/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… AMIGOS

image Soñar con sus amigos significa, que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente.

Un sueño con amigos también puede significar, que pronto le darán buenas noticias.

Si sueña con su amigo o amiga de la infancia, significa que añora el pasado cuando tení­a menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tení­a con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de ese amistad.

Si sueña con un amigo o una amiga de la infancia es que en su vida real se está comportando de manera infantil y debe madurar.

Si sueña con la muerte de su mejor amigo o amiga, significa que algún aspecto, defecto o caracterí­stica de esta persona se está muriendo en su propia personalidad.

Soñar con amigos ya muertos, significa que recibirá noticias nuevas de alguien.

Si en su sueño sus amigos se meten con Vd., significa que tendrá buenas noticias de alguien.

Si sueña que Vd. insulta a un amigo, le anuncia la llegada a alguna enfermedad.

Si sueña, que está rodeado de sus amigos y se están riendo a gusto de algo, significa que se peleará con alguien.

Soñar que se siente feliz rodeado de sus amigos, significa que tendrá buenas noticias de ellos o que le visitarán pronto o puede que le visiten sus familiares.

Soñar que hace un nuevo amigo/s, premoniza que vivirá una racha de buena suerte.

Si sueña que sus amigos tienen problemas o están angustiados, le anuncia que ellos se pondrán enfermos o sufrirán alguna desgracia.

Soñar que sus amigos y el sueño es oscuro o no se puede ver con claridad, significa que o Vd. o ellos estarán enfermos o tendrán problemas.

Soñar que sus amigos se transforman en animales, significa que habrá gente envidiosa, que se interpondrá entre Vd. y meterá cizaña hasta romper la amistad que les une.

Si sueña que sus amigos van vestidos de oscuro o rojo vivo, premoniza que sus amigos le darán preocupaciones y le causarán ansiedad y disgustos.

Si sueña que su amigo lleva la cabeza tapada con una tela blanca, significa que Vd. será insultado por alguien, que al mismo tiempo intentará estrechar su amistad con Vd..

Soñar que está estrechando la mano de alguien, que le ha dañado y se marcha con cara triste, premoniza pequeñas diferencias con un amigo intimo, que se mantendrán en el tiempo. Está a punto de perder un buen amigo.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

6 comentarios para “Soñar con… AMIGOS”

  • Norma:

    Que acertado el significado
    del sueño con amigos”
    Norma.

  • marisa:

    Hola buenos dias bueno llevo 2 noches soñando con amigos de la juventud en el primer sueño una amiga de la infancia que nos llevamos muy bien en el sueño y en ese mismo salia otro amigo de la pubertad que el era el que parecia qu estaba degenerando como s tuviera problemas.
    Encambio esta noche estabamos muy alegres me abrazaba co un amigo que realmente su cara no era la de unconocido pero estaamos de celebracion de una boda de uns amigos que me revelaron que despues de tantos años viviendo juntos se casaban por un asunto de herencia por el dinero. el pedre del novio se metio con mi zapatos pero a mi no me importo ademas me rei de su comentario con un amigo, luego estabamos en mi calle erala de todos viviamos ahi y estabamos con el cielo cubierto y preguntaron que era dije que era un techo y alguien se empeñaba de que no mientras iba cogida po la cintura con mi amigo nos reiamos por que era un techo de ttela como el de las carpas de la calle.
    Luego estabva con familiares mios en una casa que estaban esperando para comer algunos ya empezaban a comer … una tia ia me dijo que tenia tantas ganas de comer… que si sabia lo que queria decir una palabra la palabra no me acuerdo pero significaba que qeria comer mucho y sin parar…
    mas o menos ese es mi sueño tu podrias decirme algo?
    gracias gracias gracias

  • Grahasta:

    Estimada Marisa:

    Aunque en mi página web hay muchos y muy variados artí­culos, yo no soy experta en todos los temas. Mi especialidad es la lectura de Cartas en base a preguntas concretas, para interpretación de sueños te aconsejo que visites el siguiente link: http://todosobrelossuenos.blogspot.com/

    Un saludo

    Grahasta

    Profesora Grahasta
    Iglesia Santa Ana 3 al sur
    Managua – Nicaragua
    (505) 22547268
    Web: http://www.profesoragrahasta.com/

  • Margarita Silva Forero:

    no he soñado con amigos,pero si con compañeros del trabajo o conocidos,no muy amigos en el que veia a uno del que estoy enamorada pero se decia que se habia muerto.

  • vicky:

    Yo sueno con amigos de la infancia, me sueno en la ecuela jugando con ellos, comiendo tortasy ugando en la hora del recreo.

  • Andrea:

    Hola,

    Una pregunta, sabes que puede significar el soñar con mi mejor amigo de la infancia el cual ya murio hace varios años? el sueño fue muy impactante, pues no lo queria soltar lo abrazaba intensamente, estabamos rodeados de todos nuestros amigos pero ellos no lo veian solo lo podia ver yo, cuando me desperte fue extraño por que empeze a llorar como una niña pequeña

Deja un comentario

Categorías