/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… ESCULTURAS

image

Soñar que estas trabajando en una escultura sin ser escultor insinúa que en la vida diaria intenta hacer algo para lo que no tiene la debida preparación ni habilidad, por ejemplo, entrar en negocios que desconoce lo cual obviamente le producirá trastornos y pérdidas.
No obstante, cuando en el sueño termina la escultura y además quedó hermosa, indica que resolverá con éxito las complicaciones; pero si aparece fea, defectuosa, mal hecha, indica contratiempos y constantes dificultades.
Soñar esculturas, especialmente si son antiguas, es anuncio de que pronto se producirán cambios en su vida, pero empeorando su economí­a, aunque podrí­a mejorar su posición social.

NOTA.-

Les  quiero recordar que yo no soy experta en la interpretación de sueños, mi especialidad es la lectura de cartas y es por ello que no puedo responder ni interpretar cualquier sueño que hayáis tenido

Las interpretaciones de sueños expuestas en la página web están sacadas de libros de mi colección personal o de colaboraciones recibidas, pero no son interpretaciones realizadas por mi persona.

Profesora Grahasta

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

3 comentarios para “Soñar con… ESCULTURAS”

  • Maria Elena Arcos:

    Vaya,que a veces resulta contradictorio el sueño.

  • Ricardo Ortiz:

    por eso hay que poner atencion en los sueños hay que apuntarlos para revizarlos despues..

  • HELENA:

    HE OIDO TAMBIEN DECIR QUE QUIEN SUEÑA CON ESCULTURA ES QUE QUIERE SEPARARSE DE SU VIDA ACTUAL Y ESCULPIR UNA NUEVA VIDA..TAMBIEN DICEN QUE SIGNIFICA QUE LA PERSONA SE ENCUENTRA ESTATICA..PUEDE SER ECONOMICAMENTE O DESDE EL PUINTO DE VISTA DEL AMOR..DICEN QUE ES UN SUEÑO DE GRAN DE GRANDEZA..DE LLAMAR LA ATENCION DE ALGUIEN..DE ESTAR POR ENCIMA DE LOS DEMAS..EN FIN SON MULTIPKES LAS INTERPRETACIONES QUE SE LE HA DADO A ESTE SUEÑO…

Deja un comentario

Categorías