Sígueme en Facebook
Suscríbete a grahasta
 
Secciones

Soñar con… RATONES

ratones Soñar ratas o ratones nunca es agradable, especialmente cuando ocurre con frecuencia.

Este tipo de sueño es un mal signo debido a que anuncia males diversos, entre otros, riesgos en la propia salud o en la de seres queridos.

En algunos casos suele anunciar el principio de infecciones.

En todo caso, siempre sugiere problemas en el hogar, en la familia, con amistades o vecinos, en los negocios o el empleo.

Si se desempeña en polí­tica o negocios complejos, significa traiciones que pueden ser peligrosas, especialmente por parte de aquellos que se muestren demasiado obsequiosos y serviciales.

Soñar que se persigue a un ratón o una rata pero que escapa, puede significar que los problemas subsistirán, aunque ya bajo su control.

Soñar que mata a una rata o un ratón significa triunfo definitivo sobre sus problemas y enemigos.

Cuando una mujer sueña ratas o ratones puede significar que sospecha de enemigos que le están haciendo daño, tal vez valiéndose de malas artes como la brujerí­a.

Para una joven que sueña ratones, es un aviso en el sentido de que tiene enemigas gratuitas que hablan mal de ella.

Una mujer, y peor si es joven, que sueñe un ratón sobre su ropa o vestido, puede significar que su honor está en entredicho con el riesgo de verse involucrada en algún escándalo artificial provocado por enemistades.

Soñar ratas o ratones anuncia que personas hipócritas tratan de perjudicar al soñante y provocará problemas familiares o con los vecinos.

Soñar que estas cazando ratones sugiere que se tiene ventaja sobre los enemigos, quienes no podrán hacerle daño.

Soñar que estas matando ratas o ratones sugiere que se triunfará sobre los enemigos.

Soñar que estas atrapando ratones en una ratonera sugiere que los enemigos dejarán de serlo, pero si es el soñante quien cae en la ratonera, entonces puede significar que será ví­ctima de ataques, robos e intrigas.

Soñar una ratonera vací­a puede significar que los supuestos enemigos en realidad no lo son o no existen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing