/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… ALACRANES

ALACRANES Soñar alacranes (escorpiones) insinúa que alrededor del soñante hay una o varias personas interesadas en causarle problemas y pérdidas, ya sea de valores materiales o de prestigio.

Si en el sueño se les mata, indica triunfo sobre los enemigos.

Si no se logra matar a los escorpiones, hay varios riesgos contra los que tendrá que luchar.

Si solamente se les ve sin motivo de preocupación, pues no lo atacan ni el soñante los combate, insinúa que hay enemistades latentes que se mueven por envidia o por alguna otra causa siempre egoí­sta, actitud contra la cual debe permanecer alerta.

Soñar que estas rodeado de alacranes es aviso de adversarios y por el momento pasivos, o sea que no atacarán de frente ni de manera violenta, sino con hipocresí­a, fingiendo amistad y esperando la oportunidad de atacar.

El número de alacranes en el sueño insinúa el número de los adversarios, o por lo menos los que más se dan a notar.

Soñar que estas siento atacado por un alacrán es aviso de un enemigo cercano y Peligroso contra el cual se debe tener mucho cuidado.

Soñar que estas matando a un alacrán que antes lo atacó es un buen sí­mbolo, pues indica que el soñante fácilmente librará los problemas que atraviesa.

Soñar repetidamente, en noches distintas, la presencia de alacranes, suele indicar que la timidez del soñante le produce muchas limitaciones que le impiden avanzar en lo que desea lograr, pues con timidez no es posible resolver problemas y los alacranes representan serios problemas.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

98 comentarios para “Soñar con… ALACRANES”

  • Gracias por su ayuda con los sueños,pero me gustaria saber si me puede decir que es soñar con mucha agua,como ver un rio cristalino que fluye tranquilo, o que hay agua en varios lavabos de un baño publico pero estan llenos al borde de regarse,el agua no se ve sucia.
    y otro tambien relacionado con agua que piso ,como un sitio lleno de agua, en el fondo hay barro o tierra pero no me ensucio ni el agua tampoco siempre esta limpia.Nunca esta estancada el agua despues fluye limpia.
    gracias por su ayuda.
    ah!! otro sueño vi como le pisa un carro a un perro negro,me asuste pero me desperte.

  • hola k tal me gustaria mucho k me mandaran oraciones de todos los tipos

  • Norma:

    Interesante!!!!!!!
    Norma

  • Reyna Salazar:

    Soñé con tres alacranes de cabeza negra eran grandes del tamaño de un langostino y de color rosa-naranja y con la cola levantada y estaban dentro de una maleta en la cajuela del carro de mi mamá, al abrirla los vi y me asuste, pero yo dije en el sueño con razon me duele el dedo ayer que meti la mano en la maleta me picó uno y el dedo todavia me dolia un poco, y los quise atrapar y pedi ayuda a mis niños pero se escaparon dos y mate a uno, pero yo no les tenia miedo.
    Me podrias decir que significa por favor.

  • Betsy:

    Soñe co un alacran transparente que trataba de matar con el pie pero se escondia y despues regresaba intente matarlo dos veces pero se escondia que signica esto
    Saludos

  • Aunque en mi página web hay muchos y muy variados artí­culos, yo no soy experta en todos los temas. Mi especialidad es la lectura de Cartas en base a preguntas concretas, para interpretación de sueños te aconsejo que visites el siguiente link: http://todosobrelossuenos.blogspot.com/

    Un saludo

    Grahasta

  • soñe que al momento que pisaba al alacran me pikabaa antes de pisarlo como si su cola ubiera atrabaesdo el sapatoo :S

  • Natalia:

    quisiera saber cual es el significado de la fobia a los alacranes, realmente cada dí­a que pasa estoy peor, antes los pisaba gritando ahora tengo que matarlos con algún palo o algo pq el pie no me responde..mi casa está llena y cada dí­a empeoro…Si alguien puede ayudarme….

  • JESSICA:

    hola, soñe con un alacran que salia de repente y yo con la mano le aplaste la cabeza, hoy tube un grandisgusto en mi trabajo co9n una compañera me ataco muy feo con palabras y la puse en su puesto, estube a punto de decirle grocerias pero me contube, soy docente y en este lugar es donde mas esta la envidia y los malos deseos entre los mismos compañeros de trabajo, se vive en una constante competencia, yo soy muy sedentaria y eso llama muchos enemigos.

  • paola:

    hola, he tenido un sueño bastante particular, soñe que me estaba en un segundo piso de una casa que no conosco, me encontraba en la sala, alli entonces de repente me vi rodeada de muchos escorpiones negros, de todos los tamaños yo me los kitaba de encima, pero hubo uno de gran tamaño que logro meterse en mi pantalon, yo me sacudia y trataba de ke no subiera mas, finalmente me kitaba el pantalon y cuando lo hacia vi ke el escorpion me habia pikado y habia dejado su cola en mi pierna, el escorpion estaba muerto, pero su cola y su veneno estaban en mi, en el sueño sentia la preocupacion y el dolor ocacionado por ello, me gustaria saber ke significa este sueño, me parece muy inkietante por favor ayuda!!

  • armando:

    Sone con muchisimos alacranes algunso eran amarillos, otros mas rojisos y otros negros.
    Dos de ellos me picaron en los dedos de las manos y paulatinamente se me fueron poniendo negras como si se me fueran pudriendo el cuerpo poco a poco.

    Me ha impresionado mucho y me gustaria que me dijeran que significa.

  • ola
    humm yo soñe que estaba en mi cuarto viendo un licbrero que estaba atras demis cama en donde me decian que habia un alacran tiraba y tiraba libros para ver si lograba verlo pero lo unico que veia era la cola de este tiempo despues en ese mismo sueo me veia a mi misma dormida y yo me grtaba cuidado con el alacran debido a eu el librero estaba detras de mi por lo tanto me ponia en pie y lo buscaba por la almoada y toda la cama pero jamas lo encontre por fa dime que puede significar
    ¡AYUDA!

  • yo señe k avia muchos alacranes ami alrededor y k aviajente y yo selos ponia para k les pikaran y ami nome asian nada y al mialrededor avia repletos de alacranes
    me pueden ayudar en esto k sinifica lo k soñe estoy deses perada nomas sueño puros alacranes ayudenme……respuesta??????????

  • jaime david:

    soñé que estaba en una cabaña como que en una piesa en el tercer piso . estaba en la cama , me pare y vi un alacrán azul en el piso y creo que me ataco , en toses llame a mi papa y mientras que el llegaba mi la cuarto yo me monte encima de la cama y vi otro en la cama , a este q lo coji del aguijon apenas me ataco y lo estirpe (el aguijon), cuando lo estripe no salio como que los pedasos de la punta de la cosa sino que fue como una explosion de un polvito amarillo verdeaso o cafe creo. mi papa llego de una con un plato de cerela y me pregunto que pasa y cuando veo que se echa la cuchara en la boca en , veo que un alacran esta en su cuchara y el selo como y veo como la cola de este queda en los lavios pero el como que no lo sient ey lo traga pero no le pasa nada a el .

    mi mallor duda es por que los alacranes eran como azul fuerte y paresian como en estructiras de piedras finas pulidas de masomenos 8 pierdas conformavan el alacra. el alacran no era una pierda , paresia que su cuerpo lo conformavan 8 piedresillas . y el numoer de alacranes eran masomenos de 3 a 5

  • barnabas:

    sone con 3 alacranes q estaba en una bodega yo y mire entre unas cajas y abia 3 alacranes del tamano de mi mano pero 1 de ellos estaba como 5 beses mas grande entonses yo agarre una escoba y me los empese a chingar… y empesaron a correr pero nunca logre pegarle a ninguno. todos tenian agijon menos el mas grandote al ultimo ese mas grandote se la pasaba conmigo como si fuera un perrito q es?

  • aaniyluw:

    yo soñe que cumpli años i ke estaba en estas fechas ipara mi cumpleaños faltan meses y le dava el si aun chavo que acaba de declararseme despues mi madre me selebraba kosa rara i ke estaban muchas personas las cuales mi madre nu frecuenta mucho i algunas que no veo casi nunka i mi padre estaba borracho lo cual tambien es cosa rara y me picaban 4 alacranes pero yo lograba matarlos pero la cola se me quedaba enterrada ya despuues las quitaba .
    .. Quiero saber que significa esto por que disen que es por enemigos o personas que quieren aserte mal i ultimadamente si hay una persona que esta molestandome i tratando de aser mi vida miserablee

    ya que mi sueño tubo muchos matises i cosas bien rarasss……..

  • rosy:

    hola, soñe que me servian una sopa de alacranes envueltos como una cebolla, la sopa se veia rica pero al probarla se veian los alacranes muertos y lo peor es que me lo servia mi suegra ahhhh.
    saludos y que significara

  • nadia:

    gracias x sacame de mi duda

  • Ana Gomez:

    bueno pues sone que habia levantado un objeto y que debajo de ese objeto estaban los alacranes y eran negros pero que no me asuste tanto.

  • Liliana:

    Esta madrugada sone con un alacran color arena, grande, yo lo tome por la cola para evitar que nos picara y el movia con gran fuerza su agijon pero yo no lo dejaba, luego lo meti en un frasco de vidrio que luego se convirtio es una canasta para que nos se saliera y llevarlo para matarlo pero era muy fuerte y grande pero igual no lo deje salir, yo estaba encima de la tapa de el frasco-canasto y el asomaba su agijon, pero no me podia picar. Luego un nino aparecio en el canasto y a el si lo pico y nuevamente lo tome por la cola. Luego desperte. Que significa?

  • iveet:

    ayer soñe q estaba en un lugar extraño con personas extrañas y n cada rincon q m paraba salia un alacran o araña q keria picarme pero habia una persona q solo veia la mano q los mataba e impedia q me atacara y era a mano d un hombre.
    nesecito saber q significa xfavor………….

  • pepe:

    soñeque estaban en un camio yque nolosmataba pero como que yonoles teniamiedoy creo quealfinal los mataron

  • martha gamallo:

    hola buenos dias amiga yo soñe que me picaba un alacran entre la cintura y la cadera pero no recuerdo si solo lo aventaba o lo mataba y nadamas era uno que puedo hacer de amuleto para tener proteccion .gracias y buen dia .

  • elvia:

    He soñado con alacranes constantemente, no me atacan solo los encuentro en mi casa, sera que este sueño se deba a que en la sona en donde vivio hay alacranes y seguido encuentro uno que otro en mi casa ….. o no tiene nada que ver ?

  • lurdes:

    bueno yo soñe que estaba en un cuarto oscuro que avia una venta y en esa venta estaba una amiga mia que se me quedaba viendo como enojada y abajo estaba destapando azi como una piedra la bria y avia lodo mucho lodo y me desperte bueno mi pregunta es k significa eso0..??? te agradeseria k me dijieraz

  • berenice:

    yo sone un alacran cafe claro grande era como en una llanura el estaba quieto yo queria saber si estaba muerto y al picarlo con un palo se movio como queriendose defender pero no me hacia nada se doblaba y estiraba como enojado y la espalda se le abria

  • mary:

    hola en mi sueño io estaba acostada en mi cama y el techo de mi cuarto estaba el alacran mas grande de su tamaño normal y estaba como inquieto, en mi sueño yo estaba despierta viendo al alacran para no perderlo de vista pero me sentia cansada y los ojos me pesaban y en un segundo se cerraron y cuando los habria ya no estaba el alacran.

  • laura:

    muuy buenooo…!!!!

    graciiias

  • jazmin:

    ps io soñe que estaba lavando mi ropa cuando0
    de repente salio0 un alacran io0 lo0 intentaba matar
    pero0 no0 po0dia
    y cuando0 lo0 mate salio0 muxa sangre y derrepente
    me saliero0n mas que se ignifica eso0

  • aaaahii io soñee qeee estaba 1 aalacran pero no me atacaba si no qeee lo qise matar y no pudee:S y me da miedo porqe stoi embarazadaaaaaa!:S

  • Roberto:

    Buen dia…
    yo al contrario soñe que me salian alacranes del cuerpo…
    me podria decir que significa eso….
    de antemano le agradesco la ayuda

  • karen:

    hola queria preguntarles porque anoche soñe con un alacran, que yo estaba en el patio de mi casa y via a mi flia y a dos personas mas, y yo habia colgado la ropa en el tendedero, y cuando vi q estaba seca es como que me piko algo y viene mi hermano y dice hay un alacran, y mi madr me dice karen decime que no te piko y le dije no y en eso se me cierra la graganta y qedo ahogada el veneno ya estaba dentro de mi y mori.. y esas dos persona me qedaban mirando puede decirme qe es porfar conteste besos y gracias..

  • sandra:

    wow.. yo sone con muchos alacranes ,, pero que los mataba.. pero q eran muchos y no se como pero me pude desacer de ellos, pero n mi sueno los mate…y estaba n mi cuarto con mi novio y el me ayudaba a matarlos.. y luego dsperte d repente.. me puede decir q significa???????

  • Noelia:

    Hola bueno esta tarde soñe con alacranes pero era increible la cantidad k habia yo estaba acostada y caian del techo a mi cama y eran grandes medianos y chicos pero eran como 1000 y no m podia levantar pork tenia miedo de moverme y k me piken hasta k empezaba a intentarlo y me picaban pero no me importaba pork keria salir de la cama cuando sali por fin empece a matarlos pero se me caian en la cabeza y me seguian picando los agarraba a algunos y los mataba sacandoles las partes del cuerpo como torturandolos y dspues derrepente volvi a aparecer en la cama y volvio como a empezar pero no habian tantos alacranes y estos eran chikitos por suerte me desperte fue tan real k empece a mirar para todos lados a ver si habian me asuste. BESOSSSSS

  • Lucas-Cbes:

    Hola! Yo he estudiado, e Investigado el Fenomeno de los Sueños y su Significado! Y el Soñar con Alacranes, o Escorpiones, significa PR0MISCUIDAD, y N0 tiene tanto que ver con los enemigos, 0 gente que quiera hacernos un Mal, sino mas bien son Sueños Relacionados con lo Sexual, y con la Vida Sexual que se lleva! Indica algo relacionado a la Pareja Sexual que se tiene!

  • marcela:

    Yo soñe que de repente, aparecian alacranes de todos colores, y que me daba miedo matarlos, pero al proponerme a matarlos me di cuenta que se combertian en alacranes de juguete, y no me hacian nada pero yo tenia miedo por que caminaban asia mi

  • Jesus:

    So~e con dos escorpiones…uno negro y un color naranja/rojizo. El negro murió solo y el rojizo se desarrollo indescriptiblemente. Pero lo mas raro de todo es que en el sue~o los escorpiones eran mios. Yo los crí­e. !!!! Q podrí­a significar esto???

  • bettiko:

    hola porfa m ayudas en saber q significa mi sueño puesto q casi nunca sueño es muy raro q sueñe y se puede decir q cada q sueño tengo solo pesadillas bueno lo q soñe fue:
    yo estaba en la sala de mi casa cuando en un ricon de la sala vi una mesa y q debajo de ella habia un escorpion grande del tamaño de una mano se puede decir, era rojo y con la punta de la cola negra, y la punta de sus tenasas negras ps en el sueño no m dio miedo de verlo, yo en el sueño llame a mi hermana q tiene 11 años a q m trajera u machete C cuchillo grande ) cuando ella se fue por la herramienta yo m sente al lado de el crzando mis pies , el estaba listo para atacar pero no m daba miedo de el yo segui ahi a su lado cuando llega mi hermanita con la herramienta m la pasa y yo la recibo y trato de matarlo con la punta de la herramienta ( machete ) pero solo le tiro una sola vez y cuando le tiro el machetaso no se no le doy y el se avalanza sobre mi y m pica el el pie izquierdo inmediatamente m pica yo despierto ofuscado y con miedo no se q significa pero realmente estoy algo confundido si me ayudas bye te cuidas y un abrazo

  • incognita:

    soñe q en el cuarto de mi mama habia alacranes en total 5 y mi hermana y yo los estabamos matando cuando vi que uno estaba caminando en la puerta de madera por la endidura y lo mate pero senti que me pico en el dedo medio y tenia ahi la ponsoña solo me dolia mi dedo y le pedia ayuda a mi hermana y con unas pinzas me lo quito pero mi dedo ardia no se que fin tenga esto

  • sara:

    necesito porfavor me urge enserio que si, saber que es o que significa soñar con alacranes gueros en pelea uno mas grande que el otro pero el grande tenia cabeza como de martillo y ese era el que al parecer ganaba … me urge enserio que si porfavor si pueden contestarme se los agradeceria infinitamente

  • carmen:

    hola, yo soñe que habia un alacaran en el borde de mi cama y que yo estaba en el otro lado y que el alacran cada que caminaba se hacia mas grande pero nunca me ataco aparte era de color rojo y blanco y que una amigo estaba conmigo y yo le decia que lo matara pero nunca la hizo solo me veia y sonreia y al final el alacran se metio entre el colchon y la base de mi cama :S ..porfavor diganme que significa eso D:

  • soñe que encontraba un alacran muerto y que yo le cortaba el aguijon y lo mordia y me quedaba pegado en la lengua ¿q significa por fi si alguien sabe por favor que me lo diga si gracias

  • feli:

    mi esposo soño que dos alacranes lo picaban, macho y hembra y que despues llegaba yo y le inyectaba algo a el (como si fuera para la cura) podrias decirme su significado?

  • nunca havia soñado esto,recuerdo k estava en mi cuarto ubicado en el segundo piso y estava con todos mis mascotas(perros)stava en mi cama y en eso me levanto y veo k ahy stava una tarantula y sali espantada luego me di cuenta dek havia en el piso un alacran y sali corriendo y cuando me di cuenta el alacran havia picado la lengua a mi perro,una delas mascotas k mas kiero,yo desesperada gritava para k alguien me ayude y le pedia a mi hermano kme ayude para llevarlo al veterinario xk lo veia mal ami perro todo inchado, y casi moribundo en mi sueño era de noche como las 12 y cuando ya iva a llevarlo al veterinario me di cuenta dek mi perro havia muerto em mis brazos y pues gritava ,lloraba en mis sueños x mi perrito pero nada pude hacer y lo curioso esk yo veia ami perro k se hinchaba y se enflakaba se agrandaba y se encogia como si fuera un acordeon fue realmente horrible mas aun xk yo amo ami perros y pues nose k significara esto ojala, y nunca mas vuelva a soñar algo jamas

  • yocxi:

    yo soñe que abian barios alacranes en un na pared pero que mi papa mataba uno pero que avia uno muy grande y con la cola negra pero queno nos asian nada que significa eso

  • nancy:

    yo soñe con aun alacran chiquito y guero que lo mataba y volvia a revivir. soñe que el alacran estaba en el cuarto y parte del baño de la casa y al ultimo le grite a mi papa para que me ayudara a matarlo- pero quiero saber relamente el significado de mi sueño.

  • jose:

    sentir que estas rodeado por un alacran es senir es preocupado

  • jose:

    yo soñe un alacran grande que me queria morder y lo queria motar con un guarache pero no la pude matar y me pico y ya habia muerto

  • gris:

    hola!!!
    yo so;e que de una bolsita salia un alacran muy chiquitito como si fuera una hormiguita.. y me picaba dos veces en el mismo dedo… pero no me dolia ni nada solo se me inflamo el dedo y traia los dos pintitos rojos de las picaduras y yo mate al alacran… me podrias ayudar a saber qe significa… Gracias!

  • franklin:

    soñe que habian alacranes y brotaban y estaba una amiga a mi lado yo mataba los alacranes pero salian mas que sucede con mi amiga? ella estaba conmigo

  • yuli:

    hola me soñe q yo habia matado un alacran, pero al otro lado estaba mi abuela gritando q a ella le habia picado uno eso q significa?

  • alfredo:

    hola sonecon tres alacranes ke estaban en mi cama pero no semobian simulando estar muertos pero ami me daba miedo agarrarlos pensando ke nadamas se estaban asiendo el muerto y mejor le abri ala yabe del agua y el agua selos yevava por un oyo ke significa por fabor

  • yo soñe que unbuen de alacranes me atacaban en mi cuarto y que me oicaban y yo gritaba y nadieme escuhcavaque significa diganme por fabor

  • bibiana:

    soñe con muchos alacranes , uno de ellos se convertia o tenia cabeza de gato, era horrible , despues de eso se me tiraban dos gatos uno blanco y otro d epintas amarillas los dos con un sello de alacran en la frente y yo con una toalla blanca soble mibrazo y piernas los empujaba, no me mordieron y llegaron unas ujeres y los protegian los alzaron y acariciaron me reclamaron por empujar los gatos y desaparecieron, luego quiCe salir corriendo , pero dos niños morenos me metian alacranes en la maleta y en mi espalda, ningun alacran me ataco, pero estaba rodeada de ellos, cuando salia corriendo, vi un mar con olas que se estr4ellaban contra el muro de la pared de la casa , yo estaba en la pared observando , y ellas eran fuertes , se vein profundas, habia una persona encima de ellas disfrutando de las olas….

  • arturo:

    soñe que un señor me dio muchos
    s alacranes bebes, y despues crecieron, los teniamos como en terrarios de cristal y luego ya no los vi todos tenia miedo que ubieran escapado, median como una cuarta y estaba preocupado ya que decian que eran alacranes de los mas venenosos del mundo. ¿alguien nme puede explicar este sueño?…

  • Cannibalassviolator:

    Yo no sueño con alacranes pero porque le tengo fobia a esos aracnidos y NO a las arañas? me siento medio freak porque hasta viendo video en Youtube de alacranes me altera cuando se ponen agresivos y brbrbrbrbrbr me cagan esas madres

  • Anahy:

    yo soñe kon muchos alacranes y uno me piko y se ve la herida muy profunda

    me pueden esplicar ????

  • lucia:

    Soñar repetidamente, en noches distintas, la presencia de alacranes, suele indicar que la timidez del soñante le produce muchas limitaciones que le impiden avanzar en lo que desea lograr, pues con timidez no es posible resolver problemas y los alacranes representan serios problemas.

  • joannamejia:

    Mi sueno fue que. estaba. yo viendo al suelo cuando de repente entryaUN alacran y scorpion peleandose for picarme y el Alakran se desvia y denuevo regresa keriendo atakarme y Lego despierto .. k signifies

  • soñe q a mi esposo le caminaba un alacran totalmente blanco y cuando fui a pedir ayuda el animal ya estaba caminando sobre la pared pero ya era de color negro no lo pico ni lo agredio nada mas camino sobre el para llegar a la pared q estaba a su espalda y no se q signifique espero me puedas ayudar a decifrar este sueño gracias hasta pronto

  • byby:

    Sone q estava en mi casa con toda mi familia a abia muchisimos alacranes negros de todos los tamanos y sonaba que los mataba, pero no podia matarlos todos porque eran vastantes, caminaban por el piso y por las paredes, y no me atakavan pero yo les tenia pavor..

  • BETTY:

    hola tuve un sueño que entraba a la oficina de mi jefe y que habia varias cucarachas muertas y grillos muertos boca arriba, estaban encima de una hoja de arbol o algo asi, y tambien habia unas ratitas blancas con unos alacranes dorados encima que andaban corriendo eran como unos 4, no me hicieron nada solo los veia, yo soy en el horoscopo chino del signo rata no se si tenga algo que ver con esto. quisisera saber que significa esto.

  • Dulce garcia:

    Yo soñe con un alacran anaranjado que lomatava que medava mucho miedo matarlo,, tambien siempre
    sueño con el mar que estoy en lo ondo bañando
    me siempre seve oscura el agua y aveses con corriente

  • amairani:

    Sone que estaban dos omas alacranes kola cola parada serca de mi y llo los estava espantando con una sudadera y no se iban ai estaban y no recuerdo vien es suno muy borroso que alcanse a matar uno :D

  • Arely:

    hola bueno hoy soñe que encontraba 7 alacranes negros en mi casa…encontre 3 debajo de mi almohada dos en el piso…otro en la pared y uno mas cerca de un interruptor de luz…a ninguno lo mate solo los tome como con unas pinzas de la cola y a todos los meti en un bote como los de yogurt todos eran negros y medianos.
    Quiero saber lo que significa xfavor
    Gracias

  • YO soñé un alacrán o escorpión negro ke estaba en la casa de mi abuelita ke vi un alacran y ke corri muy rapido y ke me alcanso y ke me mordio ke se partio en dos la cola se callo y la cabeza se me metio al cuerpo ke me puse morada AWS´ eso ke se significa

  • bere:

    Hola! Me gustarí­a que me ayudara a descifrar mi sueño:
    Soñé con muuuchos alacranes, algunos eran negros y grandes (del tamaño de la palma de mi mano) y otros tantos (la mayoria) eran de color rojizo, cafés y hasta amarillo claro, todos estos chicos; todos ellos eran como una plaga que estaban atacandonos a mi y a mi esposo (ya que se nos querian subir). En el sueño era de mañana (lo sé porque la luminosidad y la orientación del sol en las cortinas de mi casa corresponde a ese lapzo del dí­a) y estabamos adentro de mi casa solamente él y yo, de repente empezaron a salir en mucha cantidad y al inicio los estabamos matando los dos con insecticida, después que nos terminamos el insecticida los empezamos a pisar y a matar hasta con la escoba, pero como los dos nos cansamos mucho no los pudimos matar a todos, algunos se nos escaparon pero los que se escaparon fueron solamente chicos, a todos los grandes si los pudimos matar. Lo que me llama la atención del sueño es que yo soy muy miedosa de los insectos en general y dentro del sueño no les tenia miedo, sólo asco y muuucha repulsion.
    Agradezco me ayude con el significado de todo esto.

  • reyna:

    hola soñe com muchas arañitas y sentia su piquete pues estaba en la cama y cuando me mivia ellaa escapaban y algunas empece a matarlar cuando me levante vi un alacran precioso y pequeño y bien que sentyia como tranaba bajo mi pie. lo que mas me llamo la atencion es que todas la arañitas y el alacran eran de color blanco
    quiero saber que significa por favor

  • HOLA, SOÑE QUE ESTABA BAÑANDOME Y QUE AL ABRIR LOS OJOS VI EL BAÑO LLENO DE ALACRANES Y CUCARACHAS,ME DIO MUCHO MIEDO Y SALI CORRIENDO, AL REGRESAR AL BAÑO YA NO HABIA NADA….
    ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO POR FAVOR.
    GRACIAS.
    :)

    • Estimada Letty.

      Soñar que estas rodeado de alacranes es aviso de adversarios y por el momento pasivos, o sea que no atacarán de frente ni de manera violenta, sino con hipocresí­a, fingiendo amistad y esperando la oportunidad de atacar. Al desaparecer significa triunfo posible sobre esas enemistades, mas que no debes confiarte.

      Un Saludo.
      Profesora Grahasta.

  • íngeles:

    Hola:

    Soñé que estaba con 2 amigas pero con una de ellas yo estoy peleada y no le hablo, estábamos en la cooperativa desayunando cuando me acerque a otra mesa a hablar con otras amigas y me senté en una silla y yo vi muchos alacranes en una pared blanca  habí­a muchos alacranes y uno muy grande de color negro en el sueño me decí­a tengo que tener cuidado o me van a picar , en ese momento se me habienta una la cara y me pica el ojo el ojo se me inflamo pero no se me cerro si no que se abrió mas  empese a llorar y querí­a ira la enfermerí­a  pero no pude por queun maestro me detuvo y me dijo que no fuera y me soborno con 100 pesos pero yo no quise por que me dolí­a mucho el ojo , y mi amiga con la  que estoy peleada me abrazo y me consolaba , le dije que le llamara a su mama para que me llevara al doctor y con mi otra amiga me llevaron al pasillo y me pusieron una crema y me mire en eñ espejo llorando mientras me abrazaban mis dos amigas

    • Estimada Angeles.
      Espero estes bien.

      Esto te puedo representar que necesitas hacer una introspeccion sobre las razones por las cuales estas molesta y distante con tu amiga,y ver realmente si las razones merecen la pena para tener ese distanciamiento, aunque algunas veces tambien puede indicar que debes alejarte de personas que realmente tiene mjuchas envidia hacia ti y que pueden tratar de perjudicarte.

      Un Saludo.
      Profesora Grahasta.

  • Ivon:

    Hola yo soñe q mate a un alacran y q otros me perseguian. y de ahi me desperte :(

  • soñee que me pikaba un alacran dosz vecesz en el dedo0 y me inyectaba su veneno0 que szignifiica?¡

  • Diego:

    Hola :
    una noche soñe con 3 nidos de arañas….. que nacian las crias y las mataba rociandolas con spry…. y detras de uno de los nidos estaba la araña ( seria la madre ) muerta,,, seca….

    y otra noche soñe con un alacran,,,, intentaba matarlo pero no podia era rapido,,,, y yo estaba medio dormido…..
    Que significado tienen estos sueños?
    Gracias.

  • Jova:

    Hola..!!! DTB..
    Siempre le he tenido fobia a los alacranes y varias veces he soñado con ellos tal vez ese sea el motivo d mi fobia, pero mi ultimo sueño con ellos fue algo raro donde habia uno inmenso,gordo bien negrooo…algo horrible cerca de mi pies yo estaba solo parada en un pies,el otro estaba en el aire tratando d subirme m apoyaba d la cerradura d la puerta estaba peleando por no caerme al suelo le daba la otra mano a alguien creo q era mi hijo nunca vi quien era pero sentia q era el, el solo tiene 9 años y 10meses estaba muerta en panico porq ademas d ese venian a distancia 2 mas super rapido para donde mi con la cola levantada y hasta parecia q entre ellos mismo estaban haciendo competencia para ver cual llegaba primero y ahi me desperte muerta del miedo… :-/
    Grax..!!!

  • jessi:

    ola megustaria saber que significa mi sueño, bueno soñe que estaba con mi enamorado y de pronto aparecio su ex y me tiro un alacran , este me pico en el brazo y se hincho un poquito, pero mi enamorado nunca me solto me ayudo y m defendio.. luego soñe que estaba como huyendo de algo, pero me sentia libre y feliz, estaba corriendo por un campo verde y hermoso…. y ya no recuerdo mas :(

  • gabriela:

    hola quiero saber el significado de soñar con 4 alacranes que estaban en mi cama y que a 3 de ellos les amarraba dos de sus patas pero que a uno no podí­a que batallaba y de ahí­ pues la verdad no recuerdo mas…gracias :)

  • Rubi Jazmin:

    Hola!!
    Bueno yo estaba durmiendo pero cuando empeze a sonar, yo me meti a una cueva para no se que hacia, escarbaba mas profundo, cuando me encontre un alacran yo me quede quieta vi para atras y me encontre con una persona que no se le veia la cara, aparte salian mas alacranes bajaban como si fueran topenes y caian al suelo y yo queria gritar pero no podiame quede quieta y ninguno me picaba, sali rapido de la cueva sudada y la persona que no se le veia la cara desaparecio adentro de la cueva hasta que me encontro un maestro y yo lloraba.
    Que significa ese sueno?

  • Randy:

    Ayer por la noche, soñe que estaba durmiendo y que de pronto me atacaba un escorpion me hincaba la cabeza un pinchazo algo asi y eso me hizo despertar fue feo me dio mucho miedo que significa….

  • styfanya de leon:

    que significa soñar con un alacran intentas matarlo pero solo le cortas las antenitas con las q pica

  • angel:

    soñe que habian alacranes o escorpiones por todas partes y que algunos me picaban!!
    POR FAVOR AYUDAAAAA!

  • SOÑE Q BUSCAVA ALGO Y Q SALIA 4 ALACRANES COLOR AMARILLITOS DOS MAS GRANDES Y DOS MEDIANOS Q UNO DE LOS ALACRANES MED. SE CAMINO PERO NO ERA PARA ATAKAR Y YO LO MATAVA , LOS OTROS TRES SE QUEDAVAN EN SU LUGAR SIN MOVERSE… YO RETROCEDIA Y SI ESTAVA ASUSTADA DESPUES MIRE EN MI SUEÑO Q ALGUIEN DE MI FAM. ERA UN HOMBRE PERO NO PUDE SABER BIEN KIEN ERA SE ASERKVA SIN DARC KUENTA Q ESTAVAN LOS ALACRANES Y LE PICO EN EL BRAZO. DESPUES LOS MATAMOS A TODOS Y LOS QUEMAMOS…. YA HE SOÑADOM OTRAS VECES KON ALACRANES.SERPIENTES Y MUCHAS ARAÑAS..PERO NUNKA ME PIKAN..Y SIEMPRE EN VARIA CANTIDADES.. ME GUSTARIA Q ME DIJIERA Q SIGNIFIK ESTOS SUENOS GRASIAS

  • Sandra:

    Hola! Ayer por la noche soñé que estaba durmiendo en mi cama y cuando me despertaba en la noche habí­an 5 alacranes color melón en mi cuarto: habí­an dos parejas de alacranes peleando entre si y se mataban y el quinto de ellos estaba en mi cama muy cerca a mi pero no me atacaba.
    Quisiera que me puedan ayudar indicándome el significado del sueño. Gracias!

  • mayo fernando:

    Por favor dí­game yo soñé que estaba en mi casa depronto llega mi hermano y gente para rastillar el sacate después veo a un amigo con el cual no e visto en un tiempo y entro a mi casa y veo a mi sobrino de 3 años durmiendo y me acercó para verlo y veo que ahí­ alacranes a su alrededor y yo empiezo a matarlos pero son muchos y son pequeños pensé con lo que leí­ del significado que talvez un problema que tuve con mi amigo que vi en mi sueño pero si a quien atacaban pues tal ves este en problema ustedes que opinan

  • camilo:

    uu q malo es soñar con ese tipo de animales la vdd gracis x la ayuda

  • Decimo:

    hola kiero saber k significa mi sueño soñe con varios alacranes todos pequeños a exepcion de dos que eran del tamaño de la mano de un hombre adulto a todos los mate de los dos mas grandes uno de ellos me ataco pero lo mate lo pise el otro aun no se daba cuanta de lo que pasaba me acerque a el para matarlo y en ese momento no recuerdo si si lo mate o no que significa mi sueño?? gracias

  • daniela:

    yo soñe que abia alacranes muchos pero yo nos los matava ellos me atacavan y yo noles hacia nada y al otro dia desperte y al ir caminando seme perdio mi cartera con una fuerte cantidad de dinero

  • roberto:

    Noviembre 21-2012
    Hola soñe con muchos alacranas y trataba de matarlos y no podia yo estaba con un primo y salian mas y mas,se metian en la ropa,y me atacaban,pero eran muchos.
    Quiero saber el significado de ese sueño…..gracias

  • rigo:

    alguien me podria ayudar!!!!! En mi sueño yo me encotraba con mucha arena en la cual se encontraban varios alacranes los cuales no me atacaban pareciera que me estaban ignorando y de repente enmpiezan a salir mas alcranes de la arena de todos tamaños de clor amarillo y negros pero yo tampoco hacia intento por atacarlos solo los veia brotar de la arena. Quisiera que alguinen me pudiera ayudar dandome el significado de este sueño por antisipado GRACIAS…

  • sonar con un alacran transparente de cabeza roja que me queria picar pero aparece una joven ayudarme pero no me deja pasar que significas

  • soñe con un escorpion grandote que me atacaba y yo no podia matarlo por que el era muy grande y muy veloz le verdad corri mucho pero el me alcanzo y me pico en la mitad de la frente de mi cabeza, la verdad me asuste muchoque significa ese sueño

    • estima Lectora, Soñar con escorpiones o alacranes, significan problemas sentimentales, ya que éstos están relacionados con sentimientos, pensamientos o palabras destructivos en contra de su persona. y si en el sueño se dificulta atraparlo y matarlo mas complicaciones significa. Un saludo Profesora Grahasta.

  • Si se puede decir que en mi trabajo existe mucha envidia y he sentido actitudes raras de una persona que trabaja conmigo y el sueño que me soñe era que estaba en mi lugar de trabajo y al rededor de mi aparecian muchos alacranes grandes y negros los cuales eran matados por una mujer de la cual no estoy claro quen fue pero ella no dejaban que se acercaran a mi. gracias por la advertencia chao

  • Adrimar:

    soñe q habia tenido un bebe,al pedir verlo no vi un bebe sino cuatro escorpiones como entre paja,la verdad me inquiete mucho y dije q ese no era mi bebe

  • sone con muchos alacranes en los muebles en el techo de la casa mate barios y los otro se escondian como si fueran cucarachas ninguno me pico o asia intento por atacarme siemplemente eran muchos en todas partes y me gustaria saber k signifuica eso

  • Hola muy buen dia hace unos dias atras soñe una noche con muchos alacranes ke salían debajo de una mesa de madera y al principio eran solo unos cuantos luego eran mucho e intente matar a los pocoske salieron primero cabe mensionar ke en el sueño me encontraba en la cosina y por sierto al principio tambien habia en la estufa, entonces como donde vivo hay muchos gatos.les llame i ellos me ayudaron a matar a los alacranes. Pero antes de eso tube una discusión con mi esposa sobre ke no es sincera con migo por sierto cuando los mataba le dije y ella estaba en la cama recostada viendo la tele y no me ayudo como si estuviera despreocupada y kw comento esto xke ella siempre me ha dicho ke siempre me ha sido sincera y fiel. Como ve espero me pueda ayudar en cuanto al. Significado. De antemano muchas gracias

  • Sofía:

    Hola, soñé quite quería coger un en principio a una ortiga, otro cuando la cojo me ataco y así fue que reconocí que era un alacrán por que saco su Punsa y intentaba atacarme y pero yo no comprendía por que me atacaba, luego salto a mi olido y desperté, era pequeño y negro

Deja un comentario

Categorías