/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… ANILLOS

Soñar que ve un anillo en su dedo, significa su compromiso total a una relación o al éxito de su nuevo intento. También indica su lealtad hacia sus ideales, responsabilidades y creencias.

Si sueña con una alianza o anillo de compromiso, significa matrimonio.

Si está casada y sueña que se le cae o lo pierde, significa que su pareja le sera infiel o una mujer le está manipulando.

Soñar que pierde el anillo o que alguien se lo roba, significa que Vd. o alguien querido perderá algo.

Si sueña que el anillo le aprieta, significa que no está bien y algo no te deja ser feliz.

Si sueña que el anillo se rompe, es una mala premonición, porque significa que su pareja corre peligro, incluso de fallecimiento. También puede significar, un ataque a su lealtad. Puede producir decepción y separación.

Soñar que le regalan un anillo, significa que sus sospechas y preocupaciones sobre su pareja terminarán. Acabará por darse cuenta, que él es sincero sobre sus sentimientos y le quiere de verdad.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

29 comentarios para “Soñar con… ANILLOS”

  • Norma:

    Muy interesante la explicacion del sueño de los anillos
    Norma.

  • Ma. Elena:

    Interesante…..
    Bendiciones!!

  • DUNIA:

    hola profesora:me encanta su web ,la leo siempre que puedo.tengo una pregunta que hacerle si usted tuviese a bien contestar mi duda le quedaria muy agradecida.anoche soñe que a mi marido le robaban la cartera, pero yo la encontre en una estacion de tren,con el dinero dentro,pero sin su documentacion.y ademas yo tenia en mi bolsillo su dentadura postiza.¿que puede significar esto?? soy de españa. un calido abrazo.dunia

  • emy:

    interesante. que significan los puentes/ tengo una fijacion por ellos me encanta tomar fotos y pasar por ellos; pero ni idea de por que. gracias.

  • ZINNIA:

    Hola, tengo mi anillo de compromiso conmigo desde hace casi dos meses y desde entonces he soñado de todo¡¡¡ primero que le robaban la piedra pero siemrpe sigue en mi dedo, luego que se partia en pedazos y se caia, y anoche soñe que se le caia la montadura y me quedaba solo con la cinta. estoy muy angustiada por favor necesito una explicacion o con que contrarestar esto.

    saludos

  • Maria:

    Hola, me parecio muy interesante la explicacion, pero sabes soñe que mi novio me regalaba un collar de muchas piedras brillante y un anillo de compromiso con una piedra hermosa, Que puede significar esto?

  • yesica:

    Hola…
    Tengo 4meses con mi anillo de compromiso y anoche soñe que otra muchacha que no conosco lo tenia puesto pero no era el mio exactamente, era mas grande y no solo eso lo tenia como tres veses El mismo añillo….en un dedo mas grande en El otro mediano y en El otro como El mio….Pero recuerdo que yo me le quedava biendo mas al anillo grande…..me gustaria saber que significa esto! Espero me contesten gracias…

  • Giuliana:

    soñe que tenia mi anillo de plata y se me caiar la piedrita.
    gracias

  • sara:

    hola en mi sueño vi anillos en la tierra iba caminando y todo estaba con anillos de diferentes modelos muy bonitos era como tierra abrumada y los anillos erande material simple que significa todo eso

  • Dennis:

    Hola, en mi sueño ..soñe que la chica que me gusta me puso un anillo al dedo y yo feliz saque otro de mi bolsillo y tambien se lo puse recuerdo haber visto que tenia una piedra roja…que puede significar??, Gracias.

  • ZBLF:

    Hola:

    Yo he soniado que el anillo sigue en mi dedo y la piedra del mismo esta muy floja y yo tengo miiedo se le caiga y en otras ocasines he soniado que se le cae la piedra.

  • Moy:

    Disculpa que significa cuando te regalan un anillo con un dragon

  • cristal:

    yo a sonado que estoy con mi pareja y con mi ninas con el, y tamb ien asonado con un moshasho y que soy muy feliz con el pero no lo amo y que estoy enbarazado de el .

  • ileana:

    hola soy una nicaraguense radicada en costa rica.y tengo una consulta.soñe con 4 anillos de plata y uno tenia una piedra rosada y en el sueño pense que los iba unir y le iba dejar la piedra rosada me puedes ayudar gracias

  • vale:

    sone q, un amigovio me a obseqiado un anillo con piedras de color verdes era hermoso el anillo!!!

  • ALE:

    Soñe que estaba en una piscina donde habian toboganes que estaban incrustados en la montaña. Veia como el agua de la piscina que se sentia fresca corria o se movia rapido y era de un azul muy cristalino e intenso. A un lado de un tobogan habia tierra y vi varios anillos gruesos y grandes de oro con piedras; yo los recogi, les quitaba el sucio y me los lleve. Luego en el mismo sueño ya era de noche y en la acera donde crecen los arboles vi tambien en la tierra anillos de oro grandes con piedras preciosas y yo los limpiaba nuevamente y me los lleve de nuevo.

  • la novia:

    en febrero me casare. el compromiso esta hecho, trabajo cada dia pera ello. pero anoche soñé que a mi novio y ami nos regalaban unos anillos de plata. estos no eran argollas(era un par, uno para cada uno) tení­an forma de corona, el de el era grueso y el mio era en punta como la corona de princesa. ambos tení­an brillos, como pequeños diamantes y tanto el como yo nos sorprendí­amos mucho con el regalo y nos abrazábamos al tenerlos puestos en nuestras manos. el sueño termino ahí­.
    agradeceré una respuesta. :)

  • Fabiola:

    Hola quisiera que me ayudaras a interpretar mi sueño.
    soñe que me encontraba muchos anillos de oro de compromiso y bodas, los de compromiso recuerdo que tenian piedras y la que mas recuerdo es una piedra roja, y despues aparecian las dueñas y que se los devolvia.

  • Marina:

    Soñé que tenia dos anillos uno de plata y el otro de oro era pesado y muy brilloso el de oro,sentia que alguien me observaba era un hombre y yo de miedo a que me los robara los escondí­ en una cosa tipo maseta con bastante tierra delante de un anciano que para mi era de confianza en mis sueños
    les pido por favor me digan que significa mi sueño?

  • lina maria:

    buenos dias

    soñe que estaba trabajando en lugar que no me acuerdo muy bien y que me robe unos anillos de plata con piedritas, eran articos, yo los cargaba en la mano, los echaron de menos, nadie sabia que yo los tenia pero dije q repondia por esos anillos para evitar mal entendidos.

  • jacqueline:

    BuenaSs tasdes, me gustaria saber que significa soñar con un anillo de matrimonio en mi dedo pero el problema esq era el anillo de mi tia ya casada .?????

  • juliana:

    Hola soy de Colombia y soñe que veia dos anillos a una pareja uno a cada uno, que a la cual no les vi su cara, pero era hermosos de oro blanco con sus iniciales en oro eran gruesos… yo estoy comprometida hace meses pero quisiera saber por q ese sueño nunca antes había pasado espero su respuesta gracias….

  • eve:

    Hola, sone k a mi esposo se le perdio su anillo de boda.

  • samantha:

    soñe que estaba casandome y en ese momento le decia que no y aventaba el anillo y le decia que yo ya tenia un anillo y se lo mostraba (este anillo siempre lo uso), eso que significa???

  • isabella rubiano:

    buenas tardes lo que pasa esqe yo me soñe qe cogia un anillo hermosisimo de dragon y me lo ponia, el me entraba facil y en los significados anteriores no me aparecia si desea puede enviarme el significado lo mas pronto posible a mi E-mail
    MUCHAS GRACIAS…

  • cintia:

    soñe que me regalaban muchos añillos de oro con perlitas (no se cuales son) y que me ponia de a 3 y 2 anillos por dedo y que todos quedaban a medidas en mis dedos pequeños. ¿que quiere decir eso?

  • Ana:

    Hola, soñe que tenia en ambas manos varios anillos (alianzas) de plata gruesos, mas cantidad tenia en la mano derecha, en la mano izquierda eran un poco menos como de 10 a 7 la relacion que puede significar, no he soñado esto antes pero me senti bien

  • Ana:

    Hola soñe que tenia varios anillos de compromiso de plata en las palmas de ambas manos, no se q pueda significar es la primera vez que sueño algo asi, espero su respuesta, gracias

Deja un comentario

Categorías