/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… INSECTOS

image Soñar con insectos representa pequeños obstáculos que debe superar. Se suele tratar de pequeños problemas o preocupaciones, que son necesarios eliminar, para que no se conviertan en algo mayor. A demás, alguien podrí­a criticarle sino lo hace.

Por otra parte, los insectos en los sueños simbolizan la sensibilidad y la exactitud. A veces los insectos en los sueños se interpretan como mensajeros divinos. Quizás lo que le están diciendo es que se replantee sus valores y sus principios, que ponga en orden su vida.

Soñar con insectos puede también ser una promesa de ganancias financieras o la resolución de un misterio

Si se sueña con moscas, anuncia enfermedad contagiosa y infelicidad. También puede significar, que tiene enemigos acechándola, protéjase.

Si una chica sueña con moscas, significa que no alcanzará la felicidad.

Si una chica sueña que mata moscas, ella se recuperará de una decepción amorosa, gracias a su ingenuidad.

Soñar que ve moscas, significa que se sentirá avergonzado por haber fallado en algo (la obtención de su objetivo o . En un trabajo).

Soñar que mata moscas también podrí­a ser que recuperará su buen nombre, cuando vuelva a demostrar su valí­a.

NOTA.-

Les  quiero recordar que yo no soy experta en la interpretación de sueños, mi especialidad es la lectura de cartas y es por ello que no puedo responder ni interpretar cualquier sueño que hayáis tenido

Las interpretaciones de sueños expuestas en la página web están sacadas de libros de mi colección personal o de colaboraciones recibidas, pero no son interpretaciones realizadas por mi persona.

Profesora Grahasta

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

2 comentarios para “Soñar con… INSECTOS”

Deja un comentario

Categorías