/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… SANGRE

image

Soñar que esta sangrando pero sin sentir dolor, y aunque no se identifique de dónde mana, insinúa que el soñante anhela liberarse de alguna situación molesta que le impide lograr lo que se ha propuesto desde hace mucho tiempo.
Cuando la sangre es abundante significa que lo que tanto desea está muy cercano, es decir, un próximo éxito.
Soñarse con la ropa manchada de sangre anuncia la presencia de enemistades que intentan impedir que triunfe en los asuntos o negocios que esté manejando; por lo tanto, el soñante debe tener cuidado con sus nuevas amistades y vigilar a las actuales.
Soñar con sangre en las manos anuncia una racha de mala suerte si no se tiene cuidado consigo mismo en los asuntos que esté manejando.
Soñar con una herida de donde mana sangre, con dolores y sufrimiento, puede significar que recibirá malas noticias de diversa í­ndole, incluyendo algunas referentes a negocios complicados y difí­ciles de controlar.
También puede significar enfermedades ya sea propias o de familiares.
Soñar a otra persona sangrante puede significar que el soñante pretende causarle daño a alguien, aunque sólo sea moral.
Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.
Soñar que se participa en una transfusión de sangre como donador, es una señal de que se está dispuesto a brindar ayuda y apoyo a una persona necesitada. Si es el propio soñante quien recibe la sangre, es siempre un presagio de problemas importantes que mermarán importantemente los recursos, no obstante, la gravedad de la situación podrá verse aliviada gracias a la intervención de una persona influyente y devota.
Soñar con los dedos sucios o lastimados y con sangre insinúa que se acercan sufrimientos diversos.
Soñar que están decapitando a alguna persona de quien escurre sangre advierte que debe cuidar su conducta para evitar represalias.
Soñar una hacha manchada, quizá de sangre aunque no se esté muy seguro, es anuncio funesto, pues indica que se está en riesgo inminente de caer en problemas a consecuencia del propio carácter y conducta irascible.
Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.

NOTA IMPORTANTE: La interpretación de los sueños expuestos en esta pagina web están recogidos de distintos medios (libros, paginas de internet, etc..) La PROFESORA GRAHASTA no es experta en interpretación de sueños y es por ello que no puede responder a ninguna duda sobre ningún sueño que hayáis tenido.

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

8 comentarios para “Soñar con… SANGRE”

  • Buena la interpretacion del sueño,pero no he soñado con sangre.

  • grey javier:

    hola mi nombre es grey y anoche tuve un sueno muy extrano que me tiene preocupada, pues sone que habia un maremoto y que ya el mar se venia pero en vez de agua de mar solo era sangre y oia en el sueno ahi viene por este lugar y por el otro pero el sueno parecia realidad, estoy preocupada porque sonar con sangre no es bueno, ese oleaje era inmenso y venia a taparnos a todos. greacias espero su respuesta.

  • Olaa! mm bueno les contare mi sueño fue totalmente raro, incluso mi casa era diferente en casi todos los aspectos, bueno les contare: pss yo estaba en mi recamara y sali ala calle y habia un mar de sangre enfrente de mi casa y habia una persona muerta era un hombre estaba en dos partes y por mas que trato de recordar su rostro no puedo, de repente aparece mi familia mi mama dos tias & un primito hijo de una de ellas.Yo estaba llore y llore i una de mis tias se reia no a carcajadas solo con la pura sonrisa y de pronto me decian que yo habia sido yo solo lloraba y decia que no que no fui yo. de un de repente el sueñoo cambio no completamente ps fue casi lo mismo solo que ahora estaba mas noche & no habia nadie mas que yo, pero me encontraba en mi cuarto igualmente sali ala calle & ahi estaba esa mancha de Sangre frente a mi casa, & si tambien habia una persona muerta tambien un hombre pero no estaba partido en dos estaaba ps completo, boca abajo & desnudo volteo asia la calle y veo un carro que viene hacia aca eran una mujeres nose quienes eran, & oigo que dicen mira hay algo ahi cuando voltie de nuebo a ver ala persona ya no estaba & las mujeres & el carro tampoco, en cuanto ala persona muerta solo quedo ahi una parte noce talvez del cuerpo talvez cesos o noce, volteo otra vez ala carretera & veo a un niño que llevaba un animal tipo tigre asi de grande, pero con unos picos orribles sobre la parte de su espalda, y empese a oir voces pense que era ese animal pero no entonces me meti a mi patio voltie la calle & que veo un perro negro grande, & eso era lo qe hablaba entro tambien al patio & yo me quede en shock no podia moverme, el perro hablaba raro & vi que cambio como a persona pero quedo igual como perro, fue entonces cuando reaccione & entre me qede viendo por la ventana & entonces se convirtio como en un ente & yo corri & fue cuando entro atraveso la ventana yo voltie & entro ami & cai ahi Desperte pero serraba los ojos & seguia pasando pero ahora una persona que decia escushas escushas oolle & la voss se ooiaa como noce bien fea & talves lo ultimo ya fue producto ps de mi que queria terminar ese sueño pero ya no me dormi entonces dure un buen rato despierta viendo al techo y sin moverme. & si fue muy raro & estaba mi corazon un poco acelerado porque ps yo estaba medio asustada. que significa? espero respuesta(:

  • juan:

    Gracias por aclarar mis dudas de sueños..

  • luis:

    hola que tal mi nombre es luis angel, bueno la berdad es que yo soñe un sueño que me da mucho miedo por que soñe que estaba en un hotel en un cuarto de abajo, despues abro una puesta como de una bobeda y beo una cueba entro y esta un lago de sangre muy espeso como si la sangre estubiera coagulada pero estaba un poco oscuro csi no podia ver despues voe y siento algo lo levanto y era el brazo de un niño cortado yo me quede en shok y despues ya no recuerdo lo demas me gustaria que alguien me djera que significa plissss

  • yoryi:

    hola bueno mi nombre es jorgelina anoche soñe que yo estaba parada viendo un espectacula en un tipo tinglado estaba yo a lo lejos mirando derrepente me empiezo a decaer a sentirme mareada y me voy cayendo al piso despacio me empieza a dar ganas de vomitar..y cuando vomito me sale muchisima sangre de la boca la sangre era bordo muy muy oscura sentia que me estaba muriendo por una enfermedad leucemia como que yo ya sabia que me iba a morir en un momento se me viene a la cabeza la voz de mi sobrino y empiezo a llorar por saber que no lo iba a ver nunca mas y como que me despedia de muchas cosas…fue realmente orible quisiera que digan que significa graciassss totales!!!

  • marye:

    hola!!! tuve un sueño muy feo… soñe que estaba sentada mirando el mar y habia una lancha o canoa pescando pero el mar se puso turbulento y lleno de sangre y salian peces muertos, pero despues de todo eso la lancha siguio su curso y se aclaro el mar, estaba sorprendida en el sueño de ver lo que estababa pasando, me gustaria saber q significa? espero su respuesta :( …Feliz dia

  • julia:

    soñe dos noches seguidas que estaba cerca del mar. Este empezaba a llenarse de sangre y habia ratas muertas , por millones. En el sueño mi suegro que en paz descanse me decia: preparense que llega el fin del mundo.

    Estabamos en el mar en un barco y una inmensa ola roja llena d sangre y ratas venia al barco.
    Es obvio que no es el fin del mundo pero si alguien supiera que podrian significar el mar, las ratas etc

    me urge que me ayyuden

Deja un comentario

Categorías