Suscríbete a grahasta
 
Secciones

Colores de las Velas

NEGRO: Es el color de Saturno “el maestro”. Se usa con mucho cuidado solamente para romper algún hechizo en contra del que dedica y enciende la llama. Recuerde que la Ley del Karma dice que quien enví­a una mala vibración hacia otra la recibe de regreso aumentada siete veces siete.

AZUL PALIDO: Vela de Luna, protección para bebés. Vela de Libra y de Venus.

AZUL MEDIO: Paz, armoní­a, protección, salud, romper malos hábitos, tranquiliza los nervios. Vela de Acuario.

AZUL CLARO: Venus, para el amor.

AZUL OSCURO: Para el signo de Piscis, Acuario, Arcángeles, íngeles.

CAFí‰: Al ser un color que mezcla verde y rojo, neutraliza, afirma, arraiga, estabiliza. Vela de Plutón. Puede usarse para concentración, balance, justicia.

ORO: Todo lo relacionado con la riqueza. Signos de Leo y Géminis

PLATA: Vela del signo Cáncer. La riqueza heredada. Paz.

AMARILLO CLARO: Atrae la energí­a solar para crecimiento. Intuición, Inteligencia. Signo de Leo.

VERDE: Vela de los signos Venus y Júpiter, de Tauro y Piscis; del arcángel Rafael. Atrae salud fí­sica y emocional, trabajo, estabilidad, crecimiento, posesiones materiales, fertilidad, renovación, generosidad. Especialmente relacionada con la tierra.

MORADA O VIOLETA: Estudio y meditación. Vela del arcángel Zadquiel para transmutar (cambiar lo malo en bueno). Signos de Virgo y Sagitario. Usela para cambios rápidos, exorcismos y curación espiritual.

NARANJA: Fuerza y Buena suerte. Arcángel Uriel, signo Leo, planeta Mercurio (junto con el Amarillo). Mejora o restablece la comunicación. Utilí­cela en conjunto con azul claro o rosa si siente que no le entienden ni comprenden. Nunca use una vela naranja o amarilla contra otro porque Mercurio es el tramposo del zodiaco y puede regresarle el conjuro.

ROSA: Romance y más romance. Armoní­a familiar. Endulza el carácter. Amistad con amor platónico. Vela de Venus. Arcángel Chamuel (Anael).

ROJO: Ambición, coraje, fuerza, valor y mucha pasión fí­sica. Vela de Marte. íšsela también para abrir caminos, desatrancar proyectos.

ROJO OSCURO: Vela de Escorpio. Descubre a los enemigos. Proyecta fuerza ante los demás. Elimina la timidez.

BLANCO: Vela del arcángel Gabriel y de Júpiter. De la pureza, la sinceridad y las buenas noticias. Limpia y abre los caminos.

MAS SOBRE LOS COLORES

Colores, Velas y Dia Semanal

Color y Personalidad

Colores y Magia

Colores, Planeta y Signo Zodiacal

Colores de las Velas

9 respuestas a Colores de las Velas

  • yo le tengo mucha fe a las velas, hay un sinnumero de rituales en los que las velas son sensacionales

  • cual es la diferencia en trabajar velas y cual la de trabajar veladoras?

  • me encantaria que pudiera darnos mas informacion de trabajar con velas, sobre todo que nos informara que pasa cpon los residuos que dejan de cera, conozco maestras que leen la cera y se revelan muchas cosas ahi

  • ademas dicen que si la vela o veladora se consume rapido el trabajo es mas efectivo, y si por cantrario es lenta es que el trabajo es mas difici y es necesario repetir el ritual varias veces

  • tambien las formas de las llamas nos indican cosas no? si hacen chispas, ruido, llama grande , pequeña, con colores

  • podria ampliarnos mas este tema’ es de verdad interesante

  • Como se manifiestan los cúmulos de grasa en la llama? De que color son?

  • Me encantan las velas,
    y sobre todo las rosadas
    Norma

  • Gracias desde ya por la ayuda que brindan, mi pregunta es la Sgte: prendí¬ dos velas del mismo tamaño para una peticion, una de ellas se consumií² muy rí pido, desparramandose toda la parafina en un costado, la otra acabo en forma normal, y en dos ocasiones ocurrio la misma cosa, que signica??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing