Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… AGUJEROS

image Soñar con un agujero en el suelo representa aspectos escondidos de su vida, que ni siquiera Vd. sabe. También corre el peligro que le critiquen y su reputación salga mal parada.

Si sueña que se acerca al agujero y observa el fondo, sin caerse, significa que será capaz de tirar para adelante con su vida y esclarecer todo lo que le atormenta.

Un sueño en el que aparece un agujero puede simbolizar el vací­o, que usted mismo siente por dentro. Tal vez tiene este sueño porque ya debe empezar a salir más y hacer nuevas actividades.

Soñar que se cae dentro de un agujero puede significar un problema en su vida, o puede simbolizar, que una situación en su vida tiene difí­cil solución.

Si sueña que sus muebles tienen agujeros, significa que sus intereses económicos corren peligro. Péridida de dinero.

Si sueña que en la pared de su casa hay un agujero, premoniza traición por parte de algún amigo. No se confí­e demasiado de sus amistades, ya que se puede llevar alguna que otra decepción.

Soñar que sus botas tienen un agujero en la suela, es de mal augurio, ya que le anuncia miseria y problemas de dinero en el futuro.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

3 comentarios para “Soñar con… AGUJEROS”

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías