Sígueme en Facebook
Suscríbete a Grahasta

Secciones

LO MAS RECIENTE PUBLICADO

Ejercicio poderoso para Librarse de los Enemigos con la cruz de CARAVACA

Ejercicio poderoso para Librarse de los Enemigos con la cruz de CARAVACA

Dios y Señor mío acuérdate de mí y vuélveme Dios Mío, las antiguas fuerzas p[ver más]
Aprende a atraer el amor con la Llama Violeta

Aprende a atraer el amor con la Llama Violeta

Esta meditación es para las situaciones en que no te gusta nadie en especial p[ver más]
Cómo cortar una mala Racha con Llaves y los Santos

Cómo cortar una mala Racha con Llaves y los Santos

Cómo Cortar Una Mala Racha Con Llaves Y Santos Cómo cortar una mala racha con[ver más]
Horóscopos  del DIA MIERCOLES 27 DE ABRIL

Horóscopos del DIA MIERCOLES 27 DE ABRIL

Aries Amor.   No te preocupes demasiado si notas que tu chico [ver más]
Horóscopos del dia LUNES 25 DE ABRIL

Horóscopos del dia LUNES 25 DE ABRIL

Aries Amor.   Ahora Con tu pareja, las cosas van bien, pero te[ver más]

Soñar con… VIDRIO

vidrio Cuando una mujer sueña que esta mirando a través de un cristal a varios hombres ajenos al marido, sugiere que su conducta no es muy honesta y eso le producirá desprestigio.
Soñar que estas mirando a través de cristales, por lo general sugiere que se acercan disgustos y pérdida de esperanzas.
Soñar que en un vidrio o en un espejo ve otra cara junto a la propia, sugiere que el soñante está llevando una doble vida, lo cual le causará problemas.
Soñar que estas rompiendo vidrios, por ejemplo de puertas o ventanas, sugiere que sus planes, intenciones o proyectos fracasarán.
Si en el sueño aparecen vidrios rotos, es casi siempre señal de noticias que nos llenarán de congoja.
Soñar que estas recibiendo objetos de vidrio o de cristal cortado significa próximos éxitos, y en algunos casos homenajes si se está involucrado en actividades artí­sticas.
Soñar que estas obsequiando objetos de vidrio o cristal cortado significa auto humillación que conducirá al fracaso.
Soñar que estas mirando a través de un cristal a gente que trabaja sugiere que conseguirá el empleo o negocios que está buscando; pero si el vidrio aparece opaco, sucio, etc., sus probabilidades disminuirán.
Soñar que estas manejando vidrio plano, como el de las vidrieras, sugiere que se está involucrando en asuntos o negocios de dudosa legalidad con fácil riesgo de pérdida.
Si en el sueño el vidrio se rompe, entonces es aviso de pérdidas a corto plazo.
Soñar que estas hablando con alguien a través de un cristal indica serios impedimentos para lograr sus metas a corto plazo.

6 respuestas a Soñar con… VIDRIO

  • buena informacion sobre soñar con cristales.
    nunca he soñado con cristales

  • Interesante!!!!!!!
    Norma.

  • Deseo saber soñe con una ventana grande las cuales tenia varias divisiones pero de las cuales de siete de ellas estaban dañadas. agradezco su comentario gracias

  • Estimada Beysi

    Aunque en mi página web hay muchos y muy variados artí­culos, yo no soy experta en todos los temas. Mi especialidad es la lectura de Cartas en base a preguntas concretas, para interpretación de sueños te aconsejo que visites el siguiente link: http://todosobrelossuenos.blogspot.com/

    Un saludo

    Grahasta

  • soñe que estaba con mi mamá y mi hermano en una casa donde vivimos hace un tiempo atras. pero estabamos en otra habitacion que no tenia la casa … estabamos hechando en unos tarros .. yo alcohol y ella y mi hermano algo parecido a amoniaco … y ami se me cae el alcohol y ella dice qe corramos por que iva a explotar por la mescla … ami se me qeda atrapado un pie pero ella me logra sacar … entramos a la habitacion de al lado y cuando estoy cerrando la puerta comienzan a saltar vidrios y a la unica que le cae es a mi mamá atravezandole el ojo en direccion de la cien a la nariz , no le salia sangre ni nada … peroo me sentia desesperdada y despertee con sensacion de angustia enorme.
    SI ALGUIEN PUDIESE DECIRME SI SIGNIFICA ALGO Y SI ES ASI QUE SIGNIFICA … MUCHAS GRACIAS

  • Soñe que iba con mi novio por la calle los dos paseando, y de repente me veo en la parte izquierda de la calle, un ventanal que estaba alto, parecia que este ventanal pertenecia a un piso, y detras de los cristales de ese ventanal habia una niña pequeña de unos tres o cuatro años la cual me sonreia y me saludaba con una manita, y yo hacia lo mismo pues me producia mucha alegria la reaccion de la niña, e incluso le dije a mi novio que mirara lo encantadora que era la pequeña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing