Articulos Recientes

Descuento especial a nuestros Lectores - Lectura de tarot Profesional

Descuento especial a nuestros Lectores - Lectura de tarot Profesional

Lecturas de tarot Profesional 100% garantizadas no dejes pasar esta increíble promoción que te t[...]
El jinete waite tarot revelará un futuro en el que tienes que corregir algunos errores

El jinete waite tarot revelará un futuro en el que tienes que corregir algunos errores

TARJETA 1: El jinete waite tarot dice que surgirá una idea en su mente, que si desarrolla esa idea; [...]
Estas son 12 señales que hay una persona tóxica en tu vida

Estas son 12 señales que hay una persona tóxica en tu vida

Es una verdad bien conocida que hay muchas personas tóxicas por ahí. Y no es que las personas sean t[...]
¿Descubre,si tienes buen Karma?

¿Descubre,si tienes buen Karma?

¿A veces sientes que no estás controlando tu vida sino que es más bien completamente al revés? Tu Si[...]
Arcángel Chamuel Oración por las relaciones y la reconciliación en la Familia

Arcángel Chamuel Oración por las relaciones y la reconciliación en la Familia

Los Arcángeles pueden guiarlo en la vida y ayudarlo a resolver problemas en su vida cotidiana. Son s[...]

Averigüe lo que su mariposa mes de nacimiento revela acerca de usted

Las mariposas son poderosas representaciones de la vida y cada mes del año tiene una mariposa específica asociada a ella. En todo el mundo, las mariposas son un símbolo de esperanza y cambio, pero desplácese hacia abajo para ver lo que su mariposa del mes de nacimiento específico revela acerca de su personalidad. Enero:

 

Tienes un gran corazón y un oído amigable para todos. Todos te admiran por tu optimismo y positividad. Eres tan bella y libre como una mariposa y haces felices a los demás simplemente entrando en una habitación. Puede que no lo hayas notado, pero las personas se vuelven hacia ti porque admiran tu aura y tu presencia. Febrero: Tan pronto como entras a una habitación, todos los ojos están puestos en ti. Su personalidad segura es tan vibrante que nadie puede mantener sus ojos fuera de usted. Todas las miradas se vuelven hacia ti porque encantarás a todos con tu actitud de confianza. La gente te ama o no lo aman. Marzo:

Puede que no siempre sepa la salida de una situación difícil, pero nunca se daría por vencido. Esa es tu mejor calidad. Tu intuición te guía. Eres una persona estable y decidida con un gusto por la vida y también tienes un lado profundo de tu personalidad.

Abril:

Eres una persona emocional y no tienes miedo de mostrarlo. La gente admira tu lado sensible y te ama por ello. Puede que no quieras creer en esto, pero es verdad: haces del mundo un lugar mejor con tu actitud pacífica.

Mayo:

¡Eres una persona increíble! Lamentablemente, su apariencia perfecta es intimidante para algunos. Sin embargo, quienes te conocen te quieren tal como eres. Eres una personalidad imponente, pero eso no significa que careces de profundidad, harías todo lo posible para ayudar y apoyar a tus amigos y familiares.

By; spirtualposts.com

Junio:

Puede que no lo creas, pero haces que el mundo sea un lugar mejor con tu personalidad pacífica. ¡Eres una persona maravillosa! Eres muy sensible y tienes una intuición para los deseos de otras personas. No olvides que eres un socio extraordinario.

Julio:

Eres increíblemente valiente, lo que te convierte en un personaje tan fuerte. Sin embargo, también tiene un lado muy delicado que rara vez muestra. Siempre eres agradable y respetuoso con las personas que te rodean: ¡el mundo sería un lugar mejor si hubiera más personas como tú!

Agosto:

Todos a tu alrededor te admiran por tu increíble honestidad. No mucha gente puede admitir cuando han cometido un error de la manera que puede. Usted logra ganarse la confianza de la gente con bastante facilidad y le encanta ser el centro de atención en

Septiembre:

Eres una persona curiosa y curiosa, con una gran imaginación y a la que le encanta soñar despierta. Incluso si nada funciona según el plan, aún sabe a dónde quiere ir y cómo va a llegar allí. La gente admira esto sobre ti y estás lista para seguir tus pasos.

Octubre:

Eres alguien que enfrenta problemas con mucha energía y determinación sin dejar de mantener un equilibrio en tu vida. Tienes un gran corazón y estás dispuesto a prestar oídos a cualquiera que lo necesite. Eres muy servicial y atento. Pero ten cuidado, porque no todos apreciarán lo bueno que hay en ti.

Noviembre:

Tu cabeza siempre está llena de ideas y te encanta ver lo que te rodea y observar a las personas que te rodean. No todos pueden entender que vives en tu propio mundo. Tu cabeza siempre puede estar atrapada en las nubes pero tus pies permanecen firmemente plantados en el suelo.

Diciembre:

Realmente has recorrido un largo camino en la vida. Pero lo especial de ti es que nunca tienes suficiente y siempre estás esperando más en la vida. Usted es una persona emocional y no tiene miedo de mostrarlo. No ocultas tus sentimientos porque no te avergüenzas de hacer frente a tus errores. La gente admira esto sobre ti

Escribe un comentario con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *