Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… EMBARAZO

EMBARAZO Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todaví­a ignora o no quiere reconocer.

Para una mujer soñar que está embarazada, puede significar también, que será desgraciada con su marido y que sus hijos no serán muy atractivos.

Para una chica virgen, soñar que está embarazada, le augura que va a ser objeto de un escándalo y la mala suerte.

Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida.

Si sueña que está embarazada y que es feliz, le va a traer suerte y representa que ansí­a ser madre y que aunque no sea consciente, lo tiene en su subconsciente. También puede representar, que tiene miedo al sexo.

Si sueña con un embarazo y en su sueño pierde el bebé, representa su temor de que no logre realizar un objetivo en el que ha puesto mucho empeño.

Si sueña, que está embarazada y se encuentra muy mal, significa que tiene miedo al sexo.

Si sueña con una mujer, que está embarazada, le traerá mala suerte y le pasará algo malo.

Si una mujer está embarazada y en el sueño se ve a ella misma embarazada, significa que tendrá un buen parto y una pronta y feliz recuperación.

Soñar una mujer embarazada, que lo está y que es feliz, también puede significar que vivirá en la abundancia; y si en el sueño se ve embarrada pero triste, significarán problemas de dinero.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

5 comentarios para “Soñar con… EMBARAZO”

  • Sol:

    Me encantan todos los articulos dia a dia trato de leerlos todos,nada es repetitivo y son muy buenos.

  • Tessy:

    Hola profesora:

    Vaya que si son más explicitos aqui, Felicidades y Gracias!!! Soñé que estaba en casa de mi rival (ex de mi pareja) y me decia feliz que tenia 15 dias de embarazo, al enterarme me daba mucha tristeza y cuando desperté se lo comenté, solo me dijo que no estaba en posición (ya que esta sin trabajo) de meterse en ningún lí­o más. Intuyo que la sigue viendo, me podria explicarme un poquito mas.

  • que significa soñar con un embaraso pero lo terible es que me cia de una escalera mecanica que significa

  • Jennifer:

    Hola,

    Soñe que estaba embarazada, que me hacían una ecografia y se veía una un bebe muy pequeñito que se formaba pero yo lloraba y decía no puedo estarlo lo voy a tener sola su padre no esta conmigo,pero al final el aparecio y me dijo es nuestro bebe estoy feliz

    Qué significa eso?

    • Si sueña que está embarazada y que es feliz, le va a traer suerte y representa que ansía ser madre y que aunque no sea consciente, lo tiene en su subconsciente. También puede representar, que tiene miedo al sexo. o tambien puede significar que estas madurando aunque no estes consciente de ello este tema de soñar con embarazos es muy amplio pero estas son las interpretaciones mas comunes de este tipo de sueños espero que estes muy bien saludos y bendiciones Profesora Grahasta

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías