Articulos Recientes

6 sentimientos que sociópatas y narcisistas dejan atrás

6 sentimientos que sociópatas y narcisistas dejan atrás

Después de una relación con un narcisista, un sociópata o un psicópata, todo es caótico. Pero una ve[...]
Oración Milagrosa de la Noche para Dormir y Descansar Tranquilo

Oración Milagrosa de la Noche para Dormir y Descansar Tranquilo

Te amo, Dios, Gracias por escuchar mi oración En esta noche, Voy a dormir tranquilo Porq[...]
Dime qué ves y te diré quién eres y qué quieres Ocultar

Dime qué ves y te diré quién eres y qué quieres Ocultar

En el inconsciente se encuentran, según los psicoanalistas, nuestros deseos y recuerdos reprimidos, [...]
Oración de gran poder para alejar la mala suerte y abrir caminos a la Prosperidad y el Dinero

Oración de gran poder para alejar la mala suerte y abrir caminos a la Prosperidad y el Dinero

Poderoso Señor Jesús, aunque como cristiano sé que la buena   o mala suerte no existe en [...]
Conoce cuáles son las principales cualidades de las mujeres exitosas

Conoce cuáles son las principales cualidades de las mujeres exitosas

Cada persona tiene su propio concepto del éxito. Sin embargo, no podemos negar que hay muchas mujere[...]

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA para Noviembre (18) del año 2017

¿Qué es el cheque de la abundancia?

El cheque de abundancia es una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo, se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.

Aquí está cómo hacerlos:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese a: [escriba su nombre]”

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full) según su caso.

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.

4.- Firme el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!

En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿Se animan a probarlo?

¿Qué hacer con los cheques guardados? Lo que usted desee… rómpalos, quémelos o guárdelos

Espero con mucho amor que para todos les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar en Armonía con el universo.

Para los que han preguntado por la hora en la que pueden realizar el Cheque les recuerdo que sugieren en las primeras 24 horas de iniciada la Luna Nueva, pero bien lo pueden realizar en los 3 primeros días, y magnetizarlo con afirmaciones positivas.

Muchos están realizando el cheque en Luna Llena, así que hazlo cuando tu Ser Interno así te lo indica con la FE y la Convicción que TODO esta dado para ti.

En las recomendaciones básicas tienes que imprimir el formato y lo llenas con tus manos usando lápiz de grafito, y luego lo potencian teniéndole en tus manos, y visualizando que lo que solicitas está YA DADO en tu vida, siente que lo gozas, la felicidad y el éxtasis de las vivencias ya dada.

Escribe un comentario con Facebook

2 respuestas a CHEQUE DE LA ABUNDANCIA para Noviembre (18) del año 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *