/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… PECES

PECES Soñar que estas pescando y logrando por lo menos una pieza, significa éxito en los asuntos y negocios, tal vez reflejado en forma de dinero o de valores, todo en el futuro inmediato; o sea que es anuncio de buena suerte.
Soñar que ya tiene el pez, pero que éste escapa cayendo de nuevo al agua, es advertencia de que los negocios que se tengan entre manos pueden fracasar.
Soñar que estas pescando con red y a otras personas haciendo lo mismo puede significar que existe una competencia muy fuerte y riesgo en sus asuntos y negocios; en el caso de amores; advierte sobre rivales peligrosos, y en el caso de negocios, que hay competidores dispuestos a la pelea.
Soñar que se pescó abundantemente con red anuncia importantes éxitos y ganancias.
Soñar que estas comiendo pescado exquisito puede significar que para el soñante todo marcha bien y así­ seguirá por largo tiempo.
Soñar peces nadando en aguas claras es un anuncio favorable para el futuro inmediato; pero si los peces aparecen muertos puede significar que sus asuntos andan mal y que empeorarán, ocasionando pérdidas.
Soñar que estas pescando con caña, impaciente porque ha trascurrido mucho tiempo y no logra pescar nada, sugiere que en esa situación se encuentran los asuntos y negocios del soñante; tal vez no estén muy mal, pero no debe esperar que mejoren a corto plazo.
Soñar que estas nadando para coger peces revela que goza de buena salud y tiene la capacidad para triunfar en lo que emprende.
Soñar peces en aguas corrientes cristalinas, limpias, sugiere que si tiene habilidad para acercarse a personas pudientes, el soñante recibirá beneficios.
Una mujer que sueñe esto es anuncio de que será cortejada por un hombre distinguido.
Soñar peces muertos anuncia quebrantos en la salud o que sufrirá alguna otra calamidad.
Soñar pescadores trabajando en el agua anuncia buenos tiempos para el soñante.
Soñar que estas en el interior de una pescaderí­a aunque no esté comprando, puede significar que tiene negocios productivos o buenas relaciones sociales; pero si los pescados se encuentran en un estado de descomposición, entonces sugiere problemas diversos, entre otros, de salud.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

16 comentarios para “Soñar con… PECES”

  • Marysol:

    Profe tambien he escuchado que soñar con pescado, significa embarazo.
    El articulo esta buenisimo.
    Gracias profe…

  • Norma:

    Muy intersante!!!!!!!!!!
    Norma.

  • hola gracias por la linda tarea de escribir los sig de los sueños haci todos ponemos de nuetra parte al saber su sig yo les doy gracias siempre por haber en contrado gente linda como son ustedes

  • me gusta ver el sigihnificado de los sueño0s aunque a veces son muy fuertes las respuestas pero ni modo gracias por darnos una idea mas clara de nuestras vidas

  • jorge luis:

    necesito saber que significa soñar que a una bebe le sacaban un pez de su estomago

  • Grahasta:

    Estimado Jorge Luis:

    Aunque en mi página web hay muchos y muy variados artí­culos, yo no soy experta en todos los temas. Mi especialidad es la lectura de Cartas en base a preguntas concretas, para interpretación de sueños te aconsejo que visites el siguiente link: http://todosobrelossuenos.blogspot.com/

    Un saludo

    Grahasta

  • Maria:

    hola, quiero saber que siginfica ver cocinar abundante pezcado? gracias espero pronto su respuesta

  • francy:

    Hola Grahasta

    soñe que estaba en la plaza de mercado con una amiga el cual ella buscaba un pez recorrimos todo el lugar donde habian muchos peces grades y bonitos pero el que ella buscaba era de otra clase.
    lo encontramos donde un señor el pez era negro y en vez de escamas tenia pullas y estaba preñado cuando lo abrimos tenia dons pecesitos dentro y huevos. me podrias hacer el gran favor de decifrarme este sueño.
    muchas gracias

  • Mari López:

    Buenos dias soñe con muchos peces, eran mas peces q agua yo me resvalaba por encima de ellos pero no era capaz de cogerlos, luego apareci en el borde de una pecera muy profunda en el fondo se veian muchos peces negros y grandes q nadaban con mucha velocidad y era como por dentro de un tubo; yo tenia uno de estos en las manos, este se me escapo yo inmediatamente me tire a cojerlo nuevamente pero no era capaz llegaron dos primas y con ayuda de ellas logre cogerlo sali con el pez hacia una montaña era muy confuso no recuerdo bien. Quiero saber el significado deeste sueño. espero respuesta pronto gracias.

  • Vivi:

    Hola me pueden indicar que significa soñar con lluvia de peces vivos, en vez de agua caí­an peces del cielo!!!! agradecere me saquen de esta inquietud me llamo muxo la atencion de este sueño.

  • b:

    me pueden decir que significa mi sue;o…
    so;e ke estaba en un parque y habia un lago y veia muchos peces, a la orilla del lago veia atravez del agua un pez grande de color plateado, lo mas raro esq estaba con mi novio en el parque y en el sue;o uno de los peces del lago era nuestro hijo y no sabiamos como sacarlo del agua…

  • magaly:

    Soñe que se formaban nuves del mar pero se llevaban tambien a los animales del mar (peces, delfines, ballenas, tiburones ) y en el cielo se veian avanzar, toda la gente admiraba lo que estaba pasando, los animales nadaban en enormes nubes que parecian peceras ambulantes, de pronto comenzaba a llover y los animales se estrellaban en las calles, corrian rios de sangre y ví­ceras..

  • soñe q sacaba 1 pez grande y luego 1 monton de peces tipos medianos q sinificado tiene

  • y estaba mu alegre y sorprendido por lo susedido

  • alejandra:

    hola:esta linda la pagina pero no pude comprender mi sueno . soñé que aviar un lago lleno de peces nadando y agarraba con la mano un montón y estaba mi hijo en la orilla asiendo lo mismo q yo.sacamos un montón y lo poníamos en un balde q parecía q no tenia fondo de tantos peces q entraban pero el agua del lago tenia como hielo ,ademas en el fin del sueno aparecieron dos bebes nadando en el lago con los peces y uno de los bebes era una niña que era mi hija menor y ahí me desperté….que quiere decir mi sueño….
    gracias y saludo

  • ea muy interesante porque se habla de cosas que quiero aunque se han muy fuertes

Deja un comentario

Categorías