/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… OLAS

image Soñar con olas significa que Vd. le gusta la contemplación. Si las olas con claras es signo de sus buenos conocimientos; si las olas son oscuras y sucias, significa que cometerá un error de apreciación.

Si sueña con una ola alta es porque la vida le va a regalar oportunidades nuevas y tendrá la opción de cogerlas o dejarlas.

En cambio si las olas son bajas, significa que se niega a cambiar de vida porque ya está bien como está.
Soñar con olas casi imperceptibles y el agua está muy limpia, significa que está muy tranquila, que disfruta de una tranquilidad de espí­ritu. También puede significar que necesita tomar calmarse, para tomar una decisión.
Soñar que oye el ruido de las olas rompiendo en las rocas, significa que está relajado y se siente sensible. También puede estar relacionado con la sensualidad y la sexualidad.

Soñar que una ola muy grande se lo ha tragado y lo tiene atrapado, significa que está al lí­mite de sus emociones, puede significar que está haciendo un gran esfuerzo por mantenerse sereno, pero le está costando mucho mantener el tipo y la templanza.

Soñar que ve olas violentas y de aguas fangosas, significa deberá tomar una decisión, en la que cometerá un error que le costará caro.

NOTA.-

Les  quiero recordar que yo no soy experta en la interpretación de sueños, mi especialidad es la lectura de cartas y es por ello que no puedo responder ni interpretar cualquier sueño que hayáis tenido

Las interpretaciones de sueños expuestas en la página web están sacadas de libros de mi colección personal o de colaboraciones recibidas, pero no son interpretaciones realizadas por mi persona.

Profesora Grahasta

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

3 comentarios para “Soñar con… OLAS”

Deja un comentario

Categorías