/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… PISCINAS

image

Si sueña con una piscina llena y está bañándose o tirándose, significa que tiene muy buenos amigos. También significa, que es competitivo con los demás y debe aprender a saber perder o ganar diplomáticamente. Por otro lado podrí­a significar, que debe profundizar en serio, en un problema que tiene y que necesita liquidarlo y quitárselo de encima lo antes posible

Soñar que ve una piscina, significa que necesita ahondar más en sus sentimientos. Por otro lado también podrí­a significar, que necesita limpiarse, desprenderse de energí­as negativas o de cosas o sentimientos, que ya no le sirven. Las personas evolucionamos y necesitamos dejar atrás el pasado y antiguos planteamientos.

Si sueña con una piscina que está vací­a, significa que a veces hay que pensárselo dos veces antes de invertir en algo y no malgastar el dinero.

NOTA IMPORTANTE: La interpretación de los sueños expuestos en esta pagina web están recogidos de distintos medios (libros, paginas de internet, etc..) La PROFESORA GRAHASTA no es experta en interpretación de sueños y es por ello que no puede responder a ninguna duda sobre ningún sueño que hayáis tenido.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

Deja un comentario

Categorías