/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… TORMENTAS

tormenta Los sueños de tormenta son siempre llamadas de alerta del subconsciente.
Son sí­mbolos que sirven para avisar al soñante que se acerca algo más o menos perjudicial o peligroso contra lo cual el soñante debe estar prevenido, empezando por revisar y arreglar sus asuntos pendientes, pues no siempre se sabe por dónde llegará la tormenta, aunque los hombres de negocios sí­ lo saben, porque supuestamente tienen bajo control sus asuntos.
Soñar que se escucha la amenaza de una tormenta suele ser advertencia de que una enfermedad peligrosa afectará a su hogar o que habrá otros asuntos desfavorables como es el enojo y aun el alejamiento entre familiares y amistades, así­ como algunas desgracias imprevisibles.
Soñar que estas en una casa que es sacudida e incluso destruida por una tormenta insinúa serios trastornos en la vida diaria, mismos que tal vez lo obliguen a cambiar de domicilio, de empleo y quizá de ciudad.
Soñar que otras personas están sufriendo en una tormenta y que algunas de ellas mueren, insinúa que inmediatamente se debe hacer un examen de conciencia a fin de tener por lo menos una idea de qué tan cerca está el soñante de sufrir lo mismo que presenció en el sueño.
Soñar que una tormenta destructora pasa y que vuelve la luz del sol y la tranquilidad general, puede significar que todas las penas que se tengan en la época del sueño serán intrascendentes y pasajeras y luego vendrá la calma.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

4 comentarios para “Soñar con… TORMENTAS”

  • Norma:

    A mi parecer el soñar con
    tormetas, es indicio de
    sufrimientos a los que,NO
    se les encuentra solución.
    Norma.

  • ´GLORIA:

    menos mal nunca he soñado con tormentas debe ser desesperante.

  • Mónica:

    Tendré que hacer un gran exámen de consiencia! soñé tormentas con olas de fuego tipo apocalipsis!! habí­a viento, se iban las nubes mas negras y tratabamos de ir en contra de la tormenta por donde creí­amos que ésta terminarí­a.. feo feo

  • caro:

    Soñe con uan tormenta pero habí­a muchas hojas, estaba con mi esposo en una casa que no era la de nosotros pero si quedaba toda destruida, pero después psaba y quedaba en calma, recuerdo que afuera habí­a una jardin con psicina y quedaba todo limpio y sañí­a el sol. Supongo que son problemas familiares que más adelanten tendran fin.

Deja un comentario

Categorías