Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… CAMAS

camas Soñar una cama cualquiera sin nada especial en ella suele indicar anhelo sexual no satisfecho.
Soñar con claridad una cama limpia, de preferencia si es blanca, insinúa paz y tranquilidad interna del soñante; en cambio, si se trata de una cama sucia, desordenada y peor aún si tiene colores oscuros o negros, anuncia enfermedad ya sea en el soñante o en personas cercanas a él.
Una joven que arregla una cama insinúa que anhela que aparezca en su vida un amante o que pronto disfrutará de un empleo agradable.
Soñar que estas  acostado en una cama dentro de una habitación desconocida insinúa que pronto recibirá la visita de amistades.
Soñar que estas durmiendo en una cama al aire libre insinúa que pronto recibirá importantes oportunidades para mejorar su vida.
Una persona enferma que se sueñe acostada en una cama es advertencia de que, si no toma las debidas precauciones, pronto se agravarán sus males poniendo en riesgo su vida.
Soñar a una persona conocida y verla pálida, demacrada y acostada en una cama, insinúa que pronto ocurrirán hechos desagradables entre sus amistades que de alguna manera afectarán al soñante, por ejemplo enfermedades en la familia que amenazan causar desgracias.
Soñar que estas mojando la cama por la noche anuncia problemas cercanos ya sea en las enfermedades o malos negocios no previstos.
Cuando una mujer sueña a uno o varios de sus hijos que mojan la cama por la noche insinúa que vive en un constante estado de nerviosismo, inquietud e incertidumbre por razones diversas.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

7 comentarios para “Soñar con… CAMAS”

  • theresita:

    Muy bonita la interpretacion, creo ke si he soñado en muchas ocaciones con camas o con personas en una cama asta compartiendo una cama con gente que huele mal y muertas , gracias por estas explicaciones e inter`retaciones cada dia aprendo un poco mas .

  • Norma:

    Gracias por éste artí­culo.
    Norma

  • Ruth Margarita Silva:

    Muchas veces el mundo onirico es sorprendente,a veces es como un espejo de lo que nos puede suceder,yo si he sonado con cama estaba cubierta por un mantel blanco y no se que pudiera significar

  • todos sus articulos son muy utiles siga adelante no desmalle

  • Xiomara Martinez L:

    gracias por los articulos q usted pone, todos sus seguidores a como lo soy yo, modestia aparte nos ayudan muchisimo ya que nos tranquiliza porque pensamos que lo que soñamos es algo malo, y resulta lo contrario. y tambien le agradezco por el blog que usted supervisa de la señora Hilda Martinez, ella nos atiende muy bien de una manera amable, rapida y personalizada

  • ´GLORIA:

    gracias profesora grahasta por este articulo.

  • hola, gracias por este espacio, sabes tengo poco tiempo viendo lo de mis sueños y es sorprendente como te advierten de lo que sucedera en tu vida,Saludos!!!

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías