Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… DIENTES

Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo – son sí­mbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.

Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridí­culo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea especí­fica y le preocupa, que los demás se rí­an de usted. En los sueños los dientes representan fuerza – los utilizamos para morder, romper, masticar… En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí­ mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.

Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.

Si se le caen los dientes de arriba, le anuncia la muerte de una persona importante y valiosa.

Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien, pero a Vd.. no le representa ninguna pena grande.

Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño – que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnia.

Soñar que se lava los dientes, le dice que superará obstáculos, pero que tendrá que recuperar el tiempo perdido.

Soñar que tiene los dientes blancos, alineados y perfectos, le pronostica un periodo de buena suerte y buena salud.

Si sueña que pide que le saquen los dientes superiores, significa que necesita cortar la relación con alguien.

Si se le caen los dientes y en la vida real Vd.. tiene deudas, significa que podrá devolver ese diento.

Si sueña que sus dientes están blandos y se tuercen, es de muy mal augurio, porque presagia su propia muerte.

Si sueña que sus dientes están sucios, con verduras y carnes entre ellos, significa que se encontrará con algunas trabas en su camino.

Si sueña que sus dientes son de oro o de marfil, es de muy buen augurio, porque presagia riquezas, dinero, buena suerte.

Si los tiene de madera, cristal y muy débiles, es de muy mal augurio, porque le anuncia una muerte violenta.

Si ve como le vuelven a salir los dientes que habí­a perdido, significa que se van a arreglar las cosas.

Si sueña que lleva dentadura postiza, significa que será ví­ctima de un engaño.

Soñar que va al dentista y le arranca algún diente, representan malas noticias y problemas con sus enemigos.

Soñar que va al dentista a hacerse una limpieza bucal y cuando sale siguen sucios, le advierte del mal funcionamiento de su negocio. Tenga cuidado, porque aunque parece que funciona o es así­.

Soñar que tiene los dientes mal colocados y feos desde siempre, significa que los negocios o el trabajo, le irán cada vez peor. Ocúpese bien de su trabajo.

Soñar que tiene los dientes rotos y los escupe, es de mal augurio, le avisa de la enfermedad de algún familiar o de Vd.. mismo.

Si sueña que Vd.. se arranca un diente y juega con su lengua y el agujero, que se ha producido, significa que se verá implicado en negocios fraudulentos y que deberá abandonar.

Soñar con dientes de perro, es de buen augurio, ya que son el sí­mbolo de sinceridad, amistad, de buenos amigos y de una amigable relación de pareja.

Soñar que ve dientes de león (o cualquier felino), significa que tiene un gran autocontrol, control mental, fuerza fí­sica e inteligencia, lo que le permitirá conseguir todo lo que se proponga.

NOTA.-

Les  quiero recordar que yo no soy experta en la interpretación de sueños, mi especialidad es la lectura de cartas y es por ello que no puedo responder ni interpretar cualquier sueño que hayáis tenido

Las interpretaciones de sueños expuestas en la página web están sacadas de libros de mi colección personal o de colaboraciones recibidas, pero no son interpretaciones realizadas por mi persona.

Profesora Grahasta

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

25 comentarios para “Soñar con… DIENTES”

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías