/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… ANGELES

angeles

Soñar uno o más ángeles de vez en cuando es por lo general un buen presagio, pues indica alegrí­a, felicidad, protección y ayuda constante en todos sus asuntos.

Este sueño equivale a ver al ángel de la guarda, cuyo sí­mbolo actúa a largo plazo, es decir durante toda la vida del soñante.

Cuando el ángel aparece luminoso y volando, pero sin alejarse, insinúa que el soñante está destinado a gozar de éxito y fortuna en el curso de su vida.

Cuando en el sueño aparece un ángel cercano, severo y estático, es un reproche por la conducta indebida del soñante, y si además aparece con una espada, es una condenación con amenaza de serio castigo.

Cuando en el sueño aparecen varios ángeles discutiendo, y peor si entran en pelea, insinúa que los asuntos del soñante marcharán muy mal, y si ya están en terreno judicial indica el riesgo de perder el pleito.

Los sueños de ángeles tienen algunas variantes; por ejemplo, si se les sueña con exagerada frecuencia y en actividades diversas y poco definidas, suelen revelar que existen alteraciones psí­quicas que lo mismo pueden ser por su propia culpa o por una acción ajena.

Cuando se sueñan ángeles con mucha frecuencia y se goza del sueño (se recibe con alegrí­a y desea que se repita) indica que el soñante tiende hacia el misticismo.

En cambio, cuando el sueño produce una sensación desagradable suele referirse a mala salud de parientes o amistades.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

97 comentarios para “Soñar con… ANGELES”

  • hola profesora quiciera una consulta gratis ya hay algunas cosas que me preocupan, y con usted siento confiansa

  • Elvira:

    Estimada Profesora Grahasta me puede decir que significa soñar con una fuente redonda llena de arroz blanco cocinado estaba aumentado de tamaño, gracias por su colaboracion es muy buena su pagina; tambien he visto sus videos en You Tube Cariños Elvira

  • nora andrade:

    GRACIAS PROFESORA

  • nora andrade:

    MMM COMO QUE NO VA MUCHO EL DICHO SUEÑA CON LOS ANGELES

  • luis alberto granados:

    soñe con un angel y lo veia reflexionando, estaba pensando en algo, su cabeza estaba sobre la muñeca de la mano iquierda y su cuerpo estaba llemo de puntos negros, me gustaria conocer su significado.
    gracias

  • quisiera saber porque sueño tantas veces que poseo alas de angel y que vuelo con ellas.
    esta manana sone que era un angel de la guarda que tenia un traje blanco y que en ese instante vi un angel de la guarda vestido todo de blanco. y que al momento comence a volar y que tenia unas alas como las de este angel.

    por favor ayudeme

  • MARY:

    PPROF. SONE CON UN ANGELITO MUY LUMINOSO PEQUENO QUE VOLABA EN MI CUARTO Y LO TOMABA CON LAS PALMAS DE MI MANO Y NO SE ME ALEJABA AL CONTRARIO MOVIA SUS ALITAS SIN PARAR SOBRE MIS PALMAS Y AMANESI MUY CONTENTA Y EMOCIONADA Y ASI DURE TODO EL DIA. ME ACORDABA DEL SUENO Y DISFRUTABA MI EMOCION.ME PODRIA DECIR QUE SIGNIFICA GRACIAS QUE DIOS LA BENDIGA.

  • Yolllis:

    Hola, quisiera saber que siginifica soñar con un Angel en una Jaula, volaba dentro de ella, y yo no dejaba de admirarlo con mucha emocion, en el mismo sueño me vi con mis manos heridas dos enormes clavos,iguales a las de Cristo
    tambien soñe que pisaba agujas y clavos y se enterraban en las plantas de mis pies.. No puedo descifrar lo que significa …Gracias

  • eli:

    Hola quisiera saber, que significado tiene cuando sueñas con un angelito que me miraba y se escondí­a; pero sentí­ tanta ternura fue un sueño tal hermoso no se que mensaje es

  • jairo ma:

    hola

    En mi sueño vi dos angeles ,altos, quietos y enfrente
    de mi, estaban serios y me invitaron a seguir a un cuarto detras de ellos.

    Segun tu interpretacion ”
    Cuando en el sueño aparece un ángel cercano, severo y estático, es un reproche por la conducta indebida del soñante, ” mi conducta no ha sido la mejor ultimamente y debe ser por eso que los vi en mis suieños . gracias

  • Isis:

    Hola Prof. soy de venezuela, queria comentarle que soñe con un angel blanco, con alas bellisimas blancas tan blanca como la nieve y enormes realmente grandes, su aura transmitia una iluminacion blanca muy hermosa. un angel dulce, timido y asustado a la vez, este angel era abrazado por un hombre de color, con un traje azul marino muy elegante y caballero, este hombre le decia : “Calma, calma, Tranquila querida ,Todo esta bien”, y preguntadole con mucha intriga: ¿y esto que es que significa? pues ese hombre no se habia dado cuanta de que era una angel y en respuesta dijo el angel: !ah ellas , ellas son parte de mi, elas me protegen! y realmente el angel era yo.. necesito saber que siginifica por favor muchas gracias..

  • soñe que mi hijo se ahogaba y mi esposo que estaba cerca no hacia nada pero un angel lo salvaba yse producia en mi una inmensa alegria y gritaba a los cuatro vientos que un angel lo salvo.

  • eugenia:

    saludos..

    me gustaria saber que significa mi sueño por lo general siempre sueño que estoy volando y que abajo de mi esta el infierno y que hay personas que me quieren agarrar y siempre vuelo muy alto y me escapo de ellos, aunque hy veces en la que se me hace muy pesado volar siendo yo un angel de alas blancas y muy grandes.

  • Marianela:

    Hola Profesora Grahasta! Ojala puedas contestarlo, Lo que mas recuerdo del sueño de hoy es que estaba sentada alrededor de una pileta con gente conocida, pero que en realidad no recuerdo quienes eran, derepente vemos que un ovni intenta derribar una nave de nuestro pais, lo extraño que nadie estaba asustado por eso. Me doy vuelta y veo un ave hermoso, blanco y enorme, me asombraba su enorme cola con la forma de un abanico gigante, yo trataba de mostrarselo a la gente pero com que no le prestaban atencion, si miraba para el otro lado habia otra parecida pero se encontraba mas lejos.
    Derepente se acerca una persona volando parecida a un angel pero femenino, linda, pero a la vez era como extraña, que estiraba un brazo a la nada pero cerca de la gente que me rodeaba y de mi, yo estire el mio, aunque muchos gritaron que no! Derepente me toma rapido, un poco me asusto y me lleva altooo y empieza a leerme la mente como si fuera una computadora yo tiro de algo y caigo al agua de la pileta, salgo rapido, y la gente me miraba y yo estaba como nerviosa pero a la vez como contenta, no lo entendi mucho tendra algun significado? Gracias!!! Marianela

  • Ruth Mantecon:

    Hola profesora!
    quiero que me diga por favor el significado de mi sueno
    eran dos mujeres que me decian que yo tenia cuatro angeles junto a mi y me decia los nombres y que si yo les pedia ellos me escuchaban.

    y el otro era de un arbol que se caia detras de mi casa yo lo miraba caer y tambien miraba los pajaro y sus nidos caer.

    agradesco ante mano su ayuda.

  • hola soy kelly y yo una ves soñe con angeles y saben que senti que yo estaba con dios y ke me digo que el estaria en las bunas y en las malas con migo y cuando desperte estaba arriba de mi un rosario y eso se significa que dios esta a tu lado y siempre adios buena suerte cuidate adiossssssssssss

  • sofia:

    hola,ojala reciba su pronta respuesta:
    *le comento,en mi sueño tengo accidentes,y seguido a eso varios angeles aparecen no los veo pero los siento y escucho sus alas revolotearme,el aire,el sonido todo muy claro se paran en la parte de mis pies y vuelan para mi cabeza,y de otras maneras aveces.

    *he tenido varios sueños asi pero todo empieza por un accidente que me pasa,salen los angeles y nunca los veo solo los siento..

    Gracias por su atencion.

  • Silvina Laura:

    Buenas tardes, querida profesora le agradeceria que me pudiera sacar una duda, durante la noche he soñado con un angel muy luminoso y hermoso, tenia una actitud como ser un niño y tenia en sus manos una flecha que apuntaba hacia mi. De repente esa flecha es disparada por él y yo levanto mi mano izquierda para querer tomarla, golpea mi mano la cual se sintio con mucha energia cuando voy abrirla solo era como una especie de arena dorada y luminosa.
    Me encantaria saber si tiene algun significado desde que me he levantado no puedo dejar de pensar en él.

  • marí­a:

    me podrí­a decir por favor que quiere decir soñar con un angel muy alto que baja me abraza y con sus alas me envolvió yo sentí­a mucha tranquilidad cuando mire estábamos en un fondo azul después ya no recuerdo nada sólo la tranquilidad y la paz que sentí­sentí­sentí­sentí­.gracias

  • mariela paula ruiz:

    hola quisiera saber que significa soñar con angeles yo soñe que un angel me cubria con sus alas grane me cubria y me descubria quisiera saber que significa gracias

  • mariela paula ruiz:

    HOLA YO SOÑE QUE UN ANGEL ALTO CON ROPA BLANCA Y ALAS ENORMES ME CUBRIAN Y ME DESCUBRIAN QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA GRACIAS

  • fernanda:

    hola la verdad nunca he entrado a su pagina pero tube la necesidad de saber que significaba soñar con un angel por que al principio nu me importo pero ya no lo resisto mas estoy asi desde hace dos meses y siempre sueño con un angel que me cuida el sueño mas reciente es que me atropeya un carro pero no me pasa nada pero quiero saber si deberas me atropeyara un carro y a veces me da mucho miedo pensar en el angel de mis sueños por en el momento en el que estoy pensando en eso siento como si algien me vigilara muy de serca y cuando estoy triste pienso en el y siento un gran alivio siento como si algien me abrazara pero ya nu se como reaccionar por favor ayudeme

  • cristofer:

    bueno a mi me pasa algo parecido pero no se si es un sueño tengo 24 años y me a pasado desde niño sueño que caigo en un agujero negro es muy real siento la brisa en la cara y me da mucho miedo en ocaciones caigo como en un lugar con lava y feo como el infierno pero empiezo a rezarle a dios y aparece como un angel yy empiezo a elevarme de nuevo y tengo una sensacion de tranquilida de alli cieerro los ojos y despiero

  • fany:

    hola profesora, bueno hace unos dias soñe con un tsunami pero yo me alcanse a arrancar y cuando yo pensaba estar a salvo veo una ola gigante que va a reventar justo donde estoi pero en ese momento me desmayo y despues despierto como si la ola no me hubiese afectado.

    Al siguiente dia sueño con un terremoto mientras yo suvo una montaña llena de casas desarmandoce por este hecho, despues que bajo del cerro, aparece como con un estilo de demonio que me quiere hacer un mal ami junto con una amiga y me persigue por la mayor parte del sueño.

    Y anoche me soñe con lluvia de meteoritos, pero la mayoria pasaban sin hacer daño pero despues empesaron a caer a la tierra, toda la gente estaba desesperada, pero en ese momento bajan unas especies de angeles reencarnados en cuerpos de personas muertas (que yo no conocias y segun lo que me decian ellos)un agel superior tomo a un grupo de gente, entre ellas yo, y le asignaron un angel para protegerlos a cada persona del grupo. (mi angel pasa mucho tiempo con migo, y nos hacemos muy cercanos)

    ESTOS SUEÑOS ME HAN LLAMADO MUCHO LA ANTENCION, POR ESO MI PREGUNTA DE QUE SE IGNIFICAN. ESTARIA MUY AGRADECIDA SI PUDIERA AYUDARME… GRACIAS :)

  • maria elena:

    hola profesora, yo soñe un angel muy blanco con unas alas hermosas esponjositas, con sus manos juntas y una mirada entre triste y dulce…. pero ese angel era yo misma, cuando lo vi a la cara era mi rostro y eso me desperto desconsertada nunca me habia pasado algo igual. por eso le pregunto que significa ese sueño..

    yo estoy pasando por momentos dificiles con mi pareja y por causa de eso con mis hijos.

    espero me pueda ayudar.
    gracias

  • aldo:

    yo la verdad no sueño con angeles aunque a lo largo de mi vida siempre tuve sueños “raros”, pero en la realidad es que ultimamente ( aclaro se que muchos me creeran loco) por momentos me parece sentir alas, pero no son ajenas. por ejemplo paso por una puerta e instintivamente siento como tuviera que encogerlas para no rozar el marco. jajaj. es muy raro. pero volteo y las siento ahy. grandes , blancas y son una parte mas de mi cuerpo jajaj.

  • claudia:

    hola yo sueño demasiado con 7 ángeles y forman una estrella y yo me encuentro en medio y cada ángel me dice que don tiene y me los presentan y cuando me despierto con una sencasion muy agradable

  • alma de dios:

    ayudeme por favor yo sone que mi tio mataba ami hermana de cinco anos pero esa nina en realidads no existe que abrazaba ami mama y le decia que sonara con sus algelitos que la queria mucho y mimama le decia que tambien la queria y la abrazaba pero no era nada solo una sombra blanca con un vestido blanco lleno de sangre y estaba feliz que abrazaba ami mama y lloraba por que la habian matado.

  • Flor:

    Hace unos dias soñé con un cuadro que alguien sostení­a y en el veí­a a un ángel sosteniendo una corona de oro en forma de una aro y abajo del ángel estaba Jesús…más o menos de perfil y me quedé mirando el cuadro cuando derrepente el ángel soltó la corona y esta cayó sobre la cabeza de Jesús. Y yo estaba acompañada de alguien a quien comenté si habí­a visto eso? e inmediatamente se repitió la acción y me sorprendí­ porque era un cuadro que tení­a vida..pero sentí­ alegrí­a, me gustó la escena…cual será su significado??

  • astrid florez:

    hola hace unos dias soñe q en la habitacion de mi hija habia un angel yo me levante de mi cama y me dirigi a la habitacion y habia un angel volando yo llegue le di la mano y el me respondio luego el me hablo y se dirigio a la puerta y me llamaba me decia ven pero el angel era un bebe como de 1 año rubio y de ojos azules era hermoso quiero saber q significa este sueño

  • anonimo:

    Hola espero una respuesta ya que nadie ha sabido darmela Que significa soñar con ser un angel que entrenas con otro angel y que entras a un lago y derrepente oyes una voz diciendote Los angeles respiran debajo del agua y me daba cuenta en el sueño que respiraba debajo del agua ,no es la primera vez que escucho esa voz.. en mi sueño ademas el angel que entreneba conmigo me hacia un corte en mi mano derecha y al despertar me sente en la cama pasaron unos segundos y comenze a sentir un ardor en la mano en la que tenia en mi sueño el corte y me miro y tenia roja muy roja la palma Como se explicaria algo asi? Espero que me conteste saludos.

  • Yo tube un sueño donde aparecia un angel volando alto con alas grandes , y en una mano traia una vascula como la del simbolo sodiacal libra, no se que significa eso… me podrian decir?

  • Yo tube un sueño donde era de noche y se veia como muchos planetas como si fueran lunas dando bueltas ala tierra mas rrapido de lo normal en tonses aparecia un angel volando alto con alas grandes , y en una mano traia una vascula como la del simbolo sodiacal libra, creo que en la otra mano traia algo parecido como una espada, luego de una mano sale algo que se mete en las personas pero solo en algunas es algo negro como si fuera un murcielago. no se que significa eso… me podria decir? Muchas gracias.

  • mariela:

    soñe con un angel vestido con una tela azul brillante parecida a la seda. un azul muy fuerte que le llegaba a los pies. tenia una banda blanca que le cruzaba del hombro hasta la cintura sus alas eran muy blanca y grande era de rulos dorados muy joven y tenia una mirada de paz alegria e inocencia y me saludaba suspendido en el aire solo yo lo podia ver. quiero saber cual es el significado de mi sueño y que angel es. gracias

  • Diana:

    olaaa disculpe yo kisiera saber k significa mi sueño por k vera soñe que yo era como un angle y buscaba algo volava pero tenia solo 1 alita espero me peuda ayudar

  • vane--_--:

    qe significa soñar cnangeles muerto

  • hola doctora yo hace varios meses he soñado con un niño que yo en el sueño he estado enamorada de el y la primera ves q lo soñe estaba en la iglesia y solo se me quedaba viendo con ojos de melancoliay en otro sueño, ese niño en mi sueño lo muerde un vampiro y le miro los 2 hoyos en el cueyo y a mi en el sueño sentia que tenia q ayudarlo que tenia que rescatarlo y no entiendo muy bien porq sueñe 2 veces con el mismo niñ0. una ves soñe que estaba en mi casa y que en donde mi mamá lava la rora estaban 2 vampiros que estaban enamorados de mi y no me mordian porq no querian que yo tuviera le mismo rumbo que ellos.
    por favor ayudame a resolver estos enigmas de mis sueños te lo agradeceria

  • janeth:

    soñe que enttre en una tienda por un horno de micro y le pedi a mi mama que me lo comprara pero luego recori la tienda y vi dos angeles de adornos en la pared y dije a mi mama que ya no queria el horno. queria alos dos ageles, medijo pregunta cuanto cuesta pregunte y me dijieron que 270. cada uno. y ella me dijo que solo podia comprarme uno. me lo compro pero que al llegar a mi casa el angel tenia la carita triste

  • susana:

    HOLA,me gustaria que porfavor alguien me ayudara,esta misma noche soñe.. que tenia dos clavos clavados en mis manos,no en la palma sino por la parte de encima de la mano,entonces mi novio me queria llevar al medico pero antes vi ocmo yo queria despertar a mi hermana que estaba durmiendo en su cama para que me acompañara porque estaba asustada y de repente me vi poniendome los pantalones pa ir al medico y cuando me los puse el clavo de la mano derecha ya no estaba pero tenia la herida y aun seguia con el clavo de la mano izquierda,y me desperté doliendome de verdad la mano izquierda!!
    ME GUASTARIA que por favor me dijera que quiere decir eso pues me quede bastante preocupada,muchas gracias y espero su respuesta :-)

  • estimada quisiera que me ayudara … le cuento tuve un hijo i se me murio al mes de vida , tengo otro hijo vivo de 1 año i otro que viene en camino: sueño que estoi con una pariente i su hija al lado en mi dormitorio i derrepente aparecen estas sombritas blancas frente a las dos son agelitos chikos pero revoltosos nos molestan i andan de arriba hacia abajo de un lado a otro i terminamos riendonos i haciendole gracia pero depsierto en el mismo moento que nos reimos asustada i casi llorando como si me estuviera pasando en verdad me acuerdo de mi hijo fallecido … q porsupuesto es mi angelito … pero mi duda por que despierto asutada como aflijida como si algo fuese a pasar o a cambiar con un nudo en la guata expliqueme mi sueño estoi mui angustiada se lo agradeceria mucho cariños.

  • shirley:

    hola primeras ves que la vicito una consulta anoche soññe que seis angeles bajaron del cielo pero uno que era una mujer vajo donde una multitud estaba sentada ella estaba yo ella se sento a mi lado i me dio ona piedra y me dijo que todavia me faltaba mucho para hacer luego me mostro un pedacito de cielo y dijop que alli no estaba todavia que cuando yo haga cosas que agraden a dios la piedra se iva hacer cadda ves mas chica pero yo no entendia porq ami me la dio y a los que estaba alli no les dio nada ..porfavor expliqueme este suewño porqw no entiendo que me quiere desir gracias Dios la bendiga

  • angela maria del orbe:

    que significa soñar que alguen paresido a un angel me besaba y me decia que me keria mucho oh mas bien estaba como despierta

  • hola yo quisiera saber que significado tiene mi sueño,soñe que se me aparecian dos luces muy liminosas que eran angeles y yo lloraba al verlas de emocion.

  • gina:

    hola ,pues yo me soñe con un niño no bi muy bn pero me estaba disiendo un mensaje dios , que dios estaba bravo co migo entonces yo les pregunte porq y ellos me dijieron ,q por que yo habia puesto mis pecados en un librito ,y no se lo habia dicho a el ,que porq no le hablaba a el,y que por eso me estaban asustando en el sueño, y esto que yo habia escrito mis pecados en cuaderno es verdad, y habian dos niños mas alpie de la silla donde estaba yo sentada, ps yo creo que esos 3 niños eran angeles que me querian dar un mensaje de dios

    este sueño que signifik me disen porfa

  • visitaangelical:

    Hola, soñe que iba en un camino un poco oscuro y de pronto se aparecí­a una niña rubia y me decí­a ” llegó para ti la hora de ser feliz, como con buenas nuevas pero un poquito seria como advirtiendome sigue el buen camino pues los malos tiempos están por acabar, no te pierdas . y después… desapareció,,, y sentí­ miedo pero después una alegrí­a enorme y ganas de comunicarlo… además la certeza de haber sido visitada por un angel :) es normal el miedo?? lo he experimentado en eventos que he experimentado aún estando despierta, pero nmop habí­a diferencia, es decir el sueño fue muuuy real

  • Interpretación de sueño:

    Buenos dí­as; Desearia saber el significado de un sueño que acabo de tener hace 3 horas…he soñado que 3 niñas angeles se me aparecian e intentaban hablar conmigo pero les tení­a un poco de miedo…para más tarde perderlo y les he preguntado cuando me tocaba morir y me creo que me han dicho que aún no, pero me han dado una fecha que no logro recordar como si fuera al final del invierno…..hace 5 meses falleció mi hermano de leucemia…..

  • Yajaira:

    hola… en estos dias tuve un sueño con un angel muy bello estaba en frente mio, me dio su nombre, pero no lo recuerdo, creo que se llamaba Andres, me dijo algo pero no recuerdo mucho lo unico que recuerdo es que algo bueno iba a pasar, era un angel muy simpatico y me mostro tres fotos de familiares que ya fallecieron y estan muy conservados bonitos y llevaban vestimenta blanca. el angel y yo estabamos en un paraiso todo era muy bello ¿me podrias decir que significa ese sueño? gracias

  • NILDA:

    por favor digame, como interpreta mi sueño soñé que en un cuarto habia unos tres o cuatro cuadros colgados con imagenes de angel y una señora que no conozco me decí­a que devia frotarles con un poco de pelo mio y pedirle al angel que haga que mi esposo regrese a mi lado y es que yo le contaba a esa señora que mi esposo se habia ido de mi casa con otra mujer dejandome con mis hijitos y eso me aconsejaba esa mujer desconocida ya mayor, como hago para ver su respuesta? y mchas gracias.
    NILDA

  • Ernesto Arevalo:

    Hola, querí­a compartir un sueño que tuve, ojala me pudiera ayudar a interpretarlo. Recuerdo que soñe que habia una tipo de guerra entre ángeles y demonios, yo estaba en mi casa y portaba una cruz en el cuello, y cada vez que un angel moria, una luz purpura se metí­a en mi cruz(pienso que era como el poder del angel) luego vi bajar un demonio, se miraba como un gato negro grande parado en dos patas, y luego me vi con una espada y lo atacaba…solamente eso recuerdo,espero con ansias su respuesta

  • yessica:

    Hola profesora ; queria saber si me puedes interpretar mi sueño me encuentro en un balcon y veo a varios angeles volando y uno de ellos se me acerca y me dice que yo lo mande llamar y le respondo que no es verdad pero el angel es todo negro con una cola muy picuda .Me causo asombro y no me dio miedo pero si intriga porque tuve ese sueño

    • Estimada Yessica.
      Te deseo estes bien.
      este sueño nos descubre que en nuestra vida hemos llegado a un punto crucial en el que se nos abren nuevas posibilidades, capacidades en todos los terrenos, y que si somos capaces de asumirlas, junto a las responsabilidades que comportan (ángeles amables) nos llevarán directamente al éxito, pero que si no lo somos y renunciamos a estas posibilidades (ángeles tristes), hacia donde nos dirigiremos es al fracaso. – (esta es una respuesta de Colaboracion)

      Un Saludo.
      Profesora Grahasta.

  • mi sueño empieza en un ático yo estaba tapando unos huecos del techo y de pronto apareció un ángel como negro que me mordió un dedo y al lado aparecieron cuatro ángeles y el ángel como malo se fue y los otros cuatro me pedí­a que los alumbraran con una vela blanca

  • Nataly:

    Hola!!! Quisiera saber que significa mi sueno, sone ke estaba en el rancho de mi Abuelo y ke en el rio estaban 7 Angeles banandose el agua estaba super cristalina y HERMOSA!! Movian sus alas y nunka se alejaban… Gracias x Su atencion y en Verdad espero k me ayude con el significado ya que desde que sone no e podido dejar de Pensar en eso… Gracias!!!

  • Estimada Nataly.
    Espero estés bien.

    Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en tu alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Ya Para ver el agua en tu sueño, simboliza tu inconsciente y tu estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energí­a vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación.Para soñar con los íngeles y el agua sugiere que tu estás expresando algunos disturbios emocionales. (Colaboración)

    Un Saludo.
    Profesora Grahasta.

  • Estimada Gloria Ines.
    Espero estés bien.

    Soñar con una ángel o varios de ellos te augura salud si estás enferma, consuelo si estas triste o simplemente el mensaje de que tu sufrimiento (sea el que sea) está a punto de acabar.
    Así­ mismo es importante la actitud que muestre el ángel ante ti, si esta afligido o se dibuja el enojo en su cara, te está indicando que debes cambiar alguna actitud o mejorar tus acciones. Deberí­as hacer caso a este aviso, pues no conviene tomarse a la liguera la visita de un ángel ya que iconográficamente son “seres de luz” que nos guí­an hacia el camino del bien. (Colaboración).

    Un Saludo.
    Profesora Grahasta.

  • ulises:

    Hola maestra mi sueño es el siguiente:
    pasa que soñe como con una especie de algel o hada la verdad no sé como definirlo solo sé que era una personitta chiquita de genero femenino muy bella por cierto,este era de color fiusha…… Pero lanzaba flechasy estas en su punta tenian fuego…. Primero vi como quemaba una casa esta se derrumo hacia la mia y se empezo a quemar,dentro del sueño apague el incendio,habiendo mas personas de mi familia estas no hacian nada…… De pronto esta personita ya descrita anreriormente bajó hacia donde estabamos, yo la verdad me asusté y me escondí­ atras de un familiar, y apunto hacia donde estabamos y asi sin mas ni mas disparo la flecha con la punta de fuego,yo solo sé que estiré la mano y la flecha no me hizo nada sólo se apagó y quedo ahi tirada,la recogí­ la guarde en mis pantalones y me acerque a la ”niña” pero era tan amable que me confundí­ en esos momentos,incluso la invité a pasar a mi casa y accedí­o…….ya dentro saque la flecha q habia guardado por que. me molestaba traerla conmigo,sentí­a como si me raspará fué tanto el dolor que mejor desperte….esto lo oñe hace escasos 10 min…. Y quisiera saber q significa….gracias

  • hola me gustaria saber que significa mi sueno del dia sabado 21 de julio aproximadamente a las 5 y 5:30 am. soñe viendo en el cielo como una media luna luego angeles con mantos blancos y en la cabeza llevaban un manto de colres brillantes y musica celestial, volaban mas alto, luego cuatro angeles en fila subiendo pero detras de ellos otro angel mujer de cabellos negros cuando subia me miro y la observe pero no vi su rostro bien era como un imagen como cuando uno hace la descripcion dibujada de alguien me gustaria saber que significa

  • Candy:

    Hola profesora me gudtaria saber q sig sonar con est
    atua d angeles con lanzgracias esperomque estan al rededor dla casa y apuntan asia afuera me sentia segura espero me pueda ayudar graccias que tenga buen dia

  • lauryn:

    hola la verdad nunca e entrado a su pagina pero quiero saber q significa soñar con angeles muchos angeles q bajan del cielo y toman a las personas de los brazos y se las llevan al cielo pero ningun angel se acerco a mi y de hecho nunca los vi de frente solo bajaban de perfil tomaban las personas y se veian de espaldas llevarselos espero sus respuestas gracias…

  • marcela:

    profesora, quisiera saber un poco mas de mi sueño.
    estaba en la calle, y de repente veia resplandecer el cielo, en medio del resplandor empezaban a aparecer millones de angeles los que bajaban volando y los veia posandose suavemente en el suelo, yo miraba a mi alrededor y estaba rodeada de ellos, algunos eran como niños otros como jovenes todos de tunicas blancas y alas resplandecientes,yo caminaba entre ellos y le decia a la persona con la que estaba (que no recuerdo quien era, pero creo que era mi hijo menor) que había llegado el momento en que se acababa la humanidad y lejos de sentir miedo lloraba de emocion, los angeles me sonreian y a medida que caminaba todos me daban la mano o mas bien me tocaban la mano, no queria despertar, fue hermoso, despues hablaba con algunos y me explicaban que tenian distintas categorías, algunos eran como juguetes otros los que no hablaban y no tenian nombre eran como mascotas, uno me dijo un nombre muy extraño que no recuerdo pero sonaba como ruso y era muy largo, ¿que significa este largo muy largo sueño?
    gracias por la ayuda

    marcela

  • patricia:

    hola he soñado con dos angeles …en ena siesta corta ,pero no termine el sueño por que me despertaron…..en l sueño vi a dos angeles de blanco en el cielo, estaban sentado uno al lado de otro haciendo como manualidades o como que estaban fabricandoalgo ..el primero que alcance a ver , era todo de blanco ,con la barba blanca ..pero eso es todo lo que vi …que significa??????

  • sarai bernales:

    hola quisiera que me interpretara este sueño por favor. le contare primero que en abril mi papa fallecio y en junio 2 meses despues mi novio con el cual tenia 12 años de relacion fallecio en un accidente en motocicleta,mi sueño fue:estava yo en el camino que va rumbo al panteon donde fue sepultado en el puente que esta antes de yegar a dicho lugar desde ahi yo veia a su familia alrededor de su tumba y que estaban platicando con el y no querian que yo me acercara por que estaban enojados conmigo y no querian que yo escuchara lo que le decian,entenxes yo me decia bueno voy a esperar a que vengan esas señoras para preguntarles y cuando una de eyas yego hasta donde yo estava le dije que le decian y me contesto nada solo platicaban y en eso salian manos por todos lados que me querian agarrar y ella me las quitava despuea yo eatava tirada ahi en el piao del puente y estaba combulsionandome y cuando se me paso con una de mis manos me pegba y no podia controlarla entonces vi como unos dedos se marcaban en mi brazo y me lo detenian para que no me siguoera pegando pero no veia a la persona y entonces yo tocava con mi otra mano a la mano que me estava sosteniendo el brazo y solo con tocarla yo supe que era mi novio y yo volteava hacia arriba y le decia”papi eres tu” y lo veia ai arrodillado a un lado de mi y el me decia “si mami soy yo”despues el me abrazaba me daba un beso y luego estavamos recostados haciendo el amor y yo veia com entraba una luz en mi vientre y yo le decia “gracias ahora si papi voy a tener un bebe tuyo” despues estavamos sentados en el puente y yo veia hacia abajo el rio no llevaba agua y en las piedras habia angelitos parados y yo volteava a ver a mi novio y le decia “mira mijo angeles y querubines” y el solo me dijo “si mija angelitos” despues deje de verlo y desperte. ojala pueda descifrarme mi sueño gracias.

    • Soñar con ángeles, significa que su alma está inquieta. Los ángeles simbolizan: la bondad, la pureza, el consuelo y la protección. Preste mucha atención al mensaje, que ellos le transmiten. Ese mensaje le ayudará a alcanzar la felicidad. Los sueños relacionados con ángeles, suelen aparecer cuando se está portando mal con el prójimo y se siente mal por ello. En este caso podria ser con usted misma que sufre por la perdida de su novio, en el caso de su papa significa que el esta cuidandola y pretegiendola y que desea sea feliz

  • Eddy:

    hola me gustaria saber si me puede ayudar con un sueño que tuve…. vi a un angel con las alas destendidas mujer de espalda con los brazoz destendidos viendo al planeta tierra girar — es como si yo hubera estado en el espacio viendo como gira la tierra y a un angel como que cuidandola

  • Paola:

    Hola yo hace meses soñe como que era el fin del mundo y toda la gente moria tambien recuerdo que cuando mori en el suño yo estaba en el baño y como q mire a la iazquierda impresionada y de repente dc omo q se me abre una luz blanca en mi baño y veo millones de personas que caminan pero no me ven o no me miran entonces como q cierro los ojos y cuando los abro como que me alza no se que y me empieza a pasar por el aire y yo me digo: esto nos pasa cuando moriamos? Tambien recuerdo una delos angeles que vi tenia todo blanco y era rubia con pelo lacio pero bien lacio y largo creo q todos eran rubios y despues mdesperte pensando cpor que soñe eso y desde ese dia hasta ahora no volvi a soñar con angeles bueno me gustaria saber q significa gracias.

  • ana laura:

    yo soñe que me hiba a tirar de un lugar alto pero aparecio un angel volando a lo lejos baje del lugar alto y el llego acompañado de una niña y un niño ambos eran de piel muy blanca el cabello tambien y los ojos azules el angel que soñe se llama gamisael tenia el cabelleo castaño y ojos azules alro y con mocho brillo y me abrazo y desperte de mi sueño. espero y me respondas muchas gracias :D

  • Evelyn gonzalez santiago:

    Sone con ninos con alas rojas q me pedian ayuda por q se los querian comer y q yo los ssalvaba

  • soñe que subia una cuesta habia una mujer alli sentada me hablaba parecia amable yo no le hize mucho caso.habia un riachuelo de agua blanca y la corriente era no muy caudalosa.. me meti y en ese entonces cuando cai como en una catarata pequeña… apareci en un monte algo asi entonces hubo un terremoto muy fuerte yo dije es el fin del mundo senti mi oido sordo entonces ..VI A DIOS descender de pronto intente acercarme pero algo asi como un ventarron electrico me golpeo .. yo estaba con un amigo el cual no de un principio pero no recuerdo bien si dios le dijo entra alli pero si una voz dijo eso… el entro y se convirtio en un angel ,… y yo dije en mi mente y yo??’ y me dijon en tono fuerte y duro TU NO ..TU ERES PECADOR ..me quede triste y con temor… pero senti que dios estaba alli. podria decirme que significa?

  • Quisiera saber que significa sonar con dos Angeles gigates caminando hacia mi con las alas bellas y dios en el medio con la cara sin verse solo una luz como un sol y me hicieron sentir un Gozo y Paz y muy bien UNO de Los Angeles me dijo algo y no me acuerdo pero fue una Bella experiencia ese sueno

    • Estimada Isabel como son muchas las personas que preguntan sonbre los significados de sueños con angeles hare una publicacion especial acerca de este tema Un saludo Profesora Grahasta

  • Angela:

    Buenas tardes, soñe que estaba en una playa muy bonita con unas personas y que a lo lejos venian muchas aves blancas muy pero muuy bonitas, de repente una de ellas se puso a un lado mio y resulto ser un angel (Una mujer) que me decir que ellos solo venian a anunciar algo, en este caso era algo malo, despues aparecieron varios angeles (parecian personas comunes y corrientes hasta en su forma de vestir) y mi angel no me queria cuidar en un principio, despues me protegio de lo malo que estaba pasando en ese momento en mi sueño, y al despertarme tuve una sensacion de mucha paz. Ya pasaron varios dias y no se me borra de la mente el mar y el cielo tan azul, ni las aves que resultaron ser angeles, significa algo malo ? me preocupo que me dijeran que ellos solo venian cuando van a anunciar algo. Gracias por su atencion

    • Si sueña con 3 ángeles o mas , es un sueño espiritual, mágico y feliz. esto significa que algo malo te suceda y que no sepas como enfrentar la situacion pero con seguridad habra alguien que sea en tu vida el apoyo que necesites en momentos dificiles

  • joaquin:

    disculpe , pero me gustaria saber que significa mi siguiente sueño que me ha dejado muy interesado por este sueño … soñe con ser un angel con vestimenta de alas y traje negro caminando por el infierno . Por favor le pido que responda el significado de este sueño muy interesante para mi . y por otro lado tambien desde chico he soñado q he caminado por el infierno . me encanria si pudiera darme esos significados , muchas gracias

    • Estimado Joaquin soñar con ángeles significa que por alguna razon ya sea consciente o inconscientemente tu alma esta inquieta sobre todo si sueñas que eres uno de ellos y que caminas en el infierno hay algo que te preocupa y que esta saliendose de tu control. un saludo profesora Grahasta

  • buen día soñé que me perseguía un demonio y un ángel se me apareció y me dijo que leyera el salmo 127.. que significa esto.. en espera de su respuesta

    • Cristiam este sueño significa que pasaras por momentos dificiles a causa de personas mal intencionadas pero la aparición de un angel en tu sueño es altamente positivo ya que significa que saldras victorioso/a de todo esto. Un saludo Profesora Grahasta

  • car:

    soñe con dos angeles pequeños que yo tenia que prootegerlos y sacarlos de un lugar.. y a la vez se peleaban entre ellas… paresian ser nenas . tenian pantalones grises y remeras blancas con su pelo rizado y bien dorado

  • Maria:

    Hola asi alguien me explica mi sueño porfavor es que eh soñado con 7 angeles y no se que quiere decir eso solo eh soñado una vez con eso . Contestarme porfavor

  • cuando tenia 14 o 15 años,soñe o mejor creo haberlo visto despierta fue algo muy hermoso ,donde de repente vi un ser de unos 2,20mt,una tunica resplandeciente muy bonito y luminoso,era muy rubio con rizos, yo nuca habia visto un angel, incluso en mi catesismo no lo vi, asi que no sabia como podia ser un angel este era resplandeciente ,me extendio los brazos como para que yo tome de sus manos, algo que siempre me pregunte solo vi su cabellos,no vi su rostro lo que recuerdo es que no tube miedo senti infinita paz como si lo conociera de mucho antes, ese fue un recuerdo muy hermoso que no lo olvidare jamas,estimada maria puedes ayudarme a decifrar lo que realmente sucedio?

  • Yary:

    a mi esposo le parecio ver un angel, este estaba parado al lado de nuetra cama y del lado en que yo duermo sosteniendo un bebe. Que significa esto??? ya que hay gente que nos ha dicho que es bueno y podria significar otro bebe y otros nos dicen que tenemos que quidar a nuestros hijos por que podrian estar en peligro.

    • Estimada Yari ver angeles o soñar con ellos siempre es muy positivo en este caso que haya tenido un bebe entre sus brazos es de muy buen agurio ya que nuestro señor Jesus Dijo dejad venid los niños a mi y que para entrar en el reyno de los cielos hay que ser como un niño inocentes asi que no podria ser nada mas que algo muy bueno un saludo Profesora Grahasta

  • hola prof. mi pregunta es yo e soñado con en angel color amarillo oro que esta en un camarin yo estoy parado con mas amigos y comienzan a platicar cuando yo veo al angel el me habla pero noce que me quiere decir por que no puedo ohirlo por la buya de mis amigos que estan al rededor

  • hola..hace tres dias tuve tuve un sueño en el q yo aparecia en la cama con una vela encendida quemando papelitos y rezando..y entran por la puerta dos angeles una niña y un niño solo me miran y se van a la cocina de pronto me veo sentada con ellos pero habia dos mas..(osea cuatro). en el sueño yo les pregunto…que fue lo que les paso a ello para que esten en el cielo?? a lo q ellos me responden… q eso no se preguntan por que es de mala suerte…a lo q yo les digo que bueno…y uno de ellos abre la puerta de mi casa y me llama para que vea que estaba lleno de papelitos picado de color blanco y celeste.. quisiera saber que significa este sueño??

  • Romi:

    hola soy romina soñe q estaba con tres persona y veia una chica vestida de azul un vestido largo q la estaba enterrando y me decia q en el cielo hiba estar tranquila q no me procupe como dos vece me decia y yo lloraba

  • Romi:

    que significa cuando soñas con un hombre sentado de espalda que no se le ve la cara?

  • luis:

    hola anoche soñé que en mi sueño estaba durmiendo y de repente como que alrededor de mi casa se escuchaba un coro grande de Angeles se supone qu era de madrugada y que este coro cantaba muy hermoso y a la vez notas tan altas que hasta tenia que taparme los oidos porque los tonos agudos me lastimaban,en mi sueño solo yo podia escucharlos todos los demás seguian durmiendo.No es la primera vez que sueño cosas relacionadas a Dios. Soy Cristiano que podrá significar?

  • DeLe agradesere lea y me conteste, ayer tuve un sueno muy inquietante estaba hablando por tel y de repente alguien se me tio enla linea y me preguntaba k si donde estaba en la tierra oh en el cielo. Y k ella era mi mama y k estaba en el cielo, y es k mi mama murio cuando yo naci…y bueno yo sali corriendo abuscar a una tia y le di el tel después ella me dice k mi mama cuando havia muerto no sa havia dado cuenta si yo havia muerto ono; por k yo naci de 7 meses,, y mientras yo y mi tia platicabamos de lo ocurrido me veia pisando unos angeles como de vidrio q estaban en el piso, le ruego me diga si esto tiene un sig ooh y lo q si recuerdo fue k mientras escuchaba la voz de mimama hablar era una voz dulce y suave, no triste” bueno muchas gracias.

  • maria de los angeles:

    ola profera buenos dias quisiera saver yo soñe con angeles con varios angeles asi que estban volando en cielo por supuestamente estabamos ne guerra y nesecitabamos apoyo y y ellos vajaron del cielo y fueron contra ellos a salvarnos y cuando los vi primero fue asombro y emocion por que sentia que ivamos a gnar luego miro al cielo y el cielo estba muy bonito

  • Irma:

    Hola soy irma de que se significa cuando soñas que vos sos el angel , y que vajas del cielo ala tierra y con unas enormes alas y caes en una ciudad mui iluminada !

  • Pauli:

    hola,hoy soñé que yo estaba parada en una parte y veía un angelito pequeño tirado en el suelo , yo lo único que quería al verlo era tomar su mano y la alcanzé y sentí su manito me sentía muy contenta al apretarla quería volar con el (el aun estaba en el suelo)intenté pero no pude desperté y lo sentí real.

  • liza:

    Soñé con varios aviones que se incendiaban cerca de mi casa. Eran aviones de combate. volando junto con los aviones habían ángeles, luminosos como los aviones, a veces se confundían. De repente uno de los aviones cae y explota y las ondas de la explosión llegan hasta mi casa , pero no me hacen daño. Yo salí corriendo a ocultarme y por la ventana vi cuando caía otro avión, pero no me hacía daño a mi ni a mi papá que estaba presenciando la explosión. posteriormente sueño que caía de uno de los aviones accidentados pero que uno de los ángeles me ayudaba a aterrizar para que no me golpeara fuerte. En una mano me llevaba a mi y en la otra a un familiar mio hombre, pero no veía a quien.

  • hvVVVVVVVVV HHHHHHHH:

    mi sueño fue muy alegre no recuerdo todo pero yo veia bajar dos angeles del cielo se iluminaba la tierra y todo bajaban y tenia

    -kontacto kon ellos porke eran bebes los dos, una niña y un niño y la nena se paresiaaa demaciado a mi hijaa de echo en el sueño yo lo decia es igual ala fiorella, paso ke la toque la acaricie se reia y todo pero despues de un momento el angel niña muere y yo le preguntaba a mi suegra que habia ocurrido y ella me decia que ya habia cumplido a lo que venia

  • cristhell:

    bueno quisiera que alguien por favor me dijera el significado de un sueño que tuve y se trataba de que un angel bestido de negro como casi a un esmoquin me salvava de morir al caerme de mi cuarto y mientras eso sucedia me sonreia y me puse feliz pero despues me dejo en mi cuarto y se me despidio de mi moviendo la mano y mientras se alejaba lo comenzo a rodear una luz y en ese momento me puse trizte porque se fuera.A por cierto el no parecia un chico malo por como se bestia de negro.

  • Maite:

    Hola, hace dos semanas atras soñe que se me aparecia un angel blanco, muy luminoso e el cual me trasmitia mucha paz, pero a la vez me decia que el papà de una amiga muy cercana moriria y que no tenia que contarle a ella ni a nadie de su familia ya que una vez que esto ocurriera yo iba a ser aquella persona que se acercaria aun mas a la familia y los tenia que ayudar a salir adelante…
    y anoche tuve un segundo sueño con el mismo angel que me decia que las conversaciones entre el y yo tenian que quedar entre nosotros, tambien me decia que no me tenia que dar por vencia, que yo iba a poder salir adelante y que tenia que ser fuerte… En ambos sueños me ha trasmitido mucha paz y sabiduria.

  • sebastian:

    e soñado varias beses con este sueño empieso peleando con algo grade pero al golpearlo lo destrozo y al destrosarlo los trozos pequeños me atacan a un punto que son incontables y me rodean de pronto un as de luz desaparece todo y cuatro arcángeles aperasen vuelo con dos de ellos Gabriel y Miquel un tercero esta al frente Rafa-el y el cuarto que me sigue desde atrás es Asrael me dejan en una montaña viendo el amanecer y me dicen no estas solo nosotros te acompañaremos ahora y para siempre

  • hola, soñe que habia un mar y entre el mar y yo habia como una media pared yo me asome y vi a un agel sacando a un niño del mar cuando me asome me sorprendi el me miro era a una distancia un poco lejos pero senti su mirada y me asuste pero luego me volvi a asomar y queria pedirle que me ayudara con mi hija para que camine pero al mismo tiempo sentia mucho miedo, luego le dije a mi esposo que borrara las imagenes de angeles que habian en mi celular y el ni hizo caso luego me asome a ver el celular y vi un resplandor y nuevamente vi al angel pero como en calcomania y yo le decia a mi esposo borralo porfavor es bonito y son buenos pero me da miedo, y desperte temblando y con mucho nervio, que sera eso

Deja un comentario

Categorías