/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… CARCELES

CARCELES Soñar que estas prisionero indica que vive en ambiente desagradable porque sus enemigos constantemente lo atacan y tratan de perjudicarlo.
Soñar que se confina a otras personas en una fortaleza o cárcel insinúa que el soñante cuenta con la capacidad y energí­a suficientes para dominar a la competencia y lograr el éxito en sus negocios o empleo.
Soñar que tienes un arma en la mano defendiendo una fortaleza insinúa que algunos enemigos tratan de dañarte, pero que fracasarán en su intento.
Soñar que estas atacando con éxito una fortaleza indica que vencerá a los enemigos y los obstáculos que se crucen en su camino.
Este sueño, en el aspecto sentimental, indica probable matrimonio, y en personas casadas indica reconciliación.
Una joven que sueña que su enamorado está en la cárcel insinúa que el tipo no es una persona confiable y ya ha empezado a decepcionarla.
Cuando un hombre o cuando una mujer se sueñan encerrados en la cárcel indica que se sienten rodeados de extremas limitaciones, y en algunos casos insinúa peligros diversos a su alrededor que pueden ser consecuencias de una conducta equivocada o por intrigas de enemigos.
Soñar que estas saliendo de una cárcel insinúa próximos éxitos en sus actividades, muy a pesar de sus enemigos.
Soñar a otras personas en la cárcel indica que hay seres queridos que sufren ante su imposibilidad de evitarlo.
Soñar una cárcel en cualquiera de sus formas por lo general insinúa que el soñante se encuentra rodeado de limitaciones y problemas, principalmente morales, situación que lo hace anhelar constantemente una liberación y a la vez un alejamiento de sí­ mismo.
Las limitaciones y problemas bien pueden ser reales o simplemente mentales, eso lo debe analizar y decidir el soñante.
Soñar que estas encarcelado indica que puede tener problemas por asociarse de alguna manera con personas deshonestas.
Soñar que estas escapando de una cárcel indica el anhelo de desligarse de asuntos poco o nada recomendables y que finalmente lo conseguirá.
Soñar a un carcelero insinúa que algo malo está tramando contra el soñante, con la intervención de mujeres.
Soñar un motí­n de presidiarios que intentan forzar las rejas para huir es sí­mbolo de maldad contra el soñante; tal vez se trate de maniobras para tratar de satisfacerlo.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

Deja un comentario

Categorías