/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… ROPA

ROPA Los colores en los sueños tienen el mismo simbolismo que se les conoce de manera común, y así­ se deben entender cuando se sueña ropa.

Soñar que estas colgando ropa en un tendedero y que está limpia, puede significar que en lo í­ntimo se considera una persona responsable de sus actos y que no teme a las crí­ticas.

También significa prosperidad, especialmente cuando la ropa es de amarillo oro.

Soñar que estas colgando o manejando ropa sucia significa temor por algo malo o por lo menos criticable que haya hecho, y si se trata de ropa í­ntima, el significado se agrava.

La ropa sucia y rota significa tristezas, malas noticias, etc.

Cuando una mujer sueña que esta manejando sus propios vestidos limpios sugiere que su futuro inmediato es positivo.

Si aparecen rotos, sugiere que puede haber tristezas.

Si están manchados, sugiere que la soñante se está relacionando con personas y amistades no recomendables.

Soñar que se posee abundancia de ropa sugiere precisamente lo contrario, o sea que se desea tener buena ropa así­ como llevar una vida más holgada.

En general significa í­ntimo descontento con la vida que se lleva, pues se aspira a algo mejor.

Soñar ropa vieja, sucia, rota y regada en el suelo, sugiere que pronto habrá preocupaciones y problemas diversos, tal vez enfermedades más o menos pasajeras.

Soñar que estas probándote cualquier prenda de vestir que pertenece a otra persona sugiere í­ntima incertidumbre, inseguridad y deseo de que alguna persona lo ayude a resolver sus problemas.

Soñar que se puso la ropa al revés anuncia la pérdida de amistades y de personas que antes colaboraban de alguna manera con el soñante.

Soñar que estas poniéndote ropa nueva y bonita sugiere que pronto recibirá alguna distinción o por lo menos halagos.

Esto sucede especialmente en el caso de intelectuales, artistas, etc.

Soñar que ha perdido la ropa que desea ponerse, sugiere que está perdiendo no sólo bienes materiales sino valores morales y quizá mentales.

Soñar que estas vestido y sintiéndote a gusto con una armadura metálica sugiere que se anhelan estí­mulos, halagos, distinciones, y tal vez trate de entrar en la alta sociedad o en cí­rculos polí­ticos importantes; pero el metal de la armadura simboliza que se está prisionero en sí­ mismo, por lo que no conseguirá nada de lo que desea.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

12 comentarios para “Soñar con… ROPA”

  • Norma:

    Muy interesante!!!!!!!!!
    Norma.

  • juan:

    Soñe que otro se ponia mi ropa y eso no esta aca porfovor me pueden decir que significado tiene

  • Iveth:

    Que significa soñar quitar la ropa de un tendedero? estaba lloviendo y salimos a quitarla…

  • lilian:

    que significa que uno esta vestida con ropa vieja oscura y despues me vestia con ropa de un muerto

  • keren:

    EH SOÑADO CON UN VESTIDO DE LOS QUE HUZABAN LAS MUJERES DEL SIGLO 14,, Y ESO NO ESTA AKI POR FAVOR DEBERIAN PONERLO,, GRASIAS,, Y SI ESTA INTERESANTE.. SOLO QUE DEBERIA DE HABER MAS INFORMACION SOBRE LOS COLORES DE LA PRENDA..

  • Zobe:

    Buenas tardes, he soñado siempre y seguidamente que estoy en casas diferente y agarro mi ropa xq me voy a ir del, q significa eso??

  • rosa:

    Mi esposo seguido suena que esta en la casa de su.mama y que el busca ropa que.ponerse y no encuentra y al ultimo se pone.ropa de su hermano que significa esto???

  • SAN:

    sOÑE VIENDO UN GRUPO DE PERSONAS MUJERES TODAS VESTIDAS DEL MISMO COLOR AMARILLO DORADO EN PIE Y ESPERANDO COM PARA UN ACTO DE GRADUACION

  • carmen:

    Soñe que me confeccionaban vestidos, luego me vesti de novia con un vestido hermosí­simo y blanco al otro dí­a soñé que me visitaban un cura y monjas. he soñado también que planché la ropa de la casa y una hijastra que tengo me la rompió toda le poní­a quejas al papá quien nos abandonó hace tiempo y el la corrió de la casa. Sueño viéndolo con una ruma de zapatos de él.

  • ana:

    Soñe, que encontraba, la ropa de mi madre, fallecida, pero no era la que llevaba en esa oportunidad, era en en campito del colegio que fui de chica, estaba usada, pero no sucia, ni rota.Tiene algun signficado?

  • katherinescorcia:

    soñe q mi mama tendia ropa limpia acavada de lavar

  • belen:

    hola amigos … necesito que me ayuden con un sueño que tube … yo no vivo con mi madre y ella me llama todos los dias … la verdad soñe que mi madre venia a mi casa y cuando me despertaba la veia lavando mi ropa y em daba mucha lata …. que significa el sueño .. ayudenme porfaaa

Deja un comentario

Categorías