Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… ANIMALES

Los animales son el sí­mbolo del comportamiento humano: son los instintos más primitivos, su naturaleza sexual y la interpretación dependerá de las cualidades del animal que Ud.. vea en su sueño. Representa también, los sentimientos o los aspectos más primarios, que tiene Ud.. dentro y ni siquiera sabe. Su instinto.

Soñar que ve animales, significa que sucederán nuevos acontecimientos.

Los animales domésticos representan nuestra vida intima, la vida familiar, los negocios, etc..

Si soñamos que damos de comer a un animal, representa la felicidad, el éxito personal, promociones y ganancias.

Si en un sueño vemos animales gordos representa nuestra riqueza y ambiciones. Verlos flacos, tristeza y pobreza.

Si soñamos que somos atacados por animales, significa obstáculos en nuestros desempeños.

Si soñamos que golpeamos a un animal, significa fracaso, tristeza,

Si soñamos que matamos a un animal, significa desgracias, mala suerte y enfermedad.

Si soñamos que rechazamos animales: incomprensión y soledad.

Los animales salvajes representan lo exterior, los amigos y la profesión.

Soñar que uno es perseguido o atacado, anuncian peligros, desgracias y querellas.

Soñar que luchamos con un animal, significa una parte de Ud.. que rechaza, pero que desde su subconsciente, está tratando de salir a la superficie y de mostrarse a la luz. Todo dependerá de las cualidades del animal con el que sueñe.

Si soñamos con animales que nos hablan, significa que un conocimiento superior nos está transmitiendo un mensaje importante que deberí­amos escuchar con atención. También significa que Ud.. es mucho más de lo que cree ser.

Soñar que salvamos la vida a un animal, significa que Ud.. tiene caracterí­stica, emociones y conocimientos superiores, como los del animal, que está intentando salvar en su sueño. También puede significar, que Ud.. experimenta sentimientos inadecuados.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

7 comentarios para “Soñar con… ANIMALES”

  • Norma:

    algunas cosas de lo que significa soñar con animales
    me han salido ciertas.
    Norma.

  • Claudia Lilian:

    Profesora que bonito es saber que significado tienen los sueños, así­ uno puede tener un poquito de discresión al actuar, gracias profesora, con cariño Claudia (Colombia)

  • Yeny:

    Querida profesora, quisiera ver si me puede interpretar este sueño ya que yo casi no me recuerdo de los sueños, el primero es que yo estaba acostada en mi cama con mi ex marido, y las almohadas estaban llenas no vi muy bien y no estoy segura si eran hormigas pequeñitas o piojos pero eran muchas..

    y el segundo fue que yo estaba sentada en el sofa de mi casa y llegaron volando unos canarios loros no se como lo conocen ustedes, dos estaban en el suelo y el otro se me monto en el brazo, ninguno me ataco, solamente volo y se me monto en el brazo, pero cantaban mucho y era un canto muy lindo, quisiera saber su interpretacion….

  • que significa soñar con una mascota que ya esta muerta barias veces y trata de decirme algo

  • DANIEL:

    QUE PASA SI UNO SUEÑA CON ANIMALES QUE NO EXISTEN

  • andy:

    sone que estaba en el mar y habia muchos animales entre ellos habia un animal que no existe un zorro marino de sierte colas era de muchos colores que significa

  • andres:

    Buen día tuve un sueno muy bonito pero a la vez extraño, sone que llevaba un gato en una jaula era un gato hermoso y gordo, pero en cierto momento escapo, yo lo perseguí y el gato se había convertido en rata, era una rata grande, pero a la vez hermosa me hablaba y me daba tranquilidad, esta rata en cierto momento comenzo a comer de forma desbordada un repollo, y empezo a engordase cada vez mas y de pronto se convirtió en un pájaro, un canario específicamente de color amarillo, rojo y azul y muy hermoso, quede inquieto y me gustaría saber si puede colabora me con su interpretacion

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías