/head>
Suscríbete a grahasta
 

Ritual para ventas o alquiler de propiedades

SE VENDE

Mediante este ritual podrás vender una casa, una propiedad, un terreno, un departamento, todo aquello que este destinado a una vivienda, o también en el caso de un campo.

Con este ritual, que harás fácilmente lograrás vender de manera rápida y segura esa propiedad que tanto te esta costando venderla o alquilarla.

Materiales necesarios:

Hierbas: (romero, mirra, lavanda, laurel, eucalipto)

Carbón vegetal o de autoencendido;

1 vela celeste; 1 vela roja;

1 hoja de papel color amarillo;

1 vela combinada blanca y amarilla;

3 velas verdes;

1 bolsa de papel;

7 monedas de uso corriente;

200g de azúcar;

3 velas violetas;

1 vela amarilla.

Comenzarás el ritual un dí­a domingo, realizando la defumación de las hierbas, las que arrojarás de a poco sobre el carbón encendido.

A continuación escribe en cada una de las velas (la celeste y la roja) tu nombre y la dirección donde esta ubicada la vivienda.

Escribí­ en la hoja de papel lo siguiente:

”yo. (Escribí­ tu nombre completo) deseo vender lo mas rápido posible mi casa (o terreno o departamento) que se encuentra ubicada (escribí­ la dirección con su respectiva enumeración, además dibuja un pequeño plano con la manzana en donde se encuentra la propiedad y las cuatro calles que la rodean).

Si la vivienda esta ubicada en un campo o terreno alejado de la ciudad, tienes que especificar los caminos o rutas que rodean la propiedad.

En la vela combinada escribe con un alfiler las iniciales de la inmobiliaria (si la propiedad esta a su cargo para la venta), tu nombre y la dirección del lugar a vender.

En las tres velas verdes escribí­ las iniciales del probable comprador, si no conoces a ese posible comprador, escribí­ en las velas siete veces “NN”, mientras mentalizas a cualquier persona comprando la casa.

Todas estas velas las tienes que ubicar en el rincón derecho de la puerta de entrada de la propiedad que está en venta.

Las tienes que colocar en forma de triángulo y en su centro poner una hoja de papel doblada también en triángulo. A continuación prendér las velas en este orden: la verde, la celeste, la verde, la roja, la verde y por último la vela combinada.

Consumidas las velas deberás juntar los restos, ponerlos en una bolsa de papel y arrojarlos, durante la noche, cerca de la inmobiliaria que se encarga de la venta o en un lugar donde circule mucha gente (centro comercial, estación de trenes, etc.) o en un lugar verde donde haya árboles grandes y frondosos.

El papel con el pedido colocarlo en una caja de madera juntamente con una llave de la casa, un poco de hierbas que se usaron para la defumación, siete monedas y azúcar.

Esta caja la vas a poner detrás de la puerta de entrada de la propiedad que quieres vender.

Para reforzar los resultados, durante siete dí­as puedes encender tres velas violetas. En una escribirás tu nombre, en la otra el nombre de la persona que esta encargada de la venta, y en la tercera el nombre del posible comprador o siete veces “NN” si no lo conoces.

Si la venta aún no se pudo concretar, prende una vez a la semana una vela amarilla hasta que logres finalmente materializar la venta.

NOTA IMPORTANTE

Los Rituales expuestos en esta página web son producto de colaboraciones recibidas por parte de los lectores y los publico a manera de información pero en ningún momento puedo asegurar la efectividad de los mismos ni puedo responder a ningún tipo de duda que tengáis sobre ellos ya que los publico tal y como los recibo.

Cada persona y cada problema son completamente diferentes, es por ello, que según mi experiencia de muchos años, los rituales deben de prepararse personalizados y deben de ser realizados por profesionales.

No se debe realizar ningún ritual sin antes haber efectuado una completa Lectura de Cartas para mirar como esta la situación. No siempre es necesario la realización de un ritual para solucionar un problema.

Cada persona tiene el libre albedrio de realizar un ritual, pero también debe asumir las consecuencias derivadas de esa acción. Si decides realizar cualquier ritual te aconsejo que antes de realizarlo leas los siguientes artí­culos:

Fechas Negativas para realizar Rituales
Recomendaciones importantes antes de realizar cualquier ritual
Consejos para antes de iniciar cualquier ritual

La Profesora Grahasta no se responsabiliza por el uso que cada persona haga de los rituales expuestos en la página web. Si estas leyendo esto y tienes menos de 18 años te aconsejo que abandones inmediatamente.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

22 comentarios para “Ritual para ventas o alquiler de propiedades”

  • Maria Isela:

    Estimada Profesora Grahasta la casa que deseo vender esta ocupada por un familiar y estoy como dis horas del lugar que puedo hacer con el ritaul al respecto porque si me urge vender la casa. espero sus comentarios . gracias mil

    • Dora:

      Quiero me des por favor una formula ojala no tan dificil para poder vender mi casa ojala a mi vecino ya que lo que vendo es el garaje de la casa de el mismo, aunque esta separado por escrituras, pero es mal vecino y quiero que la compre para poder irme,por muchos problemas no puedo ofrecerle a otra persona.Gracias

  • FRANCIS:

    hola profesora GRAHASTA quisiera que me diera un ritual para que me vendan una casa que el dueño no ocupa ya que vive en estados unidos,ya le dije que me la vendiera y me dijo que se la queria vender a otra persona. y yo la quiero para mi hijo,le pido por favor me diga que hago. gracias de ante mano

  • Mi estimaprofesoragrahasta le pido por favorme a conseje un ritual fuerte para aserlo yo que puedo haser para esta personaque le rente la casa y hoy me dise que se ba hir yo quisiera aserle algo para que no se pueda hir y me siga rentando la csa o me la compre me dijo que me la hiva a comprar y hora dise que no ba a comprar en hotra parte que puedo haser para bloquearlo y se le sierren las puertas y no le den la casa ayudeme por favor a mi me gustaria conoserla y hir donde esta y tambien si usted vende productos digame su amiga espero su contestacion pronto la rason que le pregunto es porque tengo una amiga que tiene negocio de botanica asta prontoHelen

  • Patricia Sanchez Rivera:

    Profesora GRAHASTA le pido me aconseje hace 8 o 9 anos me tuve que ir del lugar donde naci ahi deje mi casa y tube que irme a otra ciudad x que no encontraba trabajo mi casa todavia no la terminaba de pagar y se quedo sola al poco tiempo una hermana se quedo poco tiempo y se quedo mi casa sola cuando un hermano mio salio de la carsel no recuerdo si mi hermana o yo le dimos permiso para que estuviera ahi el para cuidarme mi casa x mucho timepo no pude regresar x que estaba muy lejos y me la pasaba trabajando. Hace casi un ano quedo mi hermano de salirse cuando yo regresara y le dije que tenia que vender la casa para salir de unas deudas y x que tenia que arreglar los papeles que tengo problemas, el mi dijo que si y ahora que regrese el no se quiere salir, quiere que le compre un terreno para que el se salga ahora no se quiere salir yo era una mujer sola solo con mi hija.
    2 personas diferentes que fui a ver para que me ayudaran para que se salieran solo me sacaron el dinero, segun ellas hicieron algunos trabajos pero hasta ahora no dieron resultados. Tambien contrate a un abogado y tambien me robo no fue mucho pero tampoco hizo nada, lo poco que tenia lo he gastado y hasta la fecha no se quiere salir de ahi ni siquiera vive ahi x que tiene varias mujeres y cuando no se quieda con una se queda con otra; creo que ahi lo espantan, me puede aconsejar que puedo hacer.

    Le agradesco su ayuda Patricia

  • MARIA:

    UN SALUDO ESPECIAL, ME DA GUSTO CONOCERLA ASI SEA POR ESTE MEDIO ESTOY ENTUSIASMADA Y MUY POSITIVA POR QUE USTED ES UNA PERSONA QUE EMANA GRAN ENERGIA. ME GUSTARIA SABER QUE RITUAL ME A CONSEJA PARA LA VENTA DE UNA CASA QUE NO VISITO HACE 4 ANOS. POR QUE VIVO BASTANTE LEJOS DE ELLA.
    AGRADEZCO SU COLABORACION.
    MARIA

  • patricia:

    hola te sigo hace mucho tiempo y ya una vez te escribi y me contesta y te doi las gracias me fue bien.me gustaria que me digeras que puedo hacer para vender una nave rapidito te agradeceria q me pudieras ayudar gracias.

  • Teresa:

    que pongan ritualessss para juicios de via legal o para quitar embargos de casa

  • Teresa:

    los felicito por la pagina sigana delante :)

  • oralia:

    Saludos
    Quiero saber como le hago para que me vendan un terreno que esta al lado de mi casa su casa pues no lo habitan y esta abandonado. Gracias ATTE. Oralia
    Espero su pronta respuesta.

  • maria:

    hola en mi caso mas bien yop quisiera un ritual para que, el dueño de una propiedad se anime a venderme su casa,

  • luna:

    Buenos dí­as es la 1ª vez que entro en este rinconcito, haber si me podéis ayudar. Necesito vender un terreno que esta a casi 2 horas de donde vivo y no esta construido ni vallado así­ que tendrí­a que hacer el ritual desde casa pero no encuentro ninguno. De todas formas yo estoy enviando el mensaje positivo con mi mente de que se venderá pero estarí­a bien reforzarlo con algún conjurillo. Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

  • edna:

    Me gustaria que me ayudara con un ritual para la venta de una casa, es una hermosa casa, pero cada vez que parece que alguien tiene la firme intencion de comprarla se atrepiente o algo sucede; llevo ya 2 anios tratando de venderla, la remodele y aun asi no se ha vendido.

  • reyna eleobato:

    hola profesora grahasta estoy deseperada kiero rentar mi casa y que tarde rentada ase como 7 meses vivia un senor ahi pero fallsio y de ahi paraca no la he podido rentar y me las estoy biendo bien duras me estoy atrasando con el pago de la casa ya que la estoy pagando por favor ayudeme se lo voy agradeser muchas grasias espero su contestasion

  • maria:

    el tema es que quisiera saber como puedo hacer para que no puedad ni vender ni alquilar un local por que solo lo quiero para mi ya era mio y lo tengo que volver a conseguir espero que me podais ayudar me urge contestacion muchisimas gracias estoy desesperada

  • diana maire gonzalez:

    profesora tengo un apartamento para alquilar y ya hace tiempo no lo he podido arrendar…………….que ritual sera bueno para poderlo arrendar lo mas pronto posible.

  • pepi:

    hola profesora GRAHASTA ,quisiera saber si habria algun ritual para poder alquilar rapidamente mi apartamento,por que no puedo pagarlo y me lo van a quitar si no logro alquilarlo,mi problema es que esta lejos y no puedo hacer el ritual que dices aqui,no puedo desplazarme por motivos economicos ,por favor dime algo que pueda hacer desde casa,gracias de antemano y que dios te vendiga,un saludo

  • BLANCA:

    PROFESORA GRAHASTA :
    UN PLACER SALUDARLA
    QUIERO ALQUILAR UN APARTAMENTO, QUE SE ENCUENTRA EN EL DPTO. DE CANELONES. NECESITAMOS EL DINERO. Y AUN NO LO HEMOS PODIDO ALQUILAR. QUE PODREMOS HACER PARA ALQUILARLO LO ANTES POSIBLE ? ALGO QUE PUEDA HACER DESDE MI APTO. EN MONTEVIDEO. GRACIAS, QUE DIOS LA BENDIGA, COPIOSAMENTE.
    BLANCA.

  • carlos:

    saludos profesora,le comento que tengo una propiedad en venta casi 4 años lastimosamente no se a podido venderla, quisiera saber si hay algun ritual para poder negociarla, esperando su concejo pronto agradesco su respuesta

  • quisiera que me revendan unos terrenos que me quitaron y se los vendieron a unas personas pero yo los quiero recuperar ya que están en el mismo terrenos mio o sean que me quitaron la mitad y ahora yo los quiero recuperar de nuevo porque es el patrimonio de mis hijos ayúdenme por favor gracias.

Deja un comentario

Categorías