Articulos Recientes

 oración para cancelar las deudas y la abundancia llegará pronto en BUNDANCIA

 oración para cancelar las deudas y la abundancia llegará pronto en BUNDANCIA

Con esta oración para cancelar deudas puedes atraer abundancia a través de tus pensamientos y energí[...]
Afirmaciones que debemos decir todos los días para obtener abundancia

Afirmaciones que debemos decir todos los días para obtener abundancia

Seguramente en más de una ocasión habrás escuchado hablar acerca de la Ley de la atracción, la cual [...]
Este es el significado de los remolinos en la Cabeza

Este es el significado de los remolinos en la Cabeza

Si han sido muy curiosos, todos tenemos un remolino en la cabeza y esto hace que en ocasiones cierto[...]
Oración  Poderosa de Santa Ángela de la Cruz para pedir Dinero Urgente

Oración Poderosa de Santa Ángela de la Cruz para pedir Dinero Urgente

Gloriosa y milagrosa santa Ángela de la Cruz, Alma generosa y pura, plena de caridad sin medida, [...]
3 TÉCNICAS PARA SANAR UN CORAZÓN ROTO, SEGÚN LA CIENCIA

3 TÉCNICAS PARA SANAR UN CORAZÓN ROTO, SEGÚN LA CIENCIA

¿Has tenido el corazón roto? Si te has enamorado, lo más probable es que sí, porque esa sensación su[...]

EL VEHÍCULO ENERGÉTICO

Como ser humano, tienes ciertas capacidades energéticas que te permiten realizar cosas como meditar, sanarte y enviar amor a personas o a lugares distantes. Todo esto se logra por medio de tu vehículo energético, que es el campo de energía que te rodea y que es invisible a tus ojos.

Según los hebreos, este campo es llamado Merkabah, que significa “carro o trono de Dios”. Los egipcios le llamaban Mer-Ka-Va y para ellos era la luz interior que rota para hacer viajar al alma.

Este campo reside en ti de una manera hermosa y es algo que incluso sale del entendimiento de la ciencia, pues en las distintas religiones del planeta se dice que a través de él puedes pasar de un mundo a otro. ¿Qué mundos? El mundo espiritual y el de la conciencia elevada.

By; Maestroviejo

El Merkabah contiene toda la información de quién eres dentro del mundo espiritual; es como tu huella digital a nivel energético, pues nadie tiene la misma energía que tú.

Si acostumbras meditar, imagina que al estar con los ojos cerrados comienza a rodearte un campo de fuerza colorido y con patrones geométricos multicolores y que se extienden poco más de 6 metros lejos de ti, hacia los lados. Y si imaginas que a unos metros de ti hay otra persona en meditación, te darás cuenta de que tu vehículo energético se cruza con el suyo e intercambian información en planos más elevados de energía y conciencia.

 

Muchas veces este intercambio puede provocarte sentimientos o emociones placenteras, pues te cruzas con campos de personas conscientes y que expanden el amor. Pero otras veces puedes experimentar sensaciones poco amorosas, que te pueden llegar a incomodar. Esto sucede porque cruzaste información con personas destructivas en cuyo ser hay odio, frustración, tristeza, celos y otras emociones pertenecientes a la energía baja.

 

El Merkabah reacciona a tus emociones; por eso, si experimentas pensamientos o realizas cosas destructivas, tu vehículo energético lo refleja y en lugar de afectar tu entorno para bien, lo hace para todo lo contrario.

Conforme realices meditaciones te darás cuenta de que puedes experimentar muchas cosas, desde físicas hasta emocionales, y esto sucede porque tu vehículo energético se activa de esta forma. Te da acceso a información de tu propio ser, del planeta, e incluso sobre el universo.

Ahora que ya sabes qué es tu vehículo energético, cuídalo, pues es algo sumamente valioso y un regalo que se te ha entregado con todo el amor de la Fuente Creadora Central o del gran creador de todo lo que existe.

 

 

Escribe un comentario con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *