Articulos Recientes

Descuento especial a nuestros Lectores - Lectura de tarot Profesional

Descuento especial a nuestros Lectores - Lectura de tarot Profesional

Lecturas de tarot Profesional 100% garantizadas no dejes pasar esta increíble promoción que te t[...]
El jinete waite tarot revelará un futuro en el que tienes que corregir algunos errores

El jinete waite tarot revelará un futuro en el que tienes que corregir algunos errores

TARJETA 1: El jinete waite tarot dice que surgirá una idea en su mente, que si desarrolla esa idea; [...]
Estas son 12 señales que hay una persona tóxica en tu vida

Estas son 12 señales que hay una persona tóxica en tu vida

Es una verdad bien conocida que hay muchas personas tóxicas por ahí. Y no es que las personas sean t[...]
¿Descubre,si tienes buen Karma?

¿Descubre,si tienes buen Karma?

¿A veces sientes que no estás controlando tu vida sino que es más bien completamente al revés? Tu Si[...]
Arcángel Chamuel Oración por las relaciones y la reconciliación en la Familia

Arcángel Chamuel Oración por las relaciones y la reconciliación en la Familia

Los Arcángeles pueden guiarlo en la vida y ayudarlo a resolver problemas en su vida cotidiana. Son s[...]

Ángeles y astrología: cómo sus signos del zodiaco Arcángel puede ayudar a manifestar milagros

¿Alguna vez escuchó la canción “Angels Among Us”? Es una de mis favoritas. De vez en cuando, mencionamos ángeles y guías espirituales aquí. La razón de esto es que la astrología es una herramienta de adivinación utilizada para hacer predicciones, pronósticos y horóscopos. Pero hay mucho más que eso. Entonces, cuando buscas las estrellas para respuestas de astrología, a veces necesitas un poco de ayuda. La mayoría de los astrólogos y psíquicos no dependen simplemente de constelaciones y tránsitos planetarios para las respuestas de astrología. Reciben un poco de ayuda de sus amigos, ángeles y guías espirituales. ¿Sabías que tú también puedes? No solo cada ser humano tiene su propio Gabinete de ángeles, guías espirituales y almas gemelas, sino que cada signo del zodiaco también tiene su propio arcángel o ángeles guardianes muy especiales. Y de eso es de lo que hablaremos hoy.

By: spirtualposts.com

Los ángeles existen para guiarnos hacia el Plan Divino de nuestra Alma, tal como lo hace la astrología. Existe absolutamente una conexión entre los ángeles y la astrología. Vincularse con el reino angélico es una excelente manera de alinearse mejor con su firma de alma única. Cada signo del zodiaco tiene un arcángel asociado que puedes considerar tu propio ángel guardián personal. Mira tu propio ángel del zodiaco para darte una comprensión más profunda de ti mismo. Recuerda que los ángeles siempre quieren ayudar, así que no dudes en llamar a cualquiera de los ángeles del zodíaco y ángeles de la guarda si lo que necesitas es uno diferente.

 

Aries: Ariel lo hace posible.

 

Hemos estado hablando mucho sobre cómo Aries es el signo zodiacal que ama y lanza Spring. Y una de las razones para esto es que Aries Archangel es el Arcángel Ariel. A Ariel le encanta jugar afuera, y pasa mucho tiempo al aire libre. Esa es una de las razones por las que Aries ama el aire libre. Si eres un Aries o necesitas ayuda de este ángel, acude a Ariel para que te ayude a manifestar tus deseos, especialmente con las relaciones. La sentirás afuera. También atrae a Ariel si necesitas ayuda para frenar o reprimir tu ego. A Ariel, como Aries, también le encanta hacer que las cosas sucedan. Ella lanza proyectos y relaciones y es un buscavidas. Entonces, si un área de tu vida necesita avanzar, llama a Ariel.

 

Tauro: Chamuel, el ángel de los objetos perdidos.

 

Tauro está bastante arraigado con el panorama general, pero cuando se trata de las pequeñas cosas de la vida, Tauro puede perderse un poco. Tauro está demasiado ocupado pensando en cómo ser un éxito épico para realizar un seguimiento de sus llaves o su teléfono celular todo el tiempo. No es que sean irresponsables, cualquier cosa menos. Esas cosas simplemente no importan. Y esta es la razón por la cual Tauro está custodiado por el Arcángel Chamuel, para ayudar a recuperar esas pequeñas cosas en la vida. Las llaves no son importantes a menos que estés a punto de perder una gran reunión. No necesitas ser un Tauro para obtener un poco de ayuda de Chamuel de vez en cuando. Si ha perdido algo tan pequeño como su teléfono celular, o tan grande como su forma de vida, Chamuel puede ayudarlo a encontrarlo. Él también está feliz de ayudarte a encontrar una nueva carrera, un nuevo compañero de vida, o incluso un viejo amigo. Y, si estás tan enfocado en ser un creador de dinero,

 

Géminis: Zadkiel, perdonar es Divino

 

Géminis es el signo zodiacal simbolizado por los Gemelos, y su naturaleza dual, a menudo denominada Jekyll y Hyde, es por lo que son famosos. Por lo tanto, a menudo tienen que pedir perdón, si se autorrealizan lo suficiente como para hacerlo. Y si no lo son, el arcángel Zadkiel está a su lado, y también el tuyo, cuando necesites el don del perdón. Al mismo tiempo, si necesitas perdonar, no importa qué signo del zodiaco sea, llama a Zadkiel. Géminis puede ser un poco frívolo, que a veces es la subestimación del siglo. Zadkiel ayuda a equilibrar a Gemini, y puede ayudarlo también si tiene un tipo de día en todo el lugar. Donde Gemini sigue cabeza a corazón, la mayoría de las veces, Zadkiel está a mano para equilibrar eso. Llama a Zadkiel si necesitas un poco de ayuda para superar un problema o si necesitas perdón.

 

Cáncer: Gabriel es el Mamá Osa de los ángeles.

 

Créalo o no, hay un arcángel para las madres, y específicamente para los padres. El cáncer es el signo del zodiaco que es mejor cuando se trata de fertilidad y asuntos de crianza. Una razón es que Gabriel está de su parte para eso. Si está tratando de quedar embarazada o tiene problemas de paternidad en su vida, pida ayuda a Gabriel sin importar el signo zodiacal que tenga. Gabriel también puede ayudar a los padres con dinero, particularmente para aquellos que trabajan en los campos creativos como la escritura. Para traer más armonía y amor a su hogar, especialmente en lo que respecta a la crianza de los hijos, Gabriel está allí para ayudar a que todos los signos del zodíaco descubran esto. Además, si necesitas ser criado o criado un poco, el arcángel Gabriel también te puede ayudar con eso. Cuando te sientes solo o descuidado, Gabriel es la mamá oso de los ángeles que lo calmará todo.

 

Leo: Raziel, el arcángel de las reinas del drama

Todos sabemos que a Leo le encantan los focos. E incluso las reinas dramáticas merecen un arcángel de su lado para hacerlo. Conoce a Raziel, el arcángel con todo el talento y el talento teatral que

Leo ama y anhela. Raziel es un gran arcángel que trae equilibrio a la vida de cada Leo. Raziel dice, está bien querer ser el centro de atención, simplemente no seas un cerdo de atención. Entonces, con Raziel de tu parte, ya seas Leo o no, encontrarás el equilibrio. En otras palabras, Raziel te deja tener tu drama y comértelo también, sin el ego.

Las fobias y las relaciones son otras áreas que Raziel gobierna. Así que no importa qué signo del zodiaco sea usted, llame a Raziel para que lo ayude a superar sus miedos como un león, o trabaje en algunos asuntos de relación. La confianza es la superpotencia que proporciona Raziel, ¡así que no temas llamar!

 

Virgo: Metatrón hace que la energía negativa desaparezca en el aire.

Si hay algo que Virgo odia, es drama. La energía negativa reduce seriamente a Virgo. Entonces, si estás encontrando mucho de esto, llama al arcángel Metatron de Virgo, el mago para el drama y la energía negativa que agita una varita mágica y la hace ir volando.

A veces creamos esta energía negativa en nosotros mismos. Metatron también puede ayudarlo a aliviar eso, sin importar la señal zodiacal que tenga. Al mismo tiempo, si eres el que se siente como la parte de la confrontación, una pequeña charla con Metatron te ayudará a poner esas ansiedades en la cama. Las habilidades analíticas y la curación están a solo una llamada de distancia cuando usas la astrología del arcángel con Metatron para aclarar tu mente y la energía negativa. Incluso puede recurrir a él en busca de orientación en una situación difícil, o para un impulso de confianza cuando está teniendo uno de esos días de autocrítica.

Todos los tenemos. Virgo es la verruga de preocupación del zodíaco, y tú también tienes esos días. Deja que Metatron te ayude.

 

Libra: Jophiel, el ángel de Feng Shui.

 

Arcángel jophiel símbolo, arcángel jophiel oración, beneficios arcángel jophiel, arcángel jophiel imágenes, arriba arcángel jophiel, arcángel jophiel sanidad, arcángel jophiel cartas, belleza de dios, ángel de la belleza, ángel de la iluminación,

 

Todos tenemos un poco de desorden en nuestras vidas, ya sea un desorden real o basura emocional.

 

Libra no puede soportar el desorden y encontrar la armonía tanto en el entorno como en el interior es fundamental para el éxito de Libra. Entonces Libra tiene la ayuda del arcángel Jophiel para eso, el arcángel del Feng Shui físico y emocional. Jophiel es hábil para limpiar basura y ayudar a Libra, o cualquier signo del zodiaco, a encontrar el equilibrio. Jophiel te ayuda a mirar más allá de todo ese desorden y a ver la belleza que yace debajo. Aquellos que sufren problemas de autoestima también pueden recurrir a Jophiel para obtener ayuda. Eres hermosa, y Jophiel quiere ayudarte a encontrar eso. Debido a que Jophiel gobierna a Libra y Libra se trata de relaciones armoniosas, Jophiel también puede ayudarlo a equilibrar las cosas en esta área si está teniendo conflictos.

 

Escorpio: Jeremiel simplemente dice no a la paranoia.

 

Como Signo de Agua Fija, se sabe que Escorpio está obsesionado y paranoico. No hay signo zodiacal más paranoico que Escorpio. Escorpio siente todo lo que los rodea, y generalmente piensa que cada sentimiento negativo que experimentan es sobre ellos. A veces lo es. Pero la mayoría de las veces no lo es.

Y esta es la razón por la cual Escorpio tiene a Jeremiel a bordo para ayudar a ver ambos lados de cada moneda cuando se trata de los misterios de la vida. ¿Tiene problemas con un resentimiento? Jeremiel puede ayudar. Y Jeremiel puede ayudarte a desterrar esas paranoias que no se basan en nada real también. Al mismo tiempo, si está pasando por una crisis o una revisión de su vida, Jeremiel puede ayudarlo a encontrar esas respuestas. No necesitas ser

Escorpio. Pero Jeremiel puede ayudarte a acceder a tu psíquico interior y a Escorpio interior si es necesario.

 

Sagitario: Raguel es un colono de disputas, sin restricciones.

 

Como Signo de fuego mutable, Sagitario detesta las peleas y el drama. Sag es muy flexible y lo ama cuando prevalecen la paz y la armonía. Y una de las razones para esto es que Sagitario está custodiado por el arcángel Raguel, que es el disputador del gabinete de arcángeles. No importa cuál sea la pelea, legal, emocional o en una relación, Raguel lo resuelve de una vez por todas. ¿Alguna vez has escuchado a una mamá decir: “No me importa quién la haya comenzado, la estoy terminando”. Esa es su Raguel interior que sale. Cuando necesites terminar una pelea, Raguel está ahí para ti, sin importar la señal zodiacal que tengas. Sagitario es también la mariposa social del zodíaco. Entonces, si su vida social necesita un impulso, este es un buen arcángel al que recurrir.

Raguel también lo ayudará a reunirse con alguien de su pasado o a dejar estos asuntos dolorosos para encontrar relaciones nuevas y más saludables. Este es el mejor ángel para llamar cuando estás en medio de una rabieta o pelea. Raguel lo termina para todos, todas las veces.

 

Capricornio: Azrael, el ángel del otro lado

 

Todos los ángeles y arcángeles habitan en el Otro Lado, pero solo hay un arcángel que realmente ayuda en este proceso. Este es Azrael, y si usted o un ser querido va, Azrael le ayuda a liberar esos miedos. Capricornio es el signo del zodíaco que no siempre piensa en la imagen más grande desde el punto de vista espiritual o emocional, están demasiado ocupados pensando financieramente en el panorama general. Y no hay nada de malo en eso. Para proporcionar este equilibrio, Azrael protege a Capricornio para recordarle a

 

Capricornio que efectivamente existe una imagen más grande. Azrael nos ayuda a todos, pero es necesario recurrir a esa ayuda. Si necesita ayuda para superar la pérdida o el dolor, este es el arcángel a quien recurrir. Al mismo tiempo, si solo quieres entender más esta parte del panorama, Azrael tiene todas las respuestas para ti, sin importar qué signo del zodiaco sea.

 

Acuario: Uriel, el ángel de la sabiduría y la toma de decisiones.

 

Todos tenemos problemas para tomar decisiones de vez en cuando. Y Acuario es el Signo de Aire Fijo que puede obsesionarse un poco con una escuela de pensamiento. Esto es para lo que es su arcángel Uriel. Para ayudar a dar a Acuario ese genio interno por el que son conocidos, para tomar las decisiones más sabias y más racionales en todo momento. Uriel es particularmente hábil cuando se trata de tomar decisiones sobre el amor. Alguna vez se preguntó: “¿Debería quedarme o debería ir?” O,

“¿Es él o es el otro él?” Uriel conoce estas respuestas, sin importar el signo del zodiaco que sea. Y cuando se le solicite, puede impartir estas perlas de sabiduría justo cuando más lo necesite. Uriel es el “sabio” de los ángeles. Busque a Uriel con ayuda para tomar una decisión difícil o para abrir sus emociones más profundas. Su especialidad es ofrecer una visión para guiarte a la pareja romántica adecuada. Acuario también es un gran pensador, y no necesariamente un gran jugador.

Entonces Uriel ayuda a Acuario, y a todos los signos del zodíaco, a entrar en ese lado emocional de ti cuando más lo necesites. Piensa en Uriel como tu tío favorito. Puede que no siempre le gusten sus consejos o que los entienda, pero siempre es el mejor consejo y siempre tiene sus mejores intereses en mente. Llama a Uriel cuando necesites saber de tu tío favorito por perlas de sabiduría.

 

Piscis: Sandalphon, este ángel de la música no es Fantasma.

Alabanza del cielo de la música de los ángeles

Todos hemos oído hablar del ángel de la música del Fantasma de la Ópera, pero también hay un verdadero ángel de la música en la vida que no es un fantasma. Ese nombre es Sandalphon, y ese arcángel guarda

Piscis, el signo del zodiaco creativo y artístico. Todos se preguntan por qué tantos Piscis son tan buenos en la música y la canción. Tienen a Sandalphon de su lado. Y si eres un músico o simplemente te gusta la música, Sandalphon es el ángel que está a tu lado durante esas canciones románticas, canciones que te hacen sentir triste, canciones que te hacen sentir feliz. O si te quedas una canción en la cabeza, está ahí por una razón y generalmente es un mensaje de Sandalphon. No necesitas ser Piscis para recibir esos mensajes.

Hace tiempo que se sabe que la música es un sanador, y Sandalphon es el arcángel que puede ayudarte a encontrar esa curación y paz. Cuando tengas una canción atrapada en tu cabeza, escucha la letra.

 

Cómo se puede pedirle a un ángel orientación

Busque signos. Esa es la primera parte de la conexión con los ángeles y los arcángeles. La astrología te da pistas, y puedes obtener respuestas astrológicas directamente de los mismos ángeles. Pero pequeñas señales como plumas y mariquitas también son pequeñas pistas. Los ángeles, guías espirituales y arcángeles son una parte importante de su proceso de búsqueda de una vida más iluminada. Las respuestas de astrología que necesitas siempre están en las estrellas y en tu interior. Pero a veces no podemos verlos o escucharlos de una manera que nosotros, los humanos, entendemos. No sabrás que una mariquita es una señal de que tu ángel está escuchando a menos que estés prestando atención. Cuando necesites consuelo, llama a los ángeles. Sus pistas te llegan en señales secretas si estás prestando atención, como una canción de Sandalphon.

Ese es su mensaje de que están escuchando y solo pregunten. Están allí esperando ser llamados. Y eso es todo lo que tienes que hacer. Pedir ayuda es fácil. Puede preguntar de manera rápida y sencilla mientras está en movimiento, antes de dormir o incluso para comenzar una meditación. ¡No hay una manera incorrecta de buscar la ayuda de un ángel! A los ángeles les gusta saber que están escuchando de manera sutil, así que después de llamar a un ángel, estén atentos a coincidencias afortunadas, positividades inverosímiles y asombro inesperado.

 

¿Qué ángel te sientes más atraído y por qué?

Escribe un comentario con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *