Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… COMIDA

image Soñar que la gente está comiendo, significan discusiones.

Soñar que están todos los invitados contemplando la comida significa felicidad y armoní­a entre los tuyos.

Soñar que está comiendo con otras personas, en un entorno muy lujoso y elegante, significa que tendrá grandes éxitos personales.

Soñar que está comiendo sola, significa pérdida de espí­ritu, melancolí­a, soledad y depresión. Quizás se sienta rechazada o excluida de las reuniones familiares. Por otro lado, comer solo puede significar, que siente ganas de independencia.

Soñar que está comiendo con otros, significa ganancias personales, prosperidad, buenas relaciones, armoní­a, alegrí­a, relaciones de pareja y calidad de vida.

Soñar que su hija lleva a la mesa los platos de comida, antes de comer, significa que tendrá problemas con la gente que le rodea. Tendrí­a el mismo significado si el que les sirve la comida es un camarero o una camarera.

Si sueña que su esposa le retira el plato de la mesa antes de que Vd. haya terminado, le anuncia problemas familiares.

Si sueña que un camarero o alguien, retira los platos de la mesa antes de que Vd. termine de comer, significa pérdidas en los negocios, que afectarán a sus finanzas.

Soñar que está comiendo demasiado o que no está comiendo casi nada, significa suerte y espiritualidad en su vida. La comida representa el amor, la amistad, la ambición, el sexo o los placeres terrenales. La comida representa sus ansias de amor, de deseos y de compartir su vida con alguien.

Soñar que le ofrecen comida y la rechaza, significa que siente ansí­as de independencia.

Soñar que es un remilgado comiendo, que solamente picotea un poco la comida, significa que está escondiendo algo.

Soñar que está comiendo las sobras del dí­a anterior, representa que vive con un resentimiento hacia algo o alguien, que deberí­a olvidar y pasar a otra cosa.

Soñar con comer marisco, significa que le reconocerán su valí­a y su trabajo. También significa que será consciente del gran nivel intelectual y espiritual, que tiene.

Soñar con comida, representa emocional y fí­sico alimento y energí­a. Habrí­a que analizar cada uno de los alimentos que Vd. soñara.
Soñar con come fruta es sí­mbolo de sensualidad.
Soñar con comer comida congelada simbolizan su frialdad de carácter y su frigidez sexual.
Soñar con está guardando comida en la despensa o nevera, significa que tiene miedo a pasar hambre o necesidades. Todaví­a no se cree lo que tiene.
Soñar con comer comida rancia o pasada, significa que se siente agotado o estresado. Necesita revitalizarse.
Soñar con comer alimentos que saben mal, significa que siente resentimientos por algo y su estado emocional está perturbado.
Soñar con alimento para mascotas, representa el desarrollo de algunas habilidades, que cuestan de obtener.
Soñar con comida para bebes o alimentar un bebé, significa el cuidado que necesita darle a una situación delicada. Debe ir poco a poco, alimentándola con cuidado, esa situación

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

6 comentarios para “Soñar con… COMIDA”

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías