/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… GATOS

gatos Los gatos tienen connotaciones femeninas.

En general soñar con un gato es signo de buena suerte, siempre y cuando no le atropelle o no le mate.

Un gato que le ataca en el sueño representa sus enemigos. Si logra ganar la lucha, superará en la vida real grandes obstáculos y logrará fortuna y fama. Pero si consigue echarlo, le vendrán grandes obstáculos, pérdida de dinero y cogerá mala fama.

Si sueña que acaricia a un gato, significa que siente un amor ardiente por alguien.

Si sueña que está matando a uno, significa que se deshará de un enemigo.

Si sueña que le araña y muerde un gato, se avecina un gran problema. Un enemigo se aprovechará de Vd. y le plagiará su trabajo, para llevarse él los méritos.

Si sueña que le está dando de comer a un gato, significa que traicionará a su pareja.

Si sueña que oye maullar a un gato, significa que le pasará algo desagradable. Puede que algún amigo o compañero de trabajo, le critique, diga que Vd. a dicho o hecho cosas que Vd. no ha dicho, sólo para hacerle daño.

Si sueña que ve gatos en su sueño, le advierte que dulcifique su carácter, es demasiado agresiva. También que está en peligro.

Si sueña que ve un gato negro, le traicionarán.

Soñar que se encuentra con un gato famélico y sucio, significa que recibirá malas noticias de allegados suyos que viven lejos. Algún amigo puede haber sufrido un accidente y estar a punto de morir; pero si logra apartarlo de su vista, su amigo se recuperará tras una larga enfermedad.

Si una chica sueña que tiene un gato o un gatito en su regazo, significa que se dejará influenciar para apoderarse de algo que no es suyo o para traicionar a otros.

Soñar con un gato blanco, limpio y bonito, significa que se verá implicado en enredos o tretas para dañar a otros, lo que le producirá pérdida de dinero.

Si un comerciante sueña con un gato, será mejor que se centre en su trabajo, porque significa que aparecerán competidores que le superarán y repercutirá en sus ganancias. Deberá tomar fuertes medidas para salvar su negocio, ya que deberá vender muy barato para poder hacer frente a la competencia.

Soñar que ve un gato y una serpiente que se llevan bien, significa el comienzo de fuertes disgustos. Lo que significa que un enemigo va a intentar engañarle para que le cuente un secreto sobre, que se supone que Vd. sabe; aunque Vd. desconfí­e de él, le será difí­cil negarse a decirle lo que él quiere saber, aunque esto le implique a Vd. también y tema ver su vida privada expuesta al público.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

44 comentarios para “Soñar con… GATOS”

  • Isabel:

    Mi hija de 9 años estaba recostada en mi cama conmigo esta mañana, estábamos hablando y jugando, (muy despiertas las dos), y de repente la niña me dijo algo asombrada: “Mamá acabo de ver a un gato color claro, como anaranjado y blanco, caminando por encima de tus piernas”
    ¿Qué significado podrí­a tener esta visión?
    Gracias por su atención.

  • andrea:

    anoche sone que habia una mujer viviendo en mi casa y que tenia un gato ..yo porsupuesto queria desacerme de los dos pero mi esposo no ..al final termine matando al gato y mi marido enloquecio hasta me queria matar …el tenia pedasos de gato por todo el cuerpo y parecia poseido …
    que significa esto?…
    muchas gracias

  • Anoche soñe que me encontraba con dos gatos de color negro, estos gatos se veian es muy mal estado. un gato tenia la piel a la mitad de su cuerpo y el otro por igual nada que a este lo logre matar apretandolo del cuello hasta matarlo pero cuando iba por el otro me desperte!! me puedes dar una explicacion ya que tengo un familiar enfermo y su hija es una mentirosa que siempre nos esta engañando, ya hasta me dio miedo leer este articulo por las verdades ya descritas al soñar con gatos. help me!!!

    0_o

  • Fou:

    Esta tarde he sonado con 2 gatos. El primero enfermo, sin apenas piel, como con pelo banco, con calvas. Muy feo, yo creí­a q era mi gata,la pobre fue esta semana al veterinario, pero luego la vi,en el sueno,tan pancha en el sofá. Al despertar la sensación de angustia me invadió. Que significado puede tener?. Muchas gracias

  • Maria:

    Hola!
    Podrias ayudarme?
    Mi hermana ha tenido un sueño en el que su marido mataba gatos. Los abrí­a por el estómago y los metí­a en el Box Spring (Base), de la cama, que era de agua contaminada. Luchaba con el para que no lo hiciera y el se acostaba sobre el colchon y no lo dejaba que salieran.
    Ella le gritaba como loca que no hiciera daño a los animalitos, que era un asesino y el seguí­a matando a los gatos. Eran de todos los colores y no eran muy grandes.
    Apesar de estar cortados y sangrando profusamente, intentaban salir. Maullaban y trataban de hablar y ella no entendí­a que le querí­an decir.

    Agradezco la atención que preste a la presente.
    Saludos,
    Marí­a

  • Pupi:

    Hola sone que estaba en una casa de playa con varios amigos, y cuando subia las escaleras encontre un gato blanco , sucio y herido, yo le pasaba de lado , peros pelos del animal los tenia en la cara y en el cuerpo, y estaba desperada por quitarmelos, claro no puedo recordar si me los quite de encima. Ademas llevo toda la semana sonando con estos animales. y no recuerdo que hacian ahi.
    Si alguien me puede dar una pista se lo agradezco.
    Gracias

  • mary:

    Hola soñe una casa y habia varios gatos con sus escrementos.tenia un temor acercarme cerca los gatos pero me acerque de pronto se me treparon en la espalda eran como cuatro gatos, mi marido me los arranco de la espalda a dos y me lastimaron hasta q me dejaron roncha con herida y le dije q no lo saque a si. y alos otros dos lo saco con cuidado. y los empezo a matar uno en uno con un cuchillo.los cortaba su cuellos hasta los llego a despellejar(habia sangre)y ami me daba asco y temor.Por favor quisiera saber por ese sueño ayudenme nesecito saber q significa se los voy a gradecer.esta duda no me deja tranquila.

  • ilda martinez gonzalez.:

    julio 26, de 2010 en 5:56 PM

    Hola , soñe con muchos gatos , cambiaban de color era de color blanco, negro , rosado y azul, y resulta que en el sueño supe que era una persona el gato, que se convertia en gato, total era alguien disfrazado de gato.
    le agradezco el comenterio…. gracias.

  • Ale:

    Soñe que estaba en mi cama durmiendo y mi hermana tenia un gato negro y como a mi no me gustan los gatos cerraba la puerta de mi habitacion y la tapaba con una silla y el gato negro se las ingeniaba para entrar igual y mientras yo dormia andaba por alrededor mio como si nada, hasta que descubri que en el sommier de mi cama habia un hueco donde él dormia y cuando yo estaba acostada sentia como él colchon se deformaba porque el entraba…y yo le gritaba a mi hermana que me sacara el gato, y ella decia que era indefenso y el gato me miraba con cara de bueno pero a mi me inquietaba mucho. Mientras yo dormia el gato andaba como si nada arriba de mi almohada o pasaba por encima mio.
    Espero tu respuesta
    Gracias

  • Mary:

    Por que cuando estoy en mi casa supuestamente veo de reojo a cualquiera de mis gatitas ya sea que se estee vajando de algun sitio o que este durmiendo o jugando en algun sitio de mi casa, pero en realidad no es asi por que volteo a ver si son cualquiera de ellas y no hay nada en ese sitio, una de ellas es color cenizo y la otra es color naranja, en realidad no tengo miedo de lo que veo. Si le sirviera de algo mi signo es pisis, ojala pueda ayudarme a salir de dudas con estas visiones y de antemano le agrdezco mucho, quetenga un buen dia.

  • natyy:

    soñe con que en la casa d mi abuela. yo tenia muchos gatos nose el numero pero eran mas de 4.. y los cuidaba los recogia d la calle para cuidarlos,los gatos eran todos de color amarillo anaranjado o con machas blancas, luego venian dos vecinas rubias, de las que sieempre desonfie en la vida real . a contarnos sus problemas.. venian de visita por separado… despues me veo sentada en fila con los gatos ene l sillon y en el medio de la sala. desde el pido sale un bufalo empapado en aguaa. i se sacude como hacen los perros sobre los gatos y yo que estabamos sentados en el sillon.
    m gustaria saber que significa eso.. gracias.

  • Soñe primero connun gato que recogi de la calle y ese gato tiene la costumbre de atravesarse cada vez que camino tratando de hacerme caer y temrino pateandolo sinquerer, en fin, el gato en una de sus accioneshacia lo mismo pero d epronto una amiga ia lo recogio y lo arrojo a una cubeta de agua por asi decirlo (?) o mas bien donde uno lava la ropa a mano (en la partecita donde esta depositada en agua. Me di cuenta de lo que habia hecho, me enfade pero no mucho por aquel descuido de ella. Saco el gato y el gato aparece como gato siamés es decir, sin pelo y con los ojos negros pero algo brillantes de lo mueto que estaba. Lo pogo en una parte seca esperandoa que se recupere. Pero al mirar a otro lado y volver amirar pues el gato vuelve a estar en la pileta de agua con el agua hasta por la cabeza…
    esta en miniatura el gato durante todo el sueño
    tambein soñe con mi perro del tamaño pequeño igual al del gato…. pero no me acuerdo mucho

  • alejandro:

    hola añoche soñe con dos gatitos chiquitos que estaban jugando cerca mio, eran lindos divertidos. yo en la actualidad por haberle planteado a mi ex mujer la tenencia de uno de mis hijos de 11 años, mi ex me lleno de falsas denuncias, tambien la hermana, y tambien me han denunciado mis hijos que dicen que los espiaba cuando estaban bañandose, esto esta todo en los tribunales de lomas de zamora hace 1 año y 8 meses, y mis hijos desde esa fecha no me quieren ver, despues de haber tenido con ellos una excelente relacion, si bien esta esta todo en la justicia, me llama la atencion ahora soñar con 2 gatitos, y como tengo entendido que puede ser traicion, no se como puede jugar esto ahora siendo que ellos en complicidad con la madre, ya me habian denunciado en julio del 2009 a raiz de haberle planteado la tenencia, no entiendo el sueño justo ahora, hoy 7.1.11

  • Emilse:

    Hola, hoy me ocurrió que soñé que estaba en una casa muy grande con pareces pintadas de colorees varios, hací­a frí­o, pero el sol iluminaba cálidamente la casa por una pequeña ventana…algo corrí­a en el suelo, verde, pensé que era una serpiente o algo así­, y lo perseguí­ para matarlo. Pero se escapaba…de pronto notaba que era un gato a rayas gris, y lo perseguí­ con mucha rabia, lo pisé, aplasté…lo golpée tanto que lo maté. Lo puse al lado de un peluche con forma de gato. El peluche era negro con ojos verdes petentrantes. Ambos animales se veí­an tristes. En ese momento pensé, ¡NO! MATí‰ UN GATO…lo tocaba para ver si habí­a sobrevivido, pero no reaccionaba. Estaba muerto. Me desperté muy triste, muy preocupada. ¡pues amo a los gatos, jamás lastimarí­a a cosa tan hermosa!…De oí­da se que son animales muy especiales y simbólicos…¿qué podrá ser?¿cómo puedo enmendarlo?

  • aaaaaa:

    hoy tuve un sueño demasiado extraño . soñé que un gato se comí­a otro gato uno era grande de colo marrón claro y el otro era pequeño y negro. cundo vi eso , corrí­ y con una mano saque el gatito negro ya casi de la garganta del gato marrón y lo patee .el gato negro estaba medio moribundo pero se recuperaba por lo que lo deje en el suelo pero cundo me di la vuelta el gato marrón volvió a tragarselo yo volví­ a salvar al gato negro y a patear al marrón , eso se repitió como 3 veces, lo que me sorprendí­a era que el gato marrón por mas que lo patease no morí­a y seguí­a intentando comerse al gato negro.Todo esto sucedí­a en la puerta del garaje de mi antigua casa y sentí­a que habí­a alguien a mi costado pero tansolo miraba no ayudaba en nada.

  • shirley:

    hola espero que alguien me pueda ayudar a descifrar elsignificado de misuenho es primera vez que tengo un suenho asi y estoy preocupadisima…
    yo vivo en el extranjero y mi papi su mujery mi hermanito viven en mi pais de origen . bien en mi suenho me veoentrAndo a mi casa donde naci y creci y al entrar veo dos camas una en frente de la otra , en una camaestaba mi papa y mi hermanito eltiene ajora 5 anhos y al lado de mi hermanito estaba avostado durmiendo un gatito blanco era gato bb y en la otra cama habian dos gatos bb blancos igual durmiendo …yo vi los gatos y empece a llamarle la atenvion a minpapa le dije que porque dormia con gatos si es malo para la salud tanto la d el como la d mi hermanito por elnpelo del gato y esas cosas … mi papa respondia asi sin ganas .
    despues me veo cargando a mi hermanito y estaba mas pequenho como si fuera un bebe y le toko su oreja y tenia agua en una oreja a lo que le veo la otra y tambien tenia agua y unbpoco de sangre , me sorprendio mucho y tome un pedaso d paprl para secarle el agua y ver fe que era y en lo que le estaba secando el agua de la primera oreja esta tambien estaba hrlada y empezo a sangrar trate de limpiarle despacio y invlinarle un poko para ke no se le valla a entrar a la oreja y rn eso empezo a sangrarle sus ojitos en la parte de abajo de sus ojitos eso ya me arecio malo y le di a mi papa para qur se lo lleve al pediatra y ahi es vuando me despierto diciendole a mi papa llevalo rapido pa y llevalo a otro pediatra que sea bueno ya que mi papa lo habia llevafo anteriormente a uno y decia que no tenia nada …..
    este es mi suenho espero me sepan dar un respuesta exacta gracias

  • Monica:

    Hola
    Anoche soñe que personas conosidas mias pero no !! Amigas .entraron a mi casa y de pronto mi gatito las ataco hasta sacarlas de la casa.
    Quiero decir tambien que en momento doy victima de muchos chismes porque me estoy separando desde hace un año legalmente pero mi ex marido miente con toda la situacion .
    Y trata de molestar a mi actual pareja .

    • Estimada Monica.
      Espero estes bien.
      Este tipo de sueños tiene mucho que ver con nuestra propia intuición, como ya sabemos el gato es un animal que debido a una sensibilidad especial puede captar vibraciones que a los humanos nos pasan desapercibidas.
      Cuando soñamos con gatos es posible que el sueño represente un aviso del inconsciente para que nos demos cuenta de algo que está sucediendo a nuestro alrededor y no nos damos cuenta.
      el hecho de que ataca a esas personas hasta sacarlas de la casa, indica el triunfo sobre esa persona.

      Un Saludo.
      Profesora Grahasta.

  • Vivian ilean masis brenes:

    hola soñe con gatos, no me acuerdo mucho, pero si que llegue a un lugar como donde una amiga yo buscaba mis gatos y recuerdo que me dijeron 3 se fueron y yo alce el que se supone es mio,el que tengo actualmente,como que regojo el mio solo que el que tengo es amarillo con blanco, y yo lo veo oscuro auque no es negro es como cafecito con rayas y luego me veo como en el patio………..y salen de la tierra o el sacate un monton y todos me gustan y hay uno que sale de repente como que me ataca pero yo me voy…………le agradesco si me dije que es…………….muchas gracias.

  • lya:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus dí­as estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasjavimercy dijo : LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS

  • pao:

    soñé. Que estaba dándole una vuelta a mi perro y que veí­a tres perros y uj gato negro con blanco que me perseguí­an hasta la casa. Los perros se quedaban afuera pero el gato entraba rabioso queriendo sacarte los ojos a mi perro. Empecé a golpear el gato con el pie porque tení­a alsado a mi perro. La empleada de la casa trataba de golpearlo y la arañaba las piernas. Luego me atacaba y me morí­a la mano y yo lo golpeaba contra el suelo y el gato quedaba agonizante. La empleada sacaba el gato a la calle y yo lograba salvar mi perrito.

    • Estimada Pao.
      Espero estes bien.

      Esto puede en algunos caso indicar una habilidad que has ignorado u olvidado, pero debe ser activado. Por otra parte, perros y gatos en ataques hacia ti simbolizan la intuición, la lealtad, la generosidad, la protección y la fidelidad. Sus propios valores e intenciones te permitirá avanzar en el mundo y tener éxito

  • gerardo flores:

    soñe con un gato que estaba en mi cocina al momento de acercarme el gato se metio a una tina con agua me asomo al tina y el gato estaba ahi con medio cuerpo en el agua despues se me queda viendo el gato y se sumerge por completo en el agua me retiro un poco y se sale de la tina y camina hacia la puerta de la cocina hacia la salida.

    • Estimado Gerardo.
      Este tipo de sueños aunque de acuerdo a cada situación por la cual este pasando la persona, puede variar a bien o mal.
      significa mucho infortunio, la traición de amistades, relaciones, en el trabajo, y la mala suerte. Por lo cual según tu situación debes ser un poco precavido para evitar este sueño este indicándote algún evento similar futuro en tu vida.

      Un Saludo.
      Profesora Grahasta.

  • gabriela cuarenta:

    Hola: Soñé que en la casa que eran de mis padres, en la puerta del patrio que da a la calle, habí­a un costal colgado lleno de gatos amarillos y maullaban, yo veí­a la casa alumbrada, pero yo iba apagando las luces con cierta nostalgia, extrañando obviamente a mis padres, sobrinos, hermanos…bueno hasta a un ex novio que llegó a convivir en mi casa, pero mientras apagaba las luces, no dejaba de escuchar a los gatos que maullaban en su costal amontonados y colgados del mismo, ojalá me pudieran contestar, ya que viendo el significado de soñar gatos no me tranquiliza lo que es nada, mil gracias y bendiciones.

    • Estimada Gabriela.
      Espero estes bien.
      Muchas veces depende de los factores que puedan desencadenar este tipo de sueños asi como el escenario en el que se encuentre situado el sueño. En este caso
      tiene mucho que ver con nuestra propia intuición, como ya sabemos el gato es un animal que debido a una sensibilidad especial puede captar vibraciones que a los humanos nos pasan desapercibidas.
      Cuando soñamos con gatos es posible que el sueño represente un aviso del inconsciente para que nos demos cuenta de algo que está sucediendo a nuestro alrededor y prestemos atención.
      En general este sueño significa que hay que estar alertas ante posibles traiciones, problemas o daños que pueden ocurrir con personas cercanas. (Colaboracion)
      Un Saludo.
      Profesora Grahasta.

  • Jose Sandoval:

    Soñé con una mujer vestida de negro que se subí­a a mi cama entre mi esposa y yo , ella aparte llevaba un sombrero negro también de esos que traen una tela de gasa adelante , ella me decí­a que me iba a hacer daño , luego de eso vi a un gato negro pero de forma cadavérica que me mordí­a la mano y al querer sacarlo lo cogí­ del hocico y también me mordió la mano mas luego me despertó mi esposa al escuchar que entre sueños gritaba Dios mio , Dios mio . Podrí­a ud. decirme que significa mi sueño . De antemano , muchas gracias y que dios la bendiga siempre .

  • ramon hernandez:

    yo soñe como algo vien raro y nesecito respuestas soñe como una gato rayado con patas de tarantula y caminaba vien feo el gato estaba dormido pero caminaba y maullaba orrible y ami me daba mucho miedo por que rondaba alrrededor de mi cama y ya son barias veces que lo sueñoo

  • susy:

    estaba dormida con mi bebe de 2 años
    cuando estaba soñando que un gato mordia y arañaba a mi hija y yo le pegaba para que la soltara y mi bebe lloraba mucho y en verdad estaba llorando y me desperte y la abraze pero ella lloraba en mi sueños y cuando la escuche llorar me decia mama me duele y nadamas la agarre y le sobe pero no traia nada que podra ser !

    • Si soñamos que somos atacados por animales, significa obstáculos en nuestros desempeños y Si soñamos que golpeamos a un animal, significa fracaso, tristeza, en este caso son ambas situaciones

  • gabriel:

    mire yo soñe 2 gatos eran de 2 colore de blanco y negro y estaban debajo de la puerta de una casa yo me acerque a mirarlos y eran gatos bebes y cuando los mire salieron a la calle y me seguaian

  • Paola:

    Yo soñe con muchos gatos que saltaban la pared porque parecian que se escapaban de algo o alguien y se me venian todos encima y yo tenia miedo los gatos eran de distintos colores

  • ISA:

    anoche soñe que detras de la puerta de la habitacion de mis hijos se encontraban dos gatos negros como queriendo pelear y yo me quede viendolos pero ami no me hicieron nada y de ahi medesperte no supe nada mas

  • karen:

    Soñe que mi hermano mataba un gato delante mio y creo q yo estaba llorando , tambien soñe con un perro bebe ( a mi hace poco se me murio un perro ) ultimamente estoy soñando con animales àlguien sabe xq?

  • ana:

    mi mama se encuentra muy delicada de los riñones y la tengo internada en un hospital y una noche mi mama durmiendo lloraba y decia cosas extrañas que no entendia bien , cuando ella desperto me dijo que habia soñado unos gatos que le querian morder y que eran muy grandes y que ella les decia no me vas a morder y se defendio mucho y no la mordieron me gustaria saber que significa

  • Diana elizabeth:

    yo soñe que el gato me ataco y en la zona qe me atacaba nadamas me dolia pero no me sangrava y mi mama lo agarro y hay desperte

  • Liliana:

    Hola! Yo tengo dos gatos, y soñé con ellos que los veía mojados y sucios,y gritaban como si estuvieran envenenados. Uno lo saqué afuera y el otro se me escondió adentro del auto. Y sobre una silla había mucho excremento de gato! que significa ese sueño??

  • olgis:

    hola

    soñé que mi gato me acariciaba el cabello yo estaba dormida y mi cabello colgaba de la cama y el me lo acariciaba muy suavemente y cuando lo volteaba a mirar lo veía con mucha sangre

  • INNA:

    hola, sabes yo soñé con dos gatos negros que cada uno de ellos me mordían los pies a la altura de la espinilla, en el sueño le gritaba ami mama, fue tan real que al despertarme estaba muy agitada mi corazón estaba al mil por hora, eso me tiene muy inquieta. te agrade seria tu ayuda. muchas gracias de antemano. un saludo..

  • la madre de mi hijo soño que un bonito gato azul y blanco que salia debajo de un trapo que se encontraba en la habitacion de mi madre y salia de la misma gracias por su respuesta.

  • unica:

    Anoche sone que estaba sentada en una cama con mi prima, la cama estaba casi en medio de la calle, y de repente veia un gato negro que venia crusando la calle y se movia como un ser humano, y de repende casi cuando termina de cruzar la calle salta sobre la cama del lado donde estaba yo sentada, saltaba furioso como queriendome atacar, en ese momento me despierto sobresaltada a los gritos! Quisiera saber que significa el sueno o si alguien me puede escribir a mi mail explicandome que significa!

  • gimenez patricia karina:

    hola me gustaria saber el significado de un sueño que estuvi fue con gato el gato me miraba no me hacia nada pero habia una mujer al rededor de mi cama tocaba mi colchon la mujeres rubia pelo corto petisa desde ya muchas gracias

  • jesus:

    soñe que un tipo que conosi en mi sueño dijo que temblo en cierto municipio le dije que me dijiera su nombre y me dijo llamarse Marzo 11 11 le pregunte de nuevo y lo escribio Marzo 11 11 Y dijo no lo olvides recuerdalo mientras apuntaba al vidrio de un carro el nombre d Marzo 11 11 aparecia y le pregunte como lo save y dijo gato verde y justo en ese momento vi un gato verde callendo tocando el piso en mi sueño y desperte :) unos minutos antes de despertarme templo en DF ase unos dias pero fue chistos no tengo gatos :v y tampoco vivo cercas de DF xD

  • anyi:

    hola quiero saber si mi sueño con gatos es bueno o malo yo estaba destapando un sifón y despues de que salieron algunas cosas empece a oir cruñidos no muy fuertes alumbre cuando vi que salian muchos gaticos pequeños algunos gruñian como asustados pero no me atacaban los saque todos los limpie y los lleve a un parque no recuerdo algunos detalles creo que era para encontrarles hogar no se si lo hice o me quede con ellos aaa y el celador del parque me decia que tenia que votarlos yo me enfade y no le puse atencion

Deja un comentario

Categorías