Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… UÑAS

uñas El soñar uñas de las manos o de los pies, propios o ajenos, significa demasiado trabajo y esfuerzo comparativamente a la recompensa que se recibe, es decir, que existe un í­ntimo descontento.

Soñar uñas defectuosas y dolorosas sugiere que próximamente habrá importantes afecciones en la salud o fracasos en los asuntos que se estén manejando.

Soñar que estas arrancándote las uñas significa peligro de grave enfermedad que incluso puede conducir a la muerte si no se, toman las debidas precauciones.

Soñar uñas blancas, propias o ajenas, sugiere que próximamente habrá problemas de í­ndole diversa tanto en el hogar como en los negocios.

Soñar que estas arreglándote las uñas de las manos sugiere que entrará en tratos y negocios aparentemente honorables, pero que pueden resultar poco productivos.

Soñar con que se cortan las uñas propias significa que vamos a contraer deudas gravadas con altos intereses y que además vamos a tener ciertos inconvenientes en el ambiente familiar, en tanto que si se cortan las uñas los demás, anuncia que otras personas nos causarán graves daños y que deberí­amos tener cierta precaución, puesto que se corre el riesgo de contraer alguna enfermedad que requiera cierto cuidado.

Soñar uñas propias o ajenas demasiado cortas sugiere que sus asuntos van de mal en peor y que enfrentará contrariedades y aun fracasos con pérdidas.

Soñar uñas de otra persona demasiado alargadas sugiere que el soñante será tratado con indiferencia y no le reconocerán sus méritos.

Soñar las propias uñas demasiado alargadas puede significar que se está ofendiendo a los demás al adoptar actitudes vanidosas de autosuficiencia.

Cuando las uñas aparecen quebradas puede significar que su salud no es buena.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

23 comentarios para “Soñar con… UÑAS”

  • Norma:

    Que interesante!!!!!!
    Norma.

  • Camilo Espinel:

    Necesito con mucha urencia que me ayude a interpretar el sueño que SIEMPRE ESTOY MANEJANDO UN VEHICULO CARRO Y SIEMPRE SE ME SALE DE CONTROL Y EL ULTIMO SUEÑO FUE QUE ME ACCIDENTE.

    Espero su ayuda.

  • yoyi:

    soñe que se me salia una uña, pero no la arrancaba se salia solita.
    me pueden ayudar a desifrar este sueño? gracias

  • esmeralda aldama garcia:

    por que siempresueño con mi cuñado quenos quiereacerdaño yme quiere matar lo sueño con cuchillos, discutiendo.
    aveses lo sueño contento con nosotras yquiero queme ayuden.

    PORFAVOR.

    QUIERO QUE MEDEN UNSIGNIFICADO BUENO……………..

  • keep shining:

    soñe que alguien me pedia que le cortara sus uñas de los pies y la manos y yo no queria pero esta persona insistia ,,,,y al final mi hermana me ayudaba y por fin lo hice en contra de mi voluntad pero muy a la ligara y algunas uñas no todas porque estaban limpias y bien tenidas …..luego sali de ahi corriendo .
    Me podria decir que significa esto ?
    Muchas cracias

  • alma ruth:

    soñe que me cortaba las uñas y le decia a mi sobrina ya te cortaste las uñas, mis uñas estaban normales las cortaba bien.

  • bulmis:

    hola mi pregunta es..q significa soñar con uñas postizas q se caen, pero sin darse cuenta, q las encuentras en el piso tiradas????

  • marlen:

    quisiera que me ayudara a desifrar mi sueño, soñe que tenia las uñas con hongos e incluso como sale en la tele que se ve la carne de la uña afectada, pero sin dolor, y que una amiga me decia mira tienes bien feo y cuarteada la carne eso significa que te engañen y que mi amiga me levantaba la uña pero no me dolia.
    gracias.

  • yulieth:

    hola miinquietud es que soñe q me arrancaban las uñas del dedo gordo de los pies —q puede significar ..me pueden ayudar porfavor…

  • Buenos dí­as profesora, le agradezco me interprete que soñé que se caí­an la uña del dedo gordo omo cuando se cae un cazco y miraba que me quedaba otra uña en perfecto estado, como cuando uno renueva una uña.

  • sole:

    buenos dí­as quisiera saber que significado tiene mi sueño a ver si me ayudas

    soñé que mire mis manos pero que las uñas las tenias bien cortitas demasiado dirí­a yo mas eran mis dedos que mis uñas.

    • Estimada Sole.
      Algunas veces este tipo de sueños puede indicar, que la persona se siente desgraciado y triste, que hay cosas a su alrededor, que le hacen sentir insignificante. (respuesta por aporte)

      Espero te haya ayudado, y si por algo estas pasando o puedas pasar que te haga tener este tipo de sueños, que sea resuelto pronto.
      Un Saludo.
      Profesora Grahasta.

  • Jessica:

    Hola.
    Mi sueño fue que se me caian las uñas, todas las de las manos y me intentaban poner postizas pero esas tambien se caian siempre.

    Me podrí­a ayudar con mi sueño?

    Saludos! :)

  • maria:

    hola en la misma noche tube 2 sueños 1 que estaba enbaraazada y tenia 5 semanas, aclaro no estoy embarazada
    el 2 que me colocba uñas postizas pero eran muy largas y me las quitaba y me las colocaba pero ninguna me podia colocar

  • Estimada Maria.

    En relación a tu sueño, te enví­o la siguiente interpretación (como colaboración)
    Significa, que pretende evitar una situación o una responsabilidad. Por otro lado, la uñas pueden ser un reflejo de su imagen, es decir, las uñas es la forma como los demás le perciben.

    Soñar que se te caen, te anuncia peleas familiares.

    Un Saludo.
    Profesora Grahasta.

  • Oscar Mac:

    Soñé que se me caí­a primero una uña (todas del pie) y habí­a tierra debajo de esa uña, después que se me caí­an otras pero era como si mudara de uñas, las veí­a relucientes, como si trajeran barniz, se veí­an brillosas, soy de México, espero puedas contestarme.. :)

  • soñe que le cortabas las uñas de las manos a la personas de quien estoy enamorada y me decia que despacio por que no le fuera a cortar con una tijera de maniquiur. espero que me diga que signifiA mi sueños. bendiciones para usted y su familia.

  • yezzzy:

    hola necesito que me ayuden!!! soñe que me daban a tragar muchos pedazos de uñas no se si eran mios los pedazos pero me imagino que no por que eran muchos y cuando queria hablar me ahogaban esos pedazos de uñas que me daban a tragar!!

    Gracias!!

  • arian:

    Soñe k me sacavan un pedacito de uña k estaba enterrada en mi pie derecho y tenía sangre fue el dedo gordo estoy embarazada k ago diganme

  • Uñas:

    Hola soñé q me sacaba las uñas pero debajo había mis uñas ósea q estaba arrancando las uñas
    Feas y se quedaban las bonitas del mismo tamaño que me quiere decir esto no lo entiendo nunca había tenido este sueño. Ah y mi padre me miraba como me las sacaba las uñas bueno a mi no me dolía solo q las retiraba para q se quedarán las uñas bonitas

  • maru:

    soñe que tenia lastimada mi uña de mi pie y que se la enseñaba a mi marido mi uña estaba solamente lebanda pero si sentia que me dolia espero me pueda ayudar

  • Andrea:

    Hola soñé que me veía las manos y tenía en 2 de mis dedos 2 unas una sobre la otra que significa esto AYUDA

  • Estrella:

    hola muy buen día, quisiera ver si podría decirme el significado de mi sueño.
    Soñé que los dientes de arriba se me caían por estar apretandolos sólo los de enfrente y cuando hiba a decirle a mi papa no podía hablar y me saqué una uña cortada como normalmente las cortamos y se la ensenseñe a mi papa y el me daba una dirección al parecer de un dentista

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías