Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… SACERDOTES

image Soñar con sacerdotes, significa problemas con jueces, abogados … Y debes de desconfiar de algún amigo que se ofrezca a ayudarte, porque no te ayudará en tus problemas.

Si sueña con un sacerdote, que está hablando con otros sacerdotes, significa que vivirá una enfermedad muy larga.

Soñar que ve un sacerdote o cura, significa la necesidad de creen en Dios, de replantearse sus creencias, necesidades espirituales y religiosas. También puede significar abstinencia y castidad, porque lleva una vida demasiado libertina.

Soñar con un sacerdote demasiado dictatorial y sentencioso, significa que está sometido a demasiada disciplina, demasiado inflexible y protectora.

NOTA.-

Les  quiero recordar que yo no soy experta en la interpretación de sueños, mi especialidad es la lectura de cartas y es por ello que no puedo responder ni interpretar cualquier sueño que hayáis tenido

Las interpretaciones de sueños expuestas en la página web están sacadas de libros de mi colección personal o de colaboraciones recibidas, pero no son interpretaciones realizadas por mi persona.

Profesora Grahasta

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

4 comentarios para “Soñar con… SACERDOTES”

  • Norma:

    Interesante el significado
    de los sueños con el
    sacerdote
    Norma

  • Si he soñado con sacerdotes pero dandome un pan,no se que significado tendra,lo mismo que he soñado per ovestidos con tunicas blancas y verdes.

  • ronald:

    enmi sueño vi muchos sacerdotes como unos 15 todos staban arrodillados en una pampa grande cadauno de stos sacerdotes eran interogados por OtrOs de vestimentas negras parecia como si los sacerdotes eran puestos afe”. io solo pasaba i mrava como los tipos de tunicas negras les hacian preguntas i los sacerdotes solo resaban sujetando un rosario .que signica sto ?.

  • Elena SancheZ:

    Buenas Tardes ..sone 3 sacerdotes en un carro
    Parando a preguntarme por direcciones como
    Llegar a un lugar.

Deja un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Categorías