/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… VELAS

VELAS7 Soñar con velas representa grandes esperanzas y concreción de proyectos. También que en estos momentos están pasando muchas cosas en su vida. Quizás necesitarí­a frenar un poco sus actividades y respirar un poco, descansar. Podrí­a simbolizar también los tiempos pasadas.

Si soñamos con velas encendidas, nos trasmiten cosas sobre la vida.

Si soñamos con velas apagadas, son de mal augurio, porque nos anuncian la muerte de algo de o alguien.

Si soñamos que la vela tiene la llama humeante y se mueve muchos, anuncia enfermedad dentro de algún integrante de la familia; o sino, le anuncia que está en un momento muy cambiante e incierto.

Soñar que ve como se apaga su vela, le anuncia la muerte de alguien, con su consiguiente duelo.

Soñar que vemos unas velas con la llama erguida y muy luminosa, significa que la persona es equilibrada emocionalmente y tiene un carácter fuerte. También es premonición de un periodo donde la suerte le sonreirá.
Soñar con una vela que se quema de una forma descontrolada, deformándose y esparciéndose, es de muy mal augurio, le anuncia la muerte de un familiar o allegado.

Si una chica sueña que está encendiendo una vela, le anuncia que su boda está próxima o que ya ha encontrado el hombre que compartirá su vida.

Soñar con una vela que gotea mucha cera, es de mal augurio también, porque le está diciendo, que sus amigos no son de fiar. Está rodeado de algunos, que pretenden estar cerca suyo, pero son sus enemigos.

Soñar con una vela de color rojo, significa que mantiene una relación romántica y apasionada. Si todaví­a no la mantiene y existe alguien en su vida, significa que está invirtiendo demasiado tiempo en conocerla y quizás la cosa está muy clara.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

30 comentarios para “Soñar con… VELAS”

  • HOLA PROFESORA GRAHASTA ESTOY MUY CONTENTA CON TODAS ESTAS ENSEÑANSAS QUE NOS DA. QUIERO SABER QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN TORO GRANDISIMO CAFE SOLO VIDE FRENTE MIO QUE SE ALEJABA POCO A POCO

  • AMINTA TABORDA:

    Hola Profesora Saludos Gracias por este servicio de Amor que nos regala. Me puede decir que significa soñar que en mi Apartamento en una esquina habian tres velas apagadas y una encendida perfectamente serena y firme por favor. En mi familia somos 4 personas unicamente y siento algo de inquietud por eso, aunque en la actualidad vivo solo y otro pais que no es el nuestro Gracias.

  • Grahasta:

    Estimada Aminta Taborda:

    Aunque en mi página web hay muchos y muy variados artí­culos, yo no soy experta en todos los temas. Mi especialidad es la lectura de Cartas en base a preguntas concretas, para interpretación de sueños te aconsejo que visites el siguiente link: http://todosobrelossuenos.blogspot.com/

    Un saludo

    Grahasta

    Profesora Grahasta
    Iglesia Santa Ana 3 al sur
    Managua – Nicaragua
    (505) 2547268
    Web: http://www.profesoragrahasta.com/
    E-Mail: Grahasta@ibw.com.ni

  • Karol:

    Hola me gustarí¬a saber que siginifica el sueño que tube, estaba acostada en mi cama con mi novio y vi velas blancas encedidas en el costado de la cama y en la cabecera en esa habitacií²n tambií¨n estaba mi hermano recostado en el piso a un costado de la cama, yo empece a apagar las velas soplandolas para que no nos vean y regañen a mi novio pero al apagar las velas éstas se encendí¬an solas y para que se apaguen a una le aprete hasta que se apagó y a otras les soplaba fuerte hasta que se apagaron pero habí­a una en la cabecera de la cama que se volvií² a encender sola y por esa luz descubrieron a mi novio y mi madre se molestí² yo lo defendí¬ y al final esa vela se quedí² encendida. Por favor podrí¬a decirme que significa.

  • Grahasta:

    Estimada Karol:

    Aunque en mi página web hay muchos y muy variados artí­culos, yo no soy experta en todos los temas. Mi especialidad es la lectura de Cartas en base a preguntas concretas, para interpretación de sueños te aconsejo que visites el siguiente link: http://todosobrelossuenos.blogspot.com/

    Un saludo

    Grahasta

    Profesora Grahasta
    Iglesia Santa Ana 3 al sur
    Managua – Nicaragua
    (505) 2547268
    Web: http://www.profesoragrahasta.com/
    E-Mail: Grahasta@ibw.com.ni

  • Solange:

    Hola profesora Grahasta,
    me gustaria si me puede ayudar a descubrir que significa exorcisar casas con velas y rezar. mi último sueño fue exorcisando una casa con familiares y muchas velas blancas que se apagan , volvi a encender las que tenia en mi mano pero finalmente se apagaron. discutia en el sueño y me quedo sin voz.

  • maria escobar:

    sone con vela morada que estaba debajo de mi cama apagada

  • lisbeth
    Agosto 15/08/10
    Hola profesora, yo soñe que estaba vendiendo velones blancos y me hacian falta unos velones en l bulto, esto tendra un significado?

  • mari:

    Hola profesora!..me gustaria mucho saber su opinión o interpretación de este sueño o si alguien me puede ayudar porque me llamo mucho la atención:

    Soñe que estaba en una casa grande, habia ventanas grandisimas y era de noche, tocan a la puerta y para abrir tengo que subir una escalera abre la puerta mi madre y veooo un cementerio (sigue siendo de noche) veo a mucha gente en el pero me llamó la atención una monja..me dio miedo y me voltié.. pero también me llamo la atención que el cementerio estaba llenisimo de velas blancas encendidas con una flama muy bonita.

    Espero de todo corazón que me de una interpretación
    gracias de antemano :)

  • Andrea:

    hola…soñe que estaba en un lugar feo y habian muchas velas prendidas…y cuando mi sueño estaba por terminar senti q me caia y alguien me agarro fue ahi cuando desperte un poco asustada y senti una brisa muy intensa….q significa??

  • margarita:

    hola mi pregunta es que yo estoy haciendo un velatorio de 9 dias con la vela del desespero soñe que la vela no se consumia toda la noche estaba encendida. me puede decir si esto significa algo por favor estoy preocupada.

  • ricardo:

    e soñado con 7 velas blanca cuando terminaba la ultima se apagabannn soy mediun e incorporo al señor beludo lo e visto en mi mismo sueño con un velon blanco y rojo prendido abia tambien 3 mujeres que no conosco my mama el pay antonio de …. un hombre y yo q suman 7 que significado tiene my sueño

  • yo soñe que compraba velas amarillas y blancas y que tenisna forma de dinero y lingotes de oro.

  • lucia:

    hola hoy soñé con una tí­a que murió hace pocos dí­as y me decí­a que encendieran las veladoras porque estaba muy oscuro y que en la noche no podí­a ver que significara espero me puedan ayudar…

    • Estimada Lucia.
      Esto puede indicar que desea le ayudes a irse en Paz, quizás aun necesita guí­a para encontrar su camino, puedes encender una Vela Blanca cerca de una Fotografí­a de ella.

      Un Saludo.
      Profesora Grahasta.

  • Jessica:

    Que significa soñar con una vela blanca que se la voy a dar alguien ?

  • soñar con velones amarillo:

    soñe q iba a encender dos velones amarillos

  • rosario:

    buenas atodos quiero q me diga por fabor el significado de soñarse con una rana q tiene cabeza de conejo me queria morder ami i ami hija para q nose asercaracoloque alredor mio unaj belas gandes de color blanco donde ensendi cada una de las belas estaria muy agradesida si me disen el significado ia q ejto me preocupa mucho ej pero su res puejta ……

  • pilar:

    Hola yo estoy haciendo una novena para encontrar el amor y sone que tenia en las manos un corazon de los reztos de vela era cmo de papel. Y me sentoa muy contenta como los santos me lo ivan a conceder

  • Omayra:

    hola buen día, estoy separa desde hace 6 meses y por lo tanto no había soñado nada de mi ex pareja pero ayer soñé que estábamos como en una plaza y había muchas flores de todo tipo, e incluso veía como se dirigía ami con un ramo a lo lejos se veían flores rojas pero al llegar ami, recibí unas veladoras blancas eso que significara????

  • melisa:

    hola, tengo una pregunta sobre las velas!!yo soñe con muchas velas en forma de areglos porke estamos organizandole la fiesta de xv años a una sobrina pero lo que me sorprendió esque habia muchas velas por todos lados y en una mesa habia muchas velas en vasos desechables blancos con un moñito negro pegado.. habia mucha gente segun mi sueño estaba en la fiesta de mi sobrinaa!!que significa?

    • Estimada Melisa soñar con velas y sobre todo si están encendidas es un augurio muy positivo de salud y bienestar con referencia la moño negro en la ansiedad de la ocasión la preocupación de que todo salga perfecto para el día tan especial de tu sobrina, un saludo Profesora Grahasta

  • Natalia:

    Hola anoche soñé con velas rosadas y estaban encendidas qué significa esto? gracias

  • hola me puedes ayudar que significa soñar que yo dormida llegaba a un sitio donde estaba un circulo de velas encendidas y en medio habia una foto mia …………

  • me regalaron velas muy bonitas y finitas con su soporte y una vela blanca esta como inclinada para el lado derecho de mi mano y mi amiga me dice cambiala y yo le dije no te pases son regalaas y voy hacer esquisita no me parece las junte todas y la puse en mi mano,algunas estaban prendidas no todas pero con una llama dorada,se su pone en sitio donde esta habia grandes y niños, las velas no eran lisas tenian sus borde muy bonitas le agradesco ante mano profesora Grahasta mis saludos.

  • MARIA TERESA:

    SOÑE VIENDO UN SEÑOR CON MEDIO VELON APAGADO SENTADO EN UNAS ESCALERAS

  • Martha:

    Soñe que mimamá habia fallecido entre en una habitación y habia varias velas encedidas y pedazos de velas en eso estaba juntando las velas y unia los pedazos y formaba una vela grande en eso vi la rotina moverse, jale la cortina y estaba mi papa (el murio hace 24 día y me decia que habia venido a tomar cafe y me decia que el era quien habia partido las velas para encenderlas y me entrego un pedazo de vela color morada, que me decia que era para mi.

  • mony:

    Hola soñé que estaba en mi extrabajo trabajando y que de pronto veia a una de mis amigas la cual me enseñaba una veladora que casi estaba consumida se veia la cera derretida transparente en el vaso que significa

  • Yemayá:

    Buenas noches, me podrías decir que significa soñar con un velón negro, encendido…? anterior había prendido blanco!! Gracias!!!

  • shayra:

    Buenas noches profesora quiero comentarle un sueño y quiero que me ayude a desifrar q es , yo soñé que me habían regalado un dulce y yo no me lo comí cuando lo vi tenia algo malo y después de eso vi los restos de las velas eran de color azul, pero nunca las vi encendida yo coji las sobras de las velas y las bote y ellas quedaron pegadas en una pared y se con vertieron en una cara vela y yo empecé a pelear con ella y le daba golpes .

Deja un comentario

Categorías