/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… IGLESIAS

IGLESIAS Si ve el exterior de una iglesia en su sueño, representa algo sagrado; representa su escala de valores y las cosas que considera sagradas.

Si sueña con que está dentro de una iglesia, quiere decir que busca ayuda espiritual. Busca el apoyo que le permitirá seguir el camino correcto.

También puede significar, que en este momento cuestiona su vida y está en proceso de determinar, qué quiere hacer.

Si sueña que está en una iglesia y hay gente cantando, significa que conseguirá algo que desea y será feliz.

Si sueña que le echan de una iglesia, significa que está saliendo de un mal momento de su vida, que en breve acabará.

Soñar que está en un catedral, significa que alcanzará esa meta tan importante, que le parecí­a inalcanzable, rodeado de amigos leales y buenos consejeros.

Soñar que mira una catedral desde fuera, significa que se ha propuesto una meta importantí­sima. También podrí­a significar que logrará recuperar una relación muy importante para Vd. Si tiene problemas encontrará las ayudas necesarias, para salir adelante.

 

 

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

7 comentarios para “Soñar con… IGLESIAS”

  • Margarita Silva Forero:

    SI HE SOÑADO CON IGLESIAS HACEN PARTE DE MI VIDA ESIRITUAL Y ES EL SAGRARIO DEL ESPIRITU DE ESO SI SOY CONCIENTE

  • sone dentro de la iglecia mucha gente resando estuve bien atras de todo el mundo al terminar del reso sali acia fuera con el pan de dios en las manos pensando ese momento llevarle la comunion a mi abuela difunta a la casa que significa .

  • Fenix:

    Soñe a una mujer. primero era morena y despues era rubia, yo sabia que era muy mala, la intente matar, acuchillandola, con balas y hasta la decapite mas sin embargo me seguia, me encontre una ves mas con ella afuera de una iglesia, estaba un sacerdote tambien afuera ella le dijo al saacerdote que no tenia poder sobre ella porque habia hecho el acciones encontra de de dios, la empuje y entramos a la iglesia, la segui empujando hasta que topamso con el sagrario y entonces no se pudo mover y se desvataro, me amenazo diciendo que tambien pagaria lo que he hecho, le conteste que estaba dispuesto a pagar lo malo que he heho pero todavia no era hora y desperte, que significa, me puede ayudar?

  • este sueño que yo tube era que estaba en una iglesia en una misa es decir y el pastor

  • Tania:

    Soñe que estaba en na iglesia con mi mama y que estaba la misa pero por mas que intentaba no ponia atencion muchas personas desconocidas entraban y salian, no escuchaba lo que decian y algunas personas que conozco entraban en ella y me hablaban pero no los escuchaba despues salia de la iglesia y me encontraba con familiares a los cuales saludaba y habia muchisima gente afuera de la iglesia muchas personas que querian entrar.
    Me gustaria que me explicaras mi sueño

  • Tere:

    soñé que estaba dentro de una iglesia y que era mi boda y yo veí­a que era una iglesia por dentro bastante grande y que mi esposo se iba y medejaba en la iglesia y al buscarlo me daba cuenta de que habí­a gente desconocida y muchos familiares lejanos que por cierto casi nunca veo que se sentaban hasta adelante y ostraban mucha envidia por miboda y en mi mano yo sostení­a una copa de cristal que yo les aventaba y mi madre corrí­a tras de mí­ y yo me iba a un baño a buscar a mi esposo y solo veí­a a dos mujeres jovenes hablando mal de mí­ y yo me mostraba nuevamente furiosa por no encontrar a mi esposo y solo veí­a a mi madre que me abrazaba y besaba, que significa este sueño? gracias

  • leo:

    soñe que estaba dentro de una iglecia y avian mucho aomento ataules y de un momento a otro enpesaron a salir de los ataules parejas de novios de cada unp de ellos

Deja un comentario

Categorías