/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… COLORES

COLORES Soñar con un color es muy habitual y significativo, puesto que su interpretación en la mayorí­a de los casos, es muy clara. Veamos que significa soñar con los colores más habituales del mundo oní­rico.

Blanco

Es el color que calma el alma y reconforta el espí­ritu, puesto que está vinculado a la pureza y a los estados elevados de nuestra persona. Si soñamos con el color blanco querrá decir que debemos acabar con aquellas situaciones negativas que rodean nuestra vida.

Negro

Aunque siempre ha estado asociado con fuerzas de la oscuridad, el color negro vendrá a nuestros sueños para romper con las incertidumbres que nos atenazan y acabar definitivamente con aquellas cosas negativas de nuestro entorno. Es el color que apartará las tinieblas de nuestra vida, porque no hay que olvidar que la oscuridad precede al alba.

Rojo

Es el color de la pasión, la fuerza, la autoridad y el temperamento. Soñar en rojo nos puede estar previniendo el participar en una discusión. Por tanto, también previene para que nos cuidemos el sistema nervioso y recapacitemos antes de embestir como toros. También simboliza las ganas de vivir y para ello luchar por nuestros ideales sin echarnos hacia atrás.

Rosa

Soñar con el color rosa nos está advirtiendo que tenemos o estamos abriendo nuestra alma, por lo general a otra persona. Es la tonalidad que simboliza la sensualidad y el amor. Nos puede estar anunciando que estamos entregando nuestro espí­ritu, por lo que tendremos que estar atentos a quién se lo damos. También puede indicarnos que estamos siendo objeto de habladurí­as.

Amarillo

Si el amarillo domina nuestros sueños, hay que pasar a la acción. Nuestro inconsciente nos dice que actuemos con prestancia en ese asunto que nos está volviendo locos y que no podemos aplazar por más tiempo una decisión. También despierta la agudeza mental y la memoria, por lo que será un buen presagio soñar en amarillo antes de un examen o una entrevista de trabajo. Es el color de la envidia, así­ que cuidado con lo que deseemos…

Azul

El azul puede representar indiferencia en lo que se refiere a nuestros sentimientos, pero su presencia anunciará que estamos a punto de acabar una mala etapa de relaciones amistosas o familiares y avisa que se creará el ambiente propicio para resolverlas. Simboliza, por lo general, un giro positivo en nuestra vida que se puede traducir en un cambio positivo de trabajo.

Marrón

Soñar con marrón otorgará al soñante voluntad, fuerza y entereza. Ya que es el color de la tierra, puede transmitir fertilidad y por lo tanto estarnos avisando del nacimiento de algo, ya sea un ser humano o un proyecto personal o profesional que da sus frutos. También nos transmite seguridad, protección o incluso consuelo por algún suceso desagradable que hayamos sufrido. El marrón nos dice: ¡Animo y adelante, no desistas y persevera en tus acciones!.

Naranja

Encontrarnos con este color en el mundo oní­rico puede significar beneplácito, aprobación ante un hecho que hayamos realizado o deseemos. Puesto que el naranja favorece el magnetismo y la sanación, anuncia también la superación de obstáculos, en general, fí­sicos, e indica el momento propicio para emprender acciones delicadas con constancia y disciplina. Este color puede estar avisándonos que tengamos precaución con nuestras palabras y seamos discretos.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

2 comentarios para “Soñar con… COLORES”

Deja un comentario

Categorías