/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… EXTRATERRESTRES

ALIENS Si en su sueño es un alí­en o extraterrestre, significa que existe un aspecto de su personalidad que nadie ha descubierto todaví­a. Tal vez Usted no se conoce a si mismo, por lo que le podrá sorprender sus propias calidades y capacidades. Este sueño demuestra que es una persona con mucha imaginación y creatividad que pretende encontrar soluciones innovadoras a todo tipo de problema.

Soñar que ve extraterrestres en su sueño, significa que tiene problemas por adaptarse a su entorno. Se siente aislado e invadido. Tampoco sabe muy bien, como tratar algunos temas o algunas personas. Psicológicamente hablando, ver aliens significarí­a un encuentro con su ambiente familiar mal adaptado i mal llevado.

Si sueña que está rodeado de extraterrestres puede ser que en la vida real encuentra dificultades en adaptar a un nuevo entorno, un nuevo trabajo o amigos nuevos.

Si en su sueño le capturan unos extraterrestres y no le asusta, quiere decir que procura evadir de la realidad, intentando encontrar soluciones irreales a problemas reales. Es una persona sensible, lleno de sueños y deseos, pero la vida no siempre se le ha puesto fácil.

Por otra parte, si en el sueño los extraterrestres le capturan y se siente miedo y amenazado, quiere decir que le da mucho miedo perder el cí­rculo í­ntimo familiar – es decir, su familia, sus amigos y su hogar.

Soñar que le capturan unos extraterrestres y lo abducen, significa que sus miedos interiores al cambio. Los cambios le crean inseguridad y miedo. También significa que tiene miedo a perder a su familia y su casa. También puede significar, que se siente invadido en su intimidad, que por mucho que quiera a su familia siente que le invaden contra toda lógica.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

76 comentarios para “Soñar con… EXTRATERRESTRES”

  • MariaElena:

    Nunca he tenido un sueño así­, pero de niña amenudo soñaba con monstruos y me escapaba volando… y hasta hoy sigo volando ¿Tiene idea de que significa eso?

  • Norma:

    Interesante la explicación…..
    Norma

  • Ruth Margarita Silva:

    Cuando murio mi padre soñe con un remolinode colores que venia hacia mi y un platillo volador se paro donde yo dormia y bajo una persona de polvo pues solo divise su rostro que era muy parecido a mi oadre me hizo una reverencia y se fue yo poude observar mi cuerpo durmiento y el de mis hermanos y el de mi madre me senti arrebatada y desperte llena de sudor,y de inmediato grite a mi hermana que dormia conmigo

  • ´GLORIA:

    muy interesante comentario

  • sssfanaa:

    E tenido un sueño en el q estaba en mi antigíœo trabajo, con mis excompañeros, y de repente aparecia un ovnis en cual salia un extraterrestre con antenas verde, y hechaban todos a correr y yo qedaba atrapada , y cuando pude escapar me buscaban a mi y tenia mucho miedo , qeria algo de mi, llebarme me buscaban muy agresivamente lo pase mal jajaja desperte chorreando de sudor jaajaja xD.

  • anoche tube un sueño soñe que me perseguian muchos obnis yo corria desesperada y de pronto yege ah un lugar como de arenales un cerro pero de arenales y seguia coriendo y de pronto me encontre con muchas personas de la epoca de antes con indios apaches halgo asi mire total que le pedi ayuda ah uno de eyos dciendole que me venian persiguiendo muchos obnis y ese apache me vio feo y me empuja para vr el cielo y tira un polvo al cielo y los obnis desaparecieron que se ignifica??? fue tan locoooooooooooooo ese sueño :S

  • maese:

    Mariana, a ver si aprendemos a escribir porque da mala gana leer tus comentarios…

  • este sueño es algo que casi nunca lo voy a olvidar porque e pasa algo muy extraño que ese dia que soñe con ovnis todo lo que veia e la tele o en otra parte todo tratava de ovnis pero espero que esto sea una enseñansa muy buena o mala para algunos que la consideran no real algunos piensan que eso es malo o que alguien le paso lo mismo y le paso algo malo y otras personas piensan lo contrario espero que quien lo leea le sirva para algo y si quieres agregame para que chateomos y veamos eso de los ovnis porque yo si creeo en ellos porque los e visto nu no cres en ellos pues que mala suerta porque el algo que nunca podras olvidar y pienso que deverias tratar pero nimodo espero que si sea algo bueno y que si creeas en ellos porque disen que abeses pues te da una imprecion y espero que lo leeas y que me agreges en pa pag. wew y que nos pongamos hay en el chat pero sabes que los ovnis traen vivras y que vienen por desirte algo o advertir algo pero nunca o si llegas a ber un ovni nunca grites o te demuestres porque ellos te pueden aseralgo que tu nonca saberias o que si te pueden llevar y veras lo mal que te sentiras por no aber creido en ellos asi que yo que tu mejor si creeo en los ovnis porque yo los e visto donde los veas tu tienes que creer porque si no no sabes lo que te espera o si no vuscalo en el intertet para que no te quedes con la duda

  • Jorge:

    bueno, he estado buscando mucho el significado de un sueño relacionado con extraterrestres que he tenido durante unos 3 años yo sueño que estoy mirando el cielo limpio y estrellado muy lindo y luego aparecen unas naves extraterrestres gigantes almenos unas 3 ellas no son del tipico ovni como platos que todos conosen, son como las de las peliculas, como las de robotec algo si, son muy impresionantes para mi en el sueño, yo siento un poco de miedo pero es como mas bien mucha curiosidad en mi sueño. Ojala alguien pudiera desirme que significa :D aveses pienso que estoy un poco loco por eso sueño estas cosas tan raras:D

  • Aldo:

    Son las 4:10 de la mañana del dí­a sábado 10 de abril del 2010
    Estoy empapado en sudor y acabo de tener un horrible sueño en donde presenciaba una cruel batalla entre extraterrestres y humanos
    Al principio estaba junto a algunos familiares como mi padre y mi primo en el segundo piso de la casa de los padres de este último, de pronto se comienzan a escuchar fuertes explosiones en el cielo, todos nos asustamos y mantuvimos la calma. De pronto yo salgo de la casa en la que me encontraba y al divisar el cielo despejado, veo a una nave semi-rectangular rodeada de f-16, más o menos unos 25, los cuales no paraban de enviar misiles teledirigidos hacia dicha nave. Que no era más grande que 10 f-16 juntas. Los cuales iban a la velocidad promedio de un avión comercial.
    Las explosiones siguen y el miedo se apodera de mí­, quedándome estático viendo semejante atrocidad. Luego de aquello viene una especie de fuego desde la gran masa de aviones, que cae muy rápidamente en el patio de donde yo me encontraba.
    El miedo se me multiplica x1000 y en ese momento llegan los familiares con los que me encontraba y además aparecen otros a la escena. Todos estaban muy asustados por la espacie de nave en llamas que yací­a en el patio, pero yo tení­a más curiosidad de quién era el tripulante.
    La nave medí­a aprox. 3 metros de largo y 1 de ancho, era semejante a un cohete, muy parecida a las naves espaciales estadounidenses. Después de un rato, cuando el fuego habí­a cesado fui y abrí­ la nave junto a mi primo. Dentro yací­a el cuerpo sin vida de un extraterrestre que no media más de 30 centí­metros, de contextura delgada y con grandes ojos.
    De pronto a la escena aparecen 2 naves más pero esta vez en buen estado, que iban a buscar a la que yací­a en el patio. Mi padre justo en el momento que aterrizan se apresura en abrir una nave y atrapa al pequeño ser por la cabeza y este comienza a transmitir unas ondas sonoras muy poderosas, pero mi padre entonces le muerde el cuello ocasionándole la muerte y ahí­ cesan los sonidos. Pero justo después sale el otro extraterrestre y le dispara con una espacie de arma desconocida por mí­.
    En ese momento todos desaparecen de mi sueño y solo me queda la imagen de mi padre cayendo muerto. Después corro muy rápidamente hasta el segundo piso de la casa de mi tí­o, aparecen nuevos personajes como mi polola y mi hermano, se mantienen sólo mi primo.
    Estamos muy asustados por lo sucedido, en el sueño no cesan las explosiones en el cielo pero de pronto por la ventana de la pieza en la que estábamos, aparece una gran nave que desciende y se acerca hacia la casa. Yo soy el único que la veo e inmediatamente bajo a avisarles a mis seres queridos, siento mucha tristeza, pánico y rabia. Inmediatamente subo al segundo piso y comienzo a buscar armas para enfrentar la situación. Encuentro un rifle, rápidamente bajo y me pongo por delante de todos, apuntando hacia la gran luz, que está por el otro lado de la ventana. Luego me despierto.

    • jaja:

      yo he tenido un sueño parecido

    • Buen día amigo y un cordial saludo,quisiera expresar q también soñé con un ovnis y que en ese momento yo me encontraba en la tierra hablando con una chica que nunca he visto en mi vida luego pregunte la hora y se había paralizado el tiempo mire hacia el cielo y vi que se unían dos soles y tenían un color naranja de destello luego de allí bajaba algo extraño y mucha gente lo miraba en ese momento yo me acerco y lo que bajaba de esos dos soles todos decíamos que era un ovnis y me atravesó el brazo todos tenían miedo menos yo solo trataba de colocar mi otro brazo e impedir que no pasara mas allá de mi cuerpo y miraba como me estiraba la piel cuando de pronto se salio y yo solo tuve expresión de risa y alegría porque salio de mi ser. Que significa eso?

  • abel:

    gracias, tenia una idea del significado pero acá esta muhco más detallado y extendido, en otras páginas estaba todo mjy sucinto. esta interesante la web exí­tos y gracias, saludos desde bolivia.

  • ana:

    Yo soñe que iba a tener sexo con un extraterrestre…Me daba un poco de miedo porque tenia los ojos negros pero apariencia con humana aunque muy alto y muy corpulento. Justo antes de tener sexo derrepente se puso violento y empezo a tranformarse en un monstruo entonces sali corriendo.. Ya se que es un sueño raro, pero que quiere decir?

  • patri:

    Desde que era pequeña he soñado que un extarrestre venia a mi casa, mi padre se rendia, despues mi madre,y por ultimo mi hermana y mi hermano, yo intentaba sobrevivir asi que intentava escapar por todos los medios pero nunca podia porque llegaba siempre al mismo punto de partida y nunca acabo que escapar del alien, siempre siento mucho miedo. Lo peor de todo esto, es que cada año en el verano sueño esto. no se que significa todo esto… el sueño siempre os lo mio

    • francisca:

      Soñe que en una noche salia a mi patio y veia un ovni gigantescoven el cielo de colores extravagantes, con mucho miedo entre a mi casa y mi mama salio a mirar y no volvio mas, al otro dia sali a buscarla y estaba muerta por un disparo de estraterrestre

  • albert:

    Cerré los ojos y de repente me encuentro hablando con un hombre respecto a un agujero profundo de casi 1.50.hablábamos de que el agujero contení­a una piedra que te da muchos poderes ocultos del alma y la mente. Al parecer alguien dijo de haber visto a un pez con poderes y fuimos a mirar. Al llegar al lago donde vieron el pez dimos una vuelta alrededor y encontramos un agujero bastante profundo lo miramos pero no encontramos nada al salir de aquel lugar me gire para ver y de pronto vi 2 siluetas oscuras de seres muy altos como mucho unos 2,20 casi, uno miraba el agujero y lo iluminaba con una luz fina roja el otro me miraba entonces le dije al compañero
    Yo- ¿vamos a ver que hacen?
    compañero-esos no estaban antes!
    yo- ya.
    Al llegar a la altura del agujero dado que era de noche y aví­a luna llena pude contemplar que no eran persona, pero no me daban miedo, uno mientras cavaba con una luz roja el otro me miraba no tení­an boca ni nariz solo ojos finos y negros, eran muy blancos pero no eran albinos, no decí­an nada pero sé Iván moviendo como si la gravedad no les afectara. Al momento mi compañero desaparece me quedo solo, uno de los seres me mira fijamente y en ese preciso instante me entran en mi cabeza unas frases que no entiendo nada ni él ¿porque? Ni a que se deben
    Se repetí­an una y otra vez.
    Esta piedra tiene una capacidad de hacer que todos los poderes ocultos de las personas salgan a la luz.
    Saca el poder que llevas dentro no lo reprimas más.
    así­ una y otra vez pero las voces eran muchas como de mujeres.
    En ese preciso instante noto que el ser me quiere hacer algo malo y empiezo a correr por el bosque hasta llegar a una tienda pero para mi sorpresa al entrar le veo allí­ (las voces no paran de decirme que saque un poder que no tengo) ese ser se acerca despacio y empiezo a pedir ayuda a la gente pero las personas que me ayudan no pueden con él, el ser las va matando las va mutilando hasta que en la huida por la tienda me meto por debajo de unas ropas y el me cojee entonces las voces se intensifican diciéndome (¡¡¡saca lo que llevas adentros muy fuerte! Una y otra vez mientras que el ser me agarra de la camisa y me mira fijamente entonces le empujo dé manera que se pega contra el techo del local otro señor me vino a salvar cuando vi como le retorcí­a la pierna des de la rodilla al tobillo, el ser le puso los dedos en la cabeza y el pobre hombre se murió haciendo un motón de espasmos en los músculos de todo su cuerpo. Al ver lo que le izo algo en mi salió de manera que ese ser ya no me miraba con firmeza e incredulidad como que me podí­a machacarme como si nada pero ahí­ fue cuando el que lo cogió fui yo le mire fijamente mientras empezaba a notar su miedo como crecí­a y yo dejaba de tenerlo para dejar que todo lo malo que tenia dentro de mi se enfocara en el para hacerle lo que hiciera falta para pagar lo que aví­a echo Y UNA LUZ MUY FUERTE NOS EMBOLIVO JUSTO AI me desperté.
    SI ALGUIEN SAVE QUE SIGNIFICA POR FAVOR HACEDMELO SAVER YO NO JUZGO PERO ESCUCHARE Y ATENDERE LO QUE SIGNIFICA.

  • Barbara:

    Yo soñe q me comiia un extraterrestre q es???

  • fiorent:

    Interesante!!! parece que la raza humana estuviera evolucionando. A mí­ también me ha tocado ver platillos voladores y es muy similar a ver un leon furioso de lejos; es un miedo inexplicable!!!

  • wilber:

    Saben tuve un suño muy estraño soñe que que agfuera de mi casa habia obetos que volavan por los aires como estrellas pero mas veia me dava cuenta que eran como naves brilantes que iven de un lado a otro a una gran velocidad y tuve la sensasion que las naven competian a algo o peleavan algo asi, pero lo mas estraño que me soñpe con mi camara que tengo y queria grabarlo pero no podia mi camara tenia problemas y no `podia grabarlo..

    tengo la sensacion de que mi sueño es que los ovniss andavan por mi ciudad pero no podria grabarlos…….. alguien me puede determinar que puede significar

  • Zetsu:

    Desde pequeño he tenido sueños asi, pero ahora de “adulto” me pasa mas seguido… crei que de verdad me abducian, pero la verdad, esta bastante acertado lo que han publicado aca, por cierto, tengo 21 años :O

  • Yo e soñado con un extraterrestre que se posa en mi ventana solo le puedo ver desde la mitad de su cuerpo hacia arriba no tiene manos si no que es un estilo de aletas sin plumas me mira y me tira a mi cama y me toma al fuerza , me preciona los pulmones con sus aletas y me exprime hasta el punto de hacer sonar mis costillas y ya no puedo respirar , este sueño fue mas o menos dos semanas ya y desde ese dia tengo dolo res muy fuerte en mis pulmones al punto de estar en cama sin poder levantar ….necesito ayuda !!

  • jorge_the.world.neverwillchange:

    Bueno, yo no se aqui que pasa si creen o no en los ovnis, yo he tenido 2 experiencias paranormales pero, a difrencias de los demas, no sueño con ellos (con los platillos), he soñado que e estado en marte(seres de tunguk) raza muy evolucionada, lo primero que pense al entrar a una sala gigante y preciosa, con paredes de un marmol y otros materiales en un collage bellisismo y oro y metal preciosso por los cantos de las junturas y esquinas. Lo primero que pense fue joder aqui debe haber un onton de oro(y una voz externa respondio rapidanmte aqui ya no hay de esas cosas hijo)
    -Hoy entre en esta pagina buscando algo de alivio debido a un sueño extraño , en el cual mi mano era otra; de un ser extraplanetario (pero no como las de los aliens de otros sueños era distinta, con mas dededos agrandanda, delgada y de largos dedos., color negro reptilesca,.,. ,,, si alguien puede darme un explicacion valida

  • paz:

    yo soñe con que me encontre con un extraterrestre y me decia NO TE ASUSTES y yo le decia yo soy de la tierra y me llamo paz y el me respondio yo soy de greslun me dijo el ME PUEDEN DECIR QUE SIGNIFICA paz 9 años

  • juan:

    io akabo de soñar oi en la tarde, que un extraterrestre se metia a mi cuarto y en eso una nave por arriba me succionaba pero en eso me desperte ! me sako mucho de onda!

  • Sofia:

    soñe anoche con extraterrestres, pero eran un tanto particular.. quiero decir que eran extraterrestres gigantes, del tamaño de los dinosaurios (vale destacar que sueño frecuentemente con dinosaurios)
    desde mi casa veia los destrozos que hacian en mi ciudad y yo era la encargada de mantener a mi familia protegida de ellos, pasa que no se acercaban a mi casa, siempre querian atacarla pero nunca lo hacian… estoy buscando el significado de mis sueños siempre, me levanto muy asustada !!

  • Andrew:

    Veo que borraron mi comentario,tal vez se asemeja a la realidad y no quieren hacer saber a sus lectores la verdad del asunto,una lastima viniendo de una pagina donde se supone son todos amor.
    Espero que se den cuenta que esto es puro negocio y los extraterrestres existen y la interpretacion de los sueños es una farsa

  • Rosendo:

    Aqui les cuento esto: Siempre desde joven he soñado con un muchachito que llega en mis sueños. y me dice lo que va a acontecer.
    Asi, siempre yo me enterado con antelacion alas cosas que han sucedido, pero lo raro es que en una ocasion, me soñe mirando las estrellas, y de pronto se aparcecio mi amigo, señalandome una estrella lejana, y diciendom que ahi vivia el, invitandome a ir alla, yo acepte el viaje,y de pronto mi amigo agito los brazo y aparcecio el clasico ovni, nos ssubimos a el, y mire por dentro que estaban dos sillas de piloto, una delante y otra mas atras, con un panel de control, y una pantalla, asi tambien muchos leds de colores, que emitian señales luminosas.
    Me ajuste el cinturon a pedido de mi amigo, y partimos velozmente, despúes de un tiempo me pregunto si queria ve la tierra desde el espacio y le dije que si, movio un boton y aparecio en la pantalla la tierra, en forma de una pelota azul, brillante muy herrmosa en verdad, asi continuamos hasta que yegamos a un planeta que segun a lo que se miraba era de noche, pero con luna llena, se veian muchas casas pero eran como de paja, tipicas de veracruz, de lugares de playa.
    Llegamos a la casa de mi amigo, y de pronto escuche unos gruñodos muy raros, que venian hacia nosotros, y aparecio un animal grande el tamaño de un becerro, el cual se paro de patas y me lamio la cara, mi amigo me dijo quue no le temiera que era una especie de perro, nos encontramos a una señora morena, chaparrita de cara redonda y bonachona, la cual me sonrio, pero le dijo a mi amigo que yo no deberia de estar ahi, y que su padre se iba a molestar.
    LLego el padre de mi amigo, un señor muy alto, de mas de dos metros de altura y efectivamente me dio una regañada espantosa, diciendome que yo no deberia de estar ahi y que me fuera inmediatamente, mirando a todos lados con cierto temor, mi amigo me dijo que me fuera por un camino que estaba ahi, me fui y pase por el patio de unas casas, las cuales tenian unos gallineros y dentro habia gallinas pero grandes, del tamaño de un pavo o mas grandes, yo llegue a la conclusion de que ahi todo era de gran tamaño, asi lñlegue a un recodo y ahi estaba mi amigo, nos subimos nuevamente al ovni, y me trajo a casa, cuando llegue a mi casa, yo entre a la recamara, pero note que yo no estaba en la cama, estaba solo mi esposa, entonce sme di cuenta que yo iba efectivamente iba llegando, y al estar acostandome me desperte, y en verdad me estaba acostando..
    Despues de eso, como al mes de ese sueño, cai enfermo de una rara enfermedad, los medicos decian que era colesterol, que trigliceridos, que estres, que cansancio mental por exceso de trabajo, en fin amolado y los medicos no daban con bola.
    Asi sucedio hasta que una noche me soñe platicando con mimama, cuando de pronto llamaron a la puerta de la casa, al abrir la puerta me encontre a mi amigo, que venia acompañado de sus padres..
    MI amigo me dijo: Aqui traigo a mis padres porque quieren conocer donde vives,seguidamente hice pasar a su mama y su papa, y al preguntarles si eran los que habia conocido en aquel planeta que habia visitado ellos me dijeron que si, entonces el señor se disculpo por ahberse portado de forma grosera conmigo, diciendome que ya su hijo le habi contado todo.
    La señora se sento en una silla y me pregunto que si como estaba y yo recorde quue a lo mejor ellos por su calidad de extraterrestres sabian de alguna medicina que aliviara mis males, y le dije a ala señora que estaba enfermo, que despues del viaje que habia hecho a su planeta, habia caido enfermo y que los medicos no encontraban la cura a mi enfermedad.
    La señora me dijo que ya sabia que estaba enfermo y que por eso habia venido, me dio un trozo como de pan de trigo, diciendome que lo comiera y al dia siguiente ya estaria curado de mi enfermdad,asi que comi lo que me dio la señora.
    Una vez echo esto, le pregunte al señor en que habian llegado y me dijo en un ovni, pero que estaba camuflajeado, ppor que no querian causar panico en la gente, pero que ya estaba cerca el tiempo en que podrian venir sin que la gente se asustara.
    Se levantaron y se fueron, y sorpresa, al dia siguiente amaneci curado de mis males, de esto hace como 7 años, y a la fecha no he padecido de ninguna enfermdad
    Espero sus coimentarios…Gracias.

    • Simon:

      Tu comentario parece algo mas vivido que soñado, Ya que siempre habra dudas por nuestra propia naturaleza, asi que amigo si fue algo real que bella experiencia y si fue un sueño que bonito sueño, se dice que la verdad siempre llega cuando menos te la esperas, un escritor Victor Hugo en uno se sus tantos escritos decia el pensar es tener una larva en la cabeza, y esto a que nos cuesta a muchos pensar que aun nos falta mucho que aprender,asi que amigo en horabuena y no te olvides de saludarme a tu amiguito de mi parte sin afan de molestarte u ofenderte. Gracias…

  • alex:

    mi hermana tambien sueña con ellos y la abducen y se la llevan, podrian explicarmelo porfa

  • JAVI:

    Anoche soñe q veia naves y trataba de seguirlas con la miradapara ver hacian y en mi mente pedia que se acercara y me respondieran algo q queria preguntarle, en eso las dos naves se acercaron y vi a dos seres completamente distintos a los tipicos extraterrestres, tenian forma humanoide pero no habia visto antes aquella apariencia, entonces les dije q queria saber si existian mas formas de vida en el universo que queria saber si habia mas seres vivos en otros planetas y me respondieron que si e inmediatamente me mostraron como una pantalla holografica mostrandome un mapa estelar y varios rostros de seres de diferentes apariencias y luego de esto me he despertado un poco ansioso por saber mas, he soñado antes con naves y extraterrestres pero es la primera vez que me senti lucido para hacer la pregunta sobre si hay mas formas de vida aparte de nosotros los humanos y la respuesta simplemente me dejó maravillado es de esos sueños q nunca olvidas.

  • renestille:

    Hola amios y aigas yo creo k todos los sueños que cuentan aqui son realmente creibles ya que no existe hasta la actualidad ninuna pelicula o serie o lo que sea con las reseñas que dan o hace una semana soñe k estaba en un tejado y de repente me kede mirando el cielo y para esto el cielo estaba color rojizo con muchas nubesitas y de repente escuche unas explosiones y de repente salieron de entre las nubes 2 ovnis con gran velocidad y de repente solo vi como volaban a gran velocidad y ahy me desperte solo se que esos sueños no son normales son a razon de algo , xk es imposible k con mas frecuencia muchos e nosotros sueñen con esto , sera que estamos sugestionados con tantas prediccioes o k en realidad se acerca un contacto ya oficial kon los sers de tro planeta saludo a Todos =D

  • Anónima:

    La noche pasada he soñado con que me abducí­an a mi y una amiga un extraterrestre que tení­a forma humana, era muy blanco con pelo muy negro. Me habí­a puesto muy agresiva y empezé a gritare mientras con un aparato nos analizaba no se porqué. Después mi amiga desaparece y quedo yo y me dice que no tengo que temer que me tranquilize y me callé. Luego aparezco parada mientras él leí­a un libro y hablabamos, aunque ya no recero lo que decí­amos, suelo a no recordar mucho los sueños, aunque este lo recuerdo un poco, aunque se veí­a borroso.
    Más tarde me dice que se habí­a enamorado y no se que más me dijo y nos besamos :$ fue algo extraño porque sentí­ que lo querí­a y él a mi y sentí­ que sentí­amos que era un sueño, ya se que es raro, pero no me acuerdo de sentir emociones así­ en los sueños, a veces me doy cuenta de que estoy soñando, pero es distinto, esta vez sentí­a que sentí­a que era un sueño, no lo sabí­a de primera…

    Bueno ese fue mi sueño, ojala pudiera saber qué significa.

  • renestille:

    si k fue extraño el sueeño k tuviste !!!!!

    pero aaaa no hicieron nada hehe solo besos

    lo digo xk una amiga me conto kosas muy locas kon un

    extraterrestre k no le crei hehe

    saludos

  • Joshua:

    Hola saludos a todos, soñé que desde mi ventana habian platillos voladores por el cielo de varios modelos y que se trataba de una verdadera invasion, vi una nave nodriza gigante al estilo dia de la independencia que oscurecia todo y naves mas pequeñas pero tenian como con luces verdes muy brillantes, alguna naves eran blancas otras grises,negras, esas naves mas pequeñas bajaban hasta la superficie de la tierra y emitian un ruido de muy baja frecuencia, habia mucho panico, yo estaba alegre por todo eso,a todo el que conocia lo veia contento por este acontecimiento y se enviaban mensajes de texto para regar la noticia, hasta hubo algunos que colocaban en sus casas a todo volumen el soundtrack de Viaje a las Galaxias, como queriendo apoyar ese momento histórico, hasta vi los diarios y los titulares decian acerca de lo ocurrido en primera plana, despues vi como despegaban aviones para tratar de interceptar a estas naves en el aire o tratar de hacer algun estudio, era tan real, aun estoy exhaltado y que con ese suceso definitivamente la humanidad cambiaria radicalmente y aceptabamos que no estabamos solos. No atacaron, solo querian ayudar al planeta, a la raza humana ya que estabamos sumidos en un caos, bueno de hecho el mundo lo está. Alguien me podrá decir que significa este sueño???? Gracias a los que se tomaron su tiempo en leer el relato de mi sueño.

  • carolina:

    yo sueño con extraterrestres osea es como q todos sabemos q van a venir pero cuando quiero escapar cn mi familia o mis amigos justo llegan y no hay manera de salir y cunado bajan y estan cerca nuestro me despierto osea no llegan a raptarme o algo parecido nose q significa

  • Cristina:

    Hace un par de noches soñe que estando en la terraza de mi departamento pude ver un ovni que desplegaba, mientras permanecia estatico,una especie de bandera con una inscripcion en ingles,lo que recuerdo es que una de las palabras era HOUSE,el resto no recuerdo.Luego aparecia de la nada dentro de mi dpto. con un sentimiento como que nos habia llegado el fin,asi que intente llamar al celular de mi esposo que trabaja en el ejercito para despedirme arrimandome por la ventana para ver si seguian ahí­,al parecer captaron actividad por la señal de mi celular y aparecio como un barco o similar pero era enorme…luego escuche que forzaban la puerta de la terraza para bajar,tuve miedo asi que les dije a los que estaan conmigo que salieramos en silencio por la puerta de entrada.Tuve miedo.Luego me encuentro contando que habia soñado eso que parecia tan real a mis hermanos,pero tambien era un sueño,es decir,tuve un sueño dentro de un mismo sueño.

  • william:

    Anoche soñe que en el horizonte, en la zona montañosa frente a mi ciudad, (Cali) de la cual tengo vista desde mi apartamento, se empezaban a estrellar y a caer como moscas, varias de lo que parecian ser “naves” extraterrestres, era casi como un espectaculo, yo estaba maravillado, subi a la terraza del edificio para verlas mejor y de repente, una se estrella en el tejado de al lado de mi casa, y sobre mi cabeza habia una realmente ENORME de la que no me habia percatado, en ningun momento senti miedo en el sueño, mas bien, fue algo genial, ya que vivo fasinado con el tema y ahora ultimo ha cogido mas fuerza en mi vida.

    William Cali

  • anoche soñe con que miraba al cielo y vi una luz q brillaba intensamente pero no le di importancia y cuando mire hacia abajo veo una luz mas intensa sobre mi que me arrastraba y de ahi solo veia a unos seres de otro planeta realizando experimentos sobre mi solo los vi por unos momentos por que cerraba los ojos a cada ratito y luego de eso desperte encerrada en realidad no sabia q era no podia ver el lugar se veia oscuro lo unico que queria saber era que hacia ahi y como salir hasta q vi una intensa luz blanca q venian de las puertas que se estaban abriendo y cuando logre salir empeze a llorar al darme cuenta que ya no volveria a ver a mi familia y ahi me desperte y estaba re confundida por lo que habia soñado…camila…

  • Alejandro:

    Hola. Yo soñé con un extraterrestre que estaba buscando la forma de regresar a su planeta. Lo iban a presentar en la universidad para verlo directamente, pero no lo llevaron. Luego, por la tarde, en el campus conversé con un chico que resultó ser el alien transformado. Nadie más que yo se dio cuenta que él era el extraterrestre. Pasaba desapercibido como un chico normal. Luego llegaron unos cientí­ficos de blanco y le dijeron que todo ya estaba listo para irse. Nos despedimos y antes de marcharse me dio una hoja (como un informe) que decí­a: Capáz de resistir 30 minutos en grupo; Adaptabilidad perfecta a la comida terrestre; capáz de cambiar de apariencia; No experimenta temor. Busqué luego en un libro la verdadera forma del alien pero me desperté.

  • magali:

    hola soñe esta una cruz roja de iglesa esta sielo como oscuro
    medio azul

  • nataly:

    me soñe q arriba de mi casa habia un platillo volador de color lila y yo le decia a mi prima q estaba afuera de la casa, eya se sorprendio mucho. al rato despues estaba sentada en el comedor y vi un mensaje q nos enviaron los extraterrestres pero estaba en ingles lo uniko q pude decifrar es q qerian q salieramos de la casa. yo le avise a todos y salimos al frontis al jardin cuando miramos el platillo volador empezo a temblar eso es lo uniko q recuerdo.
    PDT: este sueño es continuo empezo hace 2 dias atras.
    porfavor diganme q signifika estoy asustada

  • mary:

    muy interesante y creo que es verdad porque tengo 5 a~os de vivir en un pais que no me gusta pero por ironia del destino tengo que estar aqui. es muy dificil adaptarse al ritmo de vida de estas personas ,espero que termine pronto y regresar ami pais saludos amigo .

  • maria:

    Hola profesora como esta? he leido su pagina , la paret que habla que siginifica soñar con ovnis y esta ineteresante, pero que sucede si ese mismo sueño con extraterrestes se repite ciertas temporadas desde hace varios años, y el sueño estoy conciente que antes lo he soñado??

  • Mishel:

    Pues yo he soñado muchas veces con extraterretres el ultimo que tuve fue de que yo estaba con mi familia en una piscina pero alrededor de ella habian unas piedras gigantes todos estabamos muy felices pero en eso se fue disminuyendo la luz hasta que no miraranos nada pero antes de eso a mi me habian recomendado a un niño que hasta la fecha nunca lo he visto y paso verdad se apago la luz del cielo y entonces yo me lleve al niño a las piedras y que nos guiaramos por ellas a la salida aunque no miraranos nada. Cuando ya habiamos avanzado algo aparece mi hermana y me dice que los extraterrestres ya vinieron y estan en todos lados entonces corrimos y llegamos a una casa donde yo quise escapar con mi hermana y me dijo que no habriera la puerta porque ahi habia uno y cuando abri la ventanita de la puerta era mi papa y mi mama los habian convertido en uno de ellos y me asuste muchisimo no se por que sueño estas cosas y tambien con desastres naturales ayuda

  • Jazmin Anto:

    Yo Soñe con los extraterrstre aproximadamente 2 veses y desed ahi me da miedo mucho aparte de todas las cosasa que no quiero veerlas mas

  • Iris:

    He tenido un sueño muy raro, he soñado que me decí­an para subir en un cohete, y yo por miedo les dije que no alguien me podrí­a decir que quiere decir porfabor! Gracias;)

  • Andres Chacon:

    íšltimamente he soñado mucho con extraterrestres y ovnis, parten bajando desde el cielo prendiendo luces azules y rojas, resulta que yo tengo una especie de control remoto y cuando presiono un botón una nave cambia de color azul a rojo y baja donde estoy yo, luego uno de ellos me entrega un paquete que contiene figuras con formas de extraterrestres que figuran ser razas distintas, un bebe alien, un alien con armadura, un alien sin nada, un alien con músculos, y distintos tipos de aliens, los veo claramente en mi habitación tranquilamente, y luego salgo y veo como diciéndome, tendrás que esperar hasta que volvamos nuevamente, esa es la sensación que me dejan….qué puede significar??? muchas gracias. pd: tengo 20 años.

  • Muy buenas tardes, quisiera saber por favor, que significa el soñar escuchando, nitidamente, la canción de alabanza “viva shango” o santa barbara, fué tan real que desperté a mi esposa para decirle que no la repitiera nuevamente, en serio que estoy desconcertado, por favor si me puede ayudar le agradezco, gracias.

  • ARTUR SAENZ:

    hoy soñé que estaba en una granja que visite ase como3 años y medio donde isimos una fogata y la pasamos bien . soñé que estaba ai con unos amigos y amigas y que veí­amos siluetas en los maizales entonces se acercaron a nosotros y comenzó el pánico ,, se fue la luz y los automóviles que traí­amos se apagaron completamente entramos a la casa divididos … cada quien se metió en un cuarto y nos aterrorizaron asta el amanecer

  • jeannette:

    Hola
    Hanoche soñe con estraterrestres, que venian a buscar algo,y miraron a mi hija de 7 años y se dijeron entre ellos lo encontramos.
    despuí¨s,me dijeron despidase de su hija le damos tres minutos y se la llebaban,hasta con su mochila del colegio.
    Desperte muy asustada que tube que ir a la piesa de ella a verla para poder dormir algo mí s,le ruego me digan que dice esto,que puede ser.jeannette

  • lulu:

    Ya no se sí­ soñé o fue real. todas las noches me levanto de madrugada a darle dijeron a mi bebé . en un sueño me levanto. doy su biberon y volteó a la ventana y miro un dibujo de ude una nave ovni y la silueta de un alien me quedó asustada.

  • adriana:

    soñe con naves gigantes que lanzaban redes para atrapar a la gente…yo para no ser atrapada cortaba esas redes y huí­a……

  • Danny Richarsn Cerrato Cantarero:

    Hola, mi sueño o deberia de decir mi secuencia de sueños es la suguiente, primera parte; naves sin sonido alguno, impulsadas por discos grandes en la parte de atras de ellas, de esos discos salia una luz como impulsos. Su velocidad era demasiado rapida, helicopteros llegan a la zona empiezan a caer al instante, ninguna de las naves ha caido. pero un tiempo despues empiezan a caer, todo se oscurece mi familia es atacada, no se mas de mis padres. Segunda parte; mi casa esta destruida, la he visto en escombros no hay señales de sangre solo polvo. tengo que ayudar a mi amiga, esta herida debo ocultarla de ellos, muchos gritos escucho. Sigo corriendo con ella en mis brazos las casas estan llenas de escombros. Llego a un rio veo maquinaria pesada, un momento ¿que es eso? una gran luz me ciega, la maquinaria esta en el rio destruida me intento levantar y a duras penas lo he logrado. empiezo a llorar, ya no estan mis padres ni mis hermanos, ¿que fue de ellos?. Veo el techo de mi cuarto vuelvo a cerrar los ojos, una casa oscura y al fondo tinieblas, niños salen corriendo de ella con tres piedras rojas en sus manos algo me dice que debo recuperarlas, los persigo no los veo mas, caigo al suelo y veo una flor roja, vuelvo a ver el techo de mi cuarto, tercera parte; cuando cierro los ojos siento que mi alma se desprende de mi cuerpo y empiezo a elevarme abro los ojos a causa del miedo y siento que regreso a mi cuerpo. Las naves son grandes. Me veo a mi en mi antigua casa dos naves recorren el cielo a medio dia a gran velocidad, un avion del ejercito la ataca, no le hizo daño, el avion es destruido, la nave es gigante y como un globo aeroestatico su forma. (En cada parte he de soñar una pequeña parte del sueño anterior para luego continuar con la siguiente parte)

  • cati:

    SUELO MIRAR LAS ESTRELLAS CUANDO LA NOCHE ESTA DESPEJADA.No se si sera las ganas poder vivir una experiencia unica y me de respuestas a algunas preguntas.Pero soñe continuadamente en una misma noche que un extraterrestre me observaba mientras dormia con mi hijo.digo repetidas veces porq esa noche mi hijo se despertaba poor calambres en sus piernas,interrumpiamos el sueño y volvia a colarse esa imagen del extraterrestre en mi habitacion,observandonos.mE COSTABA MUCHO DESPERTAR!mUCHISIMO CANSANCIO!!sobre todo la sensacion de miedo…
    no he vuelto a soñar con ello,al menos para mi fue una sensacion desagradable

  • daniela:

    soñe que estaba adentro de un platillo , se lo que hay ahi dentro , se lo que pasa y se como se siente cuando el platillo anda arriba de la ciudad …. u.u… ojala alguien me ayude y sepa de esto para que me aconseje . gracias. aunque igual esto me sirvio pero estar adentro de un platillo y ver como es y lo que ocurre !! me muero !!

  • katherine arce cerezo:

    mi sueñito empeso cuando yo estaba en mi cuarto durmiendo con bolivia en una sola cama y en las ventanas enpesron a aparecer extraterestres brillaban con una luz y flotaban de un derepente apareci corriendo por las escaleras con boli en un edificio y entramos a un cuarto donde viviamos y nos echamos en una cama y nos tapamos con un colcha y yo le dige a boli que me estaban siguiendo unos extraterestres y aparecieron denuevo en las ventanas y se los mostre a boli entonces nos asustamos y nos tapamos la cabeza con la colcha, y estabamos tapadas y saltaron los extraterestres encima de mi y bolivia grito y dijo que me dejaran yo tanbien gritaba y lloraba y ellos me acariciaban y me decian que no tenga miedo pero yo solo escuchaba eso dentro de mi luego desperte, y sentia un miedo que nunca habia sentido y enpese a orar y me preguntaba por que estaba soñando eso y estaba temblando de miedo y queria despertar a bolivia pero no podia hablar, pero senti que alguien estaba a mi lado y que me estaba acariciando el brazo y me tranquilizo, y me volvi a dormir y regrese al mismo sueño domde aparecieron aparte de los extraterestres un hombre y una mujer que me decian que yo era la salvacion y que no tenga miedo y yo quise escapar pero no pude por que el hombre me agaro de los brazos y la mujer puso sus manos en mi cabeza haciendome imagenes y me desvaneci dormida y desperte en una cama grande los brazos y las piernas habian crecido largas con mis venas sobresalidas como dibujos de arboles luego me sente y note que estaba embarazada con un enorme vientre vibraba, el lugar domde estaba tenia unos pilares blancos todo ese lugar era blanco no era el planeta tierra estaba observando y vi alado de mi cama a un bebe y mi bariga ya no la tenia y el bebe brillava con una luz suabe y yo queria agararlo pero aparecieron el hombre y la mujer que me llevaron a ese lugar y me lo quitaron al bebe y el tiempo pasaba rapido de un derepente el bebe enpezo a crecer y me miraba y yo queria agararlo y no me dejaron estendi mi mano y senti que me caia a un avismo y ellos me miraban los tres con un mirada perdida y desperte.

  • elizabeth:

    yo soñe que un ovni queria matar a mi familia y luego se caia un extraterrestre y parecia pulpo recuerdo que era color carne y despues mi sueño cambio vi a mi ya fallecida abuela y siempre que la sueño le pregunto cosas como que que se siente estar muerto y nunca me responde nada a cualquier cosa que quiero saber y desaparece con una luz azul :(

  • evelia:

    hace como 20 años tube un sueño q no e olvidado estaba dormida cuando de pronto vi en la sala de mi casa una luz verde cuando llego a mi se volvio fuerza magnetica la sentia en todo el cuerpo como si me aspirara me dio miedo y me resisti no deje q llevaran porque a un lado estaba mi mama y ella me ayudo al dejar de sentir la fuerza magnetica pense ya se fueron pero depronto en los antebrazos senti como piqetes de agujas en los dos brazos al mismo tiempo dijeron q no pudieron conmigo luego volvian . hace dos años soñe con un ovni en triangulo caminaba a mi casa de la nave salio una luz y me elevo pero no entre a su nave estube suspendida un instante y me volvian a bajar sin hacerme nada porqe sueño eso.

  • jorge:

    Soñé que estaba acostado y una cara de tipico extraterrestre con ojos grandes me observaba a pocos centímetros de mi cara, su color era verde fosforescente. No sentí miedo y la reaación que tube fué darle un golpe en su costado derecho de su cara con mi mano derecha pero de revés. Acto seguido meveo yo mismo desde arriba, es decir veo mi cuerpo acostado como si yo estuviera flotando y observara mi cuerpo. Luego no recuerdo más pero sé que hay más.

  • ola quisiera que me explicaran esto. anoche soñe que tres extraterrestres bajaban del cielo lentamente en una nube blanca, parecian personas humanas, vestian de un color gris oscuro, bajaron frente a la entrada de la carcel donde se mantienen a los presos,luego caminaron juntos acia donde yo me encontraba que era en la casa de el frente y uno de ellos entro a un baño de la casa y me mostraba sus genitales invitandome a hacer el amor con el, pero yo me negue, en ningun momento me atacaron ni m produjeron miedo, m ablaban pero no entendia bien lo que me decian,,, tengo mucha curiosidad por este sueño tan extraño..

  • Alan:

    Hola me llamo alan la verdad a mi ya son con el dia de ayer que sueño dos veces que tambien nos invaden los aliens y que detruyen todo a su paso pero esta ultima vez si se me hizo muy real al anterior lo curioso es que en los dos sueños que he tenido por mas que me capturan me les escapo, y me encuentran pero no me hacen nada al contrario me tratan bien e inclusive en los dos sueños ellos me presentan a su “princesa” y hasta ahi queda mi sueño siempre

  • cristián:

    El sueño corresponde a dos partes en toda mi vida. la primera ocurrió entre los años 90 y 95. el cual veía naves de color obscuro, el cual no emitían ruido, y habían seres pequeños que podían ver en al obscuridad todo era obscuro yo recuerdo que solo veía los destellos de luces a lo lejos, solo con mi intuición podía saber si uno se encontraba cerca. Estos seres emitían un olor o un ruido algo…

  • luis:

    hoy tuve un sueño parecido al de todos,todo empezo en la playa cuando yo estaba de vacaciones en el mar yo avistaba unos ollos como si fueran remolinos pero poco a poco se agrandaban cada ves que se agrandaban esos mismos absorbian todo lo que encontaban yo fui corriendo con la fuerza en contra de aquel que nos aborbia de pontro todo se calmo y salieron del mar unos aliens parecidos a los de metal slug solo que estos eran blancos,de reente me regreso inmediatamentecon mi familia a mi ciudad natal,todo estaba tranquilo alla pero aun ellos no sabian lo que habia pasado en el mar,me levanto para ir a trabajar en una plaza en el momento que empiezo a trabajar se empiezan a escuchar gritos de la gente espantada salgo del trabajo y me dirijo hacia fuera y avisto alienigenas caminando or la calle como si fueran cualquier persona,pero estos no mataban a la gente con esepcion si se comportaban agrecivos,de pronto me voy a una tienda donde venden muebles y le dijo al gerente que me esconda en unos de los muebles,pero el no queria hasta que le diera dinero asi que le dijo usted morira si no se va de aki asi que me da las llaves del lugar y se va,yo me quedo a armar una caja donde se pudieran meter 2 personas,en ese momento le llamamo ami novia,y le dijo que se viniera a la plaza,por suerte alla estaba ahi on sus amigas,la agarro y me lla llevo ala cajaa que arme para que estubiera segura,el dueño del local toca y yo bien asustado pensando que era unos de esos alienigenas,me asomo cuidadosamete y era el,le abro y el empapado en lagrimas me dice que rataron a su familia y que nesecitaba ayuda para rescatar a su familia y yo le dijo que si pero nesesitabamos mas ayuda,el me dice que tenia una cabaña en el cerro alegado de la ciudad,vamos ahi estabamos con un grupo pequeño de 6 personas,en chinga me pongo hacer un pequeño escondite de emergencia donde ahi dormiria con mi novia,de pronto de suerte me entontre con mis padres ahi en esas 6 personas
    les abrazo con mucha fuerza y les dijo que esto estaba perdido,y me padre meda una cachetada y me dce esto no esta perdido aun tenemos posibilidad y poder sobrevivir mientra pasa lo peor,asi asamos unos pocos dias hata que nos encuantran y charlan con nosotros como si ya supieran nuestro idioma diciendo que ellos perdieron su planeta y que ahora su hogar seria nuestro planeta aun que sea por las buenas y las malas,ellos dijiron que nuetra raza es muy agresiva y que eramos afortunado por alegarce de la ciudad y dejar que ellos viviesen ahi,que ellos tomarian lo que quicieran y nos dejarian en az mientras no agamos nada y que convivieramos con ellos como si fueramos nosotros los animales….. esto cuntinuara si responden aun queda mucho que contar

  • charlotte:

    Yo sone.con platillos voladores k aparecían de repente
    Y empezaban a destruir.todo los keria las ksas y ya había muchos
    heridos. Y yo andaba.buscando amis hijos. Bueno mas bien tenia
    K ir x ellos ala guardería Xk ahí Staban. Que significara este sueno??

  • ericka:

    en mis 28 años solo recuerdo 2 veces haber tenido algun tipo de experiencia de este tipo.
    Hace 2 años estaba en mi habitaciòn durmiendo cuando derrepente percibi unas luces muy intensas entre blancas azuladas que ingresaban por mi ventana, enseguida quize incorpoarme y salir de mi habitaciòn pero no pude, sentia una paralisis generalizada, solo podia respirar y escuchaba en mimente una conversación a la cual respondia, la conclusiòn d ela converasciòn era que decidiera irme con ellos, a la cual me nege.

    esto hace casi 2 años, sinceramente no soy supersticiosa, ni vivo pensando en estos temas,
    Es mas son pocas veces que logro recordar los sueños, pero hace 2 dìas, tuve una experiencia realmente extraña.
    Estaba en mi habitaciòn y derrepente unas luces pero esta vez eran amarillas/ blanquesinas muy intensas entraban por mi ventana, al percatarme de esto me reincorpore de inmediato y corri hacia mi sala y mis padres tamb. las habian visto, escuchaba decir entre ellos que venian en busca mio, y de pronto las luces ingresron por mi puerta, escuchaba que mis padres comentaban que despues de tantos años han venido, de pronto tocaron a la puerta y sin abrir ingresaron 2 personas, en verdad lo extraño era que tenian rostros conocidos para mi y mis padres, pero que en realidad no conocia, y de nuevo insistian en el tema de irme con ellos…en relaidad el sueño es largooo,…pero me parece mucho para escribir…..
    Lo extraño es que le coemnte a mi madre este “sueño” y ella me comento que durante mi gestaciòn tenia muchos de estos sueñosssss, siempre similares con estos seres tan extraños….

    La verdad creo que deba haber existencia mas evolucionada en otras galaxias, pero creo que se ha mitizado mucho cuando decimos que todas son experiencias malas. pienso que no todos los extraterrestres tienen objetivos de dañarnos, si quisieran hacerlo …ya lo hubiesen logrado….
    Los experimentos si es que los realizan, deben tener un fin…. y talvez sea de alguna manera los tratamientos o adaptaciones que nuestra inteligencia o nuestra adaptaciòn celular nos llevarìa cientos de años para lograrlo.
    Al igual que la raza humana, que hay desde seres filantropos, filosofos, cientificos y los genocidas, debe haber una linea de evolucion parecida con los seres extraterrestres.
    No todos quieren hacernos daño, es màs estoy ciegamente convencida, que son pocos los que agreden nuestra condiciòn de humanos.

    Gracias.

  • ulises:

    Llo e sollado todo eso pero no he sollado lode q me capturar y la abdubcio y si menciento asi .esto si sirve

  • mi sueño fuerarisimo me soñe que estaba en mi casa y6 mi casa temblaba y estaba mi hermano y mi hermano digo 116 algo asi y yo me puse a llorar depronto entraron marcianos y le tocaron la cabeza a mi y mi hermno y deciamos *TURBULENCIA* pero en marciano que efeo

    Atte: Gina Campos R

  • saludos cordiales , yo también he soñado con ovnis y extraterrestres incontable veces, esto es mas una rutina a veces pienso que se quieren comunicar , no lo se, pero es muy raro y siempre es recurrente como si me ha pasado o pasara, mi pregunta es por que nuestros antepasados no soñaban con extraterrestres , sera que se quieren comunicar o de alguna forma nos quieren colonizar? es una pregunta al viento pero miles de personas ya les ha pasado lo que a muchos de nosotros

  • Mariajose:

    Bueno hace muchisimo tiempo yo soñé con ovnis,para ese entonces contaba con unos 13 años, soñe que unos seres extraños me tenian en una especie de cama boca abajo y se pusieron a hablar una lengua rara. Y de repente sentí que una especie de agujas las introducian en mi nuca, eran dos agujas muy largas como una especia de varillas, grite mucho el dolor era muy real para ser un sueño. Pasaron los dias y los años despues de aquel sueño me di cuenta que tenia dos cicatrices en mi nuca. le pedi a mi padre que me revisara y viera la distancia entre esas dos cicatrices, grande fue mi sorpresa de que efectivamente ambas tenian una separacion de 3 cm. A veces pienso que ese no fue un sueño sino algo mas real. debatimos mucho con mi padre a cerca de aquel sueño y llegamos a la conclusion de que fue real ya que a él le pasaron cosas similares.

  • WALTER:

    HOLA DOCTORA AYER SOÑE CON 3 NAVES GIGANTES DE EXTRATERRESTRES K ESTABAN EN EL CIELO Y DESCENDIAN SOBRE TREMENDAS NUBES Y LA GENTE MIRABA ASOMBROSAMENTE Y YO YA SABIA K VENDRIAN X K YO SOY CREYENTE DE LA CIENCIA Y SOÑE K HUBO DESASTRES NATURALES Y ELLOS DESCENDIAN DE SUS NAVES GIGANTES ERAN TRES NAVES NUNCA HABIA SOÑADO ALGO ASI

  • Nicolas:

    “Si sueña que está rodeado de extraterrestres puede ser que en la vida real encuentra dificultades en adaptar a un nuevo entorno, un nuevo trabajo o amigos nuevos.”

    O te tienen despanzurrado en una mesa examinándote… O_o’

    Yo no se… pero lo digo con todo respeto y sin animo de ofender..
    ¿Esta profesora esta chalada o QUE?
    Todo es paz y amor cuando en realidad esta ocurriendo una tramulla de lo mas impactante…

    Me han pasado cosas que ponen en evidencia todo lo que nos enseñaron…
    Ni siquiera se por donde empezar..

    Pero bien, a lo que vine a comentar aquí, lo que yo soñé:

    Hace como 3 días: (BASÁNDOME EN LO POCO QUE RECUERDO)

    Soñé que estaba en el patio trasero de mi casa, de repente veo una luz en el cielo y de REPENTE.. estaba en un pasillo.. metálico… ..
    Recuerdo mas que nada el piso (no se que hacia mirando para abajo..)
    era como una malla metálica de color blanco (quizás amarillo..) con >rombos< (en ves de ser como los alambrados que se usan para cercar algo en la actualidad, que son con cuadros, estos eran de forma como de rombos).

    Luego recuerdo una sala, compuesta (aparentemente) de 4 pasillos..
    parecía una sala de maquinas o de generadores o de soportes vitales (que se yo..) Esas cosas eran como "Cubos" con "electricidad" adentro.. . Bue, allí había uno de los "seres" (bicho), que se escabullía por esa sala.. ese bicho al parecer se alejaba de mi.. mas le vale porque le estoy espesando a tener bronca D::S … ese tipejo que se había escabullido en esa sala.. lo había visto antes.. en varios VARIOS sueños… relacionado con casi todo.. (creo que este se va llevar el ploma.. y del 5,56..)…

    BUe, no se si era el mismos tipo.. se parecen por fuera pero no en conducta.. siempre van vestidos igual, un Mono blanco (para el que no lo sepa: un Mono es una..(como lo digo..) “prenda única”, piernas torso.. cubre todo.. con un símbolo en el pectoral izquierdo…

    Bien, uno de los sueños (2012): voy caminando por una zona metálica y el bicho (digo bicho por desprecio) va caminando con migo (parece que me iba guiando..) entramos por una puerta y del otro lado estaba lleno de “”"”señoritas”"”", ninguna humana por supuesto.. yo allí dentro, tipo duro, no me fiaba de nadie y ni de ninguna.. Fue algo como para “”Conocer”" a alguien.. allí había murmullo (no se en que idioma .-.) y había “”"chicas”"” que me miraban…

    ¿Descripción?, Piel: Gris (como siempre..), cabellos: Negros y lacios, ¿Ojos?: NEGROS; GRANDES; MUY GRANDES… como para dar una idea.. si se tocan el ojo, sientan que en las cejas hay un hueso (re de primaria xD) y en la parte de abajo del ojo también.. bue sientan la cavidad donde esta el ojo, toda esa parte (el hueco) ocupa el ojo de ellas.. , solo que mas delineado, femenino, mas “atractivo”, y acomodado.

    Nariz casi que ni tienen.. pero si los orificios nasales, orejas… la verdad nunca me había preguntado ni fijado sobre sus orejas.. creo
    que no tienen el pabellón auricular que tenemos nosotros..

    Dedos.. no se.. that suspicious… creo que tienen 4 dedos..

    Bueno… no se como seguir.. . Estos “sueños” no los recuerdo al instante… solo me despertaba sentía que faltaba un “episodio” de anoche, me ponía a pensar sobre lo ocurrido y recordaba parte de lo sucedido…

    Ademas de otro sueño sueño en el MISMO pasillo de antes, en la MISMA sala con las MISMAS maquinas.. y bue……. n-o s-e q-u-e p-a-s-o…
    lo que puedo recordar.. en un acabado profundo, recuerdo poca imagen y poco de lo que sentí.. Bien: Iba corriendo.. decidido en escapar, creo que llevaba un mono blanco tambien.. nose.., sentía TODO, el pánico, la ira, la bronca, el coraje, el valor, el cagaso.. es como si “algo” les salio mal.. quizás se confiaron demasiado y me dieron una dosis leve o me levante de donde estaba y salí corriendo, jeje.

    Bien, iba corriendo a toda marcha cuando llego a esa sala con esas maquinas… (quizás era el punto de salida de la nave..) CUANDO, salen como tres o cuatro tipos armados.. equipados con Dios sabe que.. y veo que se me a-p-r-o-x-i-m-a :_ un “proyectil”.. una bola azulada con “pintas” blancas que me da en lA NARIZ, QUEMANDO, EVAPORIZANDO, que se yo.. se que la carne se me agrietaba como si fuera una quemadura (porque era una quemadura..) de gran calor.. sentía que me costaba respirar mas y mas, sentía la conmoción por el impacto.. lo que recuerdo después… que me desplomaba en el suelo…
    y caía muerto al suelo… toda la vista se oscurecía…

    Cuando me desperté, me sentía como nuevo y sin recordar nada de los ocurrido :S . Luego sentí una especie de “cosquilleo” en la parte de la nariz, el labio y entre medio de los ojos, justo donde en el “sueño” recibí el proyectil.. que sospecho que era plasma.. ya que era medio espeso (licuado) e incandescente… (ahí fue cuando recorde..)

    Y al lado de las porquerías.. haaaa, no les conté de “ellas”, algunos dicen que sienten que los vigilan.. pero yoo… fack, siento que están al lado mio en casi todo momento.. si, ya se lo que diran.. este esta loco,, anda anda al psicologo, al PASTOR! pero si tengo que hablar con el Pastor.. son cosas muy raras.. son de esos bichos.. pero son medias negativas y “medias” positivas.. dependen de donde le vaya el viento.. hay beses que sueño re bien y hay beses en la que esas cosas me causan pesadillas… también e notado que durante la pesadilla, cuando acaba, uno se despierta muerto de miedo, bueno, en ese momento parece que me extraen un liquido de la cabeza O_O!

    Bien, una ves leyendo a cerca de los grises, reptilianos, etc, dice que >ellos< extraen un liquido (no recuerdo en nombre) del cerebro, cuyo liquido es producto (creo que era de la "actividad intensa" o algo así, que es el Miedo), también dicen que lo usan como una droga recreasional…

    Bueno, ya son las 6:18 a.m ..
    Creo que escribí mucho.. si alguien tiene ayuda, de VERDAD, para mi "problema", por favor, comuníquemela, gracias.

  • javier:

    Soñe con un hombrecillo que queria controlarme mentalment; este era de especie alienigena; me dijo en sueños como era la forma para construir un campo de fuerza utilizando gases para un estado plasmatico; entre muchas cosas; quede plop! Al despertar senti que me observaban; mire hacia afuera por la ventana; y pude distinguir una silueta que luego desaparecio.
    Al igual me he soñado con mucha invasiones; pero los he eludido.

  • Julio Diaz:

    Hola este fue muy sueño, yo soñe que estaba a que la casa de mi tio entonces nces bueno tranquilo todo luego estaba en la sala como en google maps mostrandole a un primo una localizacion de un ovni redondo entoces despues q se lo muestro se vuelven como 3D pero pequeños los ovnis se va mi primo yo bueno viendo los ovnis pequeños, luego a eso en el cielo veo un ovni triangular como mirandome y conchale! Me asuste luego me escondi en una pared como para yo observar a eso creo que llega mi primo no me acuerdo muy bien bueno entonces yo le digo nonono!Noi les peges! Y lo detengo a eso se bajan dos humanoides un hombre y una mujerla mujer muy atractiva de echo bufeno y el hombre era negro entraron ala casa buscaron algo nose y alo que se iban les empeze a hablar y lo primero que le dije fue ¿De donde vienen? Me dijeron un lugar una galaxia creo no me acuerdo bueno llegaron y se sentaronen los muebles el unico rostro q medio conoccia era del negro parecida a el chamo negro de zoey 101 en nickelodeon mas o menos parecido y bueno platicamos le pregunte sobre teletransportacion? Y ne hablaron fue del espacio de agujeros negros creo y lo de la telepatia le preguntey el negro dijo que eso iba a traer muchos problemas a los humanos y bueno y cuando ya se iban creo que les iba a dejar mi dirección de mi casa y bueno ay salggo con mi mama camino a mi casa ya eso veo el ovni y le digo ami mama que mire y no queria mirar una de esas miro pero volteó de una vez y luego el ovni arranca y se va y ahy termina el sueño

  • renestille:

    Hola amigos escribi en este foro hace 3 años y les platique un par de sueños que tuve pero acabo de tener uno donde nos atacaban y empezaban a destruir todo y teniamos k pelear jajaja suena a dia de la independencia jajaja saludos amigo y esta chido

  • alexandra:

    Yo soñe con eso anoche muy buena explicacion…

Deja un comentario

Categorías