Articulos Recientes

Selecciona la imagen que más dibujas y revela tu mensaje guía de la semana

Selecciona la imagen que más dibujas y revela tu mensaje guía de la semana

Selecciona la imagen que más dibujas y revela tu mensaje guía de la     ¿Tienes c[...]
 oración para cancelar las deudas y la abundancia llegará pronto en BUNDANCIA

 oración para cancelar las deudas y la abundancia llegará pronto en BUNDANCIA

Con esta oración para cancelar deudas puedes atraer abundancia a través de tus pensamientos y energí[...]
Afirmaciones que debemos decir todos los días para obtener abundancia

Afirmaciones que debemos decir todos los días para obtener abundancia

Seguramente en más de una ocasión habrás escuchado hablar acerca de la Ley de la atracción, la cual [...]
Este es el significado de los remolinos en la Cabeza

Este es el significado de los remolinos en la Cabeza

Si han sido muy curiosos, todos tenemos un remolino en la cabeza y esto hace que en ocasiones cierto[...]
Oración  Poderosa de Santa Ángela de la Cruz para pedir Dinero Urgente

Oración Poderosa de Santa Ángela de la Cruz para pedir Dinero Urgente

Gloriosa y milagrosa santa Ángela de la Cruz, Alma generosa y pura, plena de caridad sin medida, [...]

Cree en ti. Descubre el poder de transformar tu vida

 

 

No soy quién para decirte lo que debes o no debes hacer, de hecho normalmente escribo en primera persona del plural mis textos, pues soy el primero que tengo mucho que aprender, muchísimo. Pero el post de hoy está espoleado por la lectura (o quizás deba decir relectura) del libro “Cree en ti” de Rut Nieves. Más adelante te hablaré de el. Permítame que continue.

Si te digo que creas en ti, es por que considero que es nuestra única salida. Cree en ti y conquistarás tu mundo interior y fruto de esa victoria tan importante conquistarás también tu mundo exterior.  Nuestra mayor logro en la vida es el que se libra en nuestro interior y el auto sabotaje quizás es uno de nuestros mayores enemigos. Tenemos que creer en nosotros, aunque sea lo único en lo que creamos. No te rindas por favor.

 

Hay un momento en la vida, en los que no sabemos que hacer con nuestra vida. Y otros en que entiendes que ha llegado el tiempo de cambiar. Es cuando sabes que debes salir de la carretera en la que te encuentras y buscar nuevas experiencias, nuevos conocimientos. Si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Y el único culpable de ello serás tú.

 

No importa lo que lo demás piensen que debes hacer con tu vida. Lo importante es lo que tú creas que debes hacer. Es tu vida. Quizás debas empezar a dar la importancia debida a lo que significa la palabra vida. Cada vez te queda menos tiempo de disfrutarla.No puedes elegir qué te va a deparar la vida, pero sí la manera de responder ante ella. Busca tu propósito para vivirla. ¿Has leído ¿Cuál es tu Ikigai?¿Para qué vives? Vive hoy, no lo dejes para el incierto mañana. pero para vivirla como te mereces primero debes creer en ti.

 

A continuación te dejo con un video para que si no te inspiras con mis palabras, lo hagas con el… después te hablo de Rut Nieves y su libro “Cree en ti”.

 

 

 

Cree en ti mismo.

Cree en ti. Quizás sea una de las frases que a todos nos deberían decir desde pequeños, para que nos lo tatuásemos en nuestra mente y nos lo repitiésemos cada minuto.

 

La persona más influenciable con la que hablarás todo el día eres tú. Ten cuidado con lo que te dices .Zig Ziglar) – ¡Compártelo!

Por eso es tan importante que trabajes tu autoconfianza y tu autoestima.  No pierdas nunca la confianza en tus fuerzas, en tu ser.  Cree en ti.

 

 

Y si te encuentras en uno de esos momentos en los que nadie cree en ti, tú eres el único que puedes hacerlo. Cree en ti mismo y llegará ese día en que los demás se rendirán y cambiarán su percepción de ti. Tienes que ser tú mismo. No permitas que nadie pisotee tus sueños. Qué nadie condicione tu vida.

 

 

Sé fiel a quien eres

Al creer en nosotros mismos hacemos las cosas con más pasión, mucha más energía, constancia y focalización. Nuestra resiliencia se fortalece. Hay algo dentro de nosotros que nos empuja hacia nuestros objetivos ayudándonos a salir de nuestra zona de confort. Quizás trabajar con afirmaciones positivas te puedan ayudar a dar ese salto de autoestima que todos necesitamos.

 

Creer en ti alejará de ti miedos y dudas. Nuestra realidad será distinta. Hazlo por ti y sólo por ti.

Más información en: ununiversomejor.com

Escribe un comentario con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *