/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… PANTALONES

Soñar muchos pantalones, y peor si están en desorden, sugiere riesgo de deshonor a consecuencia de sus actitudes inapropiadas o por intrigas ajenas.

Soñar buscando afanosamente un pantalón para ponérselo puede significar que vive en un estado de confusión a consecuencia de problemas que no puede descifrar o cuya solución está fuera de su alcance.

Soñar poniéndose un pantalón propio, pero de manera equivocada y peor si se trata de un pantalón ajeno sugiere que un cúmulo de falsas ilusiones están alterando su personalidad.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

6 comentarios para “Soñar con… PANTALONES”

  • Norma:

    Muy buen artí­culo!!!!!!!!!!
    Norma

  • pilar:

    interesante soñar con pantalones nunca lo e llegado a pensar

  • Leticia:

    Me encanta este blog pues de siempre es sabido el mensaje secreto de los sueños ¡ bien por por tí­Â¡ y por este interés de que adquiramos mayor concimiento.
    Un abarzo y sigue adelante.cariños .Velia Leticia

  • soñe qe veia panatlones de color blanco con rosado y otros blancos con azul , tenia qe elejir uno de los dos para comprarme qe significa?

  • Grahasta:

    Estimada Macarena:

    Aunque en mi página web hay muchos y muy variados artí­culos, yo no soy experta en todos los temas. Mi especialidad es la lectura de Cartas en base a preguntas concretas, para interpretación de sueños te aconsejo que visites el siguiente link: http://todosobrelossuenos.blogspot.com/

    Un saludo

    Grahasta

    Profesora Grahasta
    Iglesia Santa Ana 3 al sur
    Managua – Nicaragua
    (505) 2547268
    Web: http://www.profesoragrahasta.com/
    E-Mail: Grahasta@ibw.com.ni

  • adam:

    buenos dias me gustaria saber el significado de mis sueños ya que van dos veces que sueño lo mismo :
    1.- el primero soñe que estabá en un tienda pero solo en ropa interior y buscaba un pantalon para ponerme y consegui uno de color crema.
    2.- el segundo que estaba sentado en supermercado pero solo con short y despues me puse un panatalon qu era mio que lo tenia en la mno pero al ponermelo me quedaba grande…

    gracias por la respuesta .

    atentamenete ….. adam

Deja un comentario

Categorías