Sígueme en Facebook
Suscríbete a grahasta
 
Secciones

Soñar con… PANTALONES

Soñar muchos pantalones, y peor si están en desorden, sugiere riesgo de deshonor a consecuencia de sus actitudes inapropiadas o por intrigas ajenas.

Soñar buscando afanosamente un pantalón para ponérselo puede significar que vive en un estado de confusión a consecuencia de problemas que no puede descifrar o cuya solución está fuera de su alcance.

Soñar poniéndose un pantalón propio, pero de manera equivocada y peor si se trata de un pantalón ajeno sugiere que un cúmulo de falsas ilusiones están alterando su personalidad.

6 respuestas a Soñar con… PANTALONES

  • Muy buen artí­culo!!!!!!!!!!
    Norma

  • interesante soñar con pantalones nunca lo e llegado a pensar

  • Me encanta este blog pues de siempre es sabido el mensaje secreto de los sueños ¡ bien por por tí­Â¡ y por este interés de que adquiramos mayor concimiento.
    Un abarzo y sigue adelante.cariños .Velia Leticia

  • soñe qe veia panatlones de color blanco con rosado y otros blancos con azul , tenia qe elejir uno de los dos para comprarme qe significa?

  • Estimada Macarena:

    Aunque en mi página web hay muchos y muy variados artí­culos, yo no soy experta en todos los temas. Mi especialidad es la lectura de Cartas en base a preguntas concretas, para interpretación de sueños te aconsejo que visites el siguiente link: http://todosobrelossuenos.blogspot.com/

    Un saludo

    Grahasta

    Profesora Grahasta
    Iglesia Santa Ana 3 al sur
    Managua – Nicaragua
    (505) 2547268
    Web: http://www.profesoragrahasta.com/
    E-Mail: Grahasta@ibw.com.ni

  • buenos dias me gustaria saber el significado de mis sueños ya que van dos veces que sueño lo mismo :
    1.- el primero soñe que estabá en un tienda pero solo en ropa interior y buscaba un pantalon para ponerme y consegui uno de color crema.
    2.- el segundo que estaba sentado en supermercado pero solo con short y despues me puse un panatalon qu era mio que lo tenia en la mno pero al ponermelo me quedaba grande…

    gracias por la respuesta .

    atentamenete ….. adam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing