Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… PECES

Soñarse pescando y logrando por lo menos una pieza, significa éxito en los asuntos y negocios, tal vez reflejado en forma de dinero o de valores, todo en el futuro inmediato; o sea que es anuncio de buena suerte.

Soñar que ya tiene el pez, pero que éste escapa cayendo de nuevo al agua, es advertencia de que los negocios que se tengan entre manos pueden fracasar.

Soñarse pescando con red y a otras personas haciendo lo mismo puede significar que existe una competencia muy fuerte y riesgo en sus asuntos y negocios; en el caso de amores; advierte sobre rivales peligrosos, y en el caso de negocios, que hay competidores dispuestos a la pelea.

Soñar que se pescó abundantemente con red anuncia importantes éxitos y ganancias.

Soñarse comiendo pescado exquisito puede significar que para el soñante todo marcha bien y así­ seguirá por largo tiempo.

Soñar peces nadando en aguas claras es un anuncio favorable para el futuro inmediato; pero si los peces aparecen muertos puede significar que sus asuntos andan mal y que empeorarán, ocasionando pérdidas.

Soñarse pescando con caña, impaciente porque ha trascurrido mucho tiempo y no logra pescar nada, sugiere que en esa situación se encuentran los asuntos y negocios del soñante; tal vez no estén muy mal, pero no debe esperar que mejoren a corto plazo.

Soñarse nadando para coger peces revela que goza de buena salud y tiene la capacidad para triunfar en lo que emprende.

Soñar peces en aguas corrientes cristalinas, limpias, sugiere que si tiene habilidad para acercarse a personas pudientes, el soñante recibirá beneficios.

Una mujer que sueñe esto es anuncio de que será cortejada por un hombre distinguido.

Soñar peces muertos anuncia quebrantos en la salud o que sufrirá alguna otra calamidad.

Soñar pescadores trabajando en el agua anuncia buenos tiempos para el soñante.

Soñarse en el interior de una pescaderí­a aunque no esté comprando, puede significar que tiene negocios productivos o buenas relaciones sociales; pero si los pescados se encuentran en un estado de descomposición, entonces sugiere problemas diversos, entre otros, de salud.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

19 comentarios para “Soñar con… PECES”

  • Maria Fernanda Juarez:

    Gracias querida profesora Grahasta, por la dedicacion de su pagina, es de mucha ayuda espiritual. Que Dios la bendiga.

  • Norma:

    Los peces, que bonitos y que buenos augurios nos dan en nuestros sueños.
    Norma

  • ELIZABETH:

    MUCHAS VECES E SOÑADO CON PECES GRACIAS PROFESORA YA SE QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PESES

  • cenayda:

    gracias profesora por todo lo que enseña tengo una inquietud respecto a un sueño quisiera me pudiera ayudar .Soñe que sacaba de mi pecera los peces que se habian muerto eran de colores y los mas grandes, y una amuiga soño viendome reir y muy feliz este sueño me ha inquietado por favor si puede ayudarme le agradezco y mil bendiciones

  • soñe con que estaba abriendo tres pescados para cocinar

  • Juan Carlos:

    Primero vi peces pequeños de color negro en una acequia,y despues vi peces medianos medio flacos de colores pardo yo los cogia con las manos y luego los soltaba,en medio de ello vi un gusano negro lizo paresido a la anguila que se inpregno a mi mano y no se soltaba sentia un gran dolor,deje de soñar.
    Muchas garcias.

  • jorge:

    soñe que lleggaba a la playa y pude observa como unos pesacadore habian sacado 4 peces grande con su red, y los pusieron sobre una tabla pero cuando quise comprar se fueron en su lancha y pude identificar los pesces desde la distancia…

  • ESPERANZA.:

    En esta madrugada he sonado en un rio de aguas clara con muchos peces, en ese momento andaba con un hombre quien puso su mano sin dificultad cerca del agua y tomo un pequeno pez el cual escapo de sus manos y volvio al agua pero un poco aporriado porque al caer se golpeo con una roca, estoy un poco preocupada porque mi esposo y yo tenemos un negocio pendiente y segun lo que lei del significado del sueno el negocio no va ser posible, ruego a Dios que que no halla interpretado bien el significado, me gustaria saber que exactamente significa mi sueno.
    gracias.

  • Adan:

    En mi siesta de tarde, he soñado que estaba en el mar junto a un compañero que no reconozco en el sueño..y decidimos pescar con arpón, bajamos al agua en donde todo se veí­a muy claro y paso un pargo rojo como de 2 metros al frente de nosotros y decidimos capturarlo con nuestra armas de pesca.. Se nos hizo difí­cil la captura ya que se escondí­a entre rocas y cuevas, dándonos chance de poder pescar otras especies de color negro especie nunca antes yo visto.. De pronto pasa de nuevo el pargo rojo de 2 metros y lo persigo por un túnel congelado y le doy con mi arpón y logro la pesca mas hermosa del dí­a. Levantandome con una sonrisa en mi cara..!! Espero pueda ayudarme con este sueño..

  • mire soñe que veia muchos peces en un rio junto ami casa. y mi sueñe se repetia que significa

  • Hola me soñe que una amiga tenia muchos pescados en su casa listos para preparar eran unos pescados hermosos habia de toda clase de ellos y que yo le decia que me diera de lo que iba a cocinar

  • martha:

    Soñe que debajo de la cama de mi hermano habia agua muy clara y el y su famila agarraban unos enormes peces de colores cuando saltaban y yo me acerque y agarré varios pero los que agarraban todos eran pequeños y muy bonitos. quisera saber el significado de este sueño. Gracias

  • carlos:

    soñe que en aguas claras corrientes murieron vastantes peses , las lombrises o comida se encotraban mas abajo. el sueño fue despues de una trajedia familiar que al contarselas se pondria a llora co migo

  • jessica:

    soñe que estaba en la playa el mar estaba en calma, de pronto nos niños tiraron un cohete al mar y el mar vinos hacia nostros con olas. y salto un pez grandecito un pez rara lo recuerdo muy bien.. quisiera saber si tiene algun significado, muchas gracias

  • maritza:

    soñe que estaba en un restaurant y iba a comer un pescado pero no pude por que el pescado era demasiado grande y me lo entregaban y el pescado estaba relleno pero no me lo podia, y despues me iban a dar un pescado frito mas chico, el pescado grande se me desarmo y lo tuve que recoger con una pala al final estaba recogiendo ripio, y despues se puso a llover torrencialmente pero yo me gane debajo de algo para no mojarme y al final el restaurant estaba en medio del mar y ahi mismo estaban los pescadores y sacaban los peces de ahi mismo para venderlos.

  • violeta:

    soñé que venia con mi hija en la carretera y luego vi la playa que estaba llena de peces yo me acerque para bañarla y un pedazo de ella estaba muy limpia y yo agarraba agua para bañar a mi hija y me salían peces cada vez que metía la pana para agarrar agua pero a mi hija la tenia en la parte limpia donde no habían peses pero el agua que agarraba si estaba lleno de peces nadando en abundancia no se miraba el agua de tantos peses gris,muchas gracia

  • Tatiana:

    Soñe que estaba en unas plantaciones y que en la tierra habian pescados moribundos. yo me encontraba con mi mama y sus hermanos de ella, entonces nos pusimos a recoger los peces para despues comerlos, al inizio eran de colores pero los ultimos que recogia eran gomosos y cabezones feos!! muchas gracias!!!

  • Rene Javier Ponce:

    hola buenas tardes soñé que me encontraba en un lugar muy lindo en agua clara era esa como sí fuera una fuente había 2 peces uno no recuerdo el color y se me escapó después agarré uno de color violeta que significa eso?

  • soñe que estaba reunida con la familia mia y de mi novio con la que no me llevo bien y entonces luego solo apareci mi familia y novio y aparecian bastantes peses grandes lindos bastantes se sentia tranquilidad y que yo le decia a mi novio que los coguiera y los colocara en la mesa y cogia varios grandes carnudos lindos los colocaba en la mesa y seguian saliendo mas en uguas super claras

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías