/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… ESCARABAJOS

ESCARABAJOS Soñar escarabajos que se esconden es anuncio de pobreza o de mala salud, particularmente en la familia.

Soñar que un escarabajo se le sube al cuerpo es aviso que se aproximan serios problemas particularmente de salud.

Soñar que estas matando a un escarabajo es signo de autodominio sobre los problemas que se le presenten.

Soñar escarabajos que suben por el muro de un hermoso edificio o de un templo es sí­mbolo de prosperidad.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

37 comentarios para “Soñar con… ESCARABAJOS”

  • carolina:

    ES IMPERDIBLE TU PAGINA LA LEO SIEMPRE,LA INFORMACION LA ENSEÑANZA Y AYUDA PARA TODOS QUIENES LA NECESITAN ES MUY OPORTUNA, AGRADEZCO QUE PERSONAS COMO TU SEAN TAN DISPUESTAS A AYUDAR CON SU CONOCIMIENTO
    (siempre la recomiendo)
    GRACIAS

  • Alex Ludeña:

    Soñe que estaba durmiendo y se metian al cuarto y yo estaba tapado hasta sacar a uno que se acercaba a mi cabeza otro lo habia aplastado con la espalda y creo lo mate y al levantarme como estaba oscuro se me pego uno de la pierna y con una tijera le corte las patas y lo saque no recuerdo si se murió.

    Que puede significar, antes de anoche soñe en una culebra con rayas cafes que querí­a pisarla pero no hubo como, que puede ser.

  • juan:

    Hola, soy Juan tengo 33 años, una hija y mi mujer.

    Anoche soñé que tenia un escarabajo rojo, con todo el vientre color plateado, así­ como las patas plateadas de aspecto metálico. estaba tan aferrado por sus mandí­bulas al dorso de mi mano izquierda, que sentí­ dolor al tratar de quitarlo ya que cuando lo tiraba mas se aferraba, al punto de sangrar. Como no me dan miedo los bichos, busque una forma de quitarlo y le prendí­ fuego con un encendedor, era gordo como de tres cm, redondo por lo que no me dolí­a la llama del fuego (pero me asuste al ponerla cerca de mi mano). al fin se quemo y se puso todo negro y lo saque, en el dorso de mi mano me quedo un hueco indoloro y ennegrecido del tamaño del bicho.

    Si alguien sabe que significa esto, por favor escribame a :

    me preocupa que nunca habia soñado algo parecido.

    Saludos!!

    • Diana:

      Hola Juan,
      Es totalmente increí­ble tu sueno. La verdaD no puedo creerlo. Yo soné exactamente lo mismo a diferencia es q a mi si medan miedo esos animales y trate de sacudir mi mano y me pico fuerte q me dolió cayo al suelo y también me dejo un hueco en mi mano derecha.
      He buscado el significado pero no logro encontrar nada.

  • soñe q el escarabajo estava en un poste y yo lo miraba era el escarabajo grande corria y el escarabajo me perseguia pero no me alcanzo quisiera saber el significado porq esq ese sueño me angustia muxo respondeme por favor buenas y eternas lunas…

  • jessica:

    ola espero y me puedan aclarar mi duda ^^.. soñe q estaba en el patio con mi familia derrepete me fui al pasto para sentarme y empezaron a salir escarabajos del pasto y se qerian subir a mis pies solo uno o dos se subieron pero me sacudi y sali corriendo.. como qe en todo el sueño me escondia de ellos.. q me perseguian… graciias

  • Mercedesperez:

    Sone que tenia la Mano isquierda cubierta de escarabajos negro

  • yessy:

    hola. anoche soñe algo k nunk en mi vida habia soñado. soñe en una cueva de la antigua babilonia y unos gordos escarabajos azules salian de las paredes y de la arena y kerian morderme. yo los mataba con un zapato masculino k me kite del pie derecho. los escarabajos tenian mucha carne con la textura del pescado bajo esa crocante concha. no me los comi, sino que encendi una antorcha y vi una pala cerca y los recogi. los deje cerca de la cueva y sali a la luz. que sueño tan raro y bobo. que significa? gracias.

  • Juan:

    Soñe con un escarabajo negro algo grande, como unos 8cm, el mismo estaba en el piso y se levanto sobre sus patas traseras (quedando parado) yo observaba el escarabajo détras de él, cuando se paró en sí­ decidí­ salir corriendo.

  • Cesar:

    He soñado que manejaba una camioneta nueva, despues q llegue a una casa q pense q era de alquier y al final no era de alquiler, pues encontre al dueño de la casa, y de pronto alze mi chompa y habian un monton de escarabajos negros en todo mi cuerpo, tantos y uno q me mordia en la nalga izquierda, de ahi se conviertieron en escarabajos dorados como de oro, y empece a quietarmelos pero cada vez habian mas y mas pero siempre me seguia 1 escarabajo mordiendo mi nalga izquierda. de ahi me desperte q significa?

  • FABIAN:

    POR ALGUNA RAZí“N SABíA QUE EN Mí HABíA ALGO, NO Sí‰ QUí‰ PERO ALGO QUE SALUDABLEMENTE NO ME HACIA SENTIR BIEN, UN POCO DE DESESPERACIí“N DE SABER QUE ALGO ESTABA VIVIENDO EN MI ESTOMAGO O EN MIS ENTRAÑAS ESTABAN TOMANDO ENERGIAS PARA ACABAR CONMIGO, INSECTOS DE DIFERENTES TIPOS Y TAMAÑOS, DESDE PEQUEÑOS A MEDIANOS Y ENTRE ELLOS, ESCARABAJOS FEROCES PEQUEÑOS, PERO CON MANDIBULAS PODEROSAS. VI LA ASQUEROSIDAD DE SU COLOR OSCURO Y EL FILO DE SUS MADIBULAS DISPUESTAS A ROMPER I PIEL CON LA MAYOR FACILIDAD. CREO QUE TODOS ELLOS ME QUERIAN DECIR QUE NO ME QUEDA MUCHO…¿POR QUí‰ SOÑí‰ ESTO?

  • Buenas anoche soñe con frutas ricas en mi cajon de un escritorio era el ultimo vi ricas frutas y cuando baje a abrir el ultimo cajon vi uvas con moscas por doquier y escarabajos caminando y que luego volaban y yo tenia miedo.Me Podria decir que significa esto?Gracias.

  • Alexandra:

    Soñe que un escarabajo color plateado se me paraba en la cabeza , que significado podria tener?

  • mira q yo soñe q avian muchos escarabajos por todos lados de todos los tamaños y me salian por la boca grandes y muy pequeños los veian en todas partes q se le suvia a la gente pero a mi no q significado podria tener
    mucgas graciaz

  • Cristina Lara:

    Explí­quenmé el siguiente sueño que soñé el dí­a de mi 13 cumpleaños:
    Tomelloso tení­a un simbolo nacional que era un escarabajo de color negro más verde oscuro y lo metieron en una urna en forma de pelota y lo pusieron en el Hospital de Tomelloso que luego unos gemelos se empuzaron entre ellos y tiraron al escarabajo.Por favor si alguien sabe lo que significa el sueño mándemel

  • jorge hdz:

    Soñe que un escarabajo lo tenia incrustado en mi brazo izquierdo por dentro de la piel, tuve que hacer una cortada y sacarlo de mi piel, que significa

  • aiscri:

    Hola buenas noches,esta noche, salio en el cuarto de mis hijos un escarabajo negro caminando se metio debajo de la cama y salio po el otro lado y lo pude agarar y lo meti en un frasco, pero me gustaria saber porq eso salio en el cuarto y que significado tiene al especto

  • Annett:

    Mi suenio fue que estaba en una casa donde tenia que hacer algo para ganar un concurso y ayudar a ninios de escasos recursos en tonces e decian que tenia que cantar si no , de otra forma no podriamos ganar el concurso y ene l suenio habia dos mujeres que no conosco nunca habia visto entonces despues en una pared vi algo negro pekenio y pregunte que , que era eso y em dijeron que un escarabajo entonces a mi me dio miedo y el escarabajo bolo hacia mi y pense que me iba a morder , el escarabajo solo se coloco en mi brazo porque lo alse y se paro ay nada mas, despues se fue bolando y mi suenio paso a una esena donde estaba en la regadera y saliendome yo casi de baniar se cae una cucaracha muerta del techo y ense que habia sido el escarabajo pero no era y me dio mucho miedo y me slai de la regadera. Esper una recivir una respuesta d emi suenio gracias.

  • Teresa limbao:

    tengo en mi mente un escoarabajo , megro ,en forma de langosta , pero se esta quieto. que significa

  • enny jauregui:

    hola mi hija soño con un escarabajo que se le subio al cuerpo y le pico y se le incho. que significa ese sueño porque mi hija no para de llorar porque ella dice que le duele la pierna al despertar del sueño.

  • enny jauregui:

    hola, mi hija tiene solo 9 años y soño con mucha vacas muertas entre gordas y flacas en la finca de su abuelo. que significa, gracias por ayudar.

  • Alonso:

    Mi sueño fue un poco extraño, aparecí­ en una casa que no conocí­a y habí­a una puerta extraña al frente mí­o yo estaba con otra persona, en ese momento encontramos 2 escopetas lo que atinamos a disparar a la puerta para poder ver que habí­a detrás de la puerta pero en eso cuando terminamos de disparar se sentí­a que alguien tocaba la puerta como si llamaran fue algo muy extraño entonces decidimos volver a disparar la puerta se rompió la abrimos y venia otra puerta lo hicimos muchas veces y siempre pasaba lo mismo cuando nos quedamos sin municiones otra ves se sintió que alguien tocaba la puerta entonces solo nos quedamos mirando y de la ranura de la puerta sale un escarabajo negro grande y vuelva hacia mi y se posa en mi mano y hace que yo levante mi mano como sí­mbolo de libertad, fue algo muy extraño.

  • silvia:

    Mi sueño trata de un techo de una casa vieja que se cae y empiezan a salir escarabajos voladores de color rojo y bien gordos algunos, otros por el suelo super rapidos y no tenia tiempo de matarlos,los que volavan intentaba con el spray matarlos peró tenia miedo porque yo sabia que no los habia matado todos y me podia salir de nuevo.
    Muchas gracias

  • Jessita:

    Soñe que se me aparecian un monton de escarabajos y negros todos corrian y caminaban hacia mi, pero como de plano no me gustan ni verlos yo empezaba a matarlos uno a uno y se me aparecian muchos mas , pero alfinal termine con todos.

    • Estimada Jessita.
      Espero estes bien.
      Este sueño en algunas ocasiones te indica que debes empezar a Practicar el arte de la concentración y la oración – Recí­clate – Persevera – Persigue con ahí­nco tu iluminación espiritual – Confí­a en tus talentos y habiliddes innatas pues manifiestan la sabidurí­a que has adquirido en vidas pasadas.

      Un Saludo.
      Profesora Grahasta.

  • andrea:

    yo sone k el escarabajo me seguia x todos lados… x mas que trataba de escaparme mas me seguia.. pero era tan bonito que nadie lo mataba pero hubo una persona que era mujer que si lo mato con su perro pero…cuando volteo me fije.. que ese perro grando te no estaba matando al escarabajo sino que se habia convertido en un perrito.. severiano chiquito y el perro grande comenzo a sacarle sus patitas, su coleta su osico todo y el perrito me miraba.. y alfinal me dio mucha pena… :’( lo que no entiendo xk me seguia y xk se convirtio en un perro.. :(

  • mercedes:

    sueño que salgo de mi casa con una figura de escarabajo embuelta en un pañuelo de papel y me lo meto en la parte de atras del pantalón por encima del rabillo.
    Cuando regreso el pañuelo esta vacio y yo tengo un bulto en el rabillo.
    (escarabajo?)

  • Yo soñé con muchos muchos exageradamente muchos escarabajos chicos y enormes ninguno me tocaba pero si los tení­a muy cerca,,, a lo que estuve leyendo creeo que mi respuesta va más a la número 3 porque miraba muchos lugares bonitos y llenos en esas cosas pero quisiera saber algo más acerca de este sueño;-)

  • IZARDUY:

    soñe un escarabajo de oro pero estaba a junto a mi caja ya estaba yo muerto que significa……

    • Estimado Izarduy, Soñar con su propia muerte, significa que está en una fase de transición en su vida. Se está convirtiendo en una persona más espiritual. También está intentando desesperadamente escapar de las exigencias de su vida. un saludo profesora Grhasta

  • adriana:

    buenos dias. Soñe q estaba con unos cantantes muy importantes y q llevabamos una semana encerrados en una cabaña. Con el paso de los dias me encontre unos escarabajos debajo de la cama, eran negros y muy grandes, habian como 8 escarabajos. Pero el problema es q solo los veia yo, nadie mas los veia…. Q puede significar este sueño, yo le tengo miedo a esos bicho y nunca habia soñado con ellos.
    Muchas gracias

  • Mary:

    Hola mi sueño es este
    Estaba con mi esposo en la cocina cuando empiezan a salir de dentro de la nevera y saltaban sobre mi salí de hay pero no me había dado cuenta de que lo tenia en mi boca y le avise a mi esposo y me lo quito y lo mato.

  • moni:

    Hola.

    Soñe con una mujer embarazada a quien se le caia un muro encima y moria. Despues he soñado con diferentes insectos, todos de color negro. El primer sueño de estos fue con tres insectos negros en fila que parecian arañas grandes que tenian un agujon dispuesto a picar pero no me picaron. Luego despues de otros meses soñe que un alacran negro que me atacaba muy agresivamente pero no me pico, yo le quite la cabeza pero seguia tratando de atacame y entrar a mi casa. Mi padre trato de matarlo y no lo dejo entrar a la casa. Luego, tiempo despues soñe con un escarabajo negro grande que tenia una larga proyeccion en la boca como los sancudos, en este sueño estaba con mi novio y yo mate a un escarabajo con una escoba y luego el mato el otro. En este ultimo sueño, los escarabajos no me atacaron. Despues del sueño de la mujer embarazada que moria, mi tesis ha tenido muchos problemas, pues tengo unos profesores que parecen que no me quieren dejar graduar y terminar mis estudios. Estoy tan cansada de toda esta situacion de casi 1 año que a veces quiero renunciar a graduarme y avandonar el titulo por la carrera en la que he estudiado por 5 años. A veces siento que no me podre graduar porque lastimosamente hay profesores muy malos que no le interesan sus estudiantes. He rezado mucho y a veces no se si todo esto significa que deberia empezar de nuevo. Cualquier consejo, gracias….

  • silfrido:

    sueño de escarabajo letal era negro y grande estavamos unos amigos enun parke uno de ellos lo molesto conun palo y ay enpezo aperseguir atodos asta llegar arinconar al perro de uno de ellos y llegar a atravesarlo consu cuerno yo al verlo le tire piedras pakelo dejara y ay enpezo la persecucion detras demi durantes horass y diferentes lugares sin rendirse al final consegui perderlo de vista.

  • Buenos días
    Mi sueño es amanecí soñando que tenía algo que me atoraba en la garganta y de tanto hacer fuerza salióasalioalgo negro aplastado y en lo que yo voy aplastado con mi mano se hace un escarabajo negro y que de ese escarabajo se publicaban y se publicaban eran bastante escarabajosngrandes y negros.

  • Nuria:

    sone que tenia una blusa blanca puesta.y de repente aperecieron muchos escarabajos negros pegados de la blusa en la parte de afuera de la blusa,me asuste tanto que inmediatamente me quite la blusa y la sacudi bien fuerte,los escarabajos se caian pero no se mabian cuando caian alsuelo.no se si estaban vivos o muertos.

  • Omar:

    soñé que caminando y sin darme cuenta pisé cerca de un hormiguero, después de lo cual sentí picaduras muy dolorosas y viendo mis pies pude ver que dos o tres de esas hormigas (de unos 5 mm) entraron denteo de mi piel y me causaban gran dolor al caminar, traté de matarlos o sacarlos de mi piel con agujas pero fueron desapareciendo, quedando sólo un punto negro en la planta de mi pie izquierdo, ya no sentía mucho dolor. Luego alguien me dijo que pasó cerca de ese mismo lugar y dijo que no eran hormigas sino escarabajos. Luego apareció un amigo y me ayudó a sacar lo que tenía en la planta del pie y resultó ser un escarabajo negro de unos 2 cm todavía vivo que lo matamos en el piso, y dentro también dos discos lisos y negros diminutos de unos 5 mm como si fueran sus crías, pero eran cosas vivas. Después quedó mi pie asi con como un hueco.

Deja un comentario

Categorías