/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… PERROS

DCAM0080

Soñar un perro muy amigable puede significar que cuenta con buenas amistades y que conseguirá nuevos amigos.

Si el perro es blanco y se acerca amigablemente puede significar que pronto alcanzará el éxito que está buscando, ya sea en lo sentimental, en los negocios o en el trabajo.

En una joven significa probabilidades de próximo matrimonio.

Si por el contrario el perro es de color negro sugiere que hay enemigos encubiertos que tratan de perjudicar al soñante.

Soñar propietario de un perro inteligente que sabe hacer gracias (es como pensar acerca de sí­ mismo), puede significar que se acerca cierta prosperidad en su vida que podrí­a convertirse en auge económico.

Soñar que un perro de caza o sabueso(policí­a) lo persigue puede significar que el soñante tiene relacione ilí­citas muy peligrosas (es un equivalente a decir que la ley lo está vigilando).

Soñar varios perros pequeños y juguetones puede significar que se está actuando frí­volamente, sin seriedad ni constancia.

Soñar perros flacos y de aspecto desagradable puede significar que habrá problemas en los negocios, en la familia y hasta enfermedades, particularmente los niños.

Soñar el ladrido de perros puede significar que pronto habrá problemas diversos, incluyendo pérdidas.
(Se debe tener cuidado con este tipo de sueño, porque bien podrí­a ser que efectivamente algún perro en el vecindario estuviera ladrando.

Soñar que algunos perros lo muerden o están a punto de morderlo puede significar que pronto tendrá serios problemas en los asuntos que está manejando, con los amigos o familiares, todo ello provocado por su actitud egoí­sta, lo que implica que debe hacer una revisión de su conducta.

Soñar perros que persiguen a una zorra o en otro tipo de cacerí­a anuncia buena suerte y felicidad en el futuro inmediato.

Cuando una mujer se sueña poseedora de un bonito perro puede significar que es egoí­sta y posesiva.

Si dicha mujer tiene un amante o por lo menos un pretendiente, puede significar que se trata de un petimetre, un tipo fatuo, mentiroso y vano.

Soñar que tiene miedo frente a un enorme perro de aspecto fiero puede significar que hay dudas internas referentes a negocios por recibir ofertas muy superiores a las que ya se tení­an.

Una mujer en edad de casarse que sueñe lo anterior puede significar que pretende casarse con un hombre distinguido de la alta sociedad y tal vez muy rico; sin embargo, siente miedo de no poder lograrlo.

Soñar que algunos perros gruñen amenazadoramente puede significar que otras personas le critican y que están perturbando las relaciones familiares.

Soñar que escucha el aullido de un perro anuncia la posibilidad de una defunción o sólo la desaparición de personas muy queridas, familiares o amigos.

Soñar que varios perros feroces gruñen y pelean advierte sobre el riesgo de que el soñante sufra ataques por parte de sus enemigos que pretenden humillarlo.

Soñar que perros y gatos conviven en paz pero repentinamente empiezan a pelear, puede significar que el soñante está próximo a tener rompimientos sentimentales debido a malos entendidos.

Soñar un perro con varias cabezas significa insuficiente concentración mental y el inútil esfuerzo de pretender manejar simultáneamente diversos asuntos y negocios, todo ello con un excesivo gasto de energí­as que lo expone a una enfermedad.

Soñar a un perro furioso que intenta atacar, aunque no lo consiga, puede significar que su esfuerzo y trabajo no producen los beneficios esperados, y que además, está expuesto a una enfermedad delicada.

Soñar que es mordido por un perro furioso significa problemas en el empleo, malas relaciones, desventajas en los negocios y probabilidad de algún suceso lamentable.

Soñar que es seguido a todas partes por un perro puede significar que tiene la protección de fuerzas superiores, que cuenta con buenas amistades y que tendrá éxito en los asuntos que esté manejando.

Soñar que el perro que lo sigue está nadando en el agua significa próximos éxitos, fortuna y felicidad.

Soñar a un perro dormido sugiere paz interna en el soñante por tener la conciencia tranquila.

Soñar a un perro furioso que mata a un gato anuncia agradables sorpresas.

Soñar a un perro que mata a una serpiente anuncia buena suerte en su futuro.

Soñar un perro furioso anuncia actividad de enemigos que tratan de perjudicar al soñante; pero si en el sueño domina al perro, y mejor si lo mata, puede significar que el soñante resolverá sus problemas venciendo a sus enemigos o competidores.

Soñar perros de caza durante una cacerí­a sugiere que pronto se producirán cambios muy favorables.

Cuando una mujer se sueña con perros de caza sugiere que está o pronto estará enamorada de un hombre socialmente inferior a ella.

Cuando una mujer se sueña perseguida por perros de caza sugiere que la asedian varios admiradores, aunque no todos con buenas intenciones.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

64 comentarios para “Soñar con… PERROS”

  • guadalupe:

    hola deseo saber que significa soñar con la mascota de uno que ya murio en tragico accidente

  • carlos dardon:

    sone que tenia unos perros, unos chihuahas, y una de ellas estava enbarazada y yo le tocaba su estomago para ver que tan grande estaba y para ver si se movian los perritos y me acuerdo que calcule que iva a tener de 3 a 4. Y en el sueno escuchava muchos lobos aullar.

  • pilar:

    MUY INTERESANTE

  • nora andrade:

    INTERESANTE

  • nora andrade:

    A VECES UNO SUEÑA CON COSAS Y ANIMALES Y NO SABE QUE SIGNIFICAN NI SE LO IMAGINA

  • irma guerrero meja:

    hola esto es muy interesante, pero quisiera saber soñar con un perro que hace su necesidad frente a uno que significa?
    si hay respuesta gracias. saludos

  • viviana:

    es muy probable que el significado que acabo de obtener sea real ,pues soñé con perros y tengo mucho en común con los significa dos a todos y a todas buena suerte cuiden-se mucho vay.

  • Mary:

    hola. soñe que estaba con unos parientes en una casa que desconosco. habia un perro marron de esos grandes.yo estaba con el adentro de la casa, como en el patio que tenia una reja para poder salir a la calle, y este perro mordio a alguien y lo dejo sin piernas y lo mato y al cuerpo se le veian los huesos y sangre, era algo feo. luego uino de mis parientes, un tio, me reclamo por que pensaba que era yo que mande al perro a hacer esto por que yo en ese sueño tenia un capricho. bueno no me acuerdo mucho. por favor diganme que significa. por favor

  • Grahasta:

    Estimada Mary:

    Aunque en mi página web hay muchos y muy variados artí­culos, yo no soy experta en todos los temas. Mi especialidad es la lectura de Cartas en base a preguntas concretas, para interpretación de sueños te aconsejo que visites el siguiente link: http://todosobrelossuenos.blogspot.com/

    Un saludo

    Grahasta

  • rosa romero:

    soñe que me perseguia un perro y no pude escapar de el.

  • jazmin aristisabal:

    me soñé con un perro como enfermito pero yo no tenia plata para llevarlo al veterinario busque un amigo me dio dinero la esposa se molesto luego me fui con el perro el animalito era tierno luego encontré una niña braba tratando de pegarme con una botella la abrace y le dige perdóname no se por que pero le pedí­ disculpas me las acepto y me retire.

  • hector morales:

    soñe q dos perros m ladraban y los agarraba del pescueso y yo los mataba y de repente una rata muy grande se me aventaba mordiendome mi mano derecha y tambien mate e esta rata en mi sueño si alguien m puede decir q significa esto muchas gracias

  • YOLANDA:

    hola deseo saber q significado tiene soñar con perros q pelean con monos en el patio de mi casa?

  • hola yo quisiera saber que significa soñar con perros que te muerden ustedes me prodian a yudar

    byyyyyyyyyyeeeeeeee

  • Jessica:

    Kisiera saber q se isgnifica sonar con un perro q ya murio por favor grasias

  • angel:

    Hola a todos yo soñe que mis dos perros de raza pitbul se peleaban con otros perros mas grandes eran como sinco o sei pero en mi sueño no podia distinguir a mis perros e buscado que significa mi sueño pero no e conseguido el significado y me gustaria que me alludaran Gracias!

  • Osvaldo:

    Tengo un problema, YO NO SUEÑO con un perro negro, LO VEO! soy una persona absolutamente normal, académico universitario, familia etc etc. Desde un año hasta esta parte, más o menos como dos veces al mes veo un perro negro que pasa caminando cerca mio y lo alcanzo a ver de reojo. Me han lanzado alguna maldición? Como puedo protejerme? Al principio pensé que podí­a sufrir de alusinaciones o trastornos mentales pero todo lo demás transcurre normal en mi vida. He tenido problemas laborales serios y quizás esto es parte de una maldición o algo así­.

  • adriana:

    hola, soñe que un perro grande tipo rotwayler negro me mordia la mano que significa?

  • SOÑE QUE UNOS PERROS NEGROS ME PERSIGUIAN
    QUE SIGNIFICA

  • soñe que mi abuelita me mandaba a labar las mamilas de mi primo resien nasido i bajaba a la cosina y luegom se prendia la lus del baño y yo me queria regresar a la cosina pero no me fui a la sala y estaba un perroro acostado y luego no podia correr y luego salto y clarito senti como me rroso su pelo ayudenme que se significa

  • nancy:

    que bien esta pagina es padre me parece perfento

  • Esequiel:

    me gustarí­a saber que significa: el haber soñado que observaba cuando mi perro anunciaba “ladrando” la llegada de un conocido, pero yo no lograba escuchar los ladridos.

  • Lore:

    hola a todos!!
    soñe que tenia una pistola en cada mano y habian dos perros uno cafe y uno negro que querian atacarme pero antes de, les dispare…
    porsupuesto les di muerte.
    ¿que significa?

  • jessica aguayo:

    yo sone con 2 perros negros grandes que me estaban quidando..y cada ves que ivamos a caminar se me ponian un de cada lado.y duego depues k me encontre a otro perro grande cafe y el se ponia enfrente.

  • valeria:

    Soñé que el perro de mi casa corria a atacar a mi hijo y justo cuando salta hacia el yo corrí­ a salvarlo y desperte muy asustada…. ¿Me pueden decir que significa eso?

  • Luis:

    Yo soñe… que un perro me mordia la mano, pero al ver la mordedura, yo me avente hacia el, pisandolo y creo que lo llegue a matar, quisiera saber cual es el significado, de este sueño…. Ya que por el momento tengo algunos problemas en el Trabajo, y pues quisiera saber si es bueno o malo, el haber matado a ese perro. Grax.

  • soñe que un perro mordia a mi hermana a mi tia y a mi y el perro moria que significa

  • Alicia:

    lo que pasa es k yo soñe con un perro Negro grande k me rodiaba pero a la ves como k me quieria atacar y a la ves jugar. yo nunca via soñado eso. tambien estaba una señora lejos de mi I me dijo con señad k no me Iva a moreder. me puede contestar estoy preocupada.

  • FCV:

    Hola quieciera saber que significa soñar con el perro que era mio y que ya fallecio??
    son 2 los que he soñado en diferentes situaciones
    Gracias!!

  • leo:

    tengo 2 perras boxer y sone q saltaban por las rejas de mi casa y se metian en un lugar donde habian 5 rotwailer y se peleaban y yo hiba rescatarlas y una de ellas la mama estaba bien y la otra estaba herida y yo les pegaba alos perros para q se alejaran y logre cargar a mis 2 perras y me puse una en cada hombro y me las lleve

  • Manuel:

    Hace poco conocí­ una perrita en mi trabajo, conmigo es amigable pero tiene un par de heriditas como que se nota que estaba abandonada y yo le doy comida cuando puedo. El hecho es que anoche soñé que la perrita igualita me seguí­a amigablente y que nos caí­a agua a los dos y a la perrita le gustaba.

  • soñe,que un perro dalmata blanco con bolitas negras me atacaba,y cuando se me hecho encima lo agarre y lo avente,elm perro murio.que es

  • coca:

    soñe que mi perro saltaba atraves de la ventana y me atacaba furioso y cuando se me tira encima me quedo quieta y al morderme no me lastima.Mi hijo el dia anterio tuvo uno simsilar

  • carina:

    anoche soñé que se me morí­a mi perro y hasta velatorio y entierro en un cementerio le hací­amos con cajón y todo, pero a la vez también en el mismo momento habí­a fallecido mi concuñado y me pasaba que no podí­a ir a su velatorio porque estaba en el de mi perro… quiero saber que significado puede tener eso!gracias

  • Anoche soñe con mi perrita. q estaba muerta destrozada en dos… y luego en un momento la vi viva pero tenia tre cabezas.. este sueño m dio mucho miedo. kisiera saber su significado.. gracias…

  • john:

    ola yo soñe ke peliaba con un perro cafe claro pero no me acuerdo ke me mordiera pero nos rebolcabamos peliando y lo allo muy extraño el sueño x eso pregunto ojala de me dijieran ke significa o me acosejaran x fa xao saludos

  • valeria:

    yo siempre sueño con un perro cafe que se me acercaba amigablemente ami que yo lo llamaba azul que el era mi mejor amigo pero no se si es un perro que se me avia muerto y yo mi mama y mi papa no lo recuendo

  • Danilo Gonzalez:

    hola quisiera saber que significa soñar con perros y una niña uno de los perros aparentemente es mi perro pero la perra hembra aparecio de la nada y era super tranquila

  • Alin:

    soñe que me encontraba en la calle o carretera conuna pendienteque caminaba en la calle con un familiar que se aparecia un perro lobo gris con blanco y que nos ruñia enojado le dije ami familiar que la queria morder me dio miedo ya que lelvaba en brazos a mi hijo mi falimiar paso y no le hiso nada el perro se me tiro para morderme a mi y a mi hijo cubri a mi hijo y me mordio en el brazo.

    me pueden ayudar para desifrar que signifa .

    Atte.
    Alin

  • Educadorayo:

    necesito saber k significa ser un perro lider y feliz

  • Vicky Campa:

    Hola mi sueño fue asi: soñe que mi casa estaba como en un campo yque de dos puertas que daban afuera entraban millones de serpientes,pero pro alguna razon slo hibana mi cuarto y mi mama no me dejaba dormir con ella, en el sueño le hago tambien una bromaa mi hermana conlas serpientes pero lo mismo tenia miedo. Alguien me podria decir que significa?

  • betzy:

    sabes que soy yo la que tengo el sueño pero persigen a mi pareja pero no lo alcanzan el sueño es para mi o para el ???

  • Hector:

    Soñe que estaba yo y mi mama y derepente
    Nos ataca un perro grande y bravo pero va
    Contra mi y yo luchaba le agarre del cuello con
    Y le pegaba al final lo mate

  • william:

    Soñe con mi enamorada que no hablaba pero si ladraba como perro. ¿Qué significa?

  • J.diaz:

    Soñe q un pit bull m perseguia a todas partes ami m da miedo pero era muy amigable y solo queria jugar y protejerme era gris y una mancha blanca en el pecho

  • juan luis:

    soñe con un perro negro que me atacaba y yo corria para la casa ha cerrar la puerta y el perro abrio la puerta por que era muy agresivo,y yo como pude me subi,en el techo de la casa ,y el perro brincaba como loco a a vajarme de ahi.pero no lo logro.

  • biti:

    hola… quiero saber que significa que el perro de mi novia salte por la ventana de un 5 piso y no le pasa nada mas que un rasguño

  • Eli:

    Agradezco su respuesta
    Soñé que nacieron de mi persona dos perritos , luego los amamanté.

  • Adriana reyes:

    Hola soñe con dos perros un doverman cafe y terrier blanco con cafe el terrier era muy inteligent y m lamia la cara admas era mio yy el otro era d mi papa y tambien era noble q kiere decir?????

  • Kristyna:

    Hola!!!
    Soñe que estaba en una gallera esperando a mi novio y de momento se soltaron dos perros furiosos uno era pequeño chihuahua y el otro grande un pitbull. Estos comenzaron a perseguirme hasta q pude entrar a un cuarto donned ya estaba mi novio junto con un bebe recien nacido en brazos esperando para salvarme de Los perros.

  • pricilla:

    bueno quisira saber porque soñe que habia un raton chico en mi casa y mi perro lo seguia hasta que un gato lo cazaba y se lo paso a mi perro para que lo matara , y mi perro lo mato y se le veian todas las tripas , y el otros dias antes soñe que tenia una muela pica pero la picadura era chica pero no me dolia me reia en el sueño porque me la ivan a sacar bueno esa es mi inquetud espero que me respondan

  • Anybanany:

    Soñé que me veí­a con un amigo de liceo (que no veo desde muchos años ni recuerdo como se llama pero recuerdo su cara y en el sueño se llamaba Luis) y me besaba con él al mismo tiempo corrí­amos por pasillos donde de repente aparecieron unos rottweiler donde me destrozaban los dedos de los pies luego estaba en un carro con ese muchacho mi hija y mi hermano mayor que me llevaban al hospital en eso mi hija me dice que el mejor amigo de mi esposo habí­a muerto que si no habí­a visto las noticias yo revisaba el teléfono para informarme y nada en eso me llamo mi esposo y me pregunto dónde estaba y le dije que se fuera al hospital a donde me iban a llevar el preguntaba que habí­a pasado yo solo le dije que nos veí­amos allá y hasta ahí­ llego el sueño. Me pueden ayudar a descifrarlo por favor gracias

  • corina:

    bueno yo soñe que un perro me saltaba por encima y yo estaba acostada no me hacia daño solo me saltaba por encima bueno de eso me acuerdo me gustaría saber que significa chau y muchas gracias.

  • gloria:

    HOLA
    ESTOY MUY ASUSTADA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RESPONDA, ME DESPERTE DE UN TERRIBLE SUEÑO . SOÑE CON MUCHOS PERROS DE COLOR OSCURO ENTRE NEGRO Y GRIS ME QUERIAN MORDER , YO ESTABA EN UNA CASA QUE NO CONOCIA TENIA MUCHO MIEDO LOS PERROS SE ACERCABAN AMI PARA MORDERME Y YO LE TOMABA DEL OCICO HASTA AHOGARLOS ASI LOS MATABA UNO POR UNO FUE UNA PESADILA MUY REAL DESPERTE DE ESA PESADILLA Y NO ME QUIERO DORMIR MAS POR TEMOR DE SOÑAR LO MISMO,:(

  • giselle:

    ihabía un terremoto e íbamos una mujer que no conozco una niña que tampoco conozco y yo en un ómnibus,todo era un caos y cuando llegamos a un puente viejo y a punto de caerse la niña y yo bajamos y lo cruzamos caminando, luego unos perros pequeños me rodean y dos de ellos me muerden las manos de una forma salvaje y muy agresiva, luego de eso vi mis manos o me dolían mucho,estaban hinchadas y moradas

  • Richard:

    Yo soñé que me mordía un perro de color negro me mordía y yo andaba con mi novia y ella no se metía a defenderme y yo solo encaraba a ese perro y luchaba contra el por varios minutos el perro solo se me tiraba a la rodilla y yo lo agarraba y le pegaba para que me soltara el perro me seguía mordiendo y después le tiraba las orejas y el perro se alejaba un poco yo caminaba y el perro me volvía a morder pero ahora en la mano y me rajaba el dedo y yo sangrando seguía dándole la pelea al perro después como yo estaba medio débil gritaba ¡¡¡ AUXILIO!!! Y salían dos niños uno de tes morena y uno de tes blanca y el de tes morena me pasaba una rama graaande para que yo le pegara al perro de la cual yo cortaba un pedazo y le pegaba al perro pero no le hacia nada y el de tes blanca salía con una manguera y mojaba al perro y ahy el perro se iba, pero volvía denuevo y yo lo volvía a encarar y el perro venía donde mi a morderme pero no le mordía llegaba y se devolvía

  • soñe que iba para mi casa normalmente y encontre un perra con unos perros muy bonitos cachorritos cerca de un puente que esta ahi, luego yo los consenti, yo segui mi camino hacia mi casa y los perritos me siguieron, pasaron conmigo la carretera alli vi un hermoso arcoris con todos lo colores hacia el oriente. yo segui para mi casa y al llegar los perritos venia conmigo y les brinde agua y ellos tomaron….

  • Veronica:

    Yo soñe q iva aminado por la calle y q un pitbull negro
    Benia coriendo asia mi como q se abia salido de su casa
    Y estaba solo oliendome pero despues el perro se
    Conbirtio en muchacho y el muchacho andaba en una bisicleta y me
    Pidio de comer y le dije pero solo traigo pan y detodos modos sell comio
    Que se ignifica ese sueño ????

  • daniel:

    Hola me gustaria saber que significa soñar que yo soy un perro negro, que corre por las calles con algo brillante en el osico como dorado

  • moni:

    Hola,anoche soñé con mi perro que murió hace 4 años,en el sueño el se aparecía y yo sabia que estaba muerto,el fue muy cariñoso,me hizo mimos en todo momento y yo me senti muy feliz de poderlo tocar,después el desapareció,me gustaría si alguien pudiera saber el significado de este sueño…

  • ruth:

    hola¡ bueno soñé que estaba acostada en el piso y mi perrita me estaba sentada de espalda cerca de mi cabeza, y luego que un perro pitbull marron me miraba de lejos..que puede significar?

  • karin:

    soñé que estaba caminando por una calle conocida cerca a mi casa y de pronto se abrió la puerta de una casa y sale un perro pequeño y me ladra y me rasguña la rodilla derecha; yo le increpo a su dueño porque no tiene mas cuidado para abrir su puerta y el me pide disculpas y me da 100 soles y yo acepto y me voy caminando mas abajo viene acercándose un hombre al parecer ( borracho)y me agarra y quier tocarme y grito sale mucha gente y me defienden .

  • beyu:

    Bendiciones Feliz Año 2014 y bueno yo soñe q iba por un camino sobre un perro grande de color marron yo le hacia cariño y el me lamia la mano recuerdo su carita y era de feliz de llevarme sobre su lomo!! que significara podra enviarme aulguna respuesta a mi correo Dios le guie al resultado :)

  • Hola,
    Soñe con una jauria de perros salvajes q nos perseguian, para atacarnos, eramos un grupo de amigas pero la verdad no conocia a ninguna de ellas en mi vida, pues corriamos nos escondiamos y tambien habia gente en m sueño q nos ayudaba a huir de esos perros, a algunos Los trataba de matar pero otros eran muy violentos.
    Despues volvi a soñar nuevamente con esos perros, era como Si fuera la segunda parte del sueño, esta vez Tenia una casa hermosa en el campo, habia invitado a una reunion de cumpleaños para mi hijita, pero no conocia a nadie, luego algunas de estas personas fueron a caminar al cerro cerca de la casa y entraron a una cueva q alli habia y entonces vi q Los perros salvajes empezaron a salir de sus escondites y empezaron a atacarlos y matarlos algunos perros lograron llegar hasta la casa y to empece a pegarlos con una vara de madera en la cabeza pero no morian solo atacaban, luego me desperte.

Deja un comentario

Categorías