/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… MONTAÑAS

MONTAÑAS Soñar que estas escalando una montaña es un buen sueño, pues indica auto superación con probabilidades de éxito; pero si fracasa en su intento de subir y rueda hacia abajo, entonces indica todo lo contrario.

Una joven que se sueñe escalando una montaña acompañada de un hombre de su familia, insinúa que será ví­ctima de murmuraciones y calumnias; no obstante, si se muestra cansada y rechazara ayuda del hombre o de otros acompañantes, indica que en la vida real desaprovechará la oportunidad de superarse.

Soñar que estas subiendo por una montaña cubierta de frondosa vegetación es sí­mbolo de cercano mejoramiento en los asuntos que se estén manejando; pero si la montaña es escabrosa, sin vegetación y no se llega a la cumbre, entonces indica que deberá trabajar mucho para lograr sus objetivos.

 

 

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

2 comentarios para “Soñar con… MONTAÑAS”

  • Aurora:

    Por favor necesito ayuda, he tenido un sueño bastante repetitivo que no me deja dormir, querrí­a saber que significa.
    Estoy escalando como una pared recta, como la que escalan los escaladores profesionales, y vamos mi padre y yo…pero al llegar arriba hace forma de L invertida y tenemos que escalar el “techo” y me caigo, y tengo la sensación de que mi padre no me ayuda a salvarme..¿que puede significar eso?

  • hola. necesito ayuda soñé tantas cosas esta noche entre ellas que subia una montaña pequeña y q subi y q miraba un mar

Deja un comentario

Categorías