/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… LOBOS

image

Soñar con un lobo significa que estás inquieto y no puedes parar de hacer cosas. También puede significar, que tiene, un ladrón en su empresa, que hará espionaje industrial y los venderá a la competencia.

Si sueña que ve a unos lobos, significa belleza, soledad, misterio, orgullo y confianza en sí­ mismo. Sabe mantener la compostura en cualquier ambiente y situación, sabiendo salir con gracia y astucia de situación difí­ciles. Vd.. es solitario porque ha decidido serlo, porque le gusta. Tiene un gran dominio ante cualquier circunstancia.

Soñar con un lobo blanco, significa valor y victoria. También significa que “siempre ve la botella llena”, es decir, que es capaz de ver lo bueno incluso de una mala situación; o de ver la salida a la más complicada situación.

Soñar que mata a un lobo, significa traición y secretos que serán revelados.

Soñar con el aullido de un lobo, significa que descubrirá una alianza secreta, para destruirle o desprestigiarle.

NOTA.-

Les  quiero recordar que yo no soy experta en la interpretación de sueños, mi especialidad es la lectura de cartas y es por ello que no puedo responder ni interpretar cualquier sueño que hayáis tenido

Las interpretaciones de sueños expuestas en la página web están sacadas de libros de mi colección personal o de colaboraciones recibidas, pero no son interpretaciones realizadas por mi persona.

Profesora Grahasta

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

11 comentarios para “Soñar con… LOBOS”

  • HELENA:

    HAY UN PSIQUIATRA ESPAÑOL LLAMADO LOPEZ IBOR QUE DICE QUE QUIEN NO SUEÑA NO VIVE..HAY QUE SOÑAR AUNQUE SEA CON LOBOS..

  • maria:

    soñé con lobo, que me cuidaba un lobo y dormí­a con él (como si fuera mi madre)

  • Profesora, quisiera que usted en su gran videncia, me pudiera interpretar estas dos visiones que he tenido. Yo vivo en un pueblo muy pequeño de Colombia, Sur América.

    Como le parece que hace más o menos unos 28 años, yo vení­a como a las 10 de la noche caminado para mi casa, cuando ví­ que apareció en el cielo al frente mio una luna gigante de color azúl, pero de una zul infinamente bello y claro cono si fuera el amanecer, yo quedé paralizada, me fui a la carrera a decirle a mi hermano, pero ya no vimos nada en el cielo, al otro dí­a yo pregunte y nadie más la vio, aunque al rededor mio habia mucha gente,

    Este fenómeno se volvio a repetir en el mes de abril de 2006, igualmente yo estaba en la ventana de mi casa y vi que toda se iluminó, y cuando alce la mirada estaba la misma luna gigante igual de azul alfrente mio, y tan bién desaparece y nadie más la vió.

    Ayúdame a despejar esta inquietud que siempre he tenido en mi vida. Gracias, mil bendiciones y prosperidad para usted querida profesora.

  • Ricardo Ortiz:

    segun los nativos americanos ellos tenian contacto con los animales de la naturaleza platicaban con ellos por eso se llamaban segun el animal de nacimiento..

  • monika elizabeth:

    so;e k estaba aullando con los lobos y ellos me entendian y abia un lobo grande negro con blanco k era con el que mas ablaba y me sentia agusto pero no se que significaria

  • quiero decirte una cosa no me a quedado claro que es un sueño con un lobo muerto

  • porque e tenido ese sueño ya no estoy tranquilo porque cuando tuve ese sueño estoy…mal

  • susana ruiz:

    he tenido un sueño muy raro y no se que hacer si alguien me puede explicar, porfavor no dude en hacerlo me ayudaria muchisimo por que he tenido tantos problemas graves en mi vida que despues de sufrirlos me puse a invesatigar los sueños anteriores y creanme que ha sido cierta la interpretacion es por eso que me preocupa este sueño;AYER SOÑE QUE UNOS LOBOS EMPEZARON A METERSE A UNA CASA Y ATACARON A MI FAMILIA, ENTONCES CORRI CON MIS HIJOS A REFUGIARNOS A UNA ESPECIE DE CUARTITO CON RETAZOS DE CARTON O MADERA, EN MUY MAL ESTADO LOS LOBOS SE COLABAN POR LOS AGUJEROS QUE DEJABAN LOS RETAZOS DE CARTON, FUE ENTONCES CUANDO SALIMOS POR LA PUERTA TRASERA Y COMO CAMBIANDO DE EPIZODIO ME ENCONTRE EN UNA SALA GRANDE QUE ME REVOLVI CON MUCHA GENTE DESCONOCIDA QUE UNAS PERSONAS NOS REPARTIA UNAS FICHAS QUE DECIA LOS NUMEROS DE PERSONAS QUE TOCABA FORMAR PAREJAS EN LA QUE TENIAN SEXO FRENTE A TODOS COMO DIOS LOS TRAJO AL MUNDO FUE ENTONCES QUE NO ME AGRADO NADA Y ME SENTI INCOMIDA Y CON ANCIAS DE SALIR DE HAí. DESPERTE DE MI SUEÑOS CON EL CORAZON MUYACELERADO YCOMO ASUSTADA.AHORA YO LES PIDO QUE PORFAVOR ALGUIEN LE TOME IMPORTANCIA A MIS SUEÑOS Y ME EXPLIQUE QUE SIGNIFICAPARA ESTAR PREEVENIDA DE LO QUE VIENE Y NO ME VUELVA A TOMAR DE SORPRESA.
    LES ANTICIPO LAS GRACIAS POR SU COLAVORACION.

  • pablo:

    estaba en un lugar de noche con una persona que no se quien era
    subimos una montaña y aparecio un lobo blanco
    que mato a mi compañero pero a mi no . que significado tiene??

  • Joseph Llanovarced Torres:

    Hola a todos, soñe que remaba sobre una balsa en medio de un rio, el caudal era tranquilo y las aguas estaban calmadas, cuando en la orilla de mi izquierda se apareció un lobo que habia salido de la espesura del bosque, el animal me veia fijamente y de vez en cuando me lanzaba aullidos suaves, pero no parecia ser agresivo, de hecho tenia una mirada tranquila y amigable, mas bien diria que era como una mirada que indicaba su deseo de protegerme o alertarme de algo al igual que sus aullidos, espero que puedan responderme, yo presiento que es un buen augurio, pero no tengo certeza de eso, por favor si alguien puede comunicarme su significado, mucho se lo agradeceria

  • Maria:

    Buenos dias. Que tal?. Bueno me gustarí­a preguntarle sobre mi sueno ya que no he podido encontrar un significado. Cuenco comencé a sonar yo era un pequeno lobito blanco derepente apareció un zorro rojo y me dijo ser amigo que lo acompañara y cuando lo hago me lleva a una trampa donde habí­a como una calle de nieve y en cada extremo (o sea de cada lado de la. Calle) habí­an 4 personas de cada lado. Y una vez que Cruz en zorro comenzaron a dispararme pero eran como balas de goma y tuve que cruzar la calle hacia donde estaba el zorro. Luego el zorro era malo y habí­a un lobo negro grandote muy malo. Que nunca pude ver a la cara pero si me ataco una loba de color cafés y bueno ya nunca mas pude regresar a donde viví­a si no que me quede en la casa de una familia que me adopto y al mismo tiempo eran dueños de los otros animales. Pero si sentí­ la traición del zorro. Espero que me pueda ayudan. Muchí­simas gracias y gracias por leer mi sueno. Mil gracias.

Deja un comentario

Categorías