO ME AYUDE A VENDER MI CASA LO MAS PRONTO POSIBLE Y AH SI ASERLE UNA MISA Y UN LUGARCITO COMO AGRADECIMIENTO EN OTRO LUGAR DONDE ME VALLA A VIVIR DE ANTEMANO SAN MATEO TE AGRADESERIA MUCHO GRACIAS

  • Marcelo:

    No me gusta la idea de tener que ir a una Iglesia. Esa institución, desde mi perspectiva, respetando los que sí creen en ella, no es mas que una manipulación mecanicista, en donde mas de una persona no le nace honrar al Padre desde su corazón. Creen que por hacer eso ya se ganaron el Cielo cuando algunos obran afectando negativamente a otros. Dice en la misma Biblia “Dios no habita en templos construidos por hombres” y “el reino de los cielos esta dentro de vosotros”. De modo que ¿Cómo rayos le voy a hacer para honrar a un Santo? Estaba buscando un ritual para vender algo ya, pero ese no me convence. Saludos a todos

  • hola me urge ayudarle a vender a mis tios y a mi mami su terreno san mateo en tu honor te ofrecere tu misa, tu limosna y un lugar en mi altat, bendicenos y ayudanos, gracias!

  • san mateo tengo unos libros para vender están estancados ayúdame por favor.necesito q se vendan por que quiero recuperar mi inversión, te prometo q si tu me ayudas te dare un diez x ciento del valor total.gracias

  • yomaira lopez:

    Buenos dias quiero vender mi casa lo mas pronto por favor ayudeme a conseguir comprador, gracias

  • mercedes saavedra:

    por favor ayudenme para vender maquinas y muebles de cabinas de internet me urge mucho se los agradeceria

Deja un comentario

Categorías