/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… MOSCAS

MOSCAS Soñar moscas es anuncio de enfermedades que incluso pueden ser contagiosas.
También indica que se está rodeado de personas indeseables y molestas, así­ como de un ambiente desagradable del que desea salir.

Una mujer de cualquier edad que sueñe moscas, indica lo anterior, y además infidelidad a su alrededor, por ejemplo del amante o de sus amistades; pero si en el sueño mata a las moscas, entonces indica que saldrá triunfante de todos sus problemas.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

40 comentarios para “Soñar con… MOSCAS”

  • Norma:

    Muy interesante!!!!!
    Norma

  • Maria:

    He soñado que en el armario de mi habitacion que es de espejo, estaba lleno de moscas grandes, no se movian hacia mi estaban pegadas al espejo, si alguien sabe el significado agradecere su colaboración, al final del sueño salia mi padre que estraba en la habitación y me decia que lo iva a solucionar de alguna manera.

    Gracias

  • Grahasta:

    Estimada Maria

    Aunque en mi página web hay muchos y muy variados artí­culos, yo no soy experta en todos los temas. Mi especialidad es la lectura de Cartas en base a preguntas concretas, para interpretación de sueños te aconsejo que visites el siguiente link: http://todosobrelossuenos.blogspot.com/

    Un saludo

    Grahasta

  • rocio:

    no es sueño lo q pasa han aparecido muchos mosquitos en mi habitacion y esta bien limpio siempre ahi dorminos y mi esposo y mi bb de 8 meses eso me parece raro q significa

  • Maria A.:

    Hola Profesora Grahasta. Tengo mucho miedo y necesito ayuda: hace algunos meses soñé que la pared del estudio de mi apartamento estaba tapizada de moscas y ayer me di cuenta, mientras hací­a el aseo, que mi apartamento (excepto el estudio y el baño) está invadido de huevos de mosca (unas cosas cafés, como granos de arroz) y hoy ya maté alrededor de 12 moscas. Hice aseo a fondo, ayer y hoy, y aunque falta la habitación de mi hijo (fí­sicamente no tengo la fuerza para continuar hoy), fumigué con insecticida y espero no encontrar más de estas cosas. Escribo porque estoy aterrorizada. Me siento atacada, vulnerable, muy asustada… y necesito ayuda para saber qué significa esto y como puedo contrarrestarlo para salvarme y salvar a mi familia (esposo e hijo) sin hacerle daño a nadie. Por favor, oriénteme y ayúdeme. Ayúdenos. Mil gracias!

  • Adriana:

    Hola en mi sueño aparece una sola mosca y empieza a rodearme y de repente entra en mi boca y yo la escupo mojada y muerta…..
    que significa?
    les agradezco….

    • wen:

      Holas, mis cordiales saludos, tengo 25 años, hablando hoy con mi mamá me contó que me soñó con dos moscas en la boca, me preocupa, sobre todo por lo de contagio y x q estoy saliendo con una chica nueva, me gustarí­a saber si resolviste tu duda con respecto al sueño, o si tienes alguna idea al respecto, cuí­date mucho, y gracias

  • Hola a todos y muchos saludos a la Profesora, mi sueno es que habia un sitio en la casa que yo me cree que para mi era feo es donde estaba la letrina, y en mi sueno ese sitio estaba destapada la letrina y manchada de pupu y se concentraba las moscas pero en la misma area habia otra letrina que tambia esta rodeada de moscas, y llegaba una persona conosida a mi casa y yo le decia algo a esa persona que biniera a ver el sitio en donde yo iba hacer algo y esa persona me decia que ese sitio esta muy sucio y feo y yo empezaba a llemarlos de cenizas que habia serca y las mosca se quedaban adentro y ya se miraba deferente no se si alguien me pueda ayudar a desifrar este sueno y yo soy una persona que no tolero las moscas no se si eso tiene algo que ver saludos ayudemen me siento con temor saludos a todos.

  • hola como estas yo se k no defines el sueño pero kiero k me digas para k es soñar con moscas k estan en mi cuarto y es k yo las mato a todas y cuando acabe de matarlas aparese una viniendo desde mi sala y es k yo la veo como entra xfavor digame si eso es malo o no se k pero pliz ayudeme

  • Maisa:

    Soñe que estaba friendo pescado para comer y habia muchas moscas ahi.. y mi mama me decia que lavara la olla, me dejo intrigada por k mi madre ya fallecio.. pero en el sueño no lo recorde y normalmente cuando aparece en mis sueños estoy conciente de ello.

  • ARMANDO:

    soñe que un monton demosaca estaba entodas partes ,pero no era mi casa ,y las moscas estaban fuera de la casa .no tenia contacto con ellas ,las veia porque estaban por la parte de afuera de las ventanas
    saludos
    gracias

  • soñe que habia unos huevos no larvas ,huevos pequeños detras del sofa y le decia a alguien mira si nacen moscas pequeñas

  • javiera:

    soñé que iba a abrir el mueble de la cocina para sacar algo y de pronto veo cientos de moscas alrededor de un pan que habí­a dentro del mueble. al abrir el mueble las moscas salieron y revoloteaban a mi alrededor, les lance agua y desaparecieron completamente…

  • jil:

    yo sone en lugar donde nunca habia estado y veia moscas cerca de mi, pero eran muy pocas y se hacian caca de ahi nacia mosca. estoy pensativa con este sueno por favor diganme q es.

  • blavia:

    hola. anoche soñe que dormia en mi cama y al despertar vi entre las sabanas una mosca y debajo de ella habian un nido de huevo de moscas que al tocarlas salian mas moscas cargando sus huevos, y que volaban alrededor de mi.. me veia asustada y con miedo pero no puede mataras, solo trataba de corretearlas…. quisiera saber que significa el sueño.. ya que me tiene preocupada por que detesto las moscas…
    gracias….

  • magy:

    hola buenas tardes, quisiera x favor que me indiquen que es soñar tomando un vaso de chicha con una mosca adentro, cuando la senti en mi boca me dio asco, y la saque inmediatamente. Necesito que me ayuden x favor es muy URGENTE saberlo…?? Gracias.

  • Yuri:

    Quiero saber qqué significa, por favor. Soñé que estaba en el jardí­n de una casa y este estaba repleto de moscas. Algunas volando bajo, la mayorí­a entre las plantas. Entré a la casa donde estaba mi madre, ahí­ todo estaba lmpio. Volví­ a salir, pero al querer volver a entrar, la puerta estaba cerrada y no pude. El monte parecí­a ensalada rayada de repollo y zanahoria

  • Andres:

    En misueño estava acostado durmiendo y derrepente entro como un enjambre de moscas y se reunio volando en circulos a los pies de mi cama, luego yo me levante y a mano limpia las espante y se fueron perono me hicieron nada ni se quedo ninguna.

  • alexis montero:

    soñé con muchí­simas mosca en un sitio como un galpón y también habí­an muchos excrementos humanos.

  • ma. ines bautista t.:

    soñe q mi abuelito estaba vivo y esta muerto desde hace muchos años. que estaba acostado queriendose levantar aislado y en la cabeza tenia rondando muchas moscas verdes, y yo fui a verlo y le di un beso pero las moscas no se quitaron y como q yo no queria darle el beso por las moscas,pero no se movieron y le di el beso en la frente. pero tambien soñe q pase a ver a mi novio, estaba como en una casa de campaña acostado y estaba flaco y llegue y le dio mucho gusto verme y nos besamos. y el sueño acabo en q mi abuelito esta alli tambien acostado pero aparte. y le di un beso en la frente.

  • angela:

    Buenos dí­as:
    Soñe que viajaba en un bus y que cuando pasabamos se encontraba muchas personas vivas que se cubrian con unas bolsas negras y que estaban alrededor de ellos volaban muchisimas moscas negras de las grandes, en el sueño vi que las moscas pizaban sus caras, pero no se que pueda significar.

    Muchas gracias si me puedes colaborar con la interpretacion de este sueño…….

    • Estimada Angela.
      Espero estés bien.

      En contexto de este sueño puede estar relacionado con que te siente molesta por las acciones de amigos y puedes estar pensando en hacer algo equivocado.

      Un Saludo.
      Profesora Grahasta.

  • mary:

    Hola! Aqui mi sueño, resulta que anoche mi madre rocio la casa con fumigante para los moscos. No se si fue sugestion, pero soñe que despertaba supuestamente en mi cuarto (pero estaba diferente), habia un closet frente a mi cama que estaba tapisado solo por la mitad de moscas, parecia que formaban algo pero no preste atencion, y detras de la cabecera estaba una ventana cortinas blancas, entraba la claridad.

  • moniki:

    Hola queria saber que significa sonar con moscas que estaban caminando en mi cabeza. Yo solo me rascaba pero no las mate, Me podrian decir xfavor

  • Estimada Moniki.

    Soñar moscas es anuncio de enfermedades.
    También indica que se está rodeado de personas indeseables y molestas, así­ como de un ambiente desagradable del que desea salir.
    Una mujer de cualquier edad que sueñe moscas, indica lo anterior, y además infidelidad a su alrededor, por ejemplo del amante o de sus amistades; pero si en el sueño mata a las moscas, entonces indica que saldrá triunfante de todos sus problemas. (en tu caso no las lograbas matar, por lo cual debes tener mas cuidado con el significado)

    Un Saludo.
    Profesora Grahasta.

  • carito:

    Hola profesora, quisiera saber que significa:
    Anoche soñe que una mosca grande, se posaba en mi mano, luego desaparecía y al rato volvía a aparecer, pero esta vez, yo entraba en una camioneta y m encerraba para q no entrara la mosca, que significa?, por favor ayuda…

  • soñe kon moscas que olian feo y las hechaba en agua

  • Buenos Dias:

    Buenos Dias ,
    anoche en mi sueño visualizé unas moscas que rodeaban mi cama y yo lasd mataba las vi muertas encima de mi cama eran negras y grandes .

  • tucondena_soyyo:

    Buenos días:

    Desearía que me ayude, pasa que anoche soñé que mi hermano había alquilado un departamento y fui a visitarlo era en el segundo piso y estaba dividido en dos la primera tenía una cama tendida con una colcha de colores no había nada de moscas, pero al ir al segundo compartimiento su puerta era muy estrecha entre con dificultad y había una cama y un ropero (guardaropa) y había muchas moscas volando en el ambiente, me percate que detrás del ropero había moscas pegadas y en el piso había como círculos de moscas,y en el ambiente también volaba moscas, yo le decía a mi hermano que ponga siquiera veneno para moscas, pero el solo se reía.
    Quisiera saber que significa, ya que mi hermano ayer se fue de viaje al interior del país.
    Espero me pueda ayudar porque me siento muy preocupada.
    Desde ya agradezco su atención. Gracias.

  • carol:

    hola..estoy preocupada he soñado con moscas q se enredaban en mi pelo y yo las mataba….q significa este sueño….

  • wendy:

    buenos dias, anoche soñe q iva pasando x un matadero y habia muchas moscas grandes pegadas ala pared xq estaba llena de sangre! que sera esto?

  • cely:

    anoche sone que tenia una taza con moscas y agua yme las estaba comiendo agarraba otro frasco para después volvermelas

  • moreima:

    buenas noches, en mi sueño vi que estaba durmiendo y al costado sobre mi cama estaba lleno de moscas negras trate de espantarlas y no se ivan, me asuste mucho grite entonces mi esposo ingresó a la abitación fue entonces que me desperte asustada.

  • moreima:

    al dia siguiente soñe que volavan muchos moscones y se metieron en mi cabello haciendome daño y los aplaste con mis manos y las mate luego me desperte muy asustada

  • Luu:

    Soñé que cuando salía al exterior de mi casa, revoloteaban por el patio miles de moscas verdes… y se me venían. Recuerdo que las tenía en el brazo y cuando quería correrlas se me quedaban pegadas… :/

  • pedro:

    sra buenas noches soñe con la madrina de mi mama que esta muerta hace 14 años, la soñe muerta pero con moscas, por favor me puede dar el significado de este sueño

  • Yeseny:

    soñe que anda una mosca en mi cabeza y que la mataba pero cuando la aplste la mesa y mis brazos estaban llenos de ellas eran negras y tenia todo lleno de ellas y las oia muy serca de mi por mi oido fue horrible

  • Armando:

    Soñe que en todas las habitaciones de mi casa habian moscas paradas en la pared, no se movian para nada, que significa.

  • Príscila:

    Hola soñé que una persona muy allegada a mi comía muchas moscas vivas en frente de mi que las sacaba de un balde blanco y me miraba mientras las comía fue horrible. Que significa !

  • yesica:

    Soñe q estan em la cama con mi hijita q dormia. Y había moscas y mosquitoss volando en círculos. Yo tome el aerosol para matarlas pero como estaba la puerta abierta huyeron. Quisiera saber q significa.

Deja un comentario

Categorías