Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… LA FAMILIA

image Soñar con su familia en un ambiente feliz simboliza su armoní­a y felicidad. La familia puede representar también a un miembro de su familia o a un novio o a rasgos de Vd. mismo.
Si su sueño se desarrolla en un ambiente triste, es un aviso sobre una posible desilusión o decepción en el futuro.
Si ve una familia que no es la suya, sufrirá una pela familiar.
Si ve a su familia, que se está peleando, significa que la criticarán y la harán quedar mal.

Soñar que ve a su familia, significa seguridad, calidez y amor en su seno familiar o sus más í­ntimos allegados. También puede avisar de cambios en el seno familiar.

Soñar con una familia armoniosa y feliz, pero que no es la suya, significa que conseguirá fácilmente ocupar un alto rango social y hacerse con una gran fortuna.

Soñar con una familia que no es la suya, que está enfermo o con problemas, significa que sufrirá tristeza y muchas decepciones.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

4 comentarios para “Soñar con… LA FAMILIA”

  • vicky:

    Siempre sueno con mi familia, especialmente con mi abuelito ya fallecido.

  • yo siempre he soñado en la casa de mi madre ,y con la familia de mi padre y en el sueño ellos estan vivos ,mi madre hace 15 años que murio y mi padre hase 8 años desearia saber que significa soñarme con ellos y en mi sueño hay personas que yo hoy en dia conosco pero mis padres no conocieron

  • y la casa donde vivio mi madre la vendieron y los compradores hace 10 años la tumbaron para colocar un parqueadero

  • Margarita Silva Forero:

    De la familia es frecuente soñar con mi madre muerta,viendola en estado feliz,un dia especial de la madre,soñe con ella que venia de nuevo a casa y yo me ponia contentisima vino y me dio un fuerte abrazo pero me di cuenta que tenia un traje negro,despues la busque y no la encontre,me entristeci mucho.

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías