/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… DIENTES

Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo – son sí­mbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.

Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridí­culo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea especí­fica y le preocupa, que los demás se rí­an de usted. En los sueños los dientes representan fuerza – los utilizamos para morder, romper, masticar… En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí­ mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.

Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.

Si se le caen los dientes de arriba, le anuncia la muerte de una persona importante y valiosa.

Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien, pero a Vd.. no le representa ninguna pena grande.

Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño – que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnia.

Soñar que se lava los dientes, le dice que superará obstáculos, pero que tendrá que recuperar el tiempo perdido.

Soñar que tiene los dientes blancos, alineados y perfectos, le pronostica un periodo de buena suerte y buena salud.

Si sueña que pide que le saquen los dientes superiores, significa que necesita cortar la relación con alguien.

Si se le caen los dientes y en la vida real Vd.. tiene deudas, significa que podrá devolver ese diento.

Si sueña que sus dientes están blandos y se tuercen, es de muy mal augurio, porque presagia su propia muerte.

Si sueña que sus dientes están sucios, con verduras y carnes entre ellos, significa que se encontrará con algunas trabas en su camino.

Si sueña que sus dientes son de oro o de marfil, es de muy buen augurio, porque presagia riquezas, dinero, buena suerte.

Si los tiene de madera, cristal y muy débiles, es de muy mal augurio, porque le anuncia una muerte violenta.

Si ve como le vuelven a salir los dientes que habí­a perdido, significa que se van a arreglar las cosas.

Si sueña que lleva dentadura postiza, significa que será ví­ctima de un engaño.

Soñar que va al dentista y le arranca algún diente, representan malas noticias y problemas con sus enemigos.

Soñar que va al dentista a hacerse una limpieza bucal y cuando sale siguen sucios, le advierte del mal funcionamiento de su negocio. Tenga cuidado, porque aunque parece que funciona o es así­.

Soñar que tiene los dientes mal colocados y feos desde siempre, significa que los negocios o el trabajo, le irán cada vez peor. Ocúpese bien de su trabajo.

Soñar que tiene los dientes rotos y los escupe, es de mal augurio, le avisa de la enfermedad de algún familiar o de Vd.. mismo.

Si sueña que Vd.. se arranca un diente y juega con su lengua y el agujero, que se ha producido, significa que se verá implicado en negocios fraudulentos y que deberá abandonar.

Soñar con dientes de perro, es de buen augurio, ya que son el sí­mbolo de sinceridad, amistad, de buenos amigos y de una amigable relación de pareja.

Soñar que ve dientes de león (o cualquier felino), significa que tiene un gran autocontrol, control mental, fuerza fí­sica e inteligencia, lo que le permitirá conseguir todo lo que se proponga.

NOTA.-

Les  quiero recordar que yo no soy experta en la interpretación de sueños, mi especialidad es la lectura de cartas y es por ello que no puedo responder ni interpretar cualquier sueño que hayáis tenido

Las interpretaciones de sueños expuestas en la página web están sacadas de libros de mi colección personal o de colaboraciones recibidas, pero no son interpretaciones realizadas por mi persona.

Profesora Grahasta

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

25 comentarios para “Soñar con… DIENTES”

  • Maribel:

    Núnca habí­a leido un significado tan completo
    Podrí­a decirme el significadop de soñar con un telefono que no tiene tope para marcar los números(de los antiguos que tenian una especie de rueda desde el 1 hasta el 0 y habia un tope abajo) y necesito hacer una llamada urgente???
    Gracias
    Maribel

  • Norma:

    Muy exacto el significado
    del sueño con los dientes”
    Norma.

  • julian tarot:

    gracias profesora grahasta por ayudarme a resolver tantas dificultades a nivel energetico.
    quisiera hablar directamente contigo y platicar un poco mas
    gracias por tu ayuda

    julian
    colombia

  • julian tarot:

    en realidad cada dia te admiro mas
    gracias

  • julian tarot:

    me gustaria aprender mas sobre el significado de los sueños

    julian colombia

  • julian tarot:

    de verdad muchas gracias por el curso del tarot

    julian colombia

  • vicky:

    Gracias otraves y mil veses mas profesora este articulo tiene muy buena informacion. Acuidar de nuestros dientes.

  • Margarita Silva Forero:

    Hummm si he soñadocon dientes,pero mi madre decia que eso significaba un nacimiento,y si se caian un aborto.

  • ´GLORIA:

    MUY BUENO YA HABIA OIDO QUE SOÑAR CON DIENTES
    NO ERA BUENO
    BUEN ARTICULO SOBRE LA INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS
    CON DIENTES.

  • augusta:

    ya sabia el soñar con dientes, es muy bueno el articulo para que otro aprenda un poco de interpretar los sueños.au

  • HERMANA GRAHASTA:
    DESDE COLOMBIA, TE ESCRIBO PARA FELICITARTE POR TAN IMPORTANTES DESEOS DE AYUDA PARA CON NOSOTROS, DESEO QUE PUBLIQUES UN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS MAS IMPORTANTES, TE PIDO EL SIGNIFICADO DEL SUEÑO SIGUIENTE:
    SOÑE VIENDO A MI HERMANO MUERTO EN UN ATAUD CON GAFAS NEGRAS.
    GRACIAS POR AYUDARME A CONOCER ESTE SIGNIFICADO.
    ABRAZOS.

  • Grahasta:

    Estimado Marcos Fidel:

    A mi tambien me gustaria publicar un diccionario mas extenso, pero, por el momento me es imposible por falta de tiempo. Con respeto a la interpretacion te digo lo siguiente:

    Aunque en mi página web hay muchos y muy variados artí­culos, yo no soy experta en todos los temas. Mi especialidad es la lectura de Cartas en base a preguntas concretas, para interpretación de sueños te aconsejo que visites el siguiente link: http://todosobrelossuenos.blogspot.com/

    Un saludo

    Grahasta

  • karla reyes:

    Me encanta el significado de lo que normalmente soñamos.
    gracias grahasta por esta seccií²n en tu bonita pag. web!

  • marisol:

    hola estoy algo preocupada por lo que lei vera yo soñe que veia mis dientes superiores de incisivos central a canino con la encia migrada es decir se veian mis raices y toco el incisivo lateral lo siento flojo y lo arranco pero no me duele, arranco varios y no me duele pero los veo en mi mano y no son normanles es decir tienen una base cuadrada el lateral que me arranque primero me fijo en el espejo y veo mis alveolos vacios no hay sangre tomo mi incisivo lateral e intento colocarlo en su lugar pero siento un ligero dolor asi que lo saco de nuevo que significa?

  • Estimado Marisol:

    Aunque en mi página web hay muchos y muy variados artí­culos, yo no soy experta en todos los temas. Mi especialidad es la lectura de Cartas en base a preguntas concretas, para interpretación de sueños te aconsejo que visites el siguiente link: http://todosobrelossuenos.blogspot.com/

    Un saludo

    Grahasta

  • Hola,

    Me gustarí­a saber que significa, soñar que entrar a tu casa y le arrancan todos los dientes a tu perra.

    Gracias

  • NATALIA:

    MucHas gRaCiAS PrOfEsOrA….

  • ana:

    Mi hija soño que sus dientes se le cayeron y fallecio dos meses despues.

  • elvia:

    hola yo suño con muertos y mucha violencia y que se caen mis dientes eso me asusta muchoo

  • elvia:

    yo sueño que mama esta viva pero yo ya estoy con mis nenas pero ella murio cuando yo tenea 9 años pero siempre la sueño que esta feliz si me puede ayar con esos sueños gracias

  • hola . le cuento que tube un sueño
    Soñe con mi hija que a ella se le caia los dientes solo los del maxilar superior y despues le salia uno muy chiquito adelante
    vengo soñamdo que igual tenia piojos y liendres pero en su cabeza de mi hija porq sera el sueño que tengo pero maS ENCIMA EN MI HIJA EXPLICAMELO POR FAVOR

  • maria garcia:

    Profesora buenas noches mire necesito que me ayude tengo un problema en casa pero no se como contactarla para poder tener comunicacion con usted si seria tan amable de decirme como me comunico con usted ya que la verdad deseo que termine todo esto que estamos pasando mis hijos y yo de antemano gracias y que Dios la bendiga soy de Mexico.

  • Benjamin:

    Que significa sonar pelear con un perro robusto y que finalmente cuando estaba moriendo mi mano, yo puse fuerza, le abri la boca y luego le rompi los dos colmillos.

Deja un comentario

Categorías