Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… PINTURA

pintores Soñar objetos recién pintados es anuncio de éxito muy cercano en sus actividades.

Soñar con la ropa manchada de pintura sugiere que se sufrirán crí­ticas injustas y calumniosas.

Soñar que estas pintando algo puede significar que pronto mejorarán los asuntos que está manejando, el empleo, los negocios, o su vida sentimental.

Soñar hermosas pinturas artí­sticas colocadas en sus marcos sugiere que entre sus amistades hay algunas personas hipócritas que tratan de hacerle daño.

Cuando una mujer se sueña pintando un cuadro sugiere que pronto descubrirá que su enamorado o amante la está engañando.

 

 

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

5 comentarios para “Soñar con… PINTURA”

  • EDITH LOERA:

    QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PINTURA DE MAQUILLAR…..OSEA SOMBRAS, LABIALES, RIMEL, HE SOÑADO MUCHAS VECES QUE ME ENCUENTRO MUCHAS PINTURAS Y ME GUSTAN MUCHO Y ENTRE MAS BUSCO MAS ENCUENTRO DE ESTAS PINTURAS.

    QUE SIGNIFICALO HE SOÑADO COMO 4 VECES NO CONSTANTES UNO DEL OTRO

  • Gimean Murillo:

    Qe significaria soñar con una pitura de LA ULTIMA CENA?.. Osea yo estaba como en un tipo templo mientras iba caminando con mi hermano ibamos viendo la pintura gigantee muy hermosa tan hermosa era la pintura qe no dejabas de verla

  • CARRALON:

    yo soñe que en mi cocina se derramaba una pintura blanca de la vinilica de la buena tipo aceite y que la gente caminaba y se resbalaba, yo tambien queria caminar pero me cai tambien me resbalaba una y otra vez ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA si son tan amables gracias

  • Jenny:

    Pintura gelatinosa de color rosa brotaba de la pared de una casa a la que yo era invitada cuyos dueños (una pareja entre los 50 – 60 años de edad) a mi parecer en el sueño eran monstruos o vampiros, pero no pude salir de esa duda. Yo inventaba una excusa y salí­ en cuanto pude. Llegando a un apartamento, que en el sueño era mio, me encontraba con mi ex novio quien intentaba un reencuentro. Qué significa?

  • Yaneidys:

    Soñé que estaba pintando como especie de un muro de color amarillo y después vi como se chorreaba la pintura y luego se convirtió en arena. Me podrían decir que significa este sueño?

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías