Suscríbete a grahasta
 

Soñar con…CRISTALES

image Soñar que ve un cristal, significa que todo es puro y verdadero.
Soñar que está mirando a través de un cristal, significa la forma en la que analiza en su interior, para encontrar su destino.
Soñar en un cristal tenga la forma que tenga, es totalmente negativo, ya se trate de una relación sentimental o de un negocio.
Si una mujer sueña, que ve un comedor cuyas paredes son de cristal, incluso las sillas, ella pronto se dará cuenta que su pareja o su novio, no se merecen su amor, así­ como los que aparezcan en dicho sueño.
Soñar que está mirando a través de un cristal, significa que vivirá amargas decepciones, que acabarán con sus ilusiones de futuro.
Soñar que rompe unos vasos de cristal o una ventana, significa que sus proyectos acabarán mal.
Cortarse con un cristal, significa que será admirada por su talento y por lo brillante que es.
Soñar que regala algún objeto decorativo de cristal tallado, significa que no tendrá suerte en los negocios.
Si sueña que mira por una ventana que tiene el cristal muy limpio y se ve con mucha claridad, significa que encontrará trabajo pero como subordinado.
Si sueña que mira por una ventana, que tiene el cristal sucio y no ve las cosas mí­sticamente, significa que no conseguirá situarse bien en la vida.
Si una mujer ve a unos hombres mirando un cristal, significa que será descubierto algún asusto turbio, que tiene extramatrimonial, será criticada y eso, repercutirá en su matrimonio.
Soñar que está bebiendo de un vaso de cristal, es de buen augurio, le anuncia buena suerte.
Soñar con un cristal, simboliza pasividad y protección. Quizás está intentando poner una barrera invisible a su alrededor, para protegerse de una relación de pareja que está manteniendo.
Soñar con cristales rotos, significa cambios en su vida. Quizás tenga que afrontar cambios bruscos con finales prematuros.
Si sueña que está comiendo cristal, significa que es Ved. vulnerable, frágil y confusa. Quizás tenga problemas por expresar lo que siente y piensa, por encontrar las palabras adecuadas para comunicarse con los demás. También podrí­a significar, que se pasa Ved. con sus comentarios duros e hirientes hacia los demás. Quizás sea una consecuencia o una reacción a alguien que le hirió primero a Vd. y ahora es Vd. quien se pasa con los demás. O puede que necesite cuidar más sus palabras, para no hacer daño a los demás.

 

 

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

10 comentarios para “Soñar con…CRISTALES”

  • Norma:

    Muy interesante”
    Norma

  • jesmar:

    Prefiero no soñar con nada de cristal.

  • Margarita Silva Forero:

    si tuve un sueño pero con cristal rosa,en el cual un conocido con el que siempre me encuentro cuando voy al trabajo me daba un arete de cuarzo rosado y tenia la forma de pera,pero luego divise otros cristales pero estos no eran verdaderos,solo eran de otro material diferente del cristal.Cual es su significado.

  • vicky:

    Yo sueno un candelero de los que cuelgan en el techo con un brillo muy resplandeciente y puro que me hace recordar el brillod de un diamante.

  • Emilia:

    TUVE UN SUEÑO MUY EXTRAÑO ESTABA EN MEDIO DE UNA PELEA CON ALGUIEN
    QUE NO PUDE VER PERO FUE TAN REAL QUE DESPERTE MUY AGITADA. GRACIAS

  • armand's:

    mmmm interesante pero deseo saber sobre cuarzos. color violeta .. gracoasssss

  • olimpia:

    profesora soñe que mi casa era de madera pero el techo de cristal y de repente,se hizo un hueco y empezo entrar agua y de repente se empezo a romper todo el techo y tuvimos que salir rapidamente, por la fuerza del agua y tuvimos que salir rapidamente, profesora le pido porfavor que me diga que significa mi sueño se lo agradecere eternamente su gran admiradora olimpia garcia

  • pamela andrea:

    Hola necsito porfavor que me interprete que puede significar el soñar que un señor mayor..en mi sueño se q lo conocia mas no recuerdo quien era, esta persona me regalo un cuarzo blanco, con dos puntas una mas alta q otra, y me alegre y dije q me serviria paramienfermedad. pus estoy enferma, podria decirme q siginifica es muy importante para mi, gracias

  • Sofí­a :B:

    Yo soñé que un ex novio me regalaba muchas rosas de cristal color café, que significa? :B

  • Alison:

    Yo he soñado que, tras increpar a mi hermano por su falta de madurez en una avenida arborada (no se como explicarme, pero habían muchos árboles frondosos) dónde estaba atardeciendo me fui de allí doblando en una esquina y caminando. Sentí mis piernas muy pesadas y por algún motivo cuando corría sentía que no avanzada prácticamente nada, mis muslos no trabajaban ni a su 20% pero mirando al piso, a mi izquierda había un cuarzo rosado rectangular pero ovalado (de 7cms de largo por 4,5-5cms de ancho) era brillante pero no traslúcido. Lo recogí, seguí haciendo el amago de correr sin resultados pero con el tiempo mis piernas comenzaron a aligerarse de a poco. De allí en adelante no recuerdo mucho.

    Si alguien pudiese ayudarme con el significado de esto, le estaría agradecida :)

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías