Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… VELAS

VELAS7 Soñar con velas representa grandes esperanzas y concreción de proyectos. También que en estos momentos están pasando muchas cosas en su vida. Quizás necesitarí­a frenar un poco sus actividades y respirar un poco, descansar. Podrí­a simbolizar también los tiempos pasadas.

Si soñamos con velas encendidas, nos trasmiten cosas sobre la vida.

Si soñamos con velas apagadas, son de mal augurio, porque nos anuncian la muerte de algo de o alguien.

Si soñamos que la vela tiene la llama humeante y se mueve muchos, anuncia enfermedad dentro de algún integrante de la familia; o sino, le anuncia que está en un momento muy cambiante e incierto.

Soñar que ve como se apaga su vela, le anuncia la muerte de alguien, con su consiguiente duelo.

Soñar que vemos unas velas con la llama erguida y muy luminosa, significa que la persona es equilibrada emocionalmente y tiene un carácter fuerte. También es premonición de un periodo donde la suerte le sonreirá.
Soñar con una vela que se quema de una forma descontrolada, deformándose y esparciéndose, es de muy mal augurio, le anuncia la muerte de un familiar o allegado.

Si una chica sueña que está encendiendo una vela, le anuncia que su boda está próxima o que ya ha encontrado el hombre que compartirá su vida.

Soñar con una vela que gotea mucha cera, es de mal augurio también, porque le está diciendo, que sus amigos no son de fiar. Está rodeado de algunos, que pretenden estar cerca suyo, pero son sus enemigos.

Soñar con una vela de color rojo, significa que mantiene una relación romántica y apasionada. Si todaví­a no la mantiene y existe alguien en su vida, significa que está invirtiendo demasiado tiempo en conocerla y quizás la cosa está muy clara.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

30 comentarios para “Soñar con… VELAS”

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías