/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… FUNERALES

funerales Soñar que estas  asistiendo al funeral y entierro de una persona muy estimada o de un familiar insinúa que todo marcha bien en la familia y que pronto habrá una boda.
En algunos casos este sueño revela el í­ntimo deseo del soñante de que alguien muera.
Si durante el funeral llueve indica lágrimas, en cuyo caso es de esperarse que ocurra algo malo, como son enfermedades, malos negocios o un accidente lamentable.
Soñar un epitafio insinúa que pronto se recibirán malas noticias, o por lo menos muy desagradables.
Soñar que estas solitario frente a una tumba leyendo el epitafio es anuncio de muy cercana enfermedad.
Soñar que estas escribiendo un epitafio indica pérdida de alguna amistad a la que se le tiene mucha estimación.
Soñar el entierro de uno mismo algunas veces insinúa que en la vida real se está dando mucha auto gratificación, auto tolerancia, auto compasión, sin intentar corregir sus errores, sino ocultarlos.
Este sueño generalmente es un aviso de que se están cometiendo serios errores que finalmente le traerán problemas incluso de tipo legal.
Si en el sueño es sacado a tiempo de la tumba y del ataúd, insinúa que se sufrirán serias penalidades, pero que finalmente todo saldrá bien y el soñante recuperará su prestigio y tranquilidad.
Soñar que estas presenciando un funeral es anuncio de matrimonio infortunado o enfermedad en el soñante.
Soñar el funeral de una persona desconocida anuncia cercanas preocupaciones.
Si el funeral es de un hijo, o del padre o la madre, por lo general indica muy serios problemas de í­ndole diversa que afectarán a toda la familia, sin implicar la muerte.
Soñar que estas vestido de negro asistiendo a un funeral de un pariente insinúa viudez o por lo menos padecimientos del sistema nervioso, razón por la que se teme la muerte.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

8 comentarios para “Soñar con… FUNERALES”

  • Martha E. Hidalgo:

    Estoy muy contenta con los mensajes que me mandas, para mi son muy importantes de crecimiento espiritual que muchas veces nos hace falta. muy agradecida por esta información,que por supuesto la estoy recopilando, un saludo a distancia.

  • Norma:

    Muy interesante, y cae en el mejor
    momento, me acababan de contar que
    habí­an soñado con funerales”
    Norma.

  • Ruth Margarita Silva:

    hace un poco de tiempí² tuve un sueño de encontrarme en un cementerio de cesped verde que es donde estan los restos mortales de isabelita mi madre yo estaba hay y de repente me encontre con una monja que es conocida por mi,es del instituto donde trabajo,en esto aparecio una niña y me mando que le pegara a la monja y la niña me ayudaba a volar para que le pegara pero la niña me decia eso y entonces yo estuve a punto de hacerlo y por hacerlo me salieron alas pues la monja muchas veces me caia mal por una mala relacion que tuve con ella no se que significara

  • yolanda:

    gracias por todo lo que nos ayuda a todos nosotros y espero este bien que dios la bendiga

  • Maria Elena:

    muy intesante ésto de los funerales!!

  • rocio:

    hola soñe que
    se habian muerto mi abuelo (que fallecio hace 4 años ) y mi hermana que aun vive, todo el sueño estuve acompañada de mi mamá, vivi como claramente buscabamos donde enterrarlos pero no teniamos dinero, pero no le hablabamos a nadie para anunciar lo sucedido pero aun asi habia algunos parientes y amigos, los enterrabamos en un panteon viejo, y de algunos tios y amigos, nos consolaban pero hasta ahi, vi y trate el lugar donde serí­a el lugar para enterrarlos y de ahi nos fuimos a misa, era un cementerio viejo incluso la iglesia era muy vieja casi derrumbandose y escuche los canticos y entraba un rayo de luz desde fuera de la iglesia, despues de ahi pasamos a enterrarlos nunca vi los ataudes, solo cuando cavaban la tumba y vi como al final tapaban las tumbas y eran de tierra, la tierra de una y otra eran igualitas en tamaño de la forma que se les daba al final, era otoño y habia varias cosas que indicaban que era muy viejo el cementerio, de ahi me vi tomando el camion con mi mama, visitamos a dos tios en distintos momentos pero los dos se molestaban mucho por que no les habiamos avisado, a los dos tios les va muy bien economicamente pero a un tio (mujer) en mis sueños le estaba llendo muy mal y tenia una casa muy pobre, de ahi nos vimos en una calle como que ahi viviamos, pero habia mucha gente y de ahi nos encontrabamos en un gran centro comercial muy raro por que ya lo habia soñado, aunque estabamos comprando sentia que hacia un rato que los habiamos enterrado y me sentia afligidida, hacia una parada en el centro comercial antes de entrar a la tienda y en mi dolor cerraba los ojos para recordar las tumbas las estaba viendo claramente cuando desperte

  • Marga:

    Hola,

    Llevo dos dias soñando funeral y con una tumba. En la tumba veo que la han hecho enfrente de mi casa desconocidos por lo que toda persona me parece sospechosa en el sueño, pero yo me mantengo unida con mi marido y mis hijos, aunque por dentro el miedo me golpea tan fuerte por el temor que siento que tenemos enemigos que nos han hecho semejante broma.

    El segundo dia soñé con un funeral de mi bisabuela que ya murió, yo iba en el funeral de camino y no querí­a llevar a mis hijos porque consideraba que era algo triste. Atravesábamos un bosque iba mucha gente conocida, y después llegábamos a una bajada donde habí­a Nieve. Todo mundo iba en silencio.

    Gracias por la informacion, me tiene muy preocupada este sueño.

    Marga

  • fernanda:

    Hola sabes q soñé con el velorio de mi abuelo y el ya esta muerto murió el 2006 todos llorábamos muy mal y antes de ese sueño soñé otro esa misma noche con mucho miedo desesperación no poder hablar ni gritar ni moverme y abrí los ojos en el sueño y vi a alguien alado de mi cama no me quise mover luego me levante y vi un bulto pequeño tapado con el cobertor y era una prima chiquitina luego con mi mama queríamos arrancar de la casa y no podíamos eran espíritus que no nos dejaban salir me cerraban los portones y no podíamos salir de la casa me gustaría saber que me esta pasando si alguien me puede ayudar por favor lo agradecería mucho y después de ese sueño soñé lo de mi abuelo :/

Deja un comentario

Categorías