/head>
Suscríbete a grahasta
 

Soñar con… SIRENAS

image En los sueños, las sirenas se encuentran relacionadas fuertemente con el poder sexual.
Si el soñante es hombre y durante el sueño escucha cantos de sirenas, se trata usualmente de una advertencia a cuidarse de una mujer que intenta apartarle con fines no muy honestos.
Si el soñante es mujer, se trata usualmente de dudas sobre su propia feminidad.
Generalmente hablando, las sirenas y tritones son creaciones del subconsciente, simbolizan usualmente deseos que pueden conducirnos a nuestra propia destrucción.

NOTA.-

Les  quiero recordar que yo no soy experta en la interpretación de sueños, mi especialidad es la lectura de cartas y es por ello que no puedo responder ni interpretar cualquier sueño que hayáis tenido

Las interpretaciones de sueños expuestas en la página web están sacadas de libros de mi colección personal o de colaboraciones recibidas, pero no son interpretaciones realizadas por mi persona.

Profesora Grahasta

Todos los comentarios son moderados, SI EL COMENTARIO NO ES APROPIADO NO SERA PUBLICADO

10 comentarios para “Soñar con… SIRENAS”

  • hernando morales lara:

    cuando era pequeño ,tenia,5-6.soñaba mucho con sirenas y pensaba que cuando fuera mayor me casaria con una sirena.en los sueños las veia muy hermosas.

  • augusta:

    nunca soñe con sirena, pero en guerra avisao nunca muere soldado gracias por su comentario esta buenisimo

  • vicky:

    LOl no quisiera estar en pellejo de quien las suena.

  • teresita:

    hola !!!!!!!
    que significa sonar que uno llega a la casa y ve que alguien conecto la manguera y ve salir agua y se formo un caminito al lado del pasto el agua que veia era clara
    gracias por estar tere

  • Norma:

    Muy interesante!!!!!!!!
    Norma

  • No he soñado con sirenas me parece un cuento de hadas.

  • yesenia:

    por favor quisiera que me respondan el significado de mi sueño . bueno viejava en un carro y en eso discuto con una desconocida bajo del carro y me fue al barranco en eso yo em mi sabia que por halli estaruia una sirena me aserque y era muy hermosa muy hermosa y su cola en el agua parecia brillar y quise despertar y centi ahogarme dentro del agua abri los ojos y senti que estab debajo del agua .

  • melissa:

    que significa soñar que uno entra a nadar a la playa y de repente aparece en lo profundo del mar convertido en sirena y alrededor mas seres de estos y que uno decide quedarse convertido en sirena viviendo ahi en ese mundo.

  • YU:

    Hola, quisiera saber q significa el que sueñe que me convierto en una sirena, que cada q mis pies tocaban el agua se convertí­an en una hermosa cola de colores azul, rosa, verde y amarillo, que muchas personas se interesaban en descubrirme y cuando salia del agua era una chica normal, las personas q me seguí­an tiraban agua a mis piernas para hacerle ver a todos lo que era pero rápidamente movia mis pies sacudiendo el agua y desaparecí­a mi cola.

  • juan alberto navarro:

    Soñar con una sirena que tiene la cola casi toda cortada que l defiendes de muchos matas por ella con lanzas luego te matan te mutilan una mano y un pie y que casi te entierran vivo.

    gracias

Deja un comentario

Categorías